Contactanos


Recuperate Aqui

Programa “Vuela para tu cirugia”

Dependiendo de donde usted vive, puede no ser posible recibir el cuidado excepcional y los resultados excelentes que usted merece de cirugía plástica. O, puede compartir la frustración de muchos pacientes con el precio cada vez mayor de la asistencia sanitaria y encontrar que el procedimiento (s) que usted desea son muy caros.

Usted ha encontrado una práctica en la que puede confiar para realizar su cirugía: Cirugía plástica Premium Care. El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo realizan procedimientos de cirugía estética para pacientes que viajan a Colombia desde muchos lugares internacionales. El turismo médico en Cartagena ha surgido como una elección de primera para la excelencia y el valor en la atención quirúrgica, especialmente para los pacientes de los Estados Unidos y Europa, donde los costos de la salud se han vuelto desproporcionados.

Los vuelos directos desde Miami, Nueva York, Atlanta, Fort Lauderdale, Toronto y Ciudad de Panamá hacen el viaje a Cartagena hermosa excepcionalmente fácil, y las conexiones de una parada a través de estos aeropuertos importantes hacen el recorrido de Los Ángeles, de San Diego, de Houston, de Chicago y de Nueva York Relativamente sin problemas también.

Cartagena es una hermosa ciudad colonial española situada en el impresionante mar Caribe. Nuestra combinación de espectacular arquitectura, hoteles de lujo, entorno de playa y crea un ambiente único para los pacientes que buscan la cirugía estética. Nuestro modelo de negocio incorpora la cooperación entre los cirujanos y la gestión estratégica de nuestra sobrecarga, lo que nos permite cobrar a los pacientes mucho menos que nuestros competidores. Nuestra formación de primer nivel, instalaciones de vanguardia y personal especializado garantizan a los pacientes la máxima seguridad y calidad.

Pacientes de todo el mundo han elegido nuestra práctica. Hacemos que sea fácil para ellos – y para usted – con un conveniente programa “Fly-In”.

Si usted está interesado en cirugía plástica en Cartagena pero vive fuera de Colombia, hemos desarrollado la solución perfecta para usted. Nuestro programa “Fly-In” y nuestra ubicación conveniente en el corazón de la hermosa Bocagrande, Cartagena está a sólo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, CTG). Esto facilita que hombres y mujeres de toda la región logren sus metas. Colombia cuenta con convenientes visas de llegada en el aeropuerto para residentes de más de 40 países para facilitar aún más su llegada.

bike-in-cartagena-premium-care-plastic-surgery-2
bike-in-cartagena-premium-care-plastic-surgery

Paso 1. Consulta Inicial

Información sobre su historial médico, información general y los procedimientos que está buscando.

Paso 2. Agendamiento

Nuestro equipo de médicos revisará su solicitud, le enviará una cita y programar una cita con uno de nuestros médicos.

Paso 3. Recuperación

Recuperate en uno de los mejores destinos del mundo, Cartagena de Indias

Paso 1 Consulta inicial
Fly-In Para Una Consulta Y Examen Personal

  • Ideal para la persona que puede permitirse el lujo de viajar y / o que prefiere reunirse con los médicos y el personal antes de tomar cualquier decisión

O

Recibir una Consulta Virtual

  • Solicite un Formulario de Consulta Virtual, rellénelo y adjunte fotos según las instrucciones, y envíenos de nuevo. A continuación, nos pondremos en contacto con usted a través de teléfono o video de consulta y se reunirá y discutir su caso con nuestros médicos.
  • Ideal para la persona que está buscando una manera rentable de determinar si el Dr. Campbell y el Dr. Restrepo sienten que pueden ser mejorados y qué opciones pueden estar disponibles.

En cualquier caso, los médicos evaluarán si usted es un buen candidato para el procedimiento que usted desea. Usted será contactado por nuestro Coordinador de Pacientes e informado de la evaluación y cuando sea aplicable, ser informado de todos los honorarios para la cirugía y los gastos relacionados. También le sugerirá alojamiento en el hotel y / o postoperatorio, así como discutir la duración de su estancia en Colombia.

Una vez que hayas determinado que deseas continuar con la cirugía propuesta, comienza el proceso de programación. Nuestro Coordinador de Pacientes ofrecerá fechas disponibles y solicitará un depósito para asegurar tu fecha. Te enviaremos por correo electrónico un paquete que contiene copias de todos los consentimientos y las instrucciones previas a la cirugía, para que puedas leer estos en tu tiempo libre, mientras que estas en casa, y así poder estar completamente preparado. Nuestro Coordinador de Pacientes y cirujanos están disponibles durante todo el proceso para responder todas tus preguntas y agilizar el proceso. Los pagos finales se realizarán en la visita preoperatoria. Para tu comodidad aceptamos efectivo, transferencia bancaria y todas las tarjetas de crédito y débito.

A tu llegada a Cartagena, tu primer día visitarás nuestra oficina para tu consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos quien revisará tu historia médica, realizará un examen físico completo y  finalizará contigo el plan quirúrgico. También te daremos las instrucciones pre y post-operatorias,  y los consentimientos informados para tu revisión y firma. Te daremos mucho tiempo en esta visita para que podamos finalizar un plan juntos y contestar todas tus preguntas. Nuestros servicios de conserjería médica están disponibles para ayudarte con hoteles, traslados y actividades para ti y tus miembros de la familia durante su estancia en Cartagena.

La cirugía se realizará en la Clínica Medihelp, ubicada a pocos pasos de nuestra oficina. En algunos casos, los pacientes deben pasar una noche en la clínica. Esto asegurará que el paciente se sienta cómodo y que reciba la atención adecuada durante el primer día después de la cirugía. Nuestro equipo  en Premium Care Plastic Surgery en Colombia se compromete a hacer de tu experiencia con la cirugía la mejor, fácil y rápida.

Normalmente, los pacientes que vuelan deben planear permanecer en Cartagena por aproximadamente 3-5 días después de pequeños procedimientos y durante 7 a 14 días después de una cirugía plástica más extensa. Dependiendo de la cirugía realizada, esta duración de la estancia puede ajustarse. Sin embargo, es importante tener el suficiente tiempo para asegurar una recuperación saludable y segura. Tenemos disponible para ti nuestros Recovery Suites, diseñados con todo lo que necesitas para tu recuperación, con toda la comodidad y atención personalizada por nuestro personal especializado.  También nos hemos asociado con varios hoteles de lujo para ofrecer tarifas hoteleras corporativas a nuestros pacientes para garantizar su comodidad en todo momento. 24 horas de atención de enfermería se proporciona a aquellos que lo necesitan, y todas las comodidades de un hotel de lujo para asegurarnos que están seguros y cómodos. Nuestro objetivo es que te recuperes rodeado(a) de un amplio apoyo, en un entorno magnífico, para que tu experiencia durante tu renovación quirúrgica prepare el escenario para disfrutar de tu nueva imagen.

Queremos que tu viaje a casa sea agradable, y eso significa seguir todas nuestras directrices. Tus visitas post-op se concentrarán en la duración de la estancia requerida. En el caso que necesites de asistencia médica después de regresar a tu hogar, estamos disponibles para remitirte si es necesario a un médico local para chequeos. Tu salud y seguridad seguirán siendo nuestra prioridad número uno.

Volverás a casa encantado(a), descansado(a) y renovado(a) … Todo el mundo estará de acuerdo en que tus “vacaciones” quitaron años de su apariencia!

Contactanos


Loading...