Contactanos


Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Botox en Cartagena, Colombia

Botox en Cartagena, Colombia

Ya sea en Cartagena para unas vacaciones, una escala en un crucero por el Caribe, o para otros procedimientos con Premium Care, una parada en nuestra oficina en Bocagrande puede tener que lucir bien en menos de una hora. Si usted está buscando para limpiar las arrugas para una apariencia más suave, fresca y más joven, Botox ® es lo que estás buscando.

Botox se elige en todo el mundo y es el más popular entre los procedimientos cosméticos no invasivos para aliviar los signos del envejecimiento, y se utiliza para minimizar las arrugas dinámicas que aparecen siempre que sonríe, fruncir el ceño o mostrar emoción.

Descubra su potencial de belleza con las áreas que podemos tratar con nuestros tratamientos de cuidado de la piel en Colombia. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o solicite una consulta en línea para concertar una cita con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care.

 

Muchas mujeres y hombres aumentan su autoconfianza y satisfacción en su apariencia facial, o simplemente respiran más libremente, visitando la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia para la cirugía de nariz. Los pacientes a menudo viajan a Cartagena desde todos los Estados Unidos, Europa y América Latina, así como a ciudades cercanas como Baranquilla para la rinoplastia (cirugía de nariz) de nuestros talentosos cirujanos.

Las arrugas son parte del proceso de envejecimiento y son de dos tipos:

1. Arrugas dinámicas o arrugas musculares Son aquellos que aparecen temporalmente cuando se contrae los músculos durante una expresión facial, como “líneas de ceño fruncido” o “líneas de preocupación” en la frente, líneas entre las cejas y “patas de gallo” alrededor de los ojos.
Las inyecciones de Botox se utilizan para relajar estos músculos subyacentes que causan la arruga de la piel.

2. Arrugas estáticas

Que se producen debido a la pérdida de colágeno debajo de la superficie de la piel, como las líneas de la sonrisa alrededor de los bordes exteriores de la boca, el pliegue que se extiende desde el borde de la nariz a la esquina de la boca, huecos bajo los ojos, En la barbilla, la mejilla o el labio. Estos se notan incluso cuando no se mueve su cara y se ocupan mejor con el uso de rellenos como Juvaderm que ‘llenar’ los pliegues y agregar volumen a la cara.

Las arrugas también se pueden acreditar al daño del sol, a los efectos de la gravedad ya la contracción del músculo que resultan de expresiones faciales tales como fruncir el ceño y reírse.

Las arrugas debido al efecto de la gravedad representan flacidez natural del tejido con la edad, y generalmente sólo se mejoran mediante procedimientos quirúrgicos de apriete.

Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica de alta pureza tipo A, producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Varios tipos de toxinas han sido identificados, sin embargo, el tipo A es el más potente y ha estado en uso terapéutico por los médicos desde la década de 1960

¿Como actua?

Cuando se inyecta en los músculos, la toxina botulínica tiene un efecto local. Actúa bloqueando la transmisión de impulsos eléctricos entre las terminaciones nerviosas y las fibras musculares alrededor del sitio de la inyección para causar la debilidad del músculo próximo. Esto resulta en una parálisis parcial del músculo que es temporal, ya que el nuevo crecimiento de los nervios volverá a inervar los músculos, y no hay diferencia en la expresividad de la cara durante el período de acción. Las arrugas dinámicas como patas de gallo, líneas de ceño y arrugas de la frente se deben a la expresión facial repetitiva, debilitando los músculos responsables de estas expresiones faciales con Botox puede mejorar dramáticamente estas arrugas.

¿Debo utilizar botox?

Por supuesto, si usted es consciente de mejorar su aspecto y quiere parecer más joven. Botox se ha utilizado para tratar a adultos de todas las edades, y los resultados han sido excelentes, especialmente en aquellos con signos mínimos de envejecimiento.

¿Como se realiza?

El procedimiento de inyección de Botox se realiza en la oficina, se inyecta directamente en los músculos específicos que causan las arrugas, utilizando una aguja ultra fina. Generalmente se necesitan varias inyecciones en sitios específicos, dependiendo del área tratada. Pueden producirse pequeñas molestias localizadas al recibir la inyección y moretones.

Las áreas más susceptibles a la toxina botulínica son la frente, líneas de ceño entre las cejas, patas de gallo, labio superior y cuello. Algunos también se benefician de la inyección en las líneas de marisetas. El labio inferior no se inyecta con toxina botulínica, ya que esto podría resultar en babeo. Las mejillas no se inyectan tampoco, ya que esto evitaría la capacidad de sonreír.

No hay tiempo muerto y la recuperación es instantánea. Usted mantendrá y el paquete de hielo contra el área tratada durante unos minutos para minimizar los moretones y el malestar aparte para mantener el Botox en el área deseada. Las actividades normales se pueden reanudar inmediatamente. Se recomienda que no se doble o se acueste durante un par de horas después de las inyecciones por lo que el Botox se une a la conexión específica nervio-músculo. No frote el área. A veces el paciente puede necesitar retocar la inyección dos semanas después de la visita de seguimiento.

¿Cuánto durará el tratamiento con Botox?

Botox por lo general comienza a mostrar su efecto 36 a 72 horas después de la inyección y seguir viendo mejoría de una a dos semanas. Su efecto máximo dura generalmente de seis a ocho meses. Le da a la cara un aspecto más relajado y más suave, incluso después de 9 a 12 meses. A medida que la toxina se desgastan, sus arrugas regresarán gradualmente, pero no será peor que antes del tratamiento. Cuando se note un gradual desvanecimiento de los efectos, puede regresar a nuestra oficina para recibir otro tratamiento.

¿Con qué frecuencia se pueden administrar inyecciones de Botox?

Usted puede recibir Botox cada 4 a 6 meses. Con las inyecciones repetidas, los efectos tienden a durar más. Algunas pruebas incluso sugieren que, después de un tratamiento prolongado, los músculos afectados pueden debilitarse permanentemente; Por lo que se necesitarán menos tratamientos.

¿Es seguro el procedimiento?
  • No se han documentado complicaciones graves con el uso cosmético de Botox, que se ha demostrado que es seguro y eficaz
  • Los hematomas y algunos dolores faciales pueden ocurrir después de las inyecciones
  • Muy raramente puede ocurrir un excesivo debilitamiento de los músculos y paresia de los músculos adyacentes. Esto es autolimitado. Por lo tanto, es necesario tomar Botox de un cirujano plástico entrenado.
  • Otros efectos secundarios, aunque muy raros, incluyen dolor de cabeza, caída del párpado temporal, náuseas, visión doble, enrojecimiento en el lugar de la inyección.
¿Se puede combinar Botox con otros tratamientos?

Botox funciona especialmente bien cuando se combina con otros tratamientos no quirúrgicos como derma-rellenos.

Los rellenos dérmicos faciales son un poco más dolorosos y pueden requerir una crema tópica de anestésico local. Millones de personas que usan Botox y Fillers han encontrado que son métodos seguros y no invasivos para parecer más jóvenes y mejores.

No obtenga Botox si:
  • Tener una infección donde se inyectará Botox
  • Tiene trastornos que afectan a sus nervios y músculos como trastornos neurológicos
  • Estar embarazada o piensas que puedes estar embarazadas
  • Estar amamantando
  • Están en la medicación – allí también un número de medicinas incluyendo algunos antibióticos o los como quinidine que pueden obrar recíprocamente con Botox. Por lo tanto, es importante que nos diga si está tomando algún medicamento.
¿Cuál es la ventaja de obtener estos hechos en Premium Care Plastic Surgery?

La ventaja más grande es que el Botox y los rellenos son administrados aquí por cirujanos e investigadores plásticos internacionalmente renombrados, y no simplemente un especialista de la piel o un técnico, como en otros centros.

Nuestra práctica entiende cómo ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos individuales y dejarlos sentirse hermosos por dentro y por fuera. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o solicite un consulta online Para programar una cita con uno de nuestros cirujanos plásticos en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia.

Contactanos


Loading...