Contactanos


Fotos de antes y despues

  • Before-Breast Revision
    After-Breast Revision
    BeforeBreast RevisionAfter
  • Before-Breast Revision Two
    After-Breast Revision Two
    BeforeBreast Revision TwoAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Revisión de implantes mamarios en Colombia

Las mujeres eligen el aumento mamario por razones profundamente personales. Sentirse hermoso es lo primero en la mente de un paciente y ninguna mujer anticipa tener que someterse a una revisión de aumento de senos debido a resultados insatisfactorios. Cuando siguiendo las instrucciones de un cirujano con respecto al cuidado a largo plazo del implante mamario, la mayoría de las mujeres disfrutan de resultados satisfactorios en los años que siguen a su procedimiento. Pero con tantos aumentos de mama completados cada año, habrá mujeres que no están contentas con sus resultados. Ahí es donde un refuerzo de aumento de pecho de nuestros cirujanos plásticos puede ayudar.

Cada año más de 1,5 millones de mujeres en todo el mundo elegir la ampliación de mama. A la mayoría le encanta su nueva apariencia, pero si las complicaciones surgen del aumento de senos, podemos ayudar a crear el aspecto atractivo y saludable que era el objetivo inicial. Las mujeres pueden necesitar corrección del implante mamario poco después de su aumento inicial o un problema puede haberse desarrollado durante un período de tiempo más largo. Afortunadamente, nuestros cirujanos tienen una solución para su salud continua y felicidad.

Si no está satisfecho con su aspecto post-quirúrgico de la mama, los cirujanos de la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia ofrecen una revisión de aumento mamario. Ya has tomado la decisión muy personal de tener un aumento de senos. Ahora es el momento de disfrutar de los resultados agradables que merece.

Hay muchas razones por las que las mujeres eligen la revisión del implante:

Resultados cosméticos insatisfactorios

En algunos casos, una mujer puede no estar satisfecha con su resultado quirúrgico y necesita corrección del implante mamario. Otras mujeres comercian con viejos implantes de solución salina para implantes mamarios con goma de oso usando gel de silicona cohesivo.

Contractura Capsular

Esta complicación se produce cuando el tejido que se forma naturalmente alrededor del implante mamario comienza a apretarse y contraerse, creando un pecho endurecido que se siente y parece antinatural – la cirugía de rehacer de implante mamario en Cartagena es la solución.

Deflación o ruptura del implante

Aunque la ruptura del implante no es muy común, ocurre para un pequeño porcentaje de mujeres. Seguir las instrucciones de su cirujano plástico con respecto al cuidado del pecho es el primer paso para prevenir una ruptura.
Los implantes mamarios salinos y de silicona se comportan de manera diferente cuando se rompen. Los efectos de una ruptura del implante salino son inmediatamente obvios, con la solución salina estéril que se absorbe inofensivamente en el cuerpo. El implante se desinfla y hay asimetría marcada casi inmediatamente.
La ruptura de implantes de gel de silicona es más difícil de detectar y puede requerir estudios de imagen adicionales para confirmar.

Como podemos ayudarte?

En Premium Care Plastic Surgery en Colombia, le recomendamos que aprenda todo lo que pueda sobre la revisión de implantes mamarios. Cuanto más preparado esté cuando entre en su consulta, más rápido estará en el camino hacia un nuevo usted. Cuando esté listo, puede recibir una consulta en línea o llamarnos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita. Encontrar cirugía plástica asequible para los senos que ha soñado es más fácil de lo que podría pensar. Tenemos numerosas opciones de financiación de cirugía plástica disponibles.

Cirugía para Revisión de Implantes de Senos

Elección de la Revisión de Implante Mamario en Colombia

La asimetría mamaria y otras complicaciones estéticas son razones comunes para que algunas mujeres nunca estén satisfechas con sus primeros resultados de aumento de otro cirujano. La revisión de aumento de senos en Cartagena tiene sentido para estas mujeres para que finalmente puedan disfrutar de los senos mejorados que imaginaban.

La cirugía de revisión de implantes mamarios es un procedimiento técnicamente difícil que, en la mayoría de los casos, requiere mayor habilidad quirúrgica que la ampliación original del seno. Los pacientes que buscan revisión de implantes mamarios pueden sufrir de:

  • Tejido cicatricial significativo, ya sea externamente o internamente
  • Piel fina y estirada del seno
  • Anatomía de la pared torácica que se altera dramáticamente

Estos factores pueden limitar las opciones reconstructivas y exigir a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care que empleen técnicas correctivas personalizadas para restaurar una apariencia atractiva.

La cirugía de revisión de implantes es un procedimiento técnicamente difícil que, en la mayoría de los casos, requiere mayor habilidad quirúrgica que el aumento original de senos. El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo emplean técnicas correctivas personalizadas para restaurar una apariencia atractiva.

Una complicación poco frecuente pero grave después de la cirugía de agrandamiento mamario es la contractura capsular. La contractura capsular ocurre cuando el tejido de la cicatriz que se forma naturalmente alrededor del pecho comienza a apretar y constrict alrededor del implante, creando un pecho endurecido que siente y parece antinatural.

Algunas mujeres buscan rehacer implantes mamarios en Cartagena para reparar un implante que se ha desinflado o roto. Para los pacientes de Cirugía Plástica de Cuidado Premium, el reemplazo de implantes mamarios puede usar un modelo similar, o ambos implantes pueden ser removidos si una mujer está interesada en convertir a la nueva generación de implantes.

El embarazo, la pérdida de peso y el proceso natural de envejecimiento pueden hacer que los senos se caigan, incluso para las mujeres que inicialmente estaban contentas con sus resultados de aumento. Pueden necesitar un levantamiento de senos (mastopexia) después de varios años para reposicionar sus implantes mamarios.

Aunque la cirugía de aumento mamario es segura y satisfactoria para la gran mayoría de las mujeres que se someten al procedimiento, todavía hay algunas mujeres que están disgustadas con su resultado. Al elegir a un cirujano plástico en la cirugía plástica de la prima – el Dr. Alex Campbell y el Dr. Carolina Restrepo – usted puede estar bien en su manera a una revisión acertada del aumento del pecho.

Independientemente de la razón por la que usted está considerando rehacer el implante mamario, nuestros cirujanos plásticos en Premium Care se tomará el tiempo durante su consulta para evaluar sus preocupaciones estéticas y recomendar una solución quirúrgica que es más probable lograr una apariencia de mama hermosa.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Su Revisión de Aumento de Senos en Premium Care Plastic Surgery
¿Está bien para mí?

La cirugía de revisión de aumento de senos es un procedimiento altamente individualizado.

Una revisión de aumento mamario es una buena opción para usted si:
  • Usted está físicamente sano y mantiene un peso estable
  • Se le molesta algún aspecto de su aumento de senos antes y está considerando otro procedimiento para la corrección.
  • Sus senos aumentados son demasiado grandes, demasiado pequeños, asimétricos, mal posicionados, duros o incómodos.
  • Usted quisiera mejora en los resultados de un aumento anterior del pecho.
  • Tienes expectativas realistas

La mejor manera para que los pacientes entiendan sus opciones es en una consulta exhaustiva en Premium Care Plastic Surgery. En nuestro enfoque de la revisión de aumento mamario, la comunicación con nuestro paciente es clave. Revisaremos cuidadosamente su historial médico y el cuestionario de evaluación de la mama antes de la consulta inicial. También revisaremos su historia de aumento de senos, incluyendo el tiempo, el cirujano y la técnica utilizada, los implantes colocados y el curso desde el procedimiento anterior. Vamos a mirar su antes y después de fotos, y específicamente discutir lo que le gustaría mejorar.

Nuestros cirujanos plásticos explicarán cómo los diferentes procedimientos pueden aplicarse específicamente a usted y lo que recomendamos para su caso particular. También demostraremos el resultado esperado con cada una de las opciones del procedimiento. Discutiremos qué hacer con el tejido mamario, la piel y los implantes.

La cirugía de revisión de aumento de senos es un área de especialización para nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. Nuestra población de pacientes refleja una muestra representativa de residentes de los Estados Unidos, Europa y América Latina, y tenemos una amplia gama de experiencias con diferentes edades, etnias y tamaños de pacientes

Esté preparado para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Previous surgeries
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol y tabaco

Después de que obtengamos una comprensión de lo que el paciente quiere, entonces procedemos al examen. Consideramos muchas características como el volumen del pecho, el ancho, la altura, la posición del pezón, el tamaño de la areola, las cicatrices anteriores, el estado actual del implante y la posición, la curvatura de la caja torácica, el tono de la piel, la inclinación, la asimetría y la posición del pliegue. Los pechos son muy variables y ayudamos al paciente a entender cuáles son sus mejores opciones basadas en sus características físicas.

Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tome fotografías para su expediente médico
  • Discutir sus opciones y recomendar un curso de tratamiento
  • Discutir los posibles resultados de la revisión de los implantes mamarios y cualquier riesgo o complicación potencial

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Preparación para su cirugía

La Cirugía Plástica Premium Care le anima a tomar algunos pasos sencillos en preparación para su procedimiento de revisión de implantes mamarios en Colombia. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de revisión del implante mamario, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted reciba cubrirán:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de la anestesia durante la revisión de los implantes mamarios
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos para comprar y traer con usted el día de la cirugía.

A patient’s final result will be enhanced through active participation in preparing for breast augmentation revision. Patients considering breast implant revision need to maintain a healthy, well-balanced diet to prepare for surgery.

Fumar aumenta los riesgos de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Los pacientes que fuman deben dejar de fumar por lo menos dos semanas antes de la cirugía, pero aún así están en mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o la goma también se asocian con un aumento de las complicaciones y no deben utilizarse en la preparación para la cirugía.

Preparar su hogar antes de su procedimiento le ayudará a asegurar una recuperación segura y relajante. Si su procedimiento impacta su capacidad para permanecer de pie o caminar por largos periodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con antelación y mover los artículos de la cocina de los armarios y en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en un puesto de noche o mesa lateral le mantendrá de tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas adicionales ya en su cama o sofá también puede mantenerte cómodo. Si usted tiene animales domésticos o niños, usted debe cerciorarse de que alguien esté disponible para cuidar para ellos mientras que usted se está recuperando.

El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de sudor con calcetines gruesos o zapatillas para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de su liposucción.
Necesitarás ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a usted y de la cirugía y para permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse a la liposucción puede hacer su recuperación tan breve y relajante como sea posible.

Para dar el siguiente paso, organice una consulta personal con Premium Care Plastic Surgery en Colombia llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta en línea . Usted se sorprenderá de cómo asequible cirugía plástica cosmética puede ser, y con una experiencia como ninguna otra!

Procedimiento de revisión de implantes mamarios

¿Qué sucede durante la cirugía de revisión de implantes mamarios?

Las maniobras específicas utilizadas para su revisión de implantes mamario se determinan según:

  • La cirugía anterior
  • Los implantes actuales: tipo, posición
  • Tamaño y forma de los senos
  • El tamaño y la posición de las areolas
  • El grado de flacidez de los senos
  • Calidad de la piel y la elasticidad así como la cantidad de piel extra

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante la cirugía de revisión de aumento de senos. Por lo general, se realiza bajo anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – La incisión

Se tratará de utilizar la incisión previa y su cirujano le explicará la planificación específica antes de la cirugía.

Paso 3 – Abordar el implante

Su cirujano ajustará o cambiará el implante(s) según sus necesidades individuales.

Paso 4 – Remodelación de los senos

  • El tejido mamario subyacente se levanta y es remoldeado para mejorar el contorno y la firmeza de sus senos
  • Si es necesario, el pezón y la areola se pueden reposicionar, para que luzca más juvenil.
  • Si es necesario, las areolas pueden ser reducidas.
  • Se elimina el exceso de piel de los senos para compensar la pérdida de elasticidad.

Paso 5 – Cierre de las incisiones

Después que sus senos son remodelados y se quita el exceso de piel, las incisiones se cierran. Si la escisión es necesaria, el ajuste de la piel se puede hacer en esta etapa. Las suturas se colocan en capas profundas dentro del tejido mamario para dar fijación y apoyo. Suturas, adhesivos de piel y / o cinta quirúrgica pueden utilizarse para cerrar la piel.

Paso 6 – Ver los resultados

Los resultados de la cirugía de revisión del aumento de senos, son visibles inmediatamente. Con el tiempo, la inflamación post-quirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con su nueva imagen seguirá aumentando a medida que se recupera y se da cuenta de que ha mejorado sus senos, los cuales han sido restaurados, lucen firmes y juveniles.

Los resultados de la cirugía de revisión de senos serán de larga duración. Usted encontrará que es más fácil de usar ciertos estilos de ropa y trajes de baño. Como muchas mujeres que han tenido cirugía de revisión, usted también se sentirá más segura y feliz.

Si usted está interesada en una revisión del aumento de senos en Colombia, solicite una consulta en línea con nuestros cirujanos plásticos, o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) (5) 643 1751 en Cartagena, Colombia y al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Recuperación de cirugía de revisión de implantes de senos.

La recuperación de una revisión de implantes de senos tiende a ser rápida. Después que el procedimiento se ha completado, se colocan apósitos o vendajes sobre las incisiones. Tendrá que usar un sostén postquirúrgico para reducir al mínimo la hinchazón y dar soporte a sus senos mientras sanan. Un pequeño tubo se puede colocar temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido que pueda acumularse después de la cirugía.

Aunque son muchos los factores involucrados en la determinación del tiempo de recuperación, es probable que experimente un período de recuperación post-quirúrgica de 24 a 48 horas y deba reducir su actividad por unos pocos días. Usted puede experimentar dolor e hinchazón leves durante unas semanas. El ejercicio y la actividad normal se pueden reanudar según el concepto de su cirujano plástico. Con el tiempo, la inflamación post-quirúrgica disminuye y las líneas de incisión se desvanecerán.

La mayoría de los pacientes necesitarán:

  • Unos días para recuperarse antes de volver al trabajo
  • Un mes para que curen las incisiones de manera que el paciente pueda reanudar el ejercicio
  • Un año para que las cicatrices se desvanezcan y tomen un color sutil y pálido

Se le darán instrucciones específicas que incluyen:

  • Cómo cuidar de sus senos después de la revisión de cirugía de senos
  • Los medicamentos para aplicar o tomar para ayudar a la curación y reducir el riesgo de infección
  • Cuando será el seguimiento con su cirujano plástico.

Tenga cuidado

Seguir las instrucciones de su cirujano es clave para el éxito de la cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no están sometidos a una fuerza excesiva, abrasión, o movimiento durante el tiempo de curación. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidarse a sí misma.

Para dar el siguiente paso, solicite una consulta personalizada en Premium Care Plastic Surgery, llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) (5) 643 1751 en Cartagena, Colombia y al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o programe su consulta en línea.

Revisión de implantes mamarios: Palabras que debe conocer

  • Anestesia local:un medicamento que se inyecta directamente en el sitio de una incisión para aliviar el dolor.
  • Anestesia general:Los medicamentos y / o gases utilizados durante una cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Areola:Piel pigmentada que rodea el pezón.
  • Aumento de mamas:También conocido como mamoplastia de aumento, para aumentar el tamaño de las mamas mediante cirugía.
  • Escisión:quitar la piel.
  • Hematoma:Sangre que se acumula debajo de la piel.
  • Levantamiento de senos:También conocida como mastopexia, cirugía para levantar los senos.
  • Reducción de senos:También conocido como mamoplastia de reducción, la reducción del tamaño de los senos mediante cirugía.
  • Sedación intravenosa:sedantes administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
  • Mamografía:Una imagen de rayos X de la mama.
  • Mastopexia:Cirugía para levantar los senos.
  • Suturas:puntos de sutura utilizados por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.

Revisión de implantes mamarios: Preguntas más frecuentes

Mientras sus preguntas específicas se tratan mejor durante una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos, aquí están algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la revisión de implantes mamarios y los implantes mamarios. Los pacientes suelen comentar que invertir tiempo leyendo estas preguntas, los hace sentir mucho más informados y seguros de la revisión de senos en Cartagena.

¿Qué es la revisión de implantes mamarios?

Revisión de implantes mamarios es una cirugía que trata de corregir los senos previamente aumentados con el fin de aumentar la satisfacción del paciente. Hay muchas razones por las qué las mujeres eligen la revisión de implantes incluyendo insatisfacción de resultados estéticos, deseo de usar diferentes implantes o diferente tamaño, contractura capsular, y la ruptura.

¿Qué tipos de implantes mamarios están disponibles?

Hay diferentes tipos de implantes. Las principales opciones incluyen gel de silicona lisos o con textura, forma redonda o anatómica y el perfil que es alto, medio, moderado o bajo. Existe una nueva generación de implantes denominados implantes de gel cohesivo en los que puede ser menos probable una ondulación o ruptura.

Yo vivo fuera del área. ¿Tienen un programa para mí?

Premium Care Plástic Surgery en Cartagena Colombia, ha diseñado el programa Viaje para su cirugía sólo para usted. Permite a los pacientes de fuera de la ciudad tomar ventaja de las habilidades y experiencia que el Dr. Campbell y la Dra. Restrepo tienen para ofrecer. Viaje para su cirugía tiene un área especial de nuestro sitio web para obtener información detallada sobre la realización de una consulta virtual y reservar su cita en Cartagena, Colombia. Tenemos un conserje médico especial que se encargará de usted y está a cargo de todo el proceso.

¿Va a utilizar implantes lisos o con textura?

Con los implantes de silicona redondos tendemos a recomendar los implantes texturizados en la mayoría de las situaciones. La conclusión es que hay ventajas y desventajas de los implantes lisos y con textura. A pesar que más comúnmente utilizamos implantes texturizados en Cartagena; tomamos esa decisión para cada paciente después de una consulta cuidadosa.

¿Cómo voy a decidir qué tamaño de implante tener?

Esta es una pregunta difícil para muchas mujeres que optan por el aumento de senos en Cartagena. Esté segura que nuestros cirujanos tienen mucha experiencia con tamaños de implantes y le ayudarán a tomar esta decisión, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo y otros factores.

¿Qué perfil de implante es el mejor para mí?

El perfil depende de dos variables claves: el cuerpo y los objetivos de la paciente. En nuestra experiencia, los implantes de perfil alto son a menudo la mejor opción para nuestras pacientes y las que desean un modesto incremento en el tamaño pueden beneficiarse de los implantes de perfil moderado o bajo.

¿Puedo tener más de un procedimiento, como aumento de senos y abdominoplastia?

Si, es posible. Algunas pacientes pueden tener procedimientos que combinan diferentes aspectos de la cirugía de senos, tales como un aumento y elevación al mismo tiempo o cirugia de senos y otro procedimiento para mejoría del contorno corporal. El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo realizan Cirugía para Mamás, que combinan procedimientos de senos y abdominoplastia para ayudar a las mujeres a ponerse en forma después de la maternidad. Incluso es posible combinar una cirugía de senos y la cirugía facial. Consulte con nuestros cirujanos, quienes evaluarán su caso especifico, siempre siendo la seguridad la prioridad.

¿Habrá cicatrices?

Todos los procedimientos quirúrgicos dejan cicatrices, simplemente no hay manera de evitarlo. La mayoría de las pacientes encuentran que sus cicatrices se desvanecen con el tiempo a un punto en el que son bastante aceptables.
Ocasionalmente, algunas pacientes notan más sus cicatrices, especialmente las pacientes con piel más oscura o antecedentes de mala cicatrización.

¿Va a colocar los implantes por delante o por detrás del músculo?

Esta decisión se toma de acuerdo con la técnica usada anteriormente y los hallazgos durante la cirugía. Hoy en día casi todos los implantes son colocados en ” doble plano”. Esto significa que la zona superior del implante se coloca detrás del músculo, donde la cobertura es necesaria con el fin de evitar que el implante sea visible y la parte inferior del implante no se cubre con músculo.

¿Voy a perder la sensibilidad en los senos después de la cirugía?

Algunas mujeres reportan aumento de la sensibilidad, otras perciben una disminución en la sensibilidad. Sea cual sea su experiencia, estos cambios mejoran probablemente en el tiempo. Pero aun cuando todo se hace perfectamente, algunas mujeres pueden tener un cambio permanente en la sensibilidad, y todos las pacientes deben aceptar ese riesgo antes del procedimiento.

¿Mis implantes tienen que cambiarse cada década?

Los implantes no tienen que ser cambiados sólo porque un cierto número de años han transcurrido. Sin embargo, los implantes deben cambiarse si hay un problema con el implante, si los senos de la paciente cambian de manera significativa, o si la paciente desea un cambio.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Todos los senos cambian en algún grado con el tiempo con los efectos de la gravedad y el envejecimiento de la piel. Esto es cierto si una mujer tiene implantes o no.

¿Dónde se llevará a cabo mi cirugía?

Nuestros cirujanos realizan sus procedimientos de revisión de aumento de senos en las modernas instalaciones de la Clínica Medihelp en Cartagena. Premium Care Plastic Surgery combina la última y más avanzada tecnología, con un claro enfoque en la seguridad del paciente en un ambiente cálido y refinado. La mayoría de las pacientes encuentran que su cirugía es una experiencia agradable y relajada.

¿Qué tipo de anestesia tendré para la cirugía?

La anestesia general es la apropiada para la cirugía de revisión de aumento mamario.

¿Cuánto tiempo durará la cirugía?

La mayoría de los procedimientos de revisión de seno toman de una a dos horas.

¿Cómo será la recuperación?

Usted estará despierta y caminando el día de la cirugía, pero tendrá que pasar la mayor parte de su tiempo descansando tranquilamente en casa durante una semana.

¿Cuánto tiempo debo tomar para recuperarme?

La mayoría de los pacientes toman unos días de descanso del trabajo para recuperarse de la cirugía. Levantar objetos pesados y hacer ejercicio debe ser evitado por unas semanas y el ejercici

¿Cuánto dolor puedo esperar tener después de la cirugía?

Los pacientes a menudo se sorprenden por las pocas molestias que sufren después de la cirugía. El Dr. Campbell y la Dra. Restrepo le recetarán medicamentos para el dolor. La mayoría describen como una presión o un peso en los senos, como si hubieran hecho mucho ejercicio.

¿En cuánto tiempo puedo volver a trabajar?

Si su trabajo implica una actividad ligera, es probable que pueda pensar en regresar en unos días. Sin embargo, usted debe limitar su actividad física.

¿Qué otro tipo de restricciones voy a tener después de la cirugía?

Es probable que encuentre sus senos más sensibles durante dos o tres semanas después de su procedimiento. Debe limitar las actividades extenuantes, tales como levantar objetos pesados o hacer ejercicio por algunas semanas. El Dr. Campbell y a Dra. Restrepo le explicarán como debe cuidarse y junto con todo nuestro personal estarán disponibles durante todo el proceso de recuperación si surgen dudas.

¿Cuándo puedo conducir?

Puede conducir cuando usted termine todos los medicamentos narcóticos para el dolor y no se sienta restringido por las molestias, de tal manera que usted pueda hacer cualquier movimiento que necesite para conducir con seguridad su carro.

¿Cuándo puedo viajar en avión?

No hay ningún problema con el viaje en avión. Puede viajar después del 5 al 6 dia postoperatorio.

¿Cuándo puedo reanudar el ejercicio?

Le sugerimos esperar 3 semanas para asegurarse que todo esté bien. Siempre hay una posibilidad de causar sangrado si el ejercicio se inicia mucho antes de esa fecha. Cuando se inicia, escuche a su cuerpo. Va a estar un poco fuera de forma y un poco adolorida. Pero va a volver a su estado normal muy rápidamente.

¿Cuándo puedo fumar?

Nos gustaría decir que nunca, ya que es malo para su salud. Fumar hace más lenta la curación y cicatrización, y se aconseja evitarlo durante al menos 4 semanas.

¿Cuándo puedo estar en el sol?

Está bien para salir al sol en pocos días después de la cirugía, siempre que la incisión este protegida por algo que bloquee el sol totalmente, y es buena idea mantener la incisión totalmente bloqueada del sol durante un año.

¿Cuándo puedo bañarme?

Usted debe bañarse al día siguiente de la cirugía. La incisión se puede mojar, pero no la frote.

¿Cuándo es la cita de control post-operatorio?

Nuestros cirujanos plásticos ven a todos sus pacientes el día después de la cirugía para asegurarse que todo está bien. Y posteriormente se realizan controles en una semana, un mes, seis meses, un año, y posteriormente cada año. Sin embargo, algunos pacientes vendrán con más frecuencia, que otros. Nuestro personal está siempre disponible por teléfono para cualquier inquietud.

¿En cuánto tiempo mejora la inflamación?

La inflamación aumenta después de la cirugía, siendo máxima alrededor de 5-6 días después de la cirugía. Después de eso, disminuirá la hinchazón, rápidamente primero, y luego, gradualmente. Después de un mes, usted pensará que la hinchazón ha desaparecido, pero todavía pasarán más de tres meses, y aún más de seis meses o incluso un año, aunque en ese momento los cambios son sutiles.

¿Qué tengo que hacer para cuidar la incisión?

Usted tendrá micropore sobre las incisiones. La incisión se puede lavar con agua y jabón suavemente y cubrir nuevamente con micropore.

¿Cuándo se deben retirar los puntos?

Las suturas son absorbibles y por lo tanto no necesitan ser removidas.

¿Qué debo hacer para prevenir la formación de cicatrices?

La conclusión es que el destino de su cicatriz es principalmente determinado por su genética y por la propia cirugía. Sin embargo, la mayoría de los pacientes quieren hacer algo. Nunca ha habido una comparación directa entre los diferentes productos. Su cirujano le indicará el que más le convenga según la evolución de las cicatrices.

¿Qué tipo y tamaño de sostén debo usar después de la cirugía?

Deberá usar una prenda de compresión después de la cirugía. Muchas personas encuentran que los sostenes deportivos son también cómodos para la primera semana o dos después de la cirugía.

¿Qué es la contractura capsular?

Se trata de una cantidad excesiva de tejido cicatricial alrededor del implante. Esto hace que el implante se sienta duro, se mueva hacia arriba y en algunas ocasiones se distorsione y cause dolor. Sigue siendo la principal causa de revisión de cirugía de después del aumento de senos.

¿Hay algo que pueda hacer para evitar la contractura capsular?

No hay ninguna vitamina o medicamento especial para prevenir la contractura capsular.

¿Cuándo debo reemplazar mis implantes?

No hay un tiempo específico de duración de un implante. Existe el mito que es necesario cambiarlos a los 10 años, pero eso es falso.

¿Los implantes de senos tienen una garantía?

Sí, y estas garantías varían entre los fabricantes y el tipo de implante.

¿Qué otros riesgos comunes hay en el aumento de senos?

Existen riesgos asociados con cualquier cirugía, incluso los procedimientos tan sencillos como el aumento de senos. Algunos pacientes experimentan sangrado, inflamación o infección. Su equipo quirúrgico le preparará para que usted sepa qué hacer si cualquiera de estos síntomas aparece.

El resultado indeseable más frecuente del aumento de senos es la contractura capsular. Esta condición resulta cuando el tejido cicatrizal normal llamado “cápsula” que se forma aprieta el implante. Le alegrará saber que a medida que avanza la tecnología de implantes, las tasas de contractura capsular están disminuyendo. En casos excepcionales, cuando la contractura capsular causa distorsión, la condición puede requerir cirugía adicional.

¿Mis senos se verán falsos?

Si sus implantes son del tamaño adecuado para usted, entonces no van a lucir falsos. Cuanto más grueso es el tejido y el implante más pequeño, más natural se verá. Cuanto más fino el tejido y el implante más grande, más falso se verá.

Si tengo una ruptura de los implantes de gel de silicona me enfermaré o me deformaré?

A veces, cuando un implante de gel de silicona se rompe los senos se sienten diferentes. A veces más duros, o con cambios en la forma. Si bien se recomienda que un implante de silicona roto sea removido y reemplazado, no hay evidencia que un implante de silicona roto le enfermará.

¿Podré lactar después de la cirugía de aumento mamario?

Las pacientes pueden amamantar después de la cirugía de aumento de senos. Tomamos precauciones especiales para minimizar la probabilidad que la cirugía afecte la función de la mama.

¿Tendré que cambiar mis implantes después del embarazo?

A veces después de amamantar la piel se estira y los senos pierden volumen y se caen. Para estos problemas, una revisión puede ser necesaria. Pero la mayoría de las veces el tamaño de los senos aumenta y lucirá más bella después del embarazo y no requerirá una revisión.

Los implantes aumentan el riesgo de cáncer de mama?

No. El riesgo de cáncer de mama no cambia si usted tiene un implante. Amplios estudios sobre miles de mujeres durante décadas han demostrado que no existe ningún aumento en el riesgo de cáncer de mama en pacientes con implantes.

¿Podré realizarme mamografías?

Sí, podrá seguir un control normal para las mamografías después de su aumento de senos.

Reunase con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery pronto. Llémenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) (5) 643 1751 en Cartagena, Colombia y al (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o puede utilizar nuestro formulario para reservar una consulta en línea.

Contactanos


Loading...