Contactanos


Fotos antes y Despues

  • Before-Breast Reduction
    After-Breast Reduction
    BeforeBreast ReductionAfter
  • Before-Breast Reduction
    After-Breast Reduction
    BeforeBreast ReductionAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Videos

Reducción de Senos en Colombia

Los senos excesivamente grandes pueden causar autoconciencia, malestar emocional, dolor y condiciones físicas que perjudican la capacidad de una mujer para llevar una vida activa.

Reducción de mama, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, está diseñado para estas mujeres. El procedimiento elimina la grasa, el tejido glandular y la piel de los senos, haciéndolos más pequeños, más ligeros y más firmes. También puede reducir el tamaño de la areola, la piel más oscura que rodea el pezón. El objetivo es darle a la mujer senos más pequeños y mejor formados en proporción con el resto de su cuerpo, así como para aliviar el malestar asociado con los senos excesivamente grandes.

La cirugía puede ayudar a mejorar el dolor de espalda, cuello y hombro, irritación de la piel debajo del pliegue del seno, y una areola agrandada o flacidez de la piel con el pezón descansando debajo del pliegue del seno.

Las mujeres que se aprovechan del procedimiento de reducción mamaria encuentran que son capaces de llevar una vida más sana, más cómoda, además de disfrutar de una apariencia hermosa y más proporcionada.

Los pacientes con cirugía de reducción de senos en Colombnia están entre los más felices de todos los pacientes de cirugía plástica porque ambos se ven mejor y se sienten mejor después de la cirugía. Cuando las mujeres tienen pechos grandes y pesados, con frecuencia sufren de una condición llamada macromastia sintomática. La macromastia sintomática se considera un problema médico que puede incluir los siguientes síntomas:

  • Dolor en el cuello, los hombros, los pechos y la parte superior o inferior de la espalda
  • Indentaciones de la correa del sostén
  • Erupciones debajo de los pechos
  • Adormecimiento de dedos o mano
  • Difícilmente hacer ejercicio o ajustarse a la ropa

¿Qué causa los pechos grandes? La mayoría de las veces es sólo genética normal, pero otros factores incluyen terapia de reemplazo hormonal (HRT), hiperplasia virginal (en niñas con un aumento de nuevas hormonas), embarazo y lactancia.

La cirugía de reducción de senos está diseñada para hacer los pechos más pequeños y más ligeros para aliviar los problemas de macromastia sintomática. El cirujano que realiza la reducción de senos es el determinante más importante de la calidad del resultado, y usted estará feliz de saber que todos nuestros cirujanos plásticos de Premium Care son expertos en este procedimiento. Hay muchas técnicas diferentes para la reducción de mama, y cada cirujano tiene sus propias preferencias basadas en la experiencia y las necesidades del paciente. Por lo general, la reducción de senos se combina con un levantamiento de senos.

En Premium Care Plastic Surgery en Colombia, estamos comprometidos con nuestros pacientes llevando una vida más agradable y satisfactoria. Estaremos encantados de hablar sobre la reducción de senos con usted a través de una consulta en línea. Mejor aún, para hacer una cita para la consulta en persona en Cartagena, llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos y comenzar su viaje a un mejor usted.

La elección de una reducción de senos en Premium Care

¿Es usted una de las miles de mujeres cansadas de vivir con pechos incómodos y grandes? Reducción de senos puede ayudarle a alcanzar su sueño de sentirse más cómodo y usar algunas de las impresionantes prendas que ves en tu tienda favorita. Si usted es uno de los millones de mujeres que sufren de las imperfecciones profundas en sus hombros de las correas del sujetador que cavan adentro debido a los pechos excesivamente grandes, toman el corazón. Si usted es uno de los millones de mujeres que sufren de dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, y dolores de cabeza, tomar el corazón, ya que no están solos. Los pechos excesivamente grandes causan muchos problemas – tanto físicos como emocionales.

La buena noticia es que una reducción de mama en Coombia con el Dr. Alex Campbell y el Dr. Carolina Restrepo de la Cirugía Plástica Premium Care puede literalmente cambiar su bienestar físico y aligerar su carga emocional.

Una reducción de senos en Premium Care Plastic Surgery en Cartagena es una excelente opción porque ofrece grandes beneficios en la forma de mirar, al tiempo que mejora la salud y permite un estilo de vida mucho más saludable. Es más que cosmético. Está más allá del rejuvenecimiento. Para algunos, no es nada menos que recuperar su vida.

Cualquier mujer que está considerando la corrección quirúrgica para reducir el tamaño de sus senos puede beneficiarse de una reducción de mama en Cartagena. Este procedimiento combina las últimas técnicas quirúrgicas para el reajuste del pecho de larga duración y la remodelación. Un cirujano plástico en Premium Care Plastic Surgery comprenderá la importancia de crear un resultado quirúrgico que no sólo se ve fantástico poco después de la cirugía, pero que conserva la belleza duradera durante muchos años por venir.

Cuando se trata de la reducción de senos con uno de nuestros cirujanos de reducción de mama de Cartagena, gran cuidado se hará para asegurarse de que cada paciente recibe el mejor procedimiento adecuado para su cuerpo y la forma deseada.

En Premium Care Plastic Surgery en Colombia, le recomendamos que aprenda todo lo que pueda sobre la reducción de senos. Cuanto más preparado esté cuando entre en su consulta, más rápido estará en el camino hacia un nuevo usted. Cuando esté listo, puede reservar una consulta en línea o llamarnos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita.

Liposucción Reducción de Senos

Mientras que la mayoría de las mujeres requieren la reducción del pecho combinada con el levantamiento del pecho, algunas mujeres pueden beneficiar de la reducción del pecho solamente, hecha generalmente como liposuction o cirugía tradicional.

Candidato típico:
Piel estrecha y elástica

La piel del seno debe ser muy elástica y apretada, no requiriendo ningún reposicionamiento mamario. No exceso de piel se eliminará, por lo que la piel debe ser capaz de “encogerse” a su nuevo tamaño. Muchas mujeres que tienen pechos grandes no tienen la piel que puede encogerse lo suficiente como para ser estéticamente agradable.

Excelente posición del pezón

El pezón debe estar en su lugar óptimo antes de la reducción de senos. Si el pezón está bajo (especialmente si está por debajo del pliegue del seno), generalmente se necesita un levantamiento de senos junto con la reducción de senos.

Pecho superior completo

La forma de la mama debe incluir la plenitud en la parte superior de la mama antes de la reducción de mama en Cartagena, o los pechos no estarán en la colocación correcta en el cuerpo después de la reducción. La plenitud en la parte superior de los pechos proporciona clivaje y atractivo estético óptimo.

Cirugía de Reducción de Senos

La mayoría de las mujeres que tienen senos lo suficientemente grandes para considerar una cirugía de reducción mamaria también necesitan un levantamiento de senos (mastopexia) simplemente porque el peso y el tamaño de sus senos ha permitido que la gravedad tire de los senos hacia abajo. Además, la mayoría de las mujeres tienen exceso de piel que necesita ser eliminado o falta tejido en la parte superior de sus senos – ambas razones para combinar la cirugía de reducción de mama con mastopexia.

Cuando realizamos una reducción de senos con levantamiento de senos, debemos quitar estratégicamente la piel, la grasa y el tejido mamario para poder reconstruir un seno que sea más pequeño, de proporciones más ideales y en una posición más juvenil. Hacemos esto moldeando el tejido del pecho en una forma hermosa, y después adaptando la piel alrededor de un pezón refinado y de la areola para crear un resultado imponente. Con menos peso en el pecho, se sentirá mucho mejor ya que los síntomas casi siempre se mejoran después de la cirugía de reducción mamaria. Como un beneficio adicional, sus nuevos pechos será mejor ser un ajuste mucho para su cuerpo, haciendo que se vea mejor también.

Tamaño de la areola

Los pechos grandes a menudo “estiran” el pezón. Como parte de la operación de reducción mamaria, reducimos rutinariamente el tamaño de las areolas para mantenerlas proporcionales con los pechos más pequeños. Tenemos la capacidad de ajustar el tamaño de las areolas en función de la preferencia del paciente. El diámetro medio de la areola tiende a ser ligeramente superior a 4 cm.

Preservando la Sensación y la Función del Pezón

En las técnicas de reducción de senos que realizamos en Cartagena, dejamos el pezón unido a los tejidos subyacentes y lo deslizamos a una posición más alta. La mayoría de los pacientes continúan teniendo sensación de pezón, y la mayoría aún tienen la capacidad de amamantar si así lo desean. Hay otro procedimiento para mover el pezón llamado injerto de pezón libre, donde el pezón está totalmente separado del seno y colocado en la nueva ubicación como un injerto de piel. La sensación del pezón y la capacidad de amamantar se pierden con un injerto de pezón libre. En nuestra experiencia, rara vez ha sido necesario realizar injertos de pezón libre.

Si usted está interesado en una reducción de senos en Colombia, solicite una consulta en línea con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para discutir su Opciones para implantes mamarios.

Técnicas de Cirugía de Reducción de Senos

Hay dos consideraciones principales en la cirugía de reducción de mama: las incisiones y el pedículo.

Incisiones
Circumareolar

La incisión circumareolar da lugar a una cicatriz que se camufla alrededor del aspecto exterior de la areola. Permite el ajuste en el tamaño y la posición de las areolas, pero no proporciona mucha elevación para la parte inferior de la mama y sólo permite una reducción mínima.

Cicatriz vertical (Lollipop o cicatriz Le Jour)

Las reducciones verticales del pecho de la cicatriz dejan una cicatriz relativamente corta y son las mejores para los pacientes con la piel buena, elástico que están en el rango de tamaño más moderado. La ventaja principal es que no hay cicatriz horizontal debajo del pecho. El exceso de piel del seno debajo del pecho se reúne y se suaviza con el tiempo.

Inverted-T (cicatriz de anclaje)

Las incisiones invertidas-T, o cicatrices de anclaje, son el patrón más común de cicatrices para nuestros pacientes de reducción de mama. La cicatriz se parece a la piruleta con una cicatriz horizontal adicional en el pliegue del seno. Estas técnicas permiten que la mayor cantidad de tejido mamario se elimine y proporcione la mayor cantidad de levantamiento. Los pacientes con mayor volumen de mama, mayor caída y elasticidad de piel más pobres tienden a ser los mejores candidatos para este tipo de procedimientos.

Métodos pediculares

La mayoría de las mujeres que están interesadas en la cirugía de reducción mamaria tienen pechos que son tan grandes que cuelgan bajo en el pecho. Por lo tanto, el pezón necesita ser reubicado, más arriba en el pecho. En la gran mayoría de los casos, reducimos el pecho y movemos el pezón usando un método pediculado, que deja el pezón unido a la piel del seno, a los vasos sanguíneos ya los conductos de la leche para minimizar el trauma del pezón y la cicatrización.

Hay varias variaciones del método del pedículo. La mejor opción depende del tamaño, la forma y la colocación de sus senos y la reducción que necesita. El pezón se gira o se cambia a una posición más adecuada en el pecho mientras que el pedículo mantiene el suministro de sangre y la inervación.

El pedículo es nuestro método típicamente preferido, ya que este método ofrece muchas ventajas para los pacientes. Al no cortar la conexión con los vasos sanguíneos, los nervios y los conductos lácteos, podemos dar a los pacientes menos cicatrices, sensación mejorada y las mejores oportunidades para amamantar.

Sin embargo, no es el método apropiado para todas las mujeres. Las mujeres que tienen reducciones extensas o cirugía de emergencia pueden requerir un injerto de pezón libre en su lugar.

Todos los procesos de reducción de senos comienzan con una consulta con su médico. Nuestros cirujanos plásticos pueden evaluar sus necesidades individuales y discutir los procedimientos de reducción disponibles con usted en su consulta. En esta consulta usted puede discutir preocupaciones, metas y expectativas que tiene. A su vez los médicos pueden explicar los procedimientos en más profundidad y determinar la mejor manera de ayudarle a alcanzar sus metas.

Reducción de Senos con Levantamiento de Senos

La mayoría de las mujeres interesadas en la reducción de mama también necesitan un levantamiento de senos. Es simplemente una cuestión de tamaño y peso trabajando en conjunto con la gravedad. La cirugía de reducción de senos puede eliminar exitosamente el exceso de tejido graso o glandular haciendo que sus senos sean grandes y pesados, pero una reducción de senos por sí sola no traerá sus senos a una posición deseable en su pecho. Es por eso que las reducciones de senos a menudo se combinan con un levantamiento de senos para que sus pechos nuevos y más pequeños se sitúan más arriba en su pecho para un aspecto atractivo y más joven.

Injerto de pezón libre

Si bien se toma mucho cuidado de usar métodos menos invasivos y crear la menor cantidad de cicatrices, en última instancia los procedimientos necesarios son dictados por el tamaño de los senos de la mujer, la cantidad de ptosis (flacidez) y la posición actual del pezón.

Para las mujeres que necesitan una cantidad masiva de tejido eliminado, el pezón a veces tiene que ser retirado de la mama y luego reposicionado y suturado en una posición más alta, más estéticamente agradable después de que el exceso de tejido mamario se ha eliminado. Esta técnica rara vez es necesaria pero está disponible para nuestros pacientes más severamente afectados.

Cuando se extrae el pezón de la mama también se separa de los conductos de leche. Desafortunadamente, los conductos de la leche no pueden repararse después de tal separación, así que las mujeres que han tenido un injerto libre del pezón no podrán amamantar después de la operación. Una cicatriz a lo largo de la circunferencia del pezón estará presente, pero a menudo cura muy bien.

Hay una ligera posibilidad de necrosis del pezón. Después de la reducción del pecho, algunas mujeres experimentarán cambios en la pigmentación de la areola y la mayoría tienen una pérdida permanente de la sensación del pezón. La elección de un médico experimentado, así como el seguimiento de todas las instrucciones postoperatorias, ayudan a minimizar el riesgo de complicaciones.

Acerca de Cicatrices

Todo el mundo cicatrices de manera diferente. Algunas personas cicatrizan más fácilmente que otras. Algunas áreas de la piel cicatrizan más que otras. Algunas actividades de estilo de vida hacen que las cicatrices sean más visibles. Entonces, ¿qué es exactamente una cicatriz?

Piense en la cicatrización como un acto de curación visible. En las etapas iniciales de la recuperación – generalmente los primeros dos a tres meses – sus cicatrices pueden ser muy aparentes y pronunciadas. Esta es la curación normal. A medida que pasa el tiempo, las cicatrices lentamente se vuelven más pequeñas y menos visibles. Puede tomar hasta dos años para que la piel se cure completamente de la cirugía. Para entonces las cicatrices se consideran “maduras” y usted verá su resultado final.

¿Qué determina cuánto vas a cicatrizar? Depende principalmente de la edad, ubicación, genética y estilo de vida.

Por último, la reducción de mama en Cartagena y en todo el mundo tiene entre la tasa de satisfacción del paciente más alta de todas las cirugías electivas. Así, mientras que todas las reducciones de mama vendrá con algunas cicatrices, la mayoría de las mujeres ven esto como una compensación justificable. Ellos esperan tener senos más pequeños y más pericos, participar en actividades atléticas, ajustarse a la ropa y ser aliviados de dolor en el cuello, los hombros y la espalda.

Cicatrización después de la cirugía

Si usted está considerando la cirugía de reducción de mama, probablemente ha aprendido acerca de muchos de los beneficios ya. Sin embargo, a fin de tomar la mejor decisión por sí mismo tendrá que considerar algunos de los efectos secundarios, como la cicatrización.

Mientras que todas las reducciones del pecho dan lugar a una cierta cantidad de marcar con una cicatriz, se toma gran cuidado para reducir al mínimo la cicatrización – de realizar la menor cantidad de incisiones, a la sutura cuidadosa, al cuidado post-op apropiado. Sin embargo, la cantidad máxima de cicatrices dependerá del procedimiento y del paciente. Nuestro equipo completo de Premium Care trabajará con usted para elegir la mejor técnica para usted, y luego se asociará con usted para lograr los mejores resultados posibles, incluyendo la gestión óptima de las incisiones.

Cicatriz Circumareolar:

El ascensor circumareolar produce una cicatriz que se camufla alrededor del aspecto exterior de la areola.

Levantamiento de Lollipop:

El levantamiento de pecho de lollipop tiene una cicatriz que se oculta alrededor de la circunferencia de la areola, así como una cicatriz vertical en la parte inferior de la mama. Este procedimiento proporciona una cantidad significativa de elevación a las porciones inferiores de la mama, así como el pezón. Nos permite transformar una mama droopy y “boxy” en un pecho redondo y alegre.

Elevación del ancla:

La cicatriz de T invertida, o cicatriz de anclaje, es esencialmente la piruleta con una incisión adicional debajo de la mama. Este procedimiento nos permite maximizar la cantidad de estiramiento y tratar la caídas sustancial de la mama. Es más comúnmente utilizado para las mujeres que tienen una gran cantidad de exceso de piel del seno, típicamente después de cambios significativos en el tamaño del pecho después de la lactancia materna o la pérdida de peso.

Para obtener más información sobre la cirugía de reducción mamaria, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Su Consulta de Reducción de Senos en Premium Care Plastic Surgery

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso una vez que haya decidido obtener una reducción de senos en Cartagena? Es realmente un proceso de tres partes: una consulta y examen físico, cirugía y recuperación.

La consulta es importante. La mejor manera para que los pacientes entiendan sus opciones es en una consulta exhaustiva en Premium Care Plastic Surgery. En nuestro acercamiento a la reducción del pecho, la comunicación con nuestro paciente es dominante. Revisaremos cuidadosamente su historial médico y el cuestionario de evaluación de la mama antes de la consulta inicial.

La consulta en persona es donde su cirujano puede aprender lo que quiere que sus senos parezcan, así como para hacerle saber si lo que imagina es realista para su cuerpo. En la consulta el médico le ayudará a entender qué procedimientos de reducción son apropiados para usted. Puede discutir estas opciones y decidir juntos qué ruta tomar.

Esté preparado para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol y tabaco

Después de que obtengamos una comprensión de lo que el paciente quiere, entonces procedemos al examen. Consideramos muchas características como el volumen del pecho, el ancho, la altura, la posición del pezón, el tamaño de la areola, la curvatura de la caja torácica, el tono de la piel, la inclinación, la asimetría y la posición del pliegue. Los pechos son muy variables y ayudamos al paciente a entender cuáles son sus mejores opciones basadas en sus características físicas. Nuestros cirujanos plásticos explicarán cómo los diferentes procedimientos pueden aplicarse específicamente a usted y lo que recomendamos para su caso particular.

Es importante que usted esté en buena salud – física y mentalmente – antes de ir a la cirugía.

Su estilo de vida también contribuirá:

Si usted es un fumador, por favor deje de fumar ahora (fumar disminuye la capacidad del cuerpo para entregar oxígeno importante a todos los órganos – muy importante durante la cirugía y la recuperación).
Si usted tiene diabetes, se le puede pedir que mantenga un cierto nivel de salud antes de la operación (los diabéticos pueden tener problemas para sanar después de la cirugía).
A menudo se anima a las jóvenes menores de 18 años a esperar hasta que sus senos hayan dejado de crecer antes de realizar una reducción de senos.

Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tome fotografías para su expediente médico
  • Discutir sus opciones y recomendar un curso de tratamiento
  • Discutir los resultados probables de abdominoplastia y cualquier riesgo o complicaciones potenciales

La cirugía de reducción de senos es un área de especialización para nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. Nuestra población de pacientes refleja una muestra representativa de residentes de los Estados Unidos, Europa y América Latina, y tenemos una amplia gama de experiencias con diferentes edades, etnias y tamaños de pacientes

¿Está bien para mí?

La cirugía de reducción de senos es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar cualquier tipo de imagen ideal.

Reducción de mama es una buena opción para usted si:
  • Usted está físicamente sano
  • Tienes expectativas realistas
  • Tu no fumas
  • Te molesta la sensación de que tus senos son demasiado grandes
  • Tus pechos limitan tu actividad física
  • Usted experimenta dolor de espalda, cuello y hombro causado por el peso de sus senos
  • Usted tiene indentations regulares de las correas del sujetador que apoyan los pechos pesados, pendulous
  • Usted tiene irritación de la piel debajo del pliegue del pecho
  • Sus pechos cuelgan bajo y tienen la piel estirada
  • Sus pezones descansan debajo del pliegue del seno cuando sus senos no están soportados
  • Usted tiene areolas agrandadas causadas por la piel estirada

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Preparación para su cirugía

La Cirugía Plástica Premium Care le anima a tomar algunos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento de reducción mamaria en Colombia. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de reducción mamaria, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted reciba cubrirán:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de la anestesia durante la reducción del seno
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos para comprar y traer con usted el día de la cirugía.

El resultado final de un paciente será mejorado a través de la participación activa en la preparación para la reducción de senos. Los pacientes que consideran la necesidad de reducción de mamas deben mantener una dieta saludable y bien balanceada para prepararse para la cirugía.

Fumar aumenta los riesgos de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Los pacientes que fuman deben dejar de fumar por lo menos dos meses antes de la cirugía, pero aún así están en mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o la goma también se asocian con un aumento de las complicaciones y no deben utilizarse en la preparación para la cirugía.

Preparar su hogar antes de su procedimiento le ayudará a asegurar una recuperación segura y relajante. Si su procedimiento impacta su capacidad para permanecer de pie o caminar por largos periodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con antelación y mover los artículos de la cocina de los armarios y en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en un puesto de noche o mesa lateral le mantendrá de tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas adicionales ya en su cama o sofá también puede mantenerte cómodo. Si usted tiene animales domésticos o niños, usted debe cerciorarse de que alguien esté disponible para cuidar para ellos mientras que usted se está recuperando.
El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de sudor con calcetines gruesos o zapatillas para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de la reducción de senos.
Necesitarás ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a usted y de la cirugía y para permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse a la liposucción puede hacer su recuperación tan breve y relajante como sea posible.

Para dar el siguiente paso, organice una consulta personal con Premium Care Plastic Surgery en Colombia llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o utilice nuestro cómodo formulario en línea para reservar una consulta en línea .

Su Cirugía de Reducción de Senos
¿Qué sucede durante la cirugía de reducción mamaria?

¿Qué hace que nuestro procedimiento de reducción de senos en Colombia sea tan único? La respuesta radica en su combinación de las últimas técnicas quirúrgicas. Mediante el uso de las técnicas más avanzadas, nuestros cirujanos realizan una reducción de senos y un procedimiento de levantamiento de senos para crear un aspecto elegantemente reestructurado que ofrece el apoyo interno del seno utilizando su propio tejido.

La cirugía de reducción mamaria se realiza generalmente a través de incisiones en sus senos con la extirpación quirúrgica del exceso de grasa, tejido glandular y la piel.

En algunos casos, el exceso de grasa puede eliminarse mediante la liposucción junto con las técnicas de escisión descritas a continuación. Si el tamaño del pecho es en gran parte debido al tejido graso y el exceso de piel no es un factor, la liposucción sola puede ser utilizado en el procedimiento para la reducción de mama.

La técnica utilizada para reducir el tamaño de sus senos se determinará por su condición individual, la composición de la mama, la cantidad de reducción deseada, sus preferencias personales y el consejo del cirujano.

Paso 1 – Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de reducción mamaria. Realizamos la reducción de la mama bajo anestesia general con anestesia local de acción prolongada inyectada en el sitio quirúrgico para el control post-operatorio del dolor. Su médico discutirá las mejores opciones para usted.

Paso 2 – La incisión
Las opciones de la incisión incluyen:

Un patrón circular alrededor de la areola
Las líneas de incisión que quedan son cicatrices visibles y permanentes, aunque generalmente bien ocultas debajo de un traje de baño o sujetador.

Un patrón vertical o con forma de piruleta con una incisión alrededor de la areola y verticalmente hasta el pliegue del seno.

Un T invertido o un patrón de incisión en forma de ancla

Paso 3 – Eliminación de tejido y reposicionamiento

Después de la incisión se hace, el pezón (que permanece atado a su sangre original y suministro de nervio) se reposiciona. La areola se reduce por la excisión de la piel en el perímetro, si es necesario.

El tejido mamario subyacente se reduce, se eleva y se forma. De vez en cuando, para los pechos colgantes extremadamente grandes, el pezón y la areola pueden necesitar ser quitados y ser trasplantados a una posición más alta en el pecho (injerto libre del pezón).

Paso 4 – Cierre de las incisiones

Las incisiones se juntan para remodelar el pecho ahora más pequeño. Las suturas se encuentran en capas profundas dentro del tejido mamario para crear y apoyar los pechos recién formados; Suturas, adhesivos para la piel y / o cinta quirúrgica cierran la piel. Las líneas de incisión son permanentes, pero en la mayoría de los casos se desvanecen y mejoran significativamente con el tiempo.

Paso 5 – Ver los resultados

Los resultados de su cirugía de reducción de senos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación postquirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con su nueva imagen debe seguir creciendo a medida que se recupera.

Si está buscando innovadores y experimentados cirujanos de reducción de senos, ha llegado al lugar correcto. Nuestra práctica entiende que los senos excesivamente grandes pueden causar muchas dificultades en la vida de una mujer, y estamos encantados de compartir las dramáticas historias de transformación, así como fotos antes y después de nuestros pacientes reales de reducción de mama. Solicite una consulta en línea hoy, o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Recuperación de la Reducción de Senos en Colombia

Una de las cosas sorprendentes acerca de la recuperación de la cirugía de reducción de mama es la rapidez con que los pacientes experimentan alivio de sus síntomas. La mañana después de la cirugía muchos pacientes ya sienten alivio sintomático, aunque su recuperación apenas ha comenzado. Muchos comentan que incluso respiran más fácilmente cuando ya no tienen tanto peso en sus pechos.

De todos los procedimientos de cirugía plástica, los resultados de reducción de mama en los cambios más rápidos de la imagen corporal. Los pacientes están satisfechos con la eliminación del dolor físico causado por pechos grandes así como un cuerpo mejor proporcionado, un aspecto realzado, y una ropa mejor del ajuste.

Usted notará una diferencia en el tamaño del pecho inmediatamente. La clave para una recuperación saludable es seguir las órdenes del médico. Mientras que algunas complicaciones son posibles, la mayoría de la gente cura rápidamente y está increíblemente feliz con sus resultados.

La recuperación de una reducción del pecho tiende a ser relativamente rápida porque la cirugía no implica los músculos, los huesos o los órganos internos subyacentes. Después de completar su procedimiento de reducción mamaria, se aplicarán apósitos o vendajes a las incisiones. Un tubo pequeño y delgado puede colocarse temporalmente debajo de la piel para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que pueda recolectarse después de la cirugía de reducción mamaria.

Tendrá que usar un vendaje elástico o sostén de apoyo para minimizar la hinchazón y apoyar sus senos a medida que se curan. Usted continuará usando un sujetador quirúrgico por varias semanas, alrededor del reloj. Esto promueve la curación y ayuda a asegurarse de obtener los senos que desea. La mayoría de las mujeres toman de una a dos semanas de ausencia del trabajo y actividad normal; No se recomienda actividad intensa durante seis semanas después de la operación.

Usted puede notar que sus dolores de espalda, cuello y hombro son mejorados. Usted puede notar que su postura mejora. Usted puede notar cuánto más fácil es encontrar la ropa que te gusta y que encajan. Y lo más importante, puede sentirse mejor consigo mismo. ¿Y qué es más importante que eso?

Comience hoy mismo: solicite su consulta a través de Inside Online.

Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:
  • Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:
  • Medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a curar y reducir el riesgo de infección
  • Cuándo hacer el seguimiento con su cirujano plástico.
Ten cuidado

Seguir las instrucciones de su médico es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidas a fuerza excesiva, abrasión o movimiento durante el tiempo de curación. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de sí mismo.

Forma del seno después de la cirugía

Las mujeres que consideran la cirugía de reducción de senos tienen una gran pregunta: “¿cómo serán mis senos después de mi procedimiento?”

En general, los pechos serán más pequeños, más firmes y más arriba en la pared del pecho. Algunas mujeres también tienen su reducción de mama reducir su areola en tamaño y / o lo han reposicionado para estar en proporción con sus pechos nuevos y más pequeños.

Después de la cirugía, aunque usted tendrá una hinchazón, notará inmediatamente el cambio en sus senos. Sin embargo, la forma final y la apariencia de sus senos pueden no ser evidentes por seis meses a un año. Mientras tanto, sus pechos serán más pequeños, más firmes y más jóvenes.

Durante la consulta preoperatoria se determinará el monto de su reducción. Para la reducción del pecho, una mujer puede necesitar un exceso de exceso de volumen eliminado, mientras que otra mujer puede lograr la reducción de mama que satisface sus necesidades con sólo la eliminación de tejido menor. La clave es el equilibrio: mantener su cuerpo en proporción. ¿Qué determina esto? Su altura, el marco, la forma del cuerpo, y el tamaño de la cadera todo el factor adentro. Si sus pechos llegan a ser demasiado pequeños puede hacer sus caderas parecer más grandes. Si su marco es muy pequeño, es posible que necesite más reducido.

Resultados de reducción mamaria

Los resultados de la cirugía de reducción mamaria serán duraderos. Su nuevo tamaño del pecho debe ayudar a aliviarle del dolor y de las limitaciones físicas experimentadas antes de la reducción del pecho. Su mejor proporción de la figura probablemente mejorará su imagen de sí mismo y aumentar su confianza en sí mismo.
Sin embargo, con el tiempo sus senos pueden cambiar debido al envejecimiento, las fluctuaciones de peso, los factores hormonales y la gravedad.

Cuando solicite su consulta en línea o llame a nuestra oficina de Cirugía Plástica Premium Care en Colombia al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, Cirujano plástico experto que escuchará lo que usted ha imaginado para se.

Riesgos y complicaciones de la reducción mamaria

Nuestros pacientes de los Estados Unidos, Europa y América Latina ven la reducción mamaria como una forma emocionante de liberarse de la incomodidad física y emocional. Más allá de darle una nueva apariencia física, este es un procedimiento que ayuda a darle una vida que usted desea: libre de dolor de hombro, cuello y espalda debido a los pechos grandes; Libre de erupciones o irritaciones persistentes en el seno; Libres de participar en innumerables actividades físicas que antes eran demasiado dolorosas para la participación.

Sin embargo, como con todas las cirugías electivas, todavía es importante entrar en ella plenamente informado y consciente de los posibles riesgos y complicaciones. Cuando solicite su consulta en la Cirugía Plástica Premium Care, los cirujanos plásticos tomarán el tiempo para discutir todos los aspectos de la reducción mamaria en profundidad y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Mientras tanto, hemos enumerado algunos posibles riesgos y complicaciones en esta página.

Sangrado, infección y complicaciones anestésicas

Estos son riesgos en todas las cirugías. Su médico y personal auxiliar tomará todas las precauciones para minimizar cualquier problema potencial. Utilizamos solamente médicos anestesiólogos certificados para nuestros casos.
Moretones, inflamación, inflamación, infección, molestias Estos pueden ocurrir después de la cirugía. Seguir las instrucciones de su médico (como limitar el esfuerzo físico o tomar medicamentos) ayudará a minimizar estas posibilidades.

Dolor agudo en el seno o el pezón

Un pequeño porcentaje de mujeres experimentan dolores agudos temporales por hasta seis meses. Esto puede ser parte del proceso de curación y desaparecerá con el tiempo.

Pérdida de la funcionalidad del pezón

Algunas reducciones del pecho pueden resultar en la pérdida de la sensación del pezón así como la capacidad de amamantar. Puede leer más sobre esto en la página Preserving Nipple Sensation and Function.

Cicatrices

Todas las reducciones de mama dan lugar a un cierto nivel de cicatrización. El grado de cicatrización que experimenta dependerá del método de Reducción de Senos que tenga, así como otros factores discutidos en la página de Forma de Cicatriz y Forma de Seno Después de la Cirugía.

Asimetría

Un pequeño porcentaje de mujeres tiene senos que se vuelven significativamente asimétricos después de la cirugía. Esto es una ocurrencia rara y podría requerir otra operación para corregirla. Todos los senos son asimétricos hasta cierto punto y la cirugía de revisión no debe hacerse por pequeñas diferencias en el tamaño o la forma del seno.

Necrosis

Esto es raro y los resultados de los tejidos que se cortan del suministro de sangre durante la cirugía. Cuando esto sucede, el tejido comienza a morir y puede resultar en gangrena. Requiere atención médica inmediata y posibles procedimientos adicionales.

¿Cómo puede ayudar a minimizar el riesgo?

Nuestros cirujanos y personal toman precauciones para proteger la salud de sus pacientes con reducción mamaria. ¿Qué puede hacer para minimizar los riesgos y maximizar la salud antes, durante y después de una cirugía?

No fumar. Fumar constriñe sus venas y arterias – hace que sean menos capaces de llevar oxígeno a todos sus órganos. Durante la cirugía su cuerpo necesitará todo el oxígeno que puede obtener, especialmente cuando la anestesia está involucrada. Fumar también puede ralentizar el proceso de curación, incluso afectando la forma en que sus cicatrices maduran. No fumar ayuda a su cuerpo a curar cicatrices, haciéndolas más pequeñas y menos visibles.
Controle su diabetes. La diabetes puede hacer que su cuerpo se cure más lentamente. Si usted es diabético asegúrese de optimizar la gestión médica de su condición. Recuerde, usted quiere hacer todo lo posible para promover la curación.
Estar en forma. Si tiene sobrepeso, su médico puede pedirle que pierda peso antes de la cirugía. Perder el exceso de peso antes de la cirugía le ayudará a obtener la forma del seno que desea después de la cirugía. Mientras que la cirugía de reducción mamaria es permanente, el tamaño del seno fluctúa dependiendo del aumento o pérdida de peso. Al estar en su peso normal antes de la cirugía, puede ayudar a minimizar cualquier cambio futuro de la forma del seno.
Siga las instrucciones de su médico. Si se le pide que deje de fumar, pierda peso o mejore su salud de cualquier manera antes de la cirugía, asegúrese de hacer estas cosas. Si le dan instrucciones después de la cirugía, asegúrese de seguirlas. Todos estos están configurados para ayudarle a obtener los resultados que desea con la menor cantidad de complicaciones y el proceso de curación más rápido.

Planee venir y hablar con el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo en Premium Care pronto. Solicite una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Cobertura de seguro para la reducción de mamas

Una pregunta común que recibimos en Premium Care es sobre el seguro – las compañías de seguros cubren la reducción de senos en Cartagena?

Cada compañía de seguros es diferente – cada uno tiene políticas y pautas únicas cuando viene a la cobertura de la reducción del pecho. La buena noticia es que nuestros especialistas de Premium Care están acostumbrados a trabajar con compañías de seguros. Sabemos qué tipo de información necesitan y sabemos qué seguir. Estamos encantados de ayudarle a trabajar con su compañía de seguros para determinar si su reducción de senos en Cartagena estará cubierta, cuánto del procedimiento será cubierto y para ayudar a obtener la información requerida a la compañía de seguros.

Trabajar con las compañías de seguros

La mayoría de los planes de seguro cubrirá este procedimiento para los pacientes con estos síntomas si han intentado un tratamiento médico conservador sin éxito. Más comúnmente, este tratamiento médico conservador es proporcionado por un internista, ortopedista o quiropráctico.

Uno de los factores determinantes para la cobertura de seguro de reducción de mama es el grado de problemas físicos que el paciente potencial está experimentando. Si tiene senos excesivamente grandes, es probable que esté muy consciente de los síntomas típicos como dolor crónico del cuello, espalda o hombro; Ranuras en los hombros de las correas del sujetador; Erupciones Y la imposibilidad de participar en algunas actividades de alto impacto.

La cirugía de reducción de senos se considera médicamente necesaria si un paciente sufre de macromastia sintomática. Los criterios típicos para la cobertura de seguro de una reducción de senos incluyen: síntomas molestos perjudiciales para la calidad de vida, fracaso del tratamiento médico prescrito por otro médico o quiropráctico y eliminación de un peso mínimo estimado del tejido mamario.

Normalmente, hay un peso mínimo de tejido mamario que debe ser removido de cada pecho para calificar como una reducción de pecho médicamente necesaria para la cobertura del seguro. La mejor manera de determinar si su procedimiento está clínicamente indicado es en una consulta con nosotros en nuestra oficina de Atención Premium en Cartagena.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Reducción de Senos: Palabras para Saber
  • Areola: Piel pigmentada alrededor del pezón
  • Reducción mamaria: También conocida como mamoplastia de reducción, la extirpación quirúrgica del tejido mamario para reducir el tamaño de los pechos
  • Anestesia general: Drogas y / o gases utilizados durante una operación para aliviar el dolor y alterar la conciencia
  • Hematoma: acumulación de sangre debajo de la piel
  • Sedación intravenosa: Sedantes administrados por inyección en una vena para ayudarle a relajarse
  • Liposucción: También se llama lipoplastia o lipectomía de succión, un procedimiento que vacía la grasa de debajo de la superficie de la piel para reducir la plenitud
  • Anestesia local: Un medicamento inyectado directamente al sitio de una incisión durante una operación para aliviar el dolor
  • Mamograma: Una radiografía de la mama
  • MRI (Imágenes de Resonancia Magnética): Una prueba sin dolor para ver el tejido, similar a una radiografía
  • Reducción de la mamoplastia: La extirpación quirúrgica del tejido mamario para reducir el tamaño de los senos; También conocida como cirugía de reducción mamaria.
Reducción mamaria: Preguntas frecuentes

Al considerar una cirugía de reducción de senos en Colombia, usted puede tener un montón de preguntas sobre qué esperar antes, durante y después de la cirugía. Estas preguntas frecuentes le ayudarán a aprender un poco más sobre la reducción de senos.

A continuación se presentan algunas de las preguntas comunes que escuchamos de los pacientes acerca de la cirugía de reducción mamaria en Cartagena. Si no ve la respuesta a su pregunta aquí, o si está listo para dar el siguiente paso y hablar con uno de nuestros cirujanos sobre una reducción de senos, solicite una consulta en línea o llámenos a Premium Care en Cartagena al ( +57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Estoy interesado en una reducción de mamas. ¿Cómo elijo mi tamaño?
Su cirujano plástico se reunirá con usted y discutir sus metas y el tamaño que desea convertirse. En la mayoría de los casos, una mujer puede “elegir” el tamaño que desea. Hay ocasiones infrecuentes cuando el examen físico de la paciente revela limitaciones al tamaño que puede llegar a ser.

 

¿Tendré que repetir esta cirugía a tiempo?
La mayoría de las personas se someten a esta cirugía sólo una vez. Si usted gana o pierde cantidades excesivas de peso, es posible que desee tener un levantamiento de senos adicional o reducción de senos.

¿Es la reducción del pecho pagada por el seguro?
Muchas compañías de seguros pagan por la cirugía de reducción de mama en muchos casos. Las compañías de seguros generalmente no cubren los costos de la cirugía de levantamiento de senos sin reducción.

¿Cuánto cuesta más dinero tener un levantamiento de senos al mismo tiempo que una reducción de senos?
No, en la mayoría de los casos un levantamiento de senos se realiza al mismo tiempo que una reducción de senos. No hay costos adicionales para la cirugía de levantamiento de senos al mismo tiempo que la reducción de los senos.

¿Dónde se realiza la cirugía?
Nuestros cirujanos realizan sus procedimientos de aumento de senos en las modernas instalaciones de la Clínica MediHealth en Cartagena. Premium Care combina lo último en tecnología de vanguardia, un claro enfoque en la seguridad del paciente y un ambiente cálido y refinado. La mayoría de los pacientes encuentran que su cirugía es una experiencia agradable y relajada.

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme en la ciudad?
La mayoría de nuestros pacientes de fuera de la ciudad permanecen en Cartagena después de una reducción de mama por una semana. Mientras que usted visita usted puede desear ver las vistas en Cartagena y áreas circundantes. Ambas ciudades están a la vanguardia de las vistas, la cultura, la actividad, las compras y la vida nocturna. Vea nuestra sección sobre la cirugía para obtener más información.

No tengo a nadie que pueda venir conmigo. ¿Puedo venir solo?
Sí, muchas mujeres vuelan desde fuera de la ciudad e incluso fuera del país. Muchas de estas mujeres vienen solas y lo hacen muy bien. Cuando un paciente está solo, generalmente le pedimos que permanezca en nuestro centro de cuidado durante tres días antes de regresar a su hotel. La vemos cada dos días hasta que se va.

¿Puedo ir a casa la noche de la cirugía mamaria o necesito estar en un hospital?
La mayoría de nuestros pacientes pasan la noche la primera noche en una de las muchas opciones de habitaciones disponibles en Premium Care. Esto proporciona un ambiente cómodo y seguro para la primera noche después de la cirugía de mama y ayuda a los pacientes a una transición óptima a la fase de recuperación.

¿Voy a perder la sensación?
Debido a que el pezón no se desprende y un injerto de pezón libre no es necesario, la mayoría de las mujeres conservarán su sensación de pezón. Ocasionalmente hay una pérdida de la sensación del pezón.

¿El seguro cubre el costo de una reducción de senos?
Seguro por lo general cubre las reducciones de mama. La condición médica causada por pechos excesivamente grandes se llama macromastia sintomática. No cubren el costo para el aumento del pecho o la cirugía simple del levantamiento del pecho. El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo escribirán una carta a su compañía de seguros y les proporcionarán cualquier información requerida para su aprobación. Si usted tiene síntomas como dolor de espalda y dolor de cuello de sus senos grandes, entonces su compañía de seguros puede cubrir el costo de una cirugía de reducción de senos.

¿Es posible levantar el seno al realizar una reducción de senos?
Cuando reducimos el tamaño de un seno, también nos esforzamos por mejorar su apariencia. Esto incluye levantar la mama y reposicionar la areola.

¿Cuáles son algunas de las posibles complicaciones de la reducción mamaria?
Las complicaciones tienden a ser menores y resolver en el transcurso de un mes o dos con el tratamiento adecuado. Las complicaciones posibles de una reducción del pecho incluyen curación lenta, infección o sangría. Una cuidadosa planificación, una técnica meticulosa y un cuidado post-operatorio diligente ayudan a disminuir la tasa de problemas.

¿Se hace más pequeña la areola durante la cirugía de reducción mamaria?
Normalmente, hacemos que el diámetro de la areola sea más pequeño durante las reducciones mamarias para optimizar las proporciones del nuevo seno. Esta decisión se toma en conjunto con el paciente.

¿Dónde están las últimas cicatrices localizadas en la cirugía de reducción mamaria?
Las cicatrices de una reducción de mama están en el patrón de un piruleta o invertida-T (ancla). Las cicatrices tienden a desaparecer a lo largo de un año. Utilizamos técnicas modernas de cirugía plástica durante la cirugía y nuestro programa post operatorio de cicatrización le ayuda a optimizar su apariencia.

¿Es posible mejorar la simetría mamaria cuando se realiza la reducción mamaria?
Los pechos de la mayoría de las mujeres son tamaños levemente diferentes, y eso es especialmente verdad con pechos más grandes. Rutinariamente hacemos ajustes en los senos para mejorar su simetría cuando realizamos una reducción de senos.

¿Es la cirugía de reducción mamaria segura?
Reducción de mama no es una operación simple, pero es normalmente seguro cuando se realiza por un cirujano plástico calificado. Sin embargo, como con cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de complicaciones, incluyendo sangrado, infección o reacción a la anestesia. Algunos pacientes desarrollan pequeñas llagas alrededor de sus pezones después de la cirugía; Estos pueden tratarse con cremas antibióticas. Usted puede reducir sus riesgos siguiendo de cerca el consejo de su médico antes y después de la cirugía.

What are the most important factors to consider when deciding whether or not to get a breast reduction?
The simple most important factor is recognizing that you would rather be smaller and perkier with scars than how you are now without scars.

 

¿Cuáles son algunos de los beneficios de obtener una reducción de senos?
Una reducción de la mama puede reducir el dolor de cuello, espalda, hombro y pecho. Puede reducir las erupciones que pueden ocurrir bajo pechos colgantes; Puede aliviar ranurar de las correas del sujetador; Puede hacer que una mujer se sienta más proporcionada y usar una mayor variedad de ropa y lencería. Pero las diferencias más significativas son cuestiones como la mejora de la autoestima, no sentir que la gente está mirando a sus senos, una mayor capacidad para ejercer y practicar deportes y una sensación general más ligera y más fuerte.

¿Se quitará mi pezón?
NO. Todo el mundo piensa que esto va a suceder, y no lo hace. La piel alrededor del pezón se retira y se aprieta, pero el pezón siempre permanece unido al seno.

¿Cuánto menor serán mis pechos después de una reducción de pecho?
Usted y su cirujano discutirán cuánto más pequeño desea ser. Pero entiende que la huella real de la mama en el pecho – donde el pecho comienza hacia el centro y donde termina al lado – se puede cambiar poco en la mayoría de las situaciones. Dado que, hay un volumen ideal del pecho que creará el pecho más estético. En un intento de ir demasiado pequeño, el pecho puede parecer ancho y plano; Si se deja demasiado grande para el ancho, la mama, por supuesto, seguirá siendo demasiado grande.

¿Son permanentes los resultados de una reducción mamaria?
El tejido que se retira se ha ido. El tejido mamario que permanece puede fluctuar con las hormonas, la grasa en el seno puede fluctuar con el peso, y la caída puede comenzar a aumentar sólo debido a la gravedad. Pero en general la mayoría del resultado de una reducción de mama es permanente, aunque como todos los senos, por supuesto, cambiarán con el tiempo.

Si aumento de peso después de una reducción de mama, ¿mis senos volverán a ser grandes?
Pueden aumentar de tamaño, pero es improbable que lleguen a ser tan grandes como lo eran a menos que gane una cantidad significativa de peso.

¿Cómo serán las cicatrices si tengo una reducción estándar de mamas?
Usted tendrá lo que se llama una cicatriz de “ancla”, que es una cicatriz que va alrededor del pezón, directamente hacia abajo al fondo, ya través de la parte inferior de la mama. Esto proporciona la forma más grande en las tres dimensiones. El ascensor llamado “vertical” sólo tiene una cicatriz alrededor del pezón y directamente hacia el fondo del seno. Muchos cirujanos no consideran que la forma de estos senos sea tan atractiva, lo que tiene sentido porque hay una dirección menos de control del cirujano. Y aunque hay menos longitud total de la cicatriz, pulgada por pulgada, la calidad de la cicatriz es menor porque esta técnica requiere “agrupar” la piel, que a menudo hace una cicatriz más ancha. La vertical requiere frecuentemente una cierta revisión de la cicatriz, incluyendo a menudo la colocación de una cicatriz horizontal en el fondo en una fecha posterior, así que en la mayoría de los casos no tiene sentido. Los pacientes siempre preguntan por el “donut” ascensor, también conocida como la cicatriz “circumareolar”. Esto es muy limitado en cuánto tejido se puede quitar y en cuánto se remodela el pecho

¿Voy a perder sensibilidad en mis pechos después de una reducción?
La pérdida de sensibilidad es un riesgo de reducción mamaria. Muchas mujeres con senos grandes han perdido la sensación del estiramiento de sus nervios, y para ellos esto no es un problema. Pero muchos otros tienen mucha sensación, y el riesgo de perder esa sensación es importante para ellos. Es muy difícil medir y cuantificar los cambios en la sensibilidad mamaria. Mientras que la mayoría de los pacientes no experimentan una reducción en el sentimiento, la conclusión es que usted tiene que decidir por sí mismo que sería más pequeño, incluso si significaba que perdió la sensación.

¿Podré amamantar después de haber tenido una reducción de mamas?
Las técnicas de hoy para la reducción del pecho no cortan los conductos de la leche. Los estudios demuestran que 2/3 de las mujeres que reciben una reducción de seno son capaces de amamantar después. Por supuesto, no todos los 1/3 que no podrían haber podido amamantar sin la reducción, como muchas mujeres con los pechos bastante grandes para necesitar reducciones han estirado hacia fuera los conductos y los pezones aplastados que los bebés pueden no poder agarrarse.

¿Qué tipo de anestesia se utilizará para mi procedimiento?
La mayoría de los cirujanos utilizan una ligera anestesia general para que el paciente no sienta ningún dolor o ansiedad.

¿Qué debo llevar conmigo el día de la cirugía?
Le daremos instrucciones detalladas después de haber programado su cirugía. Le proporcionaremos el sujetador que necesitará usar después de la cirugía. Simplemente use una sudadera cómoda superior que puede cerrar y cerrar.

¿Qué tan dolorosa es la recuperación?
La mayoría de los pacientes usan la palabra dolor más que dolorosa. Se sienten doloridos, sienten una presión, pero el dolor nunca es agudo o severo. El dolor se desarrolla gradualmente, por lo que si usted se siente incómodo, tome una píldora para el dolor y se sentirá mejor.

¿Cuándo puedo ir a trabajar?
Cuando usted se sentirá listo para hacer su trabajo es altamente individualizado. Siempre y cuando su trabajo no implica esfuerzos y levantamiento de pesas, puede esperar volver a trabajar después de cinco o seis días. Algunas personas vuelven incluso antes, y muchos trabajan desde casa al día siguiente.

¿Cuándo puedo conducir?
Usted puede conducir cuando usted está apagado de toda la medicación narcótica del dolor y sensación totalmente irrestricto por su incomodidad de tal manera que usted podría hacer cualquier movimiento que usted puede ser que necesite conducir con seguridad su coche. Esa es en última instancia una decisión que no puedo hacer para usted.

¿Cuándo puedo viajar en avión?
No hay nada acerca de los viajes aéreos que debe evitar durante un período específico de tiempo. Los problemas involucrados tienen que ver con la dificultad de obtener a través de los aeropuertos en estos días, y si usted va a algún lugar hay un cirujano plástico para cuidar de usted debe tener preguntas o problemas o sólo necesitan ser examinados por un médico experimentado. Estos temas suelen ser muy individualizados, y debe discutirlos conmigo. Pero en general, los pacientes con reducción mamaria se suben a un avión después de unos cinco o seis días.

¿Cuándo puedo reanudar el ejercicio?
Le sugerimos que espere 3 semanas para estar seguro de que todo está curado. Siempre hay una posibilidad de causar sangrado si empieza mucho antes de ese tiempo. Cuando empieces, escucha tu cuerpo. Usted estará un poco fuera de condición y un poco dolorido. Pero volverá a donde estaba antes de la cirugía muy rápidamente.

¿Qué se considera ejercicio?
Elevando su ritmo cardíaco o presión arterial, respirando con dificultad, o esforzándose o sudando. Pero caminar ligero es beneficioso a partir del día de la cirugía.

¿No ser capaz de ejercer entonces excluir el sexo?
El sexo puede reanudarse a medida que se sienta cómodo. La mayoría de las veces los pacientes alcanzan su nivel de comodidad en 3-7 días. Una vez más, respete el hecho de que usted se ha sometido a una cirugía y tratar de evitar la manipulación de las incisiones.

¿Cuándo puedo levantar a mi hijo?
Usted puede levantar a un niño cooperativo que está hasta 20 libras de inmediato. Pero no trate de recoger a su hijo si está molesto.

¿Cuándo puedo beber alcohol?
Una pequeña cantidad de alcohol no interferirá con su recuperación.

¿Cuándo puedo fumar cigarrillos?
Los cigarrillos representan un riesgo particular para los pacientes sometidos a esta operación. Se reducen los pequeños vasos sanguíneos críticos que son importantes para la curación en una reducción de mama. Usted debe esperar un mínimo de tres semanas después de la cirugía para tenerlos. Esta es una cuestión muy real y muy importante con esta operación.

¿Cuándo puedo estar al sol?
Está bien salir al sol dentro de los días posteriores a la cirugía, siempre que la incisión esté protegida por algo que bloquee totalmente el sol, y es una buena idea mantener la incisión totalmente bloqueada durante un año o más.

¿Cuándo puedo ducharme / tomar un baño?
Usted puede tomar una ducha el día después de la cirugía. Usted debe esperar alrededor de dos semanas antes de tomar un baño para que sus incisiones son algo curado.

¿Cómo será mi horario de citas postoperatorias?
No hay drenajes o puntos de sutura que se quitan después de una reducción de mama, por lo que realmente no hay visitas obligatorias o momentos en los que algo en particular debe hacerse. Nuestros cirujanos plásticos quieren ver a todos el día después de la cirugía para asegurarnos de que todo está bien. A continuación, ofrecemos a los pacientes visitas frecuentes, por lo general a una semana, un mes, seis meses, un año y año después. Pero algunos pacientes vendrán con más frecuencia, algunos con menos frecuencia. Algunas personas tienen preguntas pequeñas que quieren responder, y otras personas se sienten bien por su cuenta. Nuestro personal siempre está disponible por teléfono para más problemas menores. Nuestros médicos siempre están disponibles para un paciente que quiere entrar. No es infrecuente que los pacientes con reducción de senos tengan una “puntada de escupir” o un área pequeña aquí o allí de cicatrización tardía que tendrán que ver.

¿Hay hinchazón y si es así, cuánto tiempo dura?
Aumento de la hinchazón después de la cirugía, por lo general pico unos 5-6 días después de la cirugía. Después de eso, la hinchazón disminuirá, rápidamente al principio, y luego gradualmente. Después de un mes, usted pensará que la hinchazón se ha ido, pero seguirá bajando más a los tres meses, e incluso más a los seis meses e incluso un año, aunque en ese momento los cambios son sutiles.

¿Hay moretones y si es así, cuánto tiempo dura?
Por lo general, hay un poco de moretones en y alrededor de la mama, pero por lo general es muy leve y se ha ido por diez días a dos semanas.

¿Tendré un sujetador o ropa especial para usar después de la cirugía? ¿Cuánto tiempo tendré que usarlo?
Le daremos un sujetador que es fácil de tomar y desconectar después de la cirugía, y proporcionará una suave cantidad de compresión. Pero no hay nada realmente especial sobre él. Todos los pacientes con reducción se sienten más cómodos con un sujetador, y puede usar un sujetador suave si lo prefiere. Es normal que la piel supere un poco durante unos cuatro o cinco días después de la cirugía. Le daremos almohadillas de gasa estériles para meter en su sujetador para absorber esto.

¿Qué tengo que hacer para cuidar la incisión?
Está bien ducharse, mojarlo y borrarlo el día después de la cirugía. Deje que las tiras de steri comiencen a pelar por su cuenta, y luego se burlan de ellos en la ducha. Eso suele ocurrir entre una semana y diez días. Luego lave sus pechos suavemente con una toallita jabonosa para quitar cualquier costilla pequeña. La piel de la mama puede secarse después de una reducción, por lo que poner una crema hidratante rica en todos sus pechos después de la steri-tiras de salir.

¿Cuándo hay que quitar las puntadas?
Para una reducción estándar las puntadas se disuelven todas.

¿Qué debo hacer para prevenir las cicatrices?
La conclusión es que el destino de su cicatriz está determinado en gran medida por su propia genética y por la propia cirugía. No está claro hasta qué punto poner las cosas en las cicatrices influirá en su apariencia final. Sin embargo, la mayoría de los pacientes quieren hacer algo. Nunca ha habido una comparación directa entre los diversos productos. La retroalimentación del paciente ha sido la más positiva de tres tipos de cosas: Guardia de cicatrices, que es un líquido que contiene esteroides, vitamina E y silicona que se cepilla; Tiras de gel de silicona (tales como tiras de cicatriz de Neosporin); Y ungüento de silicona (como Scar Fade.) Usted puede obtener estos de la oficina o la farmacia, y usted puede comenzar a poner en una vez que el pegamento o el steri

¿Qué necesito tener cuidado?
Es normal cuando se opera en dos lados del cuerpo para que se hinchen de manera diferente, pero en general sirven de control para el otro. Así que si uno es mucho más grande o más doloroso, háganoslo saber de inmediato. Si las incisiones se ponen rojas, tiernas, inflamadas, háganoslo saber. A veces puede haber una pequeña separación a lo largo de la incisión o una sutura de “escupir”, y usted debe entrar para que podamos ayudarle a tratar esto.

Estaremos encantados de hablar con usted en Cartagena sobre el aumento de senos (ampliación) en Premium Care. Simplemente solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos en Cartagena para concertar una cita.

Contactanos


Loading...