Contactanos


Fotos de antes y despues

  • Before-breast lift
    After-breast lift
    Beforebreast liftAfter
  • Before-Breast Lift
    After-Breast Lift
    BeforeBreast LiftAfter

Procedimientos

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Videos

Levantamiento de Senos en Colombia

Levantamiento de senos, o mastopexia, la cirugía eleva y reafirma los senos eliminando el exceso de piel y apretando el tejido circundante para remodelar y apoyar el nuevo contorno de mama.

Como todas las mujeres saben, los pechos son características del cuerpo que resisten nuestros esfuerzos individuales para mejorarlos. La genética determina sus características mucho más que la dieta y el ejercicio. Y hasta ahora, no se ha inventado ningún medicamento o tratamiento tópico que realmente influirá en la forma o el tamaño de sus senos. Tal vez lo peor de todo, a menos que tenga senos muy pequeños y un tono de piel extraordinario, sus senos seguirán bajando más y más bajo en su pecho. Por estas razones y más, las mujeres de Colombia, la región del Caribe y los Estados Unidos consideran el levantamiento de senos en nuestra práctica.

breast-ptosis

Muchos de nuestros pacientes con levantamiento de senos han observado impotentemente mientras sus pechos migran lentamente hacia el sur mientras pierden volumen y forma. La edad, la fluctuación significativa del peso y tener hijos afectan considerablemente la laxitud de la piel y la estructura del seno causando que sus senos se hundan. Ninguna cantidad de dieta o ejercicio – ni cremas ni píldoras – puede tonificar y dar forma a sus senos. En lugar de ser ronda y alegre, sus senos pueden llegar a ser ancho y plano, pero el apoyo de los senos en un sujetador sólo puede acentuar las arrugas de la piel en el área de escisión. Para estos problemas, un levantamiento de senos en Cartagena es el tratamiento óptimo.

La cirugía de levantamiento de senos puede proporcionar la solución duradera que usted busca. Dependiendo de su laxitud de la piel, el volumen de tejido mamario, y el resultado deseado, un procedimiento personalizado se elaborará para levantar y firme sus senos. Todos los elevadores del pecho requieren incisiones externas – mientras que algunas cicatrices permanecerán, los pacientes del levantamiento del pecho encuentran que la forma mejorada del pecho está bien digno de la compensación. A veces la areola se agranda con el tiempo, y un levantamiento de senos reducirá esto también. Un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura con un perfil de mama que es joven y elevado.

1
vertical
3

Hay algo que puedes hacer al respecto. Usted puede optar por tener un levantamiento de senos (mastopexia) en el área de Cartagena con el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia. Sus técnicas quirúrgicas dan a sus pacientes resultados naturales, efectivos y duraderos con mínimas complicaciones y riesgos. Su acercamiento innovador, y acercamiento personal a la atención paciente, puede tener usted que se divierte un perfil alegre otra vez.

La cirugía de levantamiento de senos es un área de especialización para nuestros cirujanos plásticos en Premium Care en Colombia. Nuestra población de pacientes refleja una sección transversal de los residentes de los Estados Unidos, Europa y América Latina, y tenemos una amplia gama de experiencia con diferentes edades, etnias y tamaños de los pacientes

Las formas del pecho varían grandemente, y los pacientes necesitan planes individualizados para los resultados óptimos del levantamiento del pecho. Operar con miles de pechos ha permitido a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care refinar sus técnicas para lograr resultados consistentemente bellos. Nuestros cirujanos evalúan a cada paciente como un individuo y escuchan atentamente sus preocupaciones y metas. Luego, aplican sus habilidades a cada uno de sus casos de levantamiento de senos para alcanzar la belleza, la forma natural de los pacientes han estado anhelando con la cirugía de levantamiento de senos en Cartagena.

Algunas de las decisiones clave que usted tomará junto con su cirujano incluyen la técnica y las cicatrices resultantes, y si usar un implante o no. Cada persona es diferente, y desarrollaremos un plan que sea adecuado para usted.

Pezón y areola

La posición y el tamaño de la areola son consideraciones importantes cuando evaluamos a un paciente para un levantamiento de senos. Típicamente es necesario levantar el pezón a una posición más joven. A menudo hacemos que la areola sea más pequeña para lograr proporciones óptimas con el pecho nuevamente apretado y alegre.

Lo que los elevadores de pecho no hacen

La cirugía de levantamiento de senos en Colombiadoes no cambia significativamente el tamaño de sus senos ni redondea la parte superior de su seno. Si desea que sus senos se vean más llenos, considere el levantamiento de senos y la cirugía de aumento mamario. Si desea senos más pequeños, considere combinar el levantamiento de senos y la cirugía de reducción mamaria.

¿Listo para seguir adelante con su levantamiento de senos? ¿Por qué no planea reunirse con uno de nuestros cirujanos plásticos pronto? Puede recibir una consulta en línea o llamarnos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita. Encontrar cirugía plástica asequible para los senos que ha soñado es más fácil de lo que podría pensar. Tenemos numerosas opciones de financiación de cirugía plástica disponibles.

Técnicas de elevación mamaria

Hay varias decisiones clave que se deben tomar en la planificación de un levantamiento de senos en Colombia. Las formas de los senos y los objetivos del paciente varían ampliamente. El plan quirúrgico para un levantamiento de senos debe adaptarse a la forma y deseos particulares del cuerpo del paciente. La mejor manera de entender sus opciones es tener una consulta exhaustiva con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care.

Breast Ptosis Colombia

Ascensores tradicionales para mamas

La técnica tradicional de levantamiento de senos consiste en eliminar el exceso de piel y tejido, deslizar el pezón y el tejido mamario subyacente en una posición más alta y cerrar los bordes de la piel en el seno inferior. Mientras que la elevación tradicional puede mejorar inicialmente la forma del pecho, su debilidad es que solamente la piel apoya la mama levantada después de la cirugía. El tejido del seno es empujado hacia arriba por la piel en lugar de que el propio tejido mamario se adhiera en una posición elevada. Con sólo la piel levantando el pecho, es difícil crear un pecho de forma ideal que está bien apoyado en el largo plazo.

¿Con o sin implantes?

Muchos de nuestros pacientes con levantamiento de senos no requieren implantes. Esto se debe a que utilizamos técnicas avanzadas que nos permiten lograr el efecto de un pequeño implante utilizando el propio tejido de la mujer. Es una gran ventaja para aquellos que desean mayor plenitud de seno superior sin un aumento real en el volumen de mama. Sin embargo, para los pacientes que quieren senos más grandes, la combinación de aumento de senos con un ascensor es probablemente la mejor opción.

Levantamiento Circumareolar:

El ascensor circumareolar produce una cicatriz que se camufla alrededor del aspecto exterior de la areola. Permite el ajuste en el tamaño y la posición de las areolas, pero no proporciona mucha elevación para la parte inferior de la mama.Breast Lift Colombia donut pre Breast Lift Colombia donut post

Levantamiento de Lollipop:

El levantamiento de pecho de lollipop tiene una cicatriz que se oculta alrededor de la circunferencia de la areola, así como una cicatriz vertical en la parte inferior de la mama. Este procedimiento proporciona una cantidad significativa de elevación a las porciones inferiores de la mama, así como el pezón. Nos permite transformar una mama droopy y “boxy” en un pecho redondo y alegre.

Elevación del ancla:

La cicatriz de T invertida, o cicatriz de anclaje, es esencialmente la piruleta con un
Incisión debajo de la mama. Este procedimiento nos permite maximizar la cantidad de estiramiento y tratar la caídas sustancial de la mama. Es más comúnmente utilizado para las mujeres que tienen una gran cantidad de exceso de piel del seno, típicamente después de cambios significativos en el tamaño del pecho después de la lactancia materna o la pérdida de peso.

Cuando solicite su consulta en Premium Care Plastic Surgery, nuestros cirujanos plásticos se toman el tiempo para discutir todos los aspectos de la cirugía de levantamiento de senos en profundidad, y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Para dar el siguiente paso, llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta en línea.

Su Consulta de Levantamiento de Mamas en la Cirugía Plástica Premium Care
¿Está bien para mí?

La cirugía de levantamiento de senos es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar cualquier tipo de imagen ideal.

Un levantamiento de senos es una buena opción para usted si:
  • Usted está físicamente sano y mantiene un peso estable
  • Usted no fuma
  • Tienes expectativas realistas
  • Te molesta la sensación de que tus senos se hunden, han perdido forma y volumen
  • Sus pechos tienen una forma más plana y alargada o son pendulares
  • Cuando no está soportado, sus pezones caen por debajo del pliegue del seno
  • Tus pezones y areolas apuntan hacia abajo
  • Tienes la piel estirada y areolas agrandadas
  • Una mama es más baja que la otra

La mejor manera para que los pacientes entiendan sus opciones es en una consulta exhaustiva en Premium Care Plastic Surgery. En nuestro acercamiento al aumento del pecho, la comunicación con nuestro paciente es dominante. Revisaremos cuidadosamente su historial médico y el cuestionario de evaluación de la mama antes de la consulta inicial.

Nuestros cirujanos plásticos explicarán cómo los diferentes procedimientos pueden aplicarse específicamente a usted y lo que recomendamos para su caso particular. También demostraremos el resultado que esperaría con cada una de las opciones de procedimiento. Para algunos pacientes, podemos recomendar que el levantamiento de senos se combine con un aumento de senos o reducción de senos.

La cirugía de levantamiento de senos es un área de especialización para nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. Nuestra población de pacientes refleja una muestra representativa de residentes de los Estados Unidos, Europa y América Latina y tenemos una amplia gama de experiencias con diferentes edades, etnias y tamaños de pacientes

Esté preparado para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol y tabaco

Después de que obtengamos una comprensión de lo que el paciente quiere, entonces procedemos al examen. Consideramos muchas características como el volumen del pecho, el ancho, la altura, la posición del pezón, el tamaño de la areola, la curvatura de la caja torácica, el tono de la piel, la inclinación, la asimetría y la posición del pliegue. Los pechos son muy variables y ayudamos al paciente a entender cuáles son sus mejores opciones basadas en sus características físicas.

Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tome fotografías para su expediente médico
  • Discutir sus opciones y recomendar un curso de tratamiento
  • Discutir los resultados probables de abdominoplastia y cualquier riesgo o complicaciones potenciales

¿Listo para seguir adelante con su levantamiento de senos en Colombia? ¿Por qué no planea reunirse con uno de nuestros cirujanos plásticos pronto? Puede recibir una consulta en línea o llamarnos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita.

Preparación para su cirugía

La Cirugía Plástica Premium Care le alienta a tomar algunos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento de levantamiento de senos. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de levantamiento de senos, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos anti-inflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted reciba cubrirán:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante el levantamiento de senos
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos para comprar y traer con usted el día de la cirugía.

El resultado final del paciente será mejorado a través de la participación activa en la preparación para la cirugía de mama. Los pacientes que están considerando el levantamiento de senos necesitan mantener una dieta saludable y bien balanceada para prepararse para la cirugía.

Fumar aumenta los riesgos de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Los pacientes que fuman deben dejar de fumar por lo menos dos meses antes de la cirugía, pero aún así están en mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o la goma también se asocian con un aumento de las complicaciones y no deben utilizarse en la preparación para la cirugía.

Preparar su hogar antes de su procedimiento le ayudará a asegurar una recuperación segura y relajante. Si su procedimiento impacta su capacidad para permanecer de pie o caminar por largos periodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con antelación y mover los artículos de la cocina de los armarios y en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en un puesto de noche o mesa lateral le mantendrá de tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas adicionales ya en su cama o sofá también puede mantenerte cómodo. Si usted tiene animales domésticos o niños, usted debe cerciorarse de que alguien esté disponible para cuidar para ellos mientras que usted se está recuperando.

El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de sudor con calcetines gruesos o zapatillas para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Por favor informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de su levantamiento de senos.

Necesitarás ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a usted y de la cirugía y para permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse a la liposucción puede hacer su recuperación tan breve y relajante como sea posible.

Para dar el siguiente paso, organice una consulta personal con Premium Care Plastic Surgery llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta en línea.

Procedimiento de levantamiento mamario

¿Qué sucede durante la cirugía de levantamiento de senos? Su cirugía mastopexia se puede lograr a través de una variedad de

Patrones de incisión y técnicas. La técnica apropiada para usted se determinará sobre la base de:

  • Tamaño y forma del pecho
  • El tamaño y la posición de sus areolas
  • El grado de flacidez del seno
  • Calidad y elasticidad de la piel, así como la cantidad de piel extra
Paso 1 – Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de levantamiento de senos. Generalmente realizamos cirugía de levantamiento de senos bajo anestesia general. Tu doctor te recomendará la mejor opción para ti.

Paso 2 – La incisión
Existen cuatro patrones de incisión comunes:
  • Semicírculo en la frontera superior de la areola (Crescenteric)
  • Alrededor de la areola (elevación circumareolar)
  • Alrededor de la areola y verticalmente hacia abajo desde la areola hasta el pliegue del seno (Lollipop Lift)
  • Alrededor de la areola, verticalmente hacia abajo del pliegue del pecho y horizontalmente a lo largo del pliegue del pecho (Anchor Lift)
Paso 3 – Reformar sus senos
Después de que su médico haga las incisiones:
  • El tejido mamario subyacente se levanta y se remodela para mejorar el contorno de los senos y la firmeza.
  • El pezón y la areola se reposicionan a una altura natural, más joven.
  • Si es necesario, las areolas agrandadas se reducen al extirpar la piel en el perímetro.
  • Exceso de la piel del seno se elimina para compensar la pérdida de elasticidad.
Paso 4 – Maniobras adicionales

Dependiendo de su volumen y posición individual de pecho, así como sus metas y deseos, un aumento de pecho o una reducción de pecho puede ser combinado con su levantamiento de pecho para resultados óptimos.

Paso 5 – Cierre de las incisiones

Después de que sus senos se remodelan y exceso de piel se quita, la piel restante se aprieta como las incisiones están cerradas. Algunas líneas de la incisión que resultan de elevaciones del pecho se ocultan en los contornos naturales del pecho; Sin embargo, otros son visibles en la superficie del pecho. Las líneas de incisión son permanentes, pero en la mayoría de los casos se desvanecen y mejoran significativamente con el tiempo. Las suturas se encuentran en capas profundas dentro del tejido mamario para crear y apoyar los pechos recién formados. Pueden usarse suturas, adhesivos para la piel y / o cinta quirúrgica para cerrar la piel.

Paso 6 – Ver los resultados

Los resultados de su cirugía de levantamiento de senos son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación postquirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con su nueva imagen debe continuar creciendo mientras que usted se recupera y realiza el cumplimiento de su meta para los pechos, que se han restaurado a una posición más joven y levantada

Si el levantamiento de senos es adecuado para usted, haga una consulta personal con la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, para usar nuestro cómodo formulario en línea para Reservar una consulta en línea.

Recuperación de la elevación del pecho

La recuperación de un levantamiento de senos en Colombia tiende a ser rápida porque la cirugía no involucra los músculos subyacentes, los huesos o los órganos internos. Después de completar su procedimiento de levantamiento de senos, se aplicarán apósitos o vendajes a las incisiones. Tendrá que usar un vendaje elástico o sostén de apoyo para minimizar la hinchazón y apoyar sus senos a medida que se curan. Un tubo pequeño y delgado puede colocarse temporalmente debajo de la piel para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que pueda acumularse después de la cirugía de levantamiento de senos.

Aunque muchos factores están involucrados con la determinación de su tiempo real de recuperación para el levantamiento de senos, es probable que experimente un período de recuperación post-quirúrgica de 24 a 48 horas y un período adicional de actividad reducida de unos pocos días. Usted puede experimentar dolor leve e hinchazón durante unas semanas. El ejercicio y la actividad normal pueden reanudarse en la dirección de su cirujano plástico. Con el tiempo, la hinchazón posquirúrgica disminuirá y las líneas de incisión se desvanecerán.

La mayoría de los pacientes necesitarán:
  • Unos cuantos días para recuperarse antes de volver al trabajo
  • Un mes para que las incisiones se curen para que el paciente pueda reanudar el ejercicio
  • Un año para que las cicatrices se desvanezcan a un color sutil y pálido
Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:
  • Cómo cuidar sus senos después de la cirugía de levantamiento de senos
  • Medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a curar y reducir el riesgo de infección
  • Cuándo hacer el seguimiento con su cirujano plástico.
Ten cuidado

Seguir las instrucciones de su médico es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidas a fuerza excesiva, abrasión o movimiento durante el tiempo de cicatrización. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de sí mismo.

Resultado de levantamiento de senos.

Los resultados de su cirugía de levantamiento de senos será de larga duración. Usted encontrará que es más fácil llevar ciertos estilos de ropa y trajes de baño. Al igual que muchas mujeres que han tenido levantamiento de senos, también puede tener un impulso en la confianza en sí mismo.

Para obtener más información sobre la cirugía de levantamiento de senos en Colombia, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Levantamiento de senos: Palabras para saber

Areola: Piel pigmentada que rodea el pezón.
Aumento de mamas: También conocido como mamoplastia de aumento, agrandamiento de mamas por cirugía.
Levantamiento de mamas: También conocido como mastopexia; Cirugía para levantar los pechos.
Reducción de mamas: También conocida como mamoplastia de reducción, reducción del tamaño de los senos por cirugía.
Excisión: Para retirar la piel.
Anestesia general: Drogas y / o gases utilizados durante una operación para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
Hematoma: acumulación de sangre debajo de la piel.
Sedación intravenosa: Sedantes administrados por inyección en una vena para ayudarle a relajarse.
Anestesia local: Un medicamento inyectado directamente al sitio de una incisión durante una operación para aliviar el dolor.
Mamografía: Una imagen radiográfica de la mama.
Mastopexia: Cirugía para levantar los pechos.
Suturas: Puntadas utilizadas por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.

Levantamiento de Mamas: Preguntas Frecuentes

¿Qué es un levantamiento de senos?
Un aumento del pecho significa solamente una cosa: agrandamiento del pecho. Sin embargo, “levantamiento de senos” es un término general que se aplica a una serie de procedimientos muy diferentes, todos los cuales tienen en común alguna eliminación de la piel del seno, que por lo tanto, aprieta y remodela la mama. Puede ser sólo una reducción del tamaño de la areola; Un leve reposicionamiento hacia arriba del pezón y la areola; Apretando un pecho levemente flojo que acaba de derrumbarse pero no realmente ido al sur; Remodelar un pecho deformado; Proyectar una mama “pancaked”; Y levantando un pecho que ha caído bajo.

 

¿Quién es un candidato para un levantamiento de senos?
Un levantamiento de senos es apropiado para pacientes que necesitan endurecimiento o remodelación de sus senos y que están en buena salud para un procedimiento electivo.

¿Cuáles son los factores más importantes a considerar cuando se decide si se debe o no obtener un levantamiento de senos?
Cicatrices, cicatrices y cicatrices. Es un trade-off de cicatrices. Contra la forma. ¿Prefieres ser más alto, perkier o mejor forma con cicatrices, o como eres ahora sin cicatrices? Dos mujeres con los pechos idénticos pueden sentir que las diferentes opciones son más apropiadas para ellos. Por supuesto, los riesgos habituales de la cirugía como la infección, pero la cuestión de la cicatriz es el que las mujeres que consideran un ascensor más lucha con.

¿Por qué hay diferentes tipos de procedimientos de levantamiento de senos?
Ya que hay casi un número infinito de maneras en que un pecho puede necesitar el apretón, levantando, o remodelando, necesita haber muchos tipos de levantamientos del pecho. Los levantamientos de senos también han sido diseñados con el propósito de reducir la longitud total de las cicatrices, aunque algunos de estos procedimientos no logran levantar o remodelar tanto, y aunque la cicatriz será más corta, cada centímetro de la cicatriz puede ser más grueso.

¿Qué es un elevador “lollipop” o “vertical”?
En una elevación vertical, hay una cicatriz alrededor del pezón y directamente hacia abajo desde el fondo del pecho hasta el pliegue debajo del pecho. Difiere de la elevación del ancla por no tener la cicatriz horizontal debajo de la mama. Es realmente un término equivocado llamar a esto un levantamiento vertical. Aunque la cicatriz es vertical, por definición, estrecha el pecho horizontalmente. Sólo una cicatriz horizontal se acorta y se eleva en la dirección vertical. Sólo piensa en un dardo en un vestido. Atarlo estrechará el vestido horizontalmente, pero solamente quitar la tela en el dobladillo acortará el vestido verticalmente. Este método se ha vuelto cada vez más popular debido a las solicitudes de los pacientes para cicatrices más cortas. Pero a menudo crea un pecho excesivamente puntiagudo; A veces deja la distancia entre el pezón y el fondo de la mama demasiado tiempo; La cicatriz necesita a menudo revisión, incluyendo a veces la cicatriz horizontal significada para ser evitada; Y aunque la longitud de la cicatriz total es menor que con un elevador de anclaje, pulgada por pulgada, la cicatriz es a menudo peor porque el levantamiento vertical de los senos requiere un montón de piel en cada lado con el fin de tener sólo una cicatriz vertical.

¿Qué es un Ascensor Crescent?
Un ascensor en forma de media luna es un ascensor en gran parte abandonado en el que hay una cicatriz de alrededor de las 9 en punto y alrededor de las 3 en punto. En su mejor momento sólo eleva el pezón una pequeña cantidad, tal vez inclinando un poco un pezón que tiende a señalar hacia abajo. Sin embargo, siempre produce una ampliación de la mitad superior de la areola, y un cierto grado de alargamiento y ovalización de la areola, que la mayoría de las mujeres encuentran desagradable. Cuando un paciente sólo necesita una ligera inclinación hacia arriba de su areola, por lo general hoy se hace una elevación de donut porque hay pocas mujeres en esta situación que no prefieren la cicatriz de ir todo el camino alrededor de la areola con el fin de crear una más pequeña y Aréola redonda.

¿Qué es un elevador circumareolar o rosquilla?
Un elevador de rosca es una cicatriz sólo alrededor de la areola. Funciona para la reducción del tamaño de la areola, ligero reposicionamiento vertical de la areola, y la reducción de un pecho ligeramente laxa que no es también muy droopy. Es muy limitado en lo que puede hacer. Por su naturaleza este procedimiento reduce un pecho excesivamente saliente o puntiagudo. De hecho, a menudo utilizamos esta técnica en “tuberosa” u otros tipos de pechos excesivamente salientes en un esfuerzo por aplanarlos un poco. Pero también aplanar el frente de los pechos que no necesitan aplanamiento, que puede ser un aspecto poco atractivo. Muchos pacientes piden este estiramiento porque quieren cicatrices más cortas, pero es importante entender que esta técnica es limitada en lo que puede lograr en pechos más grandes o más pesados.

 

¿Qué es un Patrón Completo, T Invertido, Patrón Sabio o Elevador de Mamas Anclado?
Ésta es la manera clásica, time-tested de hacer un levantamiento del pecho. La cicatriz está alrededor del pezón, directamente desde el fondo de la areola hasta el pliegue debajo del pecho, ya través del pliegue debajo del pecho. Esto permite el mayor grado de reestructuración de la piel, ya que es ajustable por separado en la dirección vertical y horizontal. Puede quitar la mayoría de la piel en los pechos más sueltos, y levantar el más bajo de pezones. Aunque tiene la mayor longitud de la cicatriz, la calidad de la cicatriz es generalmente el mejor de todos los métodos de levantamiento de senos. Ha sido y sigue siendo la técnica de levantamiento de senos más comúnmente realizada.

 

Aparte de la ubicación y la longitud, ¿la calidad de la cicatriz es la misma para todos los ascensores?
La calidad de las cicatrices varía ampliamente con todos estos ascensores. Cuando la piel es cuidadosamente adaptado y cosido juntos, con iguales longitudes de piel en cada lado y sin agrupar, la piel se cura muy bien. Pero el ascensor vertical y la elevación del donut por su naturaleza requieren absolutamente cierto grado de acopio. Este plisado resulta en un poco más amplio o más grueso de una cicatriz. A veces un tipo starburst ligero de la apariencia se puede ver con el elevador del donut que emana de la cicatriz como pequeñas líneas radiales. Esto no significa que estos métodos sean malos; Sólo significa que hay que considerar no sólo la longitud de la cicatriz sino la calidad de la cicatriz. A menudo – pero no siempre – un levantamiento de senos con una cicatriz más larga que es de mejor calidad es menos llamativo que un levantamiento de senos con una cicatriz más corta de menor calidad.

¿Cómo decide qué levantamiento de senos hacer?
Tomamos la decisión junto con el paciente. A veces hay un ascensor que es claramente el mejor o claramente inapropiado. En otras situaciones un paciente tendrá una opción. Si la necesidad es sólo un poco de apretar el sobre del pecho, una ligera elevación vertical del pezón, una reducción en el tamaño de la areola, un deseo de hacer una areola ovalada redonda, o mejorar la forma de un pecho puntiagudo, Sugeriremos el elevador del donut. Si el pezón necesita ser elevado pero no mucho, si el seno es laxo en la dimensión horizontal pero no mucho tiempo desde el pezón a la parte inferior verticalmente, entonces sugeriremos un levantamiento vertical. Para todas las otras situaciones – y de hecho más comúnmente – sugerimos el elevador del ancla. A veces un paciente tendrá una opción, y vamos a discutir los pros y los contras de cada opción para que puedan decidir cuál sería mejor para ellos.

¿Es posible hacer que la areola sea más pequeña durante un levantamiento de senos?
Hacemos rutinariamente el diámetro de la areola más pequeño para mantener proporciones óptimas con el pecho nuevamente alegre. Es posible para mí variar al diámetro de la areola dependiendo de la preferencia del paciente.

¿Es posible durante un levantamiento de senos mejorar la simetría mamaria tanto en tamaño como en forma?
La simetría mejorada es una meta para todos nuestros pacientes con levantamiento de senos.

¿Voy a perder sensibilidad en mis senos después de un levantamiento de senos?
Mientras que un ascensor generalmente no disminuye la sensación, es un riesgo bien reconocido del procedimiento. Los pacientes deben aceptar esto como un efecto secundario potencial. Pero por otro lado, ya que la sensación sexual es muy psicológica, una mujer que se siente más cómoda con sus senos, o una pareja sexual que actúa más interesada, puede resultar en mujeres que informan un aumento en la sensación de mama después de un levantamiento de senos. Sin embargo, no hay ninguna base anatómica que sugiera que esto debería ocurrir.

¿Se quitará mi pezón cuando se realice el levantamiento de senos?
¡Nunca! Todo el mundo hace esa pregunta, y un pezón no se elimina con un levantamiento de senos.

¿Mi seno será mucho más pequeño después del ascensor?
Sólo se quita la piel. La piel es de un volumen sin importancia. Sus pechos serán del mismo tamaño pero situados más arriba en el pecho. Debido a que hay menos caída, a veces se percibe que es menor. Y porque los senos son más altos con más llenado superior, a veces los senos se perciben para ser más grande. Pero el volumen de los pechos simplemente no se cambia con un levantamiento de senos.

¿Son permanentes los resultados de un lifting mamario?
La elevación del pezón suele ser permanente y rara vez necesitan ser levantadas de nuevo. Pero la gravedad puede hacer que el peso de la mama se estire de la parte inferior de la mama.

¿Por cuántos años dura un levantamiento de senos?
No hay tiempo para que se requiera una revisión. La mama siempre se verá mejor que si no tiene un ascensor. Pero la gravedad actuará y el pecho descenderá con el tiempo. Cuanto más pesado sea el pecho y más delgada será la piel, más esto sucederá. Algunas personas tienen revisiones para volver a apretar el seno, pero la mayoría no. Las ganancias de peso, las pérdidas y el embarazo pueden hacer que los senos caigan dependiendo de cuánto más grandes y vacíos se vuelven los senos.

¿Debo tener miedo de que mis pechos podrían mirar alrededor y falsificar después de un levantamiento de pecho?
Dependiendo de su perspectiva, es una cosa buena o mala que los elevadores de pecho casi nunca crean un pecho alto, redondo o falso. Los pechos serán más altos y redondos, pero nunca miran alrededor como se puede ver después de un aumento de pecho.

¿Puedo amamantar después de un levantamiento de senos?
Todos los procedimientos de elevación de los senos que realizamos no cortan los conductos de la leche, por lo que en teoría no debería haber pérdida de la capacidad de amamantar. Sin embargo, esto debe ser reconocido como un riesgo de cirugía.

¿Debo esperar para tener un levantamiento de senos hasta después de tener hijos?
Para los adultos jóvenes que son molestados por los pechos particularmente droopy, puede ser beneficioso tener un levantamiento del pecho antes del embarazo. En casos más sutiles de caída de mama, es razonable esperar hasta después de que los niños tengan un levantamiento de senos.

¿Alguna vez necesitaré un levantamiento de senos de nuevo?
El levantamiento de senos suele realizarse una vez en la vida. Al igual que todas las partes de nuestro
Cuerpos, sin embargo, el pecho continuará envejeciendo. La mama siempre se verá mejor que si el ascensor nunca se realizó en absoluto. Es posible realizar el levantamiento de senos de nuevo en los años futuros si el paciente desea una forma perkier.

¿Si aumento de peso después de un levantamiento de senos mis senos se hacen grandes y se vuelven a caer?
Un aumento de peso puede causar que los pechos se caigan o se caigan con el tiempo debido al aumento en el peso del pecho. Pero la pérdida de peso tiene una mayor tendencia a hacer que un pecho se vea suelto y vacío.

¿No necesito implantes para obtener una buena forma de un levantamiento de senos?
Muchos pacientes acuden a la Cirugía Plástica Premium Care con el asesoramiento de otros médicos que necesitan tener un implante mamario para obtener una buena forma con un levantamiento de senos. Mientras que un implante creará a menudo un pecho redondo y más perkier, invariablemente hace un pecho más grande. Eso es sólo algo que hacer si usted sabe específicamente que desea ser más grande. En cualquier caso, un elevador correctamente hecho dará una gran forma en la mayoría de las circunstancias; Un implante es raramente requerido para crear una buena forma.

¿Puedo obtener implantes mamarios al mismo tiempo que mi levantamiento de senos?
Si usted ha decidido que desea implantes, es una gran decisión si hacerlo en el momento del ascensor o en una segunda etapa. Este es un tema polémico y requiere una discusión individualizada. En general, sólo hay una razón posible para hacerlo en una sola etapa: conveniencia. Pero una serie de otras razones sugieren mejores resultados si se hace en dos etapas: es más seguro; Una elevación más completa se puede hacer; Las personas que necesitan ascensores a menudo tienen asimetrías de volumen y caída, y esto se puede fijar con mayor precisión en dos etapas. A pesar de eso, muchos pacientes aceptan esas compensaciones y deciden hacerlo en una sola etapa.

¿Cómo decido si debo implantar mamas con mi levantamiento de senos?
La única razón para obtener implantes mamarios es ser más grande. No debe hacerse porque usted percibe que su resultado será más redondo o perkier. De hecho, aunque un implante puede hacer un pecho más redondo y perkier en el corto plazo, el peso adicional sólo hará que el pecho droop más en el futuro.

¿Cómo usted decidirá si debo conseguir los implantes de pecho en el momento de mi elevación del pecho?
Nuestros cirujanos plásticos sugieren que se haga en una sola etapa si hay relativamente buena simetría para comenzar, su tejido no es muy delgado, y no son muy droopy. Pero los mejores resultados se logran si el tejido mamario ha caído realmente bajo, hay una gran cantidad de asimetría, o si el tejido mamario es muy delgado.

¿Puedo obtener mamografías regulares después de un levantamiento de senos?
Un levantamiento de senos no afecta ni a la capacidad ni a la necesidad de una mamografía. Debe considerar con el autoexamen de mamas y las mamografías lo mismo después de un levantamiento de senos como si nunca hubiera tenido uno.

¿El seguro cubre los elevadores del pecho?
Un levantamiento de senos es un procedimiento cosmético. El seguro sólo cubre los procedimientos “médicamente necesarios” y por lo tanto el seguro no pagará por un levantamiento de senos. Las únicas excepciones son los casos en los que existe una asimetría congénita o de desarrollo, o tratar el seno no canceroso después de una mastectomía para crear simetría.

¿Qué tipo de anestesia se utilizará para mi procedimiento?
La anestesia general es la forma más común de anestesia para un levantamiento de senos, aunque la sedación local o IV es una alternativa viable en muchas situaciones.

¿Qué debo llevar conmigo el día de la cirugía?
Se le darán instrucciones completas para esto antes de su cirugía. Sólo use ropa cómoda y suelta que los botones o cremalleras en la parte delantera. Traiga todos los medicamentos que tome.

¿Qué tan dolorosa es la recuperación?
Un levantamiento de senos no es un procedimiento muy doloroso. Hay algo de opresión y dolor, pero se desarrolla gradualmente y se administra fácilmente con medicamentos. De todos los procedimientos que hacemos en cirugía plástica, el dolor y la recuperación de un levantamiento de senos está entre los más fáciles.

¿Cuándo puedo ir a trabajar?
Cuando usted se sentirá listo para hacer su trabajo es altamente individualizado. Siempre y cuando su trabajo no implica esfuerzos y levantamiento de pesas, puede esperar volver a trabajar después de tres o cuatro días. Algunas personas vuelven incluso antes, y muchos trabajan desde casa al día siguiente.

¿Cuándo puedo conducir?
Usted puede conducir cuando usted está apagado de toda la medicación narcótica del dolor y sensación totalmente irrestricto por su incomodidad de tal manera que usted podría hacer cualquier movimiento que usted puede ser que necesite conducir con seguridad su coche.

¿Cuándo puedo viajar en avión?
No hay nada acerca de estar en un avión que representa un riesgo para los pacientes con levantamiento de senos. Es importante darse unos días para sanar. Por otra parte, es importante que usted esté en algún lugar donde usted puede ver a un doctor si usted necesita tener su incisión mirado. Pero, en general, los pacientes comenzarán a viajar después de cinco días o así, siempre y cuando se van a algún lugar donde habrá un cirujano plástico.

¿Cuándo puedo reanudar el ejercicio?
Le sugerimos que espere 3 semanas. Quiero estar seguro de que todo está sanado. Siempre hay una posibilidad de causar sangrado si empieza mucho antes de ese tiempo. Cuando empieces, escucha tu cuerpo. Usted estará un poco fuera de condición y un poco dolorido. Pero volverá a donde estaba antes de la cirugía muy rápidamente.

¿Qué se considera ejercicio?
Elevando su ritmo cardíaco o presión arterial, respirando con dificultad, o esforzándose o sudando. Pero caminar ligero es beneficioso a partir del día de la cirugía.

¿Cuándo puedo levantar a mi hijo?
Usted puede levantar a un niño cooperativo que está hasta 20 libras de inmediato. Pero no trate de recoger a su hijo si él o ella está luchando contra usted o si tiene que doblar camino sobre un corralito. Si usted tiene un niño mayor, le pedimos que espere tres semanas para recoger cualquier peso significativo.

¿Cuándo puedo beber alcohol?
Una pequeña cantidad de alcohol no interferirá con su recuperación.

¿Cuándo puedo fumar cigarrillos?
Nos gustaría decir nunca, ya que son malos para usted. Fumar disminuye la cicatrización, y sería mejor evitarlos durante tres semanas.

¿Cuándo puedo estar al sol?
Está bien salir al sol dentro de los días posteriores a la cirugía, siempre que la incisión esté protegida por algo que bloquee totalmente el sol, y es una buena idea mantener la incisión totalmente bloqueada durante un año o más.

¿Cuándo puedo ducharme / tomar un baño?
Usted debe ducharse el día después de su cirugía. Su incisión puede mojarse, pero no la frote. Jabón sus pechos y dejar que el agua caliente les golpeó.

¿Cómo será mi horario de citas postoperatorias?
No hay drenajes o puntos de sutura que se deben quitar después de un levantamiento de senos, por lo que realmente no hay visitas obligatorias o momentos en los que algo en particular debe hacerse. Nuestros cirujanos plásticos quieren ver a todos el día después de la cirugía para asegurarnos de que todo está bien. A continuación, ofrecemos a los pacientes visitas frecuentes, por lo general a una semana, un mes, seis meses, un año y año después. Pero algunos pacientes vendrán con más frecuencia, algunos con menos frecuencia. Algunas personas tienen preguntas pequeñas que quieren responder, y otras personas se sienten bien por su cuenta. Nuestro personal siempre está disponible por teléfono para más problemas menores. Nuestros médicos siempre están disponibles para un paciente que quiere entrar.

¿Hay hinchazón y si es así, cuánto tiempo dura?
Aumento de la hinchazón después de la cirugía, por lo general pico unos 5-6 días después de la cirugía. Después de eso, la hinchazón disminuirá, rápidamente al principio, y luego gradualmente. Después de un mes, usted pensará que la hinchazón se ha ido, pero seguirá bajando más a los tres meses, e incluso más a los seis meses e incluso un año, aunque en ese momento los cambios son sutiles.

¿Hay moretones y si es así, cuánto tiempo dura?
Puede ocurrir hematoma, pero por lo general se resuelve después de unos diez días desde el momento de la cirugía.

¿Tendré un sujetador o ropa especial para usar después de la cirugía? ¿Cuánto tiempo tendré que usarlo?
Por lo general, un sujetador suave y de apoyo le es dado por la cirugía plástica Premium Care después de la cirugía. Durante los primeros días, es normal tener un poco de drenaje teñido de sangre a través de la incisión. En lugar de ensuciar sus propios sujetadores, utilice el que se le proporciona. Pero puedes cambiar a cualquier otro sujetador que quieras cuando te apetezca. Es mejor usar un sujetador y dormir en uno durante el primer mes después de la cirugía. Después de eso, puede volver a sus hábitos habituales.

¿Cuándo puedo usar un sujetador?
Usted puede usar un sujetador underwire de inmediato, siempre y cuando el cable no es irritante. De hecho, eso va para cualquier sujetador: no use uno que es irritante.

¿No puedo ir sin un sujetador después de tener un levantamiento de senos?
Los senos se inclinan porque la gravedad los hace caer. Cuanto más usas un sujetador, más se quedarán.
Las personas que han caído una vez han demostrado que tienen esta tendencia, por lo que tiene sentido usar un sujetador la mayor parte del tiempo después de tener un ascensor.

¿Puedes hacerme lo suficientemente alegre como para no tener que volver a usar un sujetador?
Todavía es generalmente sabio usar un sujetador para prevenir la gravedad de arrastrarlos abajo. Pechos más pequeños con buena piel a menudo se puede hacer bastante alegre para lucir bien sin un sujetador. Sin embargo, los pechos más grandes y sueltos con piel fina a menudo se estiran un poco con el tiempo y pueden necesitar un sujetador para hacerlos parecer alegre.

¿Qué tengo que hacer para cuidar la incisión?
Su incisión estará cubierta con pequeñas cintas llamadas steri-strips. Puede mojarlos y secar el pecho. Comenzarán a despegarse en una semana. Consulte a continuación para obtener consejos sobre la gestión de cicatrices.

¿Cuándo hay que quitar las puntadas?
La mayor parte del tiempo las suturas disolubles se usan para un levantamiento de senos, por lo que no es necesario que se retiren las suturas.

¿Qué debo hacer para prevenir las cicatrices?
La conclusión es que el destino de su cicatriz está determinado en gran medida por su propia genética y por la propia cirugía. No está claro hasta qué punto poner las cosas en las cicatrices influirá en su apariencia final. Sin embargo, la mayoría de los pacientes quieren hacer algo. Nunca ha habido una comparación directa entre los diversos productos. La retroalimentación del paciente ha sido la más positiva de tres tipos de cosas: Scar Guard, que es un líquido que contiene esteroides, vitamina E y silicona que se cepilla como esmalte de uñas; Tiras de gel de silicona (tales como tiras de cicatriz de Neosporin); Y ungüento de silicona (como Scar Fade.) Usted puede obtener estos de la oficina o la farmacia, y usted puede comenzar a poner en una vez que el pegamento o la tira de steri está apagado, siguiendo las instrucciones en el embalaje.

¿Qué necesito tener cuidado?
Un aumento repentino en dolor, firmeza o hinchazón después de la cirugía puede significar que hay sangrado. Esto requiere contactar inmediatamente a la oficina. Una areola y un pezón azul oscuro o muy pálido podrían ser un signo de mala circulación y la oficina también debe ser contactada de inmediato. Enrojecimiento o drenaje puede ser un signo de infección. Pero esta operación tiene una tasa de complicaciones relativamente baja y los pacientes suelen disfrutar de una fácil recuperación.

¿Listo para seguir adelante con su levantamiento de senos? ¿Por qué no planea reunirse con uno de nuestros cirujanos plásticos pronto? Puede recibir una consulta en línea o llamarnos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita.

Contactanos


Loading...