Contactanos


Fotos antes y despues

  • Before-Arm Lift
    After-Arm Lift
    BeforeArm LiftAfter
  • Before-Arm Lift
    After-Arm Lift
    BeforeArm LiftAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Cirugía de Areola Pezón en Cartagena Colombia

Por lo general, cuando pensamos en mejorar de los senos, pensamos en el aumento, reducción o levantamiento de senos. Sin embargo, para algunas mujeres, sus preocupaciones son mucho más especificas porque no están contenta con la apariencia de sus pezones. Ya sea que están invertidos o sobresalen demasiado, o no son demasiado grandes ni demasiado voluminosos, estas mujeres están siempre contentas de escuchar lo fácil que es mejorar sólo el pezón. Y pezones más bonitos significan senos más hermosos.

Pezones atractivos, bien ubicados, proporcionales son un objetivo importante para cualquier mujer que busca lograr un aspecto hermoso de sus senos. Si no está satisfecha con la apariencia de los pezones o en la piel oscura que los rodea (areola), usted debe tomarse el tiempo para aprender más acerca de la cirugía de pezón en nuestra práctica de cirugía plástica en Cartagena. Las mujeres de muchas partes vienen a Premium Care Plastic Surgery para la reparación del pezón y/o areola.

Esta pequeña área de la anatomía de una mujer puede tener un gran impacto sobre la satisfacción con sus senos. Nuestros cirujanos tienen experiencia en la realización de la cirugía para mejorar la apariencia del pezón y toman en serio este problema estético. La corrección del pezón también puede realizarse como parte de otro procedimiento para mejorar sus senos.

Las condiciones del pezón y la areola que tratamos son:

Pezones invertidos

La inversión del pezón es una condición que afecta al 2% de todas las mujeres. El grado en que se invierte un pezón variará de “leve” a severamente retraído.

Reducción de pezones grandes

Para muchas mujeres, su deseo de mejorar los senos comienza con pezones más hermosos. Una cirugía ambulatoria puede reducir la longitud o el diámetro de uno o ambos pezones.

Reducción de areolas grandes

La areola puede afectar a la apariencia de los senos más que cualquier otra característica. Las mujeres que están acomplejadas por las dimensiones de sus areolas pueden recurrir a la cirugía para una solución definitiva.

Corrección de areolas elevadas

Las mujeres encuentran las areolas elevadas poco atractivas. Una cirugía simple puede aplanar la areola y embellecer los senos.

Cirugía de Pezón

Si usted tiene pezones invertidos, pezones o areolas, que sobresalen o demasiado grandes, nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery, son expertos en la creación de una nueva imagen satisfactoria.

Siendo una de las características más destacadas de los senos, los pezones contribuyen enormemente a la belleza de los senos. Merecen atención y preocupación tanto como cualquier otro aspecto de sus senos. Si usted está preocupada por los pezones invertidos o protuberantes o areolas muy grandes o poco atractivas, estaremos encantados de enseñarle sobre la corrección de pezón, que generalmente implica un procedimiento simple.

Millones de mujeres sufren de anomalías del pezón y areola tales como pezones invertidos, grandes o extendidos, y areolas amplias, dilatadas o descoloridas. Muchas de estas condiciones pueden afectar la función seno, pero todas impactan la manera como las mujeres sienten sobre su cuerpo.

Debido a que el pezón es importante en la apariencia, la sexualidad y la lactancia materna, muchas mujeres prefieren que sus pezones se corrijan. Afortunadamente, el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo comparten un enfoque único para la reparación del pezón que es simple y eficaz.

La inversión del pezón, es una condición que hace que los pezones se dispongan hacia adentro en vez de proyectarse hacia fuera, y afecta alrededor del 2% de las mujeres. Aún así, el tema de la inversión del pezón rara vez se discute. En Premium Care Plastic Surgery en Cartagena, sabemos que los senos juegan un papel clave en la forma en que una mujer se siente sobre sí misma, y cada aspecto de su forma y función es importantecincluidos los pezones.

Claramente los pezones son una parte integral de la mama, juega un papel en la sexualidad y en la maternidad. Y para las mujeres que tienen pezones invertidos, la inversión puede afectar su autoestima y su imagen corporal. Si bien varias técnicas quirúrgicas han existido para reparar los pezones invertidos, ahora hay un tratamiento que ha tenido éxito con resultados a largo plazo.

La mayoría de los casos de pezones invertidos son congénitos – algunas personas nacen de esa manera. Sin embargo, algunos pezones se invierten después de amamantar cuando el tejido cicatrizal se acumula en los conductos de la leche. Los pezones invertidos después del nacimiento son causados por una de tres cosas: la piel no es suficiente en la base del pezón, constricción de los conductos de la leche, o hay cicatrización de los conductos de la leche debido a la lactancia.

Tipos de pezones invertidos

Hay tres “niveles” de la inversión – que básicamente significa tres niveles de severidad. Mientras que algunos pezones sólo se invierten una parte del tiempo, otros son más severamente invertidos y no salen nunca. Algunas mujeres pueden amamantar normalmente, mientras que otras nunca pueden amamantar.

Grado 1. Pezones son invertidos, pero puede llegar a ser evertidos manualmente (a través de la estimulación) o en respuesta a la temperatura fría. Los conductos de la leche generalmente no se ven comprometidos y la lactancia materna es posible. Estos son los pezones con inversión “leve”.

Grado 2. Pezones invertidos más difíciles de evertir. La eversión casi nunca dura – el pezón vuelve al estado invertido inmediatamente. La lactancia materna en algunos casos es posible.
Grado 3. Pezones invertidos severamente y nunca evierten. Los conductos de leche son a menudo estrechos y la lactancia materna es imposible. Las mujeres con pezones invertidos grado 3 también pueden tener problemas con las infecciones, erupciones o problemas de higiene del pezón.

Corrección quirúrgica de los pezones invertidos

La mayoría de las personas que tienen pezones invertidos son felices de escuchar acerca de la corrección quirúrgicas y lo fácil que puede ser. La Reparación de un pezón invertido se realiza en los pezones que han sido invertidos desde su nacimiento o se han invertido debido a la lactancia u otro trauma. La recurrencia de la inversión del pezón después de la reparación quirúrgica es también una razón para que la reparación del pezón necesite realizarse.

El enfoque único utilizado por el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo en reparaciones del pezón, mantiene la proyección del pezón, deja cicatrices mínimas, y le da una apariencia natural.

El procedimiento consiste en fijar el pezón en la posición evertida, liberando las fibras pequeñas que lo retraen y provocan inversión, y haciendo pequeños puntos de sutura para fijar el pezón en su lugar. Una férula especial mantiene el pezón estable durante unos días y las suturas se disuelven en un par de semanas. Todas las suturas se disuelven por lo que no es necesario hacer retiro de puntos. Las cicatrices son casi invisibles.

Lista para mejorar sus pezones? Llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos, o también puede utilizar nuestro formulario para reservar una consulta en línea.

 

Lo que muchas mujeres piensan como “el pezón” en realidad se compone de dos partes: el pezón y la areola. El pezón es la parte proyectada y la areola es la piel oscura pigmentada que rodea el pezón.

Pezones grandes que sobresalen – ya sea en la circunferencia o su longitud – puede ser una importante causa de vergüenza. Pueden afectar la apariencia de una mujer tanto desnuda como con ropa. A veces, los pezones se agrandan debido simplemente a la genética o después del parto y la lactancia.

Reducir el tamaño de un pezón en Premium Care PLastic Surgery dura menos de una hora y el paciente puede volver a sus actividades normales en un día o dos. La curación es rápida y las cicatrices (si las hay) no suelen ser visibles. La sensibilidad se mantiene normalmente y los resultados visuales son hermosos. Una reducción del pezón también se puede hacer en conjunto con el aumento de senos, reducción de senos o levantamiento de senos. Incluso si los pezones grandes son el único aspecto de sus senos que le preocupa, hay muchas razones para hacer algo al respecto inmediatamente. Los pezones pueden reducirse en longitud, ancho o ambos.

Reducción quirúrgica de pezones grandes

Esto se realiza a menudo bajo anestesia local. En primer lugar, el médico determinará qué parte del pezón debe ser reducido. Dependiendo de la forma del pezón esto podría ser reducción de la longitud, reducción en lo ancho, o ambos.

Reducción de Longitud

Pezones que son demasiado largos o caídos hacia abajo o se proyectan demasiado, pueden ser acortados. Por lo general, para crear un pezón más corto, la punta del pezón se retira y se cierra. A veces la piel en la base del pezón se retira, creando un acortamiento en la longitud del mismo.

Reducción del pezón ancho

Si el pezón es demasiado ancho, pero no demasiado largo, un trozo en forma de pastel se eliminará de la superficie inferior del pezón.

Reducción de Largo y Ancho

Para algunas mujeres el pezón puede ser demasiado ancho y demasiado largo. En esos casos, ambos procedimientos se llevan a cabo.

Recuperación

El tiempo de recuperación dependerá del paciente, pero la mayoría de los pacientes pueden reanudar su actividad normal en un día o dos. Los pacientes pueden ducharse al día siguiente de la cirugía. Se utilizan suturas que se disuelven por sí solas. Este tratamiento no afecta la capacidad de amamantar.

Si usted está lista para saber más acerca de cómo cambiar sus pezones, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery

La areola puede afectar la apariencia de los senos más que cualquier otra característica. Las mujeres que están acomplejadas por las dimensiones de sus areolas pueden recurrir a la cirugía para una solución rápida y definitiva.

Areolas grandes parecen fuera de proporción con el resto de los senos. No hay complicaciones médicas por tener areolas grandes, por lo que el deseo de reducir la areola es puramente estético, y puede realmente influir positivamente en la paciente, su autoestima y su imagen corporal. La reducción areolar se realiza en Premium Care como un procedimiento ambulatorio. La cirugía suele durar menos de una hora y el paciente puede volver a sus actividades normales en un día o dos. La sensibilidad se mantiene normalmente y se toman todas las medidas para mantener la capacidad del paciente para amamantar.

Si usted está lista para averiguar más acerca de cómo mejorar sus areolas solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery.

Reducción quirúrgica de areolas grandes

Para corregir areolas agrandadas, se utiliza un tratamiento quirúrgico directo que implica la eliminación de un anillo exterior de la piel areolar superficial, dejando los conductos mamarios y los nervios intactos. Ponemos un punto permanente alrededor de la circunferencia y este se aprieta hasta que el anillo exterior más grande de la piel se hace más pequeño para que coincida con el anillo interior. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local y es el modo óptimo para mejorar la apariencia estética de un seno con areolas agrandadas. Si el paciente también puede beneficiarse de un levantamiento de senos o reducción de senos, se reduce el tamaño de las areolas en estos procedimientos para crear proporciones óptimas. Las suturas se disuelven, así que no es necesario retirar los puntos.

Recuperación

El tiempo de recuperación dependerá del paciente, pero la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y reanudar sus actividades normales en un día o dos. Este tratamiento no suele afectar a la capacidad de amamantar.

Si usted está lista para averiguar más acerca de cómo mejorar sus areolas solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery.

 

La areola puede afectar la apariencia de los senos más que cualquier otra característica. Las mujeres que están acomplejadas por las dimensiones de sus areolas pueden recurrir a la cirugía para una solución rápida y definitiva.

Areolas grandes parecen fuera de proporción con el resto de los senos. No hay complicaciones médicas por tener areolas grandes, por lo que el deseo de reducir la areola es puramente estético, y puede realmente influir positivamente en la paciente, su autoestima y su imagen corporal. La reducción areolar se realiza en Premium Care como un procedimiento ambulatorio. La cirugía suele durar menos de una hora y el paciente puede volver a sus actividades normales en un día o dos. La sensibilidad se mantiene normalmente y se toman todas las medidas para mantener la capacidad del paciente para amamantar.

Si usted está lista para averiguar más acerca de cómo mejorar sus areolas solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery.

Reducción quirúrgica de areolas grandes

Para corregir areolas agrandadas, se utiliza un tratamiento quirúrgico directo que implica la eliminación de un anillo exterior de la piel areolar superficial, dejando los conductos mamarios y los nervios intactos. Ponemos un punto permanente alrededor de la circunferencia y este se aprieta hasta que el anillo exterior más grande de la piel se hace más pequeño para que coincida con el anillo interior. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local y es el modo óptimo para mejorar la apariencia estética de un seno con areolas agrandadas. Si el paciente también puede beneficiarse de un levantamiento de senos o reducción de senos, se reduce el tamaño de las areolas en estos procedimientos para crear proporciones óptimas. Las suturas se disuelven, así que no es necesario retirar los puntos.

Recuperación

El tiempo de recuperación dependerá del paciente, pero la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y reanudar sus actividades normales en un día o dos. Este tratamiento no suele afectar a la capacidad de amamantar.

Si usted está lista para averiguar más acerca de cómo mejorar sus areolas solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery.

Cirugía de areola – pezón: Palabras que debe conocer:

  • Anestesia local: medicamento se inyecta directamente en el sitio de una incisión durante una cirugía para aliviar el dolor.
  • Anestesia general: medicamentos y / o gases utilizados durante una cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Areola: Piel pigmentada que rodea el pezón.
  • Escisión: Quitar la piel.
  • Pezón: pequeña proyección de los senos en los que se encuentran los conductos de leche.
  • Sedación intravenosa: sedantes administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
  • Suturas: puntos utilizados por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.

Cirugía del pezón: Preguntas más frecuentes

Tamaño y forma

¿El complejo pezón / areola vienen en un tamaño promedio o hay un ideal estético?

Una amplia variedad de tamaños areolar existe. Después de la cirugía de reducción, el diámetro areolar nuevo se fija generalmente entre 38-48mm, aunque esto se puede ajustar según sus objetivos y la opinión del cirujano.

Es la composición de los senos o la opinión del cirujano plástico lo que decidirá el tamaño del complejo pezón / areola después de la cirugía de reducción de senos o levantamiento de senos?

Como se mencionó anteriormente, el diámetro areolar es determinado por el cirujano para que coincida mejor con el tamaño del seno. Si la areola es inferior a 48 mm, la areola no se cambia de tamaño. Si la areola es mucho mayor que 48 mm, el exceso es normalmente reducido. El cirujano puede variar el tamaño de la areola basado en la estética y las preferencias del paciente.

¿El tamaño del pezón se cambia durante la cirugía de mama? Ya sea más grande o más pequeño dependiendo de su procedimiento?

El pezón se mantiene en general el mismo tamaño y forma después de la cirugía.

¿Cómo se realiza la reducción de areola?

Se dibuja un círculo en la areola con el pezón como su centro. Se hace una incisión en la línea, y todo el tejido fuera de la línea se retira de modo que el borde areolar nuevo puede ser fijado a los bordes de la piel.

¿Cómo se realiza una reducción de pezón?

Existen múltiples técnicas descritas para reducir la longitud y los diámetros de los pezones. En general, una porción de la piel del pezón se retira mientras que las estructuras más profundas (conductos de la leche, los nervios, etc) se dejan intactos.

¿Es posible que la areola se pueda extender o estirar después de la cirugía de senos? Si es así, ¿qué se hace para solucionarlo?

Para cualquier sitio quirúrgico siempre hay un riesgo de cicatrización ensanchada, y la areola no es una excepción. En general, las cicatrices periareolares tienden a mezclarse bien debido a la diferencia natural de la mama y pigmentos areolares. Cuando se ensanchan las cicatrices o se produce un estiramiento, se puede realizar una revisión de la cicatriz.

¿Se pueden reparar pezones invertidos durante la cirugía de senos?

Aunque este es un procedimiento separado, una reparación de la inversión del pezón normalmente puede realizarse de forma segura al mismo tiempo que una reducción de senos, elevación de senos, aumento mamario.

¿Puede el paciente tener alguna influencia en el tamaño y la colocación de su complejo pezón / areola?

Sí. El tamaño y la colocación del complejo pezón y la areola se basan en múltiples mediciones quirúrgicas de los senos, así como en los ideales estéticos establecidos. A partir de la experiencia previa, estas medidas tienden a dar los mejores resultados generales. Estos ideales se pueden ajustar a un cierto grado si un paciente se siente que su deseo sobre el tamaño areolar o posición es muy importante.

Un complejo pezón / areola grande es causado por el peso de la mama o por la genética?

Puede ser causada por múltiples factores, incluyendo la genética, las fuerzas mecánicas del peso de un seno, la elasticidad de la piel, la edad, etc

¿que tan pequeño puede hacerse el complejo pezón / areola y aún así mantener la viabilidad?

No hay un límite real de reducción areolar en términos de viabilidad, sin embargo, la reducción excesiva de la areola produce un aspecto desproporcionado y antiestético.

¿La edad de la paciente no tiene nada que ver con la ubicación del complejo pezón / areola?

No. La ubicación del complejo pezón / areola se basa generalmente en la ubicación del pliegue inframamario (el pliegue debajo del seno).

Color

¿El complejo pezón / areola siempre pierde color con la cirugía de senos?

Diferentes personas tienen diferentes respuestas a la cirugía. A menudo, el color sigue siendo el mismo, sin embargo, oscurecimiento o decoloración del pigmento también puede ocurrir.

Sensibilidad

¿Qué tan común es la pérdida de la sensibilidad después de la cirugía de mama?

La mayoría de las mujeres tendrán insensibilidad temporal inmediatamente después de la cirugía. En la mayoría de los casos la sensibilidad se recupera con el tiempo.

¿Qué tan común es la hipersensibilidad del pezón después de la cirugía de mama?

Hipersensibilidad del pezón es mucho menos común que la insensibilidad

¿Cuál es la mejor manera de lidiar con la hipersensibilidad después de la cirugía? ¿Hay un remedio seguro y común?

Por lo general, esta hipersensibilidad desaparecerá con el tiempo. Se debe mantener el pezón / areola hidratado y protegido de la fricción de la ropa.

¿Cuánto tiempo debo esperar después de la cirugía de senos
para recuperar la sensibilidad del pezón?

Cada mujer es diferente. Espere por lo menos un par de semanas, aunque puede tomar meses o más en algunos casos.

¿Es normal tener sensibilidad en el pezón, pero no en mi areola después de la cirugía de mama?

Cada persona se recupera de manera diferente, y las mujeres experimentan diferentes patrones alternativos de sensación durante la recuperación. Por lo general, tanto la sensibilidad el pezón y la areola volverá con el tiempo.

¿Por qué algunas mujeres tienen más sensibilidad en el complejo pezón / areola después de la cirugía de reducción de senos?

A veces, el peso de los senos es tal que los nervios se extienden por el tejido que cuelga. En algunos casos, una vez la reducción se lleva a cabo, los pacientes notan mejoría en la sensación en comparación con su sensación preoperatoria.

Apariencia post operatoria.

¿Por qué el pezón / areola están “inflamados” después de la cirugía de reducción de senos? ¿Cuánto tiempo dura esto? ¿Hay algo que se pueda hacer para evitarlo?

Si esto sucede, es por lo general inflamación local que se resuelve con el tiempo. No hay nada fuera del cuidado postoperatorio estándar para hacer.

¿Por qué el complejo pezón / areola a veces no parece estar bien colocado en los senos después de la cirugía? ¿Van a volver a su posición correcta?

Alguna asimetría puede ser debido a diferentes grados de hinchazón en el seno derecho frente al seno izquierdo. Si este es el caso, se debe mejorar con el tiempo.

Mi complejo pezón/areola parece diferente en cada seno después de la cirugía de senos, se resolverá? ¿Cuánto tiempo tomará?

La mayoría de las mujeres tienen asimetría mamaria antes de la cirugía, y con frecuencia hay cierta asimetría después de la cirugía de senos también. A veces puede ser debido a los procesos de inflamación que se resuelve con el tiempo. A veces, cicatrices u otros problemas pueden causar asimetría que no se resuelve. Si la asimetría es sustancial después que la curación se haya completado, la revisión quirúrgica puede ser necesaria.

Cuidados después de la Cirugía

¿Cómo puedo saber la diferencia entre el malestar normal de la curación y el malestar que proviene de una complicación?

En general, si usted experimenta empeoramiento progresivo de dolor durante el proceso de curación, especialmente si se combina con fiebre, drenaje o enrojecimiento de la piel, debe consultar a su cirujano. Dolor que está mejorando con el tiempo, suele ser normal.

Después de la cirugía de mama mi pezón/areola están secos ¿Existe un tratamiento seguro para esto?

Después que las heridas han comenzado a sanar, una crema hidratante suave puede ser efectiva para prevenir la resequedad.

Complicaciones

¿Cuál es la razón principal por la que las mujeres pierden uno o ambos pezones después de la cirugía de mama?

Si el suministro de sangre a los tejidos blandos se ve comprometido, la pérdida parcial o completa del pezón / areola es posible. El tabaquismo también aumenta considerablemente el riesgo de pérdida del pezón / areola.

¿Hay un mayor riesgo de pérdida del complejo pezón / areola cuando se necesita una revisión quirúrgica? Si es así, ¿por qué?

El riesgo de las revisiones menores es generalmente bajo. Si se realiza una reducción completa de senos, el cirujano debe saber el suministro de sangre en que se basó la cirugía anterior para que él o ella pueda preservarlo. De lo contrario, existe un riesgo mayor de pérdida del complejo pezón / areola.

Si hay complicaciones con el suministro de sangre al complejo pezón / areola durante la cirugía, es posible que sólo el pezón o sólo la areola tengan necrosis? ¿O es siempre todo el conjunto pezón / areola?

Obviamente, esto es una complicación muy rara. Dependiendo de la gravedad del problema con el suministro de sangre parte del pezón / areola, o todo el complejo puede morir.

Misceláneo

Si pierdo la sensibilidad del pezón después de mi cirugía de seno, afecta mi capacidad de amamantar?

Los estudios realizados con respecto a la lactancia materna después de la reducción de mama han mostrado poco o ningún problema. Sólo alrededor del 70% de la población femenina en general puede amamantar eficazmente, y la reducción de senos puede disminuir esta posibilidad a alrededor de 60%.

¿Cuáles son los pezones invertidos? ¿Por qué algunas mujeres tienen pezones invertidos?

Aproximadamente el 2% de las mujeres tienen al menos un pezón invertido. Esta es una situación en la que el pezón se retrae hacia el interior La inversión se puede ver en distintos grados de severidad. Con frecuencia, esta afección es congénita. A veces, el tejido cicatrizal debajo del pezón de una cirugía previa o infecciones puede causar la inversión también.

Puede pezones invertidos ser reparados, ¿cómo?

Los pezones invertidos pueden ser reparados con una liberación quirúrgica de las estructuras que causan su retracción.

Si los pezones de una mujer están invertidos, esto necesita ser reparado?

No hay problemas de salud significativos con la inversión del pezón. La inversión del pezón puede hacer que la lactancia sea difícil o imposible, y es a menudo una preocupación estética para los pacientes.

¿Cuál es el propósito y la función de la areola?

La areola ayuda a mantener el pezón y también contiene las glándulas de Montgomery que ayudan a mantener hidratado el pezón durante la lactancia.

¿Qué tan común es el procedimiento de reducción de pezón?

Algunas mujeres no están contentas con la longitud o el diámetro de los pezones. Si esto es un problema, el tamaño del pezón o su longitud puede ser reducido quirúrgicamente.

Si usted está lista para saber más acerca de cómo mejorar sus pezones, solicite una consulta en línea. o llámenos al (+57) 312 545 5569 y (+57) 5 643 1751 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery.

 

Contact us


Loading...