Contactanos


Before and after photos

  • Before-Breast Augmentation
    After-Breast Augmentation
    BeforeBreast AugmentationAfter
  • Before-Breast Augmentation
    After-Breast Augmentation
    BeforeBreast AugmentationAfter

Procedimientos

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Videos

Aumento de senos en Colombia

Para muchas mujeres, el tamaño del pecho es una parte importante de sentirse saludable, atractivo y confiado. Usted puede trabajar duro para ponerse en forma y adelgazar, pero si no nace con los pechos que ama, la cirugía puede ser su mejor opción.

Una vez que haya decidido seguir el aumento de senos, usted quiere asegurarse de encontrar el cirujano adecuado, el implante correcto y la técnica adecuada para satisfacer sus expectativas. Nuestros cirujanos en Colombia tienen una amplia formación y experiencia en todas las áreas de mejora del pecho, y están dispuestos a darle la mejoría que usted desea.

Aumentos de senos por Premium Care

En la cirugía plástica de la prima de cuidado, la mayoría de las cirugías del aumento del pecho dejan los pechos que parecen tan naturales que nadie sospecharía nunca que usted ha tenido un aumento, incluso en la ropa más reveladora. Hemos sido testigos de transformaciones pacientes de primera mano; Sabemos cómo su confianza, autoimagen y visión de la vida se dispararán cuando tenga un cuerpo del que se sienta orgulloso.

¿Qué es “El seno perfecto?” La respuesta es diferente para cada mujer. En su consulta personal para el aumento de senos en Colombia, nuestros cirujanos plásticos escucharán atentamente y explorarán sus ideas con usted.

Por favor, lea nuestro sitio informativo para aprender todo sobre el aumento de senos en Colombia. Cuando esté listo para seguir adelante con su mejora del pecho y desea aprender más acerca de sus opciones, puede reservar una consulta onlineO llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para concertar una cita.

El aumento de mamas, también conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento de mejora quirúrgica para acentuar el tamaño y la forma de los pechos de una mujer.

El aumento mamario en Colombia aumenta el tamaño de la mama colocando un implante detrás de ella. El aumento mamario se realizó por primera vez a principios de 1960 y, en las últimas cinco décadas, los implantes han evolucionado para convertirse en productos mejores y más confiables. El aumento mamario es ahora una de las operaciones de cirugía plástica más comúnmente realizadas en Colombia y en todo el mundo.

El aumento de senos es una tremenda ayuda para los pacientes que desean senos más completos, que han perdido el volumen de los senos debido al embarazo o la reducción de peso, o que se han sometido a reconstrucción mamaria y quieren obtener un aspecto más natural de nuevo. Si no está satisfecho con su tamaño y / o forma de su pecho, la cirugía de aumento mamario es una opción a considerar.

Razones para considerar el aumento mamario:
  • Aumenta la plenitud y la proyección de tus senos
  • Mejora el equilibrio de tu figura
  • Aumentar el volumen de mama después del embarazo y la lactancia
  • Igualar una diferencia en el tamaño del pecho (tamaño de la copa) para ganar la simetría del pecho
  • Reconstruir los pechos después de una mastectomía o lesión
  • Mejore su auto-imagen y confianza en sí mismo
Consideraciones de aumento de senos

El aumento de mamas puede mejorar dramáticamente la apariencia de los senos de una mujer. Durante su consulta de aumento de senos en Cartagena, aprenderá más sobre sus opciones para crear su aspecto ideal de senos, incluyendo el tamaño del implante, el material del implante (gel de silicona o solución salina), la incisión del implante y la posición del implante (por encima o por debajo del músculo pectoral) .

Silicona y solución salina tienen sus beneficios, y los médicos de Premium Care Plastic Surgery le ayudará a elegir el relleno que funciona mejor para usted. Ellos serán capaces de mostrarle los implantes reales y hablarle a través de temas relacionados, como el material de cubierta suave y con textura. Además, le ayudarán a decidir la mejor colocación del implante y la incisión, dependiendo de sus metas y deseos. Usted también estará pensando en el tamaño de sus implantes, y la experiencia de nuestros cirujanos será un beneficio real. Ellos saben cómo guiar su proceso de toma de decisiones para asegurarse de lograr los pechos llenos, de aspecto natural y la forma que está buscando.

Nuestros cirujanos plásticos invierten tiempo y energía en educar a sus pacientes sobre el aumento del pecho y sus opciones. Están listos para ayudarle a navegar sus opciones de aumento de senos.

La mirada natural a través de la técnica quirúrgica

Nuestras técnicas quirúrgicas están diseñadas para crear pechos de apariencia natural para nuestros pacientes. Planeamos incisiones para un excelente acceso a la mama para hacer un bolsillo y maniobrar el implante en posición perfecta. A menudo se favorece la implantación detrás del músculo pectoral, asegurando que el pecho redimensionado se incline suavemente y normalmente lejos de la pared torácica.

Qué aumento mamario no hará:

El aumento mamario no corrige los pechos severamente caídos. Si usted quiere que sus senos parezcan más llenos y para ser levantado debido a la flacidez, un levantamiento de pecho puede ser necesario en conjunción con el aumento de senos. El levantamiento de senos se puede hacer a menudo al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Su cirujano plástico le ayudará a tomar esta decisión.

Tamaño del Implante

Una de las decisiones que parece que más desafía a las mujeres sobre los implantes mamarios es “¿Qué tan grande debo ir?” El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo son los cirujanos plásticos adecuados para ayudarle con esta importante decisión y resolver En el tamaño perfecto. Haga su tarea, piense en el perfil que desea ver en el espejo en unas pocas semanas, y traiga todas sus ideas con usted a su consulta.

Su cuerpo y sus atributos influirán en el tamaño de los senos que elija. Muchas mujeres enmarcadas deciden ir no más grande que un tamaño de la taza de C para parecer natural. Tono de la piel también es un factor. Los pacientes con piel muy apretada pueden no encontrar que los implantes grandes encajen muy bien. Nuestros médicos tienen experiencia en la evaluación de tipos de cuerpo y piel y le ayudarán a entender cómo estos factores pueden entrar en juego para usted. Esté completamente abierto con su cirujano. Después de todo, usted ha tomado la decisión de tener un aumento; Usted debe tener los senos que desea tener.

Implantes de silicona

Los implantes mamarios con relleno de silicona se fabricaron por primera vez a principios de los años sesenta. El renombre del silicón proviene de dos ventajas claves: es un material que es altamente compatible con el cuerpo y crea los pechos suaves que tienen una mirada y una sensación muy naturales.

Los implantes mamarios de silicona han sido objeto de mejoras continuas y estudio a lo largo de los años. El relleno y los depósitos han sido modificados una y otra vez para mejorar tanto la seguridad como la sensación del producto. Después de 20 años de estudio, numerosos estudios han confirmado la seguridad y la eficacia de los implantes mamarios rellenos de gel de silicona para un uso generalizado en el aumento mamario.

Los implantes de gel de silicona vienen en una variedad de formas, tamaños y perfiles, dándole a usted ya su cirujano las opciones que necesita para crear el seno perfecto para usted.
La principal ventaja de los implantes de gel de silicona es que se sienten más naturales que los implantes salinos. Los implantes de gel son menos propensos a la ondulación que la solución salina, lo que los hace particularmente ventajosos para los pacientes delgados. La generación actual de implantes de silicona tiene un rendimiento excelente y un récord de seguridad.

Implantes salinos

Los implantes salinos fueron fabricados por primera vez en Francia en 1964 y tienen una larga historia de seguridad y son menos caros que los implantes de gel de silicona. Debido a que se colocan cuando están vacías y se llenan una vez que están dentro del bolsillo del pecho, las incisiones de acceso pueden ser aún más pequeñas. La principal desventaja de los implantes de solución salina es que no se ven o se sienten tan naturales como los implantes de gel de silicona. Este es un tema particularmente importante para las mujeres que son delgadas o tienen menor elasticidad de su piel.
Algunas mujeres creen que este tipo de implante no se siente como el tejido mamario natural, y ocasionalmente los pacientes se quejan de ser capaz de escuchar “sloshing” de la solución dentro del implante.

Anatómica Vs Implantes Redondos

Los implantes mamarios vienen en una gran variedad de tamaños y formas. Al elegir una forma de implante, es importante entender que los implantes parecen diferentes cuando se colocan detrás de un pecho que cuando están sentados en un estante. Los implantes redondos, por ejemplo, toman una forma más anatómica cuando se colocan debajo del músculo. El músculo pectoral mayor comprime la porción superior del implante, creando una forma de lágrima. La gravedad tiene un efecto similar en el implante cuando el paciente está en posición de pie. Creemos que los implantes redondos bajo el músculo son la mejor opción para la mayoría de los pacientes.

Los implantes anatómicos pueden tener algunas ventajas en casos selectos. En teoría, debido a que el implante tiene la forma de un seno ideal, debe dar el resultado más natural. En la práctica, sin embargo, hay muchas otras variables que afectan el resultado final de la cirugía. Es raro que los implantes anatómicos parezcan más naturales que los implantes redondos, según nuestra experiencia. Los implantes anatómicos también requieren una incisión debajo de la mama para posicionamiento adecuado, y esto limita las opciones de incisión para los pacientes que eligen estos implantes. Hay una pequeña posibilidad de que el implante de forma anatómica pueda girar, creando un abultamiento no natural que puede requerir que el implante sea reposicionado con otra operación. Los implantes redondos no tienen esa desventaja.

Su decisión

No se sienta desanimado por la amplia gama de opciones de implantes disponibles. Nuestros cirujanos plásticos en Cartagena tienen la experiencia para ayudarle a decidir cuál es el adecuado para usted. Muchos pacientes encuentran útil revisar el aumento de senos antes y después de las fotos, disponibles a través de nuestra oficina.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia, puede solicitar una consultation online O contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos.

Visite estos sitios web de fabricantes para obtener más información sobre las opciones de implantes mamarios:

www.natrelle.com
www.mentor.com

Su Consulta de Aumento de Senos en Premium Care Plastic Surgery
¿Está bien para mí?/strong>

El aumento de senos es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar cualquier tipo de imagen ideal.

El aumento mamario puede ser una buena opción para usted si
  • Usted está físicamente sano
  • Sus senos están completamente desarrollados
  • Te molesta la sensación de que tus pechos son demasiado pequeños
  • Usted está insatisfecho con sus pechos perder forma y volumen después del embarazo, la pérdida de peso, o con el envejecimiento
  • Sus pechos varían en tamaño o forma
  • Uno o ambos senos no se desarrollaron normalmente
  • Tienes expectativas realistas

En nuestro acercamiento al aumento del pecho, la comunicación con nuestro paciente es dominante. Revisamos cuidadosamente su historial médico y el cuestionario de mama antes de la consulta inicial. Le preguntamos a los pacientes cuáles son sus objetivos para el aumento mamario. En algunos casos, es un aumento modesto en tamaño para caber mejor en su ropa. Otras veces es un aumento significativo en el volumen para cambiar su apariencia. Un paciente puede desear una forma mejorada del pecho o, posiblemente, una mejor simetría es su meta. Todavía otros pueden querer restaurar su figura pre-embarazo y pueden optar por combinar su aumento con un levantamiento de senos u otros procedimientos.

Esté preparado para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol y tabaco

Después de que obtengamos una comprensión de lo que el paciente quiere, entonces procedemos al examen. Consideramos muchas características como el volumen del pecho, el ancho, la altura, la posición del pezón, el tamaño de la areola, la curvatura de la caja torácica, el tono de la piel, la inclinación, la asimetría y la posición del pliegue. Los pechos son muy variables y ayudamos al paciente a entender cuáles son sus mejores opciones basadas en sus características físicas.

Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tome fotografías para su expediente médico
  • Discutir sus opciones y recomendar un curso de tratamiento
  • Discutir los posibles resultados del aumento mamario y cualquier riesgo o complicación potencial

Cuando el paciente regresa para su visita preoperatoria, típicamente 1-2 semanas antes de la cirugía, respondemos y preguntas adicionales y acordamos un plan operativo basado en lo que el paciente realmente quiere. Al final de nuestra reunión, estamos seguros de que entendemos lo que el paciente desea. Del mismo modo, el paciente se siente cómodo con nuestra comunicación y nuestro plan.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 55 69 en Cartagena y (+1) 305 848 19 09 en United Estados miembros.

Preparación para su cirugía

Nuestro personal de Premium Care Plastic Surgery le invita a tomar algunos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento de aumento de senos. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.

Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y cambios menores en su dieta y hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de aumento mamario, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted reciba cubrirán:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de la anestesia durante el aumento del seno
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos para comprar y llevar con usted el día de la cirugía

El resultado final del paciente será mejorado a través de la participación activa en la preparación para el aumento de senos. Los pacientes que consideran el aumento de senos necesitan mantener una dieta sana y bien balanceada para prepararse para la cirugía.

Fumar aumenta los riesgos de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Los pacientes que fuman deben detenerse por lo menos dos semanas antes de la cirugía, pero aún así están en mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o la goma también se asocian con un aumento de las complicaciones y no deben utilizarse en la preparación para la cirugía.

El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de sudor con calcetines gruesos o zapatillas para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de su aumento de senos.

Necesitarás ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a usted y de la cirugía y para permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse a un aumento mamario puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Su consulta es clave

Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo tomarán tiempo durante su consulta para revisar posibles complicaciones con usted, incluyendo los riesgos muy remotos asociados con cualquiera. Asegúrese de traer una lista de preguntas o preocupaciones con usted.

Al hacer su investigación y tomar decisiones, usted puede sentirse seguro de saber que está en buenas manos en Premium Care Plastic Surgery. Cada miembro de nuestro personal acreditado es experimentado, cuidando y enfocado en sus resultados.

Para dar el siguiente paso, organice una consulta personal con Premium Care Plastic Surgery llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta en línea.

Su Consulta de Aumento de Senos en Premium Care Plastic Surgery
¿Está bien para mí?

El aumento de senos es un procedimiento altamente individualizado y usted debe hacerlo por sí mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona o para tratar de encajar cualquier tipo de imagen ideal.

El aumento mamario puede ser una buena opción para usted si:
  • Usted está físicamente sano
  • Sus senos están completamente desarrollados
  • Te molesta la sensación de que tus pechos son demasiado pequeños
  • Usted está insatisfecho con sus pechos perder forma y volumen después del embarazo, la pérdida de peso, o con el envejecimiento
  • Sus pechos varían en tamaño o forma
  • Uno o ambos senos no se desarrollaron normalmente
  • Tienes expectativas realistas

En nuestro acercamiento al aumento del pecho, la comunicación con nuestro paciente es dominante. Revisamos cuidadosamente su historial médico y el cuestionario de mama antes de la consulta inicial. Le preguntamos a los pacientes cuáles son sus objetivos para el aumento mamario. En algunos casos, es un aumento modesto en tamaño para caber mejor en su ropa. Otras veces es un aumento significativo en el volumen para cambiar su apariencia. Un paciente puede desear una forma mejorada del pecho o, posiblemente, una mejor simetría es su meta. Todavía otros pueden querer restaurar su figura pre-embarazo y pueden optar por combinar su aumento con un levantamiento de senos u otros procedimientos.

Esté preparado para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • Uso de medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol y tabaco

Después de que obtengamos una comprensión de lo que el paciente quiere, entonces procedemos al examen. Consideramos muchas características como el volumen del pecho, el ancho, la altura, la posición del pezón, el tamaño de la areola, la curvatura de la caja torácica, el tono de la piel, la inclinación, la asimetría y la posición del pliegue. Los pechos son muy variables y ayudamos al paciente a entender cuáles son sus mejores opciones basadas en sus características físicas.

Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tome fotografías para su expediente médico
  • Discutir sus opciones y recomendar un curso de tratamiento
  • Discutir los posibles resultados del aumento mamario y cualquier riesgo o complicación potencial

Cuando el paciente regresa para su visita preoperatoria, típicamente 1-2 semanas antes de la cirugía, respondemos y preguntas adicionales y acordamos un plan operativo basado en lo que el paciente realmente quiere. Al final de nuestra reunión, estamos seguros de que entendemos lo que el paciente desea. Del mismo modo, el paciente se siente cómodo con nuestra comunicación y nuestro plan.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 55 69 en Cartagena y (+1) 305 848 19 09 en United Estados miembros.

Preparación para su cirugía

Nuestro personal de Premium Care Plastic Surgery le invita a tomar algunos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento de aumento de senos. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.

Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y cambios menores en su dieta y hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de aumento mamario, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted reciba cubrirán:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de la anestesia durante el aumento del seno
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos para comprar y llevar con usted el día de la cirugía

El resultado final del paciente será mejorado a través de la participación activa en la preparación para el aumento de senos. Los pacientes que consideran el aumento de senos necesitan mantener una dieta sana y bien balanceada para prepararse para la cirugía.

Fumar aumenta los riesgos de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Los pacientes que fuman deben dejar de fumar por lo menos dos semanas antes de la cirugía, pero aún así están en mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o la goma también se asocian con un aumento de las complicaciones y no deben utilizarse en la preparación para la cirugía.

El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de sudor con calcetines gruesos o zapatillas para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de su aumento de senos.

Necesitarás ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a usted y de la cirugía y para permanecer con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse a un aumento mamario puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Su consulta es clave

Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo tomarán tiempo durante su consulta para revisar posibles complicaciones con usted, incluyendo los riesgos muy remotos asociados con cualquiera. Asegúrese de traer una lista de preguntas o preocupaciones con usted.

Al hacer su investigación y tomar decisiones, usted puede sentirse seguro de saber que está en buenas manos en Premium Care Plastic Surgery. Cada miembro de nuestro personal acreditado es experimentado, cuidando y enfocado en sus resultados.

Para dar el siguiente paso, organice una consulta personal con Premium Care Plastic Surgery llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta en línea.

Cuando llegue a nuestro centro de cirugía el día de la cirugía, encontrará al personal dispuesto a ayudarle a que su día transcurra sin problemas. El procedimiento en sí tomará entre una y dos horas. Después de un período de recuperación adicional durante el cual usted será monitoreado, será el momento de ir a casa y relajarse.

Su cirugía se realizará bajo anestesia general. Cuando te despiertas, encontrarás tus nuevos senos cubiertos con gasa quirúrgica. Las puntadas serán internas y no será necesario quitarlas más tarde.

Procedimientos de aumento mamario
Paso 1 – Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de aumento mamario.

Paso 2 – La incisión

Las incisiones se hacen en áreas poco visibles para minimizar las cicatrices visibles. Las incisiones varían según el tipo de implante, el grado de ampliación deseado, la anatomía particular y la preferencia del cirujano-paciente. Usted y su cirujano plástico discutirán qué opciones de incisión son apropiadas para el resultado deseado.

Paso 3 – Insertar y colocar el implante mamario

El tamaño y la forma del pecho son importantes, así que sea honesto y abierto sobre sus expectativas al hablar con su cirujano. El tipo y el tamaño del implante se determinará no sólo en su aumento deseado del tamaño pero más importantemente en su anatomía del pecho, elasticidad de la piel y tipo de cuerpo.

Después de la incisión se hace, un implante mamario se inserta en un bolsillo:
 En el músculo pectoral (colocación submuscular), o Directamente detrás del tejido mamario, sobre el músculo pectoral (colocación submamaria / subglandular)

El método para insertar y colocar los implantes depende del tipo de implante, el grado de ampliación deseado, su tipo de cuerpo y las recomendaciones de su cirujano.

Paso 5 – Cierre de las incisiones

Las incisiones se cierran con suturas en capas en el tejido mamario y con suturas, adhesivo para la piel o cinta quirúrgica para cerrar la piel. Con el tiempo, las líneas de incisión se desvanecerán.

Paso 6 – Ver los resultados

Los resultados de la cirugía de aumento mamario son inmediatamente visibles. Con el tiempo, la inflamación postquirúrgica se resolverá y las líneas de incisión se desvanecerán. La satisfacción con su nueva imagen debe continuar creciendo mientras que usted se recupera y realiza el cumplimiento de su meta para los pechos más completos

Después de su procedimiento, el personal de Premium Care se asegurará de que se siente bien, luego lo envía a casa con un amigo o un ser querido o le brinda asistencia adicional si necesita más apoyo. Se asegurarán de que sus instrucciones postoperatorias sean claras y le recordarán qué hacer si tiene alguna pregunta después del alta. La mayoría de los pacientes están de vuelta al trabajo y la mayoría de su rutina habitual en varios días. El ejercicio extenuante debe ser evitado durante varias semanas.

Eso es todo al respecto. Lo más probable es que te sorprenderá lo sencillo que es el procedimiento de aumento de senos en Cartagena. Nuestros pacientes con aumento de senos a menudo nos dicen lo emocionados que están con sus resultados y, a menudo comparten con nosotros que han descubierto nueva confianza.

Si está interesado en un aumento de senos, solicite una consulta en línea con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos para discutir sus opciones para implantes de seno.

Recuperación de aumento mamario

Muchos pacientes tienen preguntas sobre el aumento y la recuperación del pecho.
Aunque muchos factores están involucrados con la determinación de su tiempo real de recuperación para el aumento de senos, es probable que experimente un período de recuperación post-quirúrgica de 24 a 48 horas y un período adicional de actividad reducida de unos pocos días. Usted puede experimentar dolor leve e hinchazón durante unas semanas. El ejercicio y la actividad normal pueden reanudarse en la dirección de su cirujano plástico. Con el tiempo, la hinchazón posquirúrgica disminuirá y las líneas de incisión se desvanecerán.

Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:
  • Cómo cuidar sus senos después de la cirugía de aumento de senos
  • Medicamentos a tomar para ayudar a curar y reducir el riesgo de infección
  • Cuándo hacer el seguimiento con su cirujano plástico
  • Protocolos postoperatorios de masaje después de su visita de seguimiento
  • Técnicas específicas de gestión de cicatrices para obtener resultados óptimos a largo plazo
Resultados de aumento mamario

Seguir las instrucciones de su médico es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidas a fuerza excesiva, abrasión o movimiento durante el tiempo de cicatrización. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de sí mismo.

Los resultados de su cirugía de aumento mamario serán duraderos. Usted encontrará que es más fácil llevar ciertos estilos de ropa y traje de baño. Al igual que muchas mujeres que han tenido aumento de senos, también puede tener un impulso en la confianza en sí mismo.

Es posible que sea necesario sustituir o revisar los implantes

Es importante saber que después de recibir los implantes mamarios, los senos siguen cambiando con la edad y el tiempo. Con el tiempo, sus senos pueden cambiar debido al envejecimiento, las fluctuaciones del peso, los factores hormonales y la gravedad. Los resultados pueden no ser permanentes, y los implantes pueden requerir reemplazo durante su vida. Usted debe esperar tener visitas futuras con su cirujano plástico para discutir cambios en sus pechos. Si, después de un período de años, usted se descontenta con la apariencia de sus senos, puede optar por someterse a un levantamiento de senos o intercambio de implantes para restaurar un contorno más joven.

Riesgos y complicaciones del aumento mamario

Miles de mujeres tienen cirugía de agrandamiento mamario en Colombia cada año. La mayoría navega a través de la experiencia y no sufre más que una interrupción temporal de sus rutinas habituales por un corto tiempo.

Como un procedimiento quirúrgico, sin embargo, la ampliación del pecho plantea posibles complicaciones y riesgos que debe conocer.

Contractura Capsular

Ocasionalmente los pacientes experimentan un resultado que requiere cirugía adicional. El resultado indeseable más comentado es la contractura capsular. Todos los senos forman “cápsulas” de tejido alrededor de los implantes; Una pequeña minoría de estos eventualmente contrato y exprimir los implantes. La mayoría de los casos son leves y no requieren cirugía, pero en raros casos de distorsión es necesario tener otro procedimiento. La contractura capsular a veces se puede aliviar marcando el tejido cicatricial, otras veces los implantes deben ser removidos o reemplazados.

Estarás encantado de saber que muy pocos pacientes de Cirugía Plástica de Atención Premium experimentan contractura capsular. Los cirujanos invierten en el desarrollo continuo de sus habilidades técnicas, en estudios de investigación y en mantenerse al día con los últimos avances en el campo para ofrecer los mejores resultados posibles para sus pacientes.

Otras Complicaciones

El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo toman todas las precauciones posibles para minimizar los riesgos asociados con la cirugía de agrandamiento de mamas, pero debe ser consciente de que las complicaciones son posibles. Cualquier cirugía conlleva el riesgo de infección, y un porcentaje muy pequeño de pacientes con agrandamiento de senos desarrolla una infección de la piel o una infección alrededor de un implante. Estas infecciones raras son tratables con antibióticos y muy raramente requieren cirugía adicional.

Seroma, una bolsa de líquido alrededor del implante, y hematoma, una colección de sangre en o cerca del sitio de la incisión, son otras dos posibles complicaciones de aumento mamario. Estas dos condiciones a menudo se resuelven a medida que el cuerpo reabsorbe el líquido. Ocasionalmente, un gran seroma o hematoma puede necesitar un drenaje quirúrgico para remover el líquido y promover la curación adecuada.

No es habitual que los implantes mamarios llenos de solución salina se rompan. Dado que la solución salina es fácilmente absorbida por el cuerpo no representa ninguna amenaza, sin embargo, el implante debe ser reemplazado. Rara vez, los implantes de gel de silicona pueden romperse, aunque el material cohesivo con más frecuencia se mantiene unido o, al menos, permanece dentro de la cápsula de tejido que rodea al implante. La FDA recomienda exploraciones de MRI para probar periódicamente estas “rupturas silenciosas”. Si se rompe un implante de gel de silicona, también debe ser reemplazado.

Cicatrices

Todas las cirugías dejan cicatrices, aumento de senos incluido. Este es otro tema que debe discutir en consulta con su médico. La mayoría de las mujeres encuentran sus cicatrices, que se desvanecen con el tiempo, completamente aceptable. Nuestro programa especializado en manejo de cicatrices en Premium Care le brindará información y estrategias probadas para que sus cicatrices sean lo más discretas posible.

Si está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos. Encontrar cirugía plástica asequible para los senos que ha soñado es más fácil de lo que podría pensar. Tenemos numerosas opciones de financiación de cirugía plástica disponibles.

Aumento mamario: palabras para saber
  • Areola: Piel pigmentada que rodea el pezón.
  • Aumento mammaplastia: Aumento de senos o aumento de senos por cirugía.
  • Aumento de senos: También conocida como mamoplastia de aumento; Agrandamiento del pecho o aumento del pecho por cirugía.
  • Implantes de seno: Dispositivos médicos colocados en su cuerpo para mejorar un tamaño de seno existente o para reconstruir su seno. Los implantes mamarios se dividen en dos categorías: implantes mamarios salinos e implantes mamarios de silicona.
  • Contracción capsular: Una complicación de la cirugía de implante mamario que se produce cuando el tejido cicatricial que normalmente se forma alrededor del implante se aprieta y aprieta el implante y se vuelve firme.
  • Anestesia General: Drogas y / o gases utilizados durante una operación para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Hematoma: Sangre que se junta debajo de la piel.
  • Incisión inframamaria: Una incisión hecha en el pliegue debajo del pecho.
  • Sedación intravenosa: Sedantes administrados por inyección en una vena para ayudarle a relajarse.
  • Anestesia local: Medicamento inyectado directamente al sitio de una incisión durante una operación para aliviar el dolor.
  • Mamograma: Una radiografía de la mama.
  • Mastectomía: La eliminación del tejido mamario, por lo general para librar el cuerpo de cáncer.
  • MRI: Imagen de resonancia magnética; Una prueba sin dolor para ver el tejido similar a una radiografía.
  • Incisión periareolar: Una incisión hecha en el borde de la areola.
  • Implantes salinos: Implantes mamarios llenos de agua salada.
  • Implantes de silicona: Implantes mamarios rellenos con un gel elástico.
  • Posición submamaria o subglandular: Implantes mamarios colocados directamente detrás del tejido mamario, sobre el músculo pectoral.
  • Submuscular or subpectoral placement: Implantes mamarios colocados debajo del músculo pectoral, que se encuentra entre el tejido mamario y la pared torácica.
  • Suturas: Puntadas utilizadas por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.
  • Incisión transaxilar: Una incisión realizada en el área de la axila.
  • Ultrasound: Un procedimiento de diagnóstico que proyecta ondas de sonido de alta frecuencia en el cuerpo y registra los ecos como imágenes.
Aumento de senos: Preguntas Frecuentes

Si bien sus preguntas específicas se abordan mejor durante una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos, aquí hay algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el aumento de senos y los implantes mamarios. Los pacientes a menudo observan que invertir el tiempo para mirar a través de estas preguntas comunes les dejó sentirse mucho más informados y confiados sobre el aumento de senos en Cartagena.

¿Qué es el aumento de senos?

El aumento mamario es una operación que aumenta el tamaño de la mama colocando un implante detrás de ella. El aumento mamario se realizó por primera vez a principios de 1960 y, en las últimas cinco décadas, los implantes han evolucionado para convertirse en productos mejores y más confiables. El aumento mamario es ahora una de las operaciones de cirugía plástica más comúnmente realizadas en Cartagena y en todo el mundo.

¿Qué tipos de implantes mamarios están disponibles?

Hay muchos tipos diferentes de implantes. Las opciones claves incluyen el gel del silicón o la cubierta llena salada, lisa o texturizada, forma redonda o anatómica, y un perfil que es alto, intermedio, moderado o bajo. Una nueva generación de implantes llamados implantes de gel cohesivo puede tener menos probabilidad de ondulación o ruptura.

¿Quién es un candidato para el aumento del pecho?

El candidato ideal de aumento de senos proviene de uno de dos grupos: los primeros son mujeres cuyos senos nunca se desarrollaron proporcionalmente, están limitados en la ropa que pueden comprar y que les gustaría tener más confianza en su apariencia. El segundo grupo son las mujeres que perdieron el volumen de los senos después de la lactancia o la pérdida de peso y quieren restaurar lo que se perdió y llenar lo que podría haberse convertido en un seno vacío. Todas las mujeres que reciben esta operación deben hacerlo por sí mismas, no por un novio o un marido. Deben estar lo suficientemente sanos como para someterse a una operación electiva y deben ser lo suficientemente maduros como para sopesar los riesgos y beneficios de la cirugía.

Yo vivo fuera de la zona. ¿Tienes un programa para mí?

Premium Care Plastic Surgery diseñó el Fly in para el programa de Cirugía sólo para usted. Permite a los clientes de fuera de la ciudad para aprovechar las habilidades y la experiencia Dr. Campbell y el Dr. Restrepo tienen que ofrecer de forma cómoda y cómoda. Mira el área de especialidad Fly in for Surgery de nuestro sitio para obtener información detallada sobre cómo completar una consulta virtual y reservar tu cita en Cartagena. Tenemos un conserje médico especial que se encargará de que se cuidan durante todo el proceso.

¿Recomienda implantes de solución salina, silicona regular o de silicona cohesiva?
Pocos pacientes solicitan solución salina en nuestra práctica por más tiempo. Sólo hay tres razones para los implantes salinos: son menos costosos, se pueden introducir a través de las incisiones más pequeñas, y algunos pacientes – a pesar de todas las pruebas que demuestran que la silicona es segura – siguen siendo escépticos. El silicón regular es el implante más blando y generalmente da una mejor forma y sensación.

¿Soy un candidato para los implantes cohesivos?

Estos implantes son ideales para las mujeres que desean un aumento proporcional, lo que significa que no quieren ser mucho más pequeño o más grande de lo que es ideal para sus tejidos. Ellos deben aceptar que se sienten más firmes, y tienen un riesgo de rotación en el cuerpo (aunque eso es muy poco común.) Pero en el lado positivo, tienen una forma hermosa; Tienen una menor probabilidad de malposición y contractura capsular; Parecen durar más; Y dar a muchas mujeres la tranquilidad de que tienen el implante más nuevo y más duradero.

¿Va a utilizar implantes lisos o con textura?

Con los implantes de silicona redondos tendemos a recomendar implantes texturados en la mayoría de las situaciones. La conclusión es que hay compensaciones a los implantes lisos y texturizados. Mientras más comúnmente usamos un implante mamario con textura en Cartagena; Tomamos esa decisión para cada paciente después de una consulta exhaustiva con ellos.

¿Cómo voy a decidir qué tamaño tiene que tener el implante?

Esta es una pregunta difícil para muchas mujeres que eligen el aumento de senos en Cartagena. Esté seguro de que nuestros cirujanos tienen mucha experiencia con tamaños de implantes y reacciones del paciente. Podrán ayudarle a pensar esta decisión a través, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo y otros factores. Es útil traer imágenes de los senos que encuentre atractivos para su cita de consulta.

¿Cómo me ayudará a seleccionar el implante de mejor tamaño para mi cuerpo?

Hay un tamaño de zapato ideal para su pie. Demasiado pequeño y su pie será abarrotado y demasiado grande y su pie no llenará el zapato. Lo mismo ocurre con los pechos: demasiado grandes y se verá redonda y falsa; Demasiado pequeño y estará suelto y vacío en la parte superior.

El denominador común de los pechos más hermosos es que fueron dimensionados objetivamente sobre la base de las mediciones. Nuestros cirujanos plásticos miden cinco cosas, y de eso usan una fórmula para determinar el tamaño ideal. Esta fórmula ha sido publicada y cuidadosamente examinada por los mejores cirujanos plásticos. Esto sigue siendo una de las mayores preocupaciones de cada paciente de aumento, por lo que se repite: hay un tamaño de implante ideal para usted. Puedes ir más pequeño, pero no te llenarás. Puede ir más grande, pero mirará a su alrededor. Si usted quiere parecer relativamente natural, hay un límite a lo grande que puede ir. Si quieres lucir relativamente lleno, hay un límite a lo pequeño que puedes ir.

A veces nuestros cirujanos miden a un paciente y quieren verse más pequeño de lo que anatómicamente es el tamaño ideal para sus pechos. Eso está bien, siempre y cuando entiendan que sus pechos no pueden estar totalmente llenos, y que pueden estar vacíos en la parte superior.

En otras ocasiones miden a un paciente y desean ser más grandes que ese tamaño ideal. Si van más grandes, se enfrentan a dos compensaciones. La primera es que se verá más redonda y menos natural. El segundo es que el tamaño y peso de un implante demasiado grande para sus tejidos estirará más rápidamente su piel con el tiempo y comprimirá su propio tejido mamario, lo que dará lugar a ondulación, un implante que se puede sentir, y tal vez la necesidad de un En el futuro.

¿Qué perfil de implante es mejor para mí?

El perfil que mejor se adapta depende de dos variables clave: el cuerpo preoperatorio del paciente y el objetivo del paciente. En nuestra experiencia, los implantes de perfil alto son con frecuencia el mejor ajuste para nuestros pacientes con implantes mamarios. Los pacientes con pechos anchos que desean un aumento modesto en tamaño pueden beneficiarse de implantes de perfil moderado o bajo.

¿Pueden los implantes ayudar a llenar los pechos caídos, flacidez o desinflados?

Si un pecho está simplemente desinflado o vacío, cayendo de nuevo contra el cuerpo, entonces un implante puede llenarlo. Si el pecho se ha caído o se hundió, ya sea con el pezón bajo o el tejido colgando debajo del pliegue bajo el pecho, a menudo se necesita un levantamiento de los senos.

¿Puedo tener un procedimiento de combinación, como un aumento con abdominoplastia?

La mayoría de los pacientes pueden tener procedimientos seguros que combinan diferentes aspectos de la cirugía de mama, como un aumento y elevación al mismo tiempo. El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo realizan los populares Mommy Makeovers combinando procedimientos mamarios y abdominales para ayudar a las mujeres a mejorar después de tener hijos. Incluso es posible combinar cirugía de mama y facial. Consulte con su médico para obtener más información. Él o ella tendrá su comodidad en mente, pero la seguridad siempre será la prioridad.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones de la incisión?

La mayoría de los pacientes deciden sobre la incisión basada en donde quieren la cicatriz. Pero cada incisión establece una operación completamente diferente. Los riesgos y las complicaciones son diferentes, y esos problemas son más profundos que la cicatriz.

Las mejores localizaciones de la incisión son el borde inferior de la areola (periareolar) y el pliegue del pliegue inframamario debajo de la mama, y explicaremos por qué. Basamos esta sugerencia no en anécdotas sin fundamento, sino en pruebas científicas objetivas.

La cicatriz periareolar cura maravillosamente y se camufla en la interfase de la areola pigmentada y la piel circundante más ligera. Esto produce una cicatriz que apenas se ve en la mayoría de los caucásicos, pero no en los pacientes de razas más oscuras que con mucha frecuencia se pigmentado y grueso. Puede resultar en una reducción de la cobertura muscular sobre los implantes debido a problemas técnicos, lo que significa que el implante puede ser más visto y sentido. Además, el corte a través del tejido mamario y la exposición del implante a los conductos durante la inserción es un factor de riesgo potencial para la contractura capsular.

La incisión debajo de la mama – la incisión inframamaria – también es una buena opción, especialmente si el paciente tiene areolas pequeñas y desea grandes implantes de gel de silicona. Algunos de los mejores resultados publicados son con la incisión inframamaria. La incisión se oculta en el pliegue de la mama, y debido a que el tejido mamario no se corta, hay menos dolor y menos contaminación con las bacterias de los conductos de la mama. Más importante aún, la incisión inframamaria da al cirujano plástico la visualización más directa y bien iluminada de la operación, de modo que todo se hace con una buena visión. Esto permite un hermoso acceso al sitio quirúrgico, para que el bolsillo pueda desarrollarse con absoluta precisión, de modo que el implante pueda sentarse en su posición ideal para crear un hermoso seno.

¿Habrá cicatrices?

Todos los procedimientos quirúrgicos dejan cicatrices, no hay manera de evitarlo. La mayoría de los pacientes encuentran que sus cicatrices se desvanecen con el tiempo hasta un punto en el que son bastante aceptables. Mientras que algunos pacientes como la idea de la incisión axila, ya que no hay cicatrices en el pecho, que terminan con la única cicatriz que es visible con una blusa sin mangas o vestido. Algunos pacientes tienen gusto de la idea de una cicatriz alrededor de la areola, y ella cura generalmente muy bien. La cicatriz debajo es generalmente muy débil, pero incluso si no, se oculta en el pliegue debajo del pecho.

Ocasionalmente los pacientes experimentarán cicatrices más de lo normal, a pesar de la incisión, especialmente pacientes con piel más oscura o un historial de cicatrices extensas. Si usted debe encontrar sus cicatrices inaceptables después de unos meses han pasado, su cirujano muy probablemente será capaz de mejorar en una visita ambulatoria a la oficina.

¿Colocarás los implantes delante o detrás del músculo?

Hoy en día casi todos los implantes deben colocarse “plano dual”. Esto significa que las áreas superior e interna del implante se colocan detrás del músculo, donde la cobertura es necesaria para evitar que el implante sea visible. La parte externa inferior e inferior del implante no tiene músculo en la parte delantera, porque en esta área normalmente necesitamos expandir el seno. Con una moderna técnica de doble plano, podemos controlar la extensión de la cobertura muscular basada en los requerimientos de su seno. La técnica de doble plano combina los beneficios de estar al frente y estar detrás del músculo, mientras minimiza las desventajas de cada uno.

¿Cómo estará seguro de que colocó los implantes de forma simétrica?

La medida más crítica es la distancia desde el pezón hasta el fondo de la mama, e incluso si los pezones están a una altura desigual, estas distancias deben ser las mismas. Si es corto en un lado, ese pezón apuntará hacia abajo; Si es largo en un lado el pezón apuntará hacia arriba. Una vez que se determina la distancia desde el pezón hasta el fondo, nuestros cirujanos plásticos precisamente hacen un bolsillo que se ajuste el implante en la posición perfecta para aumentar y mejorar los contornos naturales de la mama.

¿Voy a perder sensibilidad en mis senos después del aumento?

Los pezones responden a la cirugía de aumento mamario en una variedad de maneras. Algunas mujeres reportan mayor sensibilidad, otras notan sensibilidad disminuida. Con todas las incisiones esto es un riesgo porque el nervio principal al pezón viene del mismo lado del pecho, y cualquier disección pone este nervio en peligro. Cuanto mayor es el implante, más ancho debe ser el bolsillo y mayor es la probabilidad de que se produzca este daño. Cuanto menos exacta es la disección, mayor es el riesgo de este problema. Sea cual sea su experiencia, sepa que cualquier cambio probablemente desaparecerá con el tiempo. Pero incluso cuando todo se hace perfectamente, algunas mujeres pueden tener un cambio permanente en la sensibilidad, y todos los pacientes deben ser capaces de aceptar ese riesgo antes de proceder.

¿Tengo que cambiar mis implantes cada década?

Los implantes no tienen que ser cambiados sólo porque transcurre un cierto número de años. Sin embargo, los implantes deben ser cambiados si hay un problema con el implante, si el pecho del paciente cambia significativamente, o si los deseos del paciente cambian. La mayoría de los jóvenes que se someten a aumento de senos tendrán otras operaciones de mama en su vida por una de esas razones.

¿Cuánto durarán los resultados?

Todos los pechos caer en cierto grado en el tiempo como los efectos de la gravedad y el envejecimiento de la piel. Esto es cierto si una mujer tiene implantes o no. Muchas mujeres que agrandan sus pechos consideran un ascensor después de algunos años para mantener su forma juvenil, alegre.

¿Dónde se realizará mi cirugía?

Nuestros cirujanos realizan sus procedimientos de aumento de senos en las modernas instalaciones de la Clínica MediHealth en Cartagena. Premium Care combina lo último en tecnología de vanguardia, un claro enfoque en la seguridad del paciente y un ambiente cálido y refinado. La mayoría de los pacientes encuentran que su cirugía es una experiencia agradable y relajada.

¿Qué debo llevar conmigo el día de la cirugía?

Después de haber programado la cirugía, se le dará una lista detallada de lo que necesita traer. Pero usted no necesita traer un sujetador especial o algo en particular con usted.

¿Qué tipo de anestesia tengo para la cirugía de aumento mamario?

La anestesia general es apropiada para la cirugía de aumento mamario. Preferimos una anestesia general “ligera”, donde se usa una máscara en la boca en lugar de un tubo a través de las cuerdas vocales. La anestesia más ligera no requiere parálisis, y creemos que los pacientes emergen de esta anestesia con mayor rapidez y suavidad. También usamos un anestésico local de acción prolongada para reducir la incomodidad de manera significativa en las horas posteriores al procedimiento.

¿Cuánto tiempo durará la cirugía?

La mayoría de los procedimientos de aumento de senos requieren de una a dos horas. Pasará algún tiempo adicional vigilado de cerca en la recuperación, entonces lo más probable es que vaya a casa para relajarse.

¿Cómo será la recuperación?

Estará alerta y caminando el día de su cirugía, pero usted querrá pasar la mayor parte de su tiempo descansando en silencio en su casa durante una semana. Usted querrá descansar sobre su espalda, pero queremos que usted esté arriba y alrededor. Queremos que salga de la casa, que se duchará y que se dedique a actividades normales.

¿Cuánto tiempo debo tomar para recuperarme?

La mayoría de los pacientes toman unos días libres de trabajo para recuperarse de la cirugía. El levantamiento pesado y el ejercicio se evitan mejor por unas pocas semanas.

¿Cuánto dolor puedo esperar después de la cirugía?

A menudo los pacientes se sorprenden por la poca molestia que sufren después de la cirugía. El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo le prescriben medicamentos para el dolor y le instruirán sobre cómo usarlos. Algunos pacientes necesitan nada más que alivio del dolor sin receta, aunque usted estará preparado con medicamentos más fuertes. La mayoría lo describen como una presión, o un peso en su pecho, como si hubieran trabajado duro o su leche estaba llegando.

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme en casa del trabajo?

Si su trabajo implica una actividad ligera, probablemente puede planear regresar en pocos días. Sin embargo, usted querrá tener actividades físicas limitadas, así que prepárate. Usted encontrará que se cansa más rápidamente de lo normal durante varios días o incluso unas pocas semanas, por lo que tendrá que factor que en su horario.

¿Qué otros tipos de restricciones tendré después de la cirugía?

Usted probablemente encontrará que sus nuevos pechos serán sensibles durante dos o tres semanas después de su procedimiento, por lo que usted querrá limitar el contacto físico hasta que pase la sensibilidad. Usted también querrá reducir las actividades extenuantes, como levantamiento de pesas o entrenamientos vigorosos, durante varias semanas. El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo le asegurarán que usted entiende cómo cuidar de sí mismo después de la cirugía, y su equipo verá que obtiene claras instrucciones postoperatorias. Además, nuestro personal estará disponible durante todo el proceso de recuperación si surgen preguntas.

¿Cuándo puedo conducir?

Usted puede conducir cuando usted está apagado de toda la medicación narcótica del dolor y sensación totalmente irrestricto por su incomodidad de tal manera que usted podría hacer cualquier movimiento que usted puede ser que necesite conducir con seguridad su coche.

¿Cuándo puedo viajar en avión?

No hay nada acerca de un viaje en avión que es inherentemente problemático. La cuestión es si usted va a un lugar donde hay un médico que puede cuidar de usted si usted desarrolla un problema.

¿Cuándo puedo reanudar el ejercicio?

Le sugerimos que espere 3 semanas para estar seguro de que todo está curado. Siempre hay una posibilidad de causar sangrado si empieza mucho antes de ese tiempo. Cuando empieces, escucha tu cuerpo. Usted estará un poco fuera de condición y un poco dolorido. Pero volverá a donde estaba antes de la cirugía muy rápidamente.

¿Qué se considera ejercicio?

Elevando su frecuencia cardíaca o presión arterial, respirando con dificultad, forzando o sudando. Pero caminar ligero es beneficioso a partir del día de la cirugía.

¿Cuándo puedo levantar a mi hijo?

Usted puede levantar a un niño cooperativo que está hasta 20 libras de inmediato. Pero no trate de recoger a su hijo si él o ella está luchando contra usted o si tiene que doblar camino sobre un corralito. Si usted tiene un niño mayor, le pedimos que espere tres semanas para recoger cualquier peso significativo.

¿Cuándo puedo beber alcohol?

Una pequeña cantidad de alcohol no interferirá con su recuperación.

¿Cuándo puedo fumar cigarrillos?

Nos gustaría decir nunca, ya que son malos para usted. Fumar disminuye la cicatrización, y sería mejor evitarlos durante tres semanas.

¿Cuándo puedo estar al sol?

Está bien salir al sol dentro de días después de la cirugía, siempre que la incisión esté protegida por algo que bloquee totalmente el sol, y es una buena idea mantener la incisión totalmente bloqueada del sol durante un año más o menos.

¿Cuándo puedo ducharme / tomar un baño?

Usted debe ducharse el día después de su cirugía. Su incisión puede mojarse, pero no la frote. Jabón sus pechos y dejar que el agua caliente les golpeó.

¿Cómo será mi horario de citas postoperatorias?

No hay drenajes o puntos de sutura que se deben quitar después de un aumento de senos, por lo que realmente no hay visitas obligatorias o momentos en los que algo en particular debe hacerse. Nuestros cirujanos plásticos quieren ver a todos el día después de la cirugía para asegurarnos de que todo está bien. A continuación, ofrecemos a los pacientes visitas frecuentes, por lo general a una semana, un mes, seis meses, un año y año después. Pero algunos pacientes vendrán con más frecuencia, algunos con menos frecuencia. Algunas personas tienen preguntas pequeñas que quieren responder, y otras personas se sienten bien por su cuenta. Nuestro personal siempre está disponible por teléfono para más problemas menores. Nuestros médicos siempre están disponibles para un paciente que quiere entrar.

¿Por qué mis senos parecen ser altos justo después de la cirugía?

No se supone que se vea perfecto justo después de la cirugía! El pecho superior casi siempre parece demasiado lleno. Parte de eso es hinchazón; Algo de eso es que el implante caerá abajo al fondo del pecho. La plenitud superior suele bajar entre 4-8 semanas, pero continúa mejorando durante un año completo.

¿Por qué necesito levantar los brazos inmediatamente después de la cirugía?

Piense en esta cirugía como tener un ligeramente torcido en el tobillo. Si usted no camina sobre él, él conseguirá progresivamente más tieso. Si es sólo ligeramente torcido, el caminar en él puede conseguir que suelta. La mayor fuente de dolor después de un aumento de senos es un músculo que se pone rígido. Piense en cuando se ha sentado en una posición durante mucho tiempo y la incomodidad cuando intenta mover esa articulación por primera vez. Al quedarse perder será más cómodo. Al mover los brazos se mantendrá el bolsillo de cierre en el implante y ayudará a mantener el implante suave.

¿Cuánto tiempo dura la hinchazón?

La hinchazón aumenta después de la cirugía, generalmente con un pico de 5-6 días después de la cirugía. Después de eso, la hinchazón disminuirá, rápidamente al principio, y luego gradualmente. Después de un mes, usted pensará que la hinchazón se ha ido, pero seguirá bajando más a los tres meses, e incluso más a los seis meses e incluso un año, aunque en ese momento los cambios son sutiles.

¿Debe poner hielo en mis pechos para la hinchazón?

No lo requerimos específicamente, pero está bien hacerlo. A veces puede hacer que sus músculos se sientan un poco rígidos, y mover los brazos es importante. Pero también puede ser muy calmante, y reducir el dolor y la hinchazón. La decisión es tuya. Pero si lo hace, todavía necesita hacer sus ejercicios de brazo para que se quede suelto.

Una vez que la hinchazón disminuye, ¿cuánto menor serán mis pechos?

Todos son diferentes. Algunos se hinchan mucho, otros se hinchan un poco. Generalmente, sin embargo, los senos empiezan algo hinchados, y eso bajará. Sin embargo, también se vuelven más suaves y más móviles, de modo que en cierto sentido pueden hacerse más grandes cuando se ablanden lo suficiente para ser empujados y moldeados por un sostén. Del mismo modo, a medida que la hinchazón disminuye, los bordes de la mama se delinean mejor, por lo que parecen ser más distintos de la pared torácica. También pierden la plenitud superior excesiva con el tiempo mientras caen en el pecho. Otra manera de pensar en ello es justo después de la cirugía la tensión de la piel está comprimiendo sus senos contra su cuerpo. A medida que la piel se relaja, incluso si la hinchazón baja un poco, sus senos se proyectan más y se ven más grandes.

¿Qué tengo que hacer para cuidar la incisión?

Usted tendrá stéri-tiras o un cierre del pegamento sobre las incisiones. Usted debe ducharse el día después de su cirugía. Su incisión puede mojarse, pero no la frote. Jabón sus pechos y dejar que el agua caliente les golpeó. Esto les ayudará a sentirse mejor.
Después de aproximadamente una semana, el pegamento empezará a descamarse y la tira esterilizada comenzará a levantar. En ese punto usted puede comenzar a limpiar con un paño de lavado y bromas que fuera.

¿Cuándo hay que quitar las puntadas?

Sus puntadas son solubles y por lo tanto no necesitan ser quitados.

¿Qué debo hacer para prevenir las cicatrices?

La conclusión es que el destino de su cicatriz está determinado en gran medida por su propia genética y por la propia cirugía. No está claro hasta qué punto poner las cosas en las cicatrices influirá en su apariencia final. Sin embargo, la mayoría de los pacientes quieren hacer algo. Nunca ha habido una comparación directa entre los diversos productos. La retroalimentación del paciente ha sido la más positiva de tres tipos de cosas: Scar Guard, que es un líquido que contiene esteroides, vitamina E y silicona que se cepilla como esmalte de uñas; Tiras de gel de silicona (tales como tiras de cicatriz de Neosporin); Y un ungüento de silicona (como Scar Fade.) Usted puede obtener estos de una farmacia, y usted puede comenzar a poner en una vez que el pegamento o la tira de steri está apagado, siguiendo las instrucciones en el embalaje.

¿Qué tipo / sujetador de talla debo usar después de la cirugía?

Se le dará un sostén después de la cirugía. Muchas personas encuentran que los sujetadores deportivos son los más cómodos para la primera semana o dos después de la cirugía. Además, son baratos, y no tiene sentido gastar mucho dinero en sostenes hasta que la hinchazón ha bajado y los pechos se asentaron un poco, lo que toma unas pocas semanas.

¿Tengo que masajear mis pechos?

El masaje del seno tiene un efecto beneficioso en mantener el implante suave, y debe seguir las rutinas explicadas en Premium Care.

¿Qué es la contractura capsular?

Es una acumulación de una cantidad excesiva de tejido de la cicatriz por su cuerpo alrededor del implante. Hace que el implante se sienta duro, se mueva hacia arriba, y mire alrededor. Sigue siendo la principal causa de cirugía de revisión después del aumento mamario.

¿Cuándo necesitaré reemplazar mis implantes?

No hay tiempo específico que dure un implante. La tasa de falla de la cáscara es de aproximadamente el 1% por año. Sabemos que alrededor del 30% de las mujeres tienen otra operación en siete años, pero la mayoría de ellas no se debe a que una mujer necesitaba cirugía, sino porque querían mejorar algo. Hay un mito de que necesitan ser rehechos a los 10 años, pero eso es totalmente falso. Es sólo que alrededor de diez años, probablemente alrededor de la mitad de los pacientes o por lo que deciden hacer otra operación, aunque no es necesario hacerlo.

¿Los implantes mamarios tienen una garantía?

Sí, y estas garantías varían entre los fabricantes y el tipo de implante. Por lo general cubren la ruptura del implante y durante algún período de tiempo ofrecerá un reemplazo de ese implante y el otro en el otro lado, con grados variables de dinero adicional ofrecido para cubrir parte del costo de la cirugía. Estas garantías cambian todo el tiempo, así que consulte con la oficina para saber lo último.

¿Cuáles son los otros riesgos comunes de aumento de senos?

Hay riesgos asociados con cualquier cirugía, incluso procedimientos tan sencillos como agrandamientos de senos. Algunos pacientes experimentan sangrado, inflamación o infección. Su equipo quirúrgico lo preparará para que sepa qué hacer si ocurre cualquiera de estas situaciones.

El resultado indeseable más común del aumento mamario es la contractura capsular. Esta condición se produce cuando el tejido cicatricial normal “cápsulas” que se forman dentro del pecho se contraen y aprietan un implante. Te alegrará saber que a medida que avanza la tecnología de implantes, las tasas de contractura capsular están en declive. Y usted puede ayudar a prevenir la condición masajeando sus senos después de la cirugía como su equipo quirúrgico explicará. En casos raros cuando la contractura capsular provoca distorsión, la condición puede requerir cirugía adicional.

¿Mis pechos parecen falsos?

Ellos sólo se ven falsos si desea que se vea falso. Si sus implantes son de tamaño adecuado para usted, entonces no se ven falsos. Cuanto más grueso sea el tejido y más pequeño sea el implante, más natural será el aspecto. Cuanto más fino sea el tejido y cuanto más grande sea el implante, más falsos se verán. Así que la respuesta es tener su tejido medido, y para obtener un implante que se ajuste a su cuerpo.

¿Cuánto durarán mis implantes?

¿Cuánto tiempo duran los implantes y cuánto tiempo pasará hasta que tenga su próxima cirugía son dos problemas diferentes que a menudo se confunden. Un implante roto no está ni siquiera en las cinco razones principales para tener una revisión. Las razones más comunes que los pacientes tienen otra cirugía es la acumulación de tejido de la cicatriz, caída, implante de salir de la posición, que desean un cambio de tamaño, etc Implantes sólo romper a una tasa más o menos del 1% por año. A veces esas pausas pueden ser notadas como un cambio en el pecho. En otras ocasiones el paciente no puede detectar una diferencia y la ruptura sólo puede ser detectada por una resonancia magnética.

Si se rompe el implante salino, ¿me enfermo o me deforme?

R: Cuando un implante salino se rompe, por lo general se desinfla durante un período de días o semanas. No hay nada peligroso en ello, pero se verá muy desequilibrado.

Si se rompe el implante de gel de silicona, ¿me enfermo o me deforme?

A veces, cuando un implante de gel de silicona se rompe el seno se siente diferente. A veces más difícil, pero más a menudo hay menos de una sensación en el examen cuidadoso de los bordes discretos de un implante, sino más bien una sensación más amorfo para el pecho. Aunque recomendamos que una mujer con un implante de silicona roto tenga el implante removido y reemplazado, no hay evidencia de que un implante de silicona roto le haga enfermar.

Will I be able to breastfeed after breast augmentation surgery?

It is most likely that a patient will still be able to breastfeed following breast augmentation surgery. We take special precautions to minimize the likelihood of the surgery affecting the function of the breast.

Will I need to replace my implants after pregnancy?

Occasionally after nursing the skins stretches and the breast looks empty. Sometimes capsular contracture develops. Sometimes the breasts droop. For these problems, a revision may be necessary. But most of the time augmented breasts still look beautiful after pregnancy and do not require a revision.

Will implants affect my risk of breast cancer?

No. The risk of breast cancer does not change if you have an implant. Extensive studies on thousands of women over decades have demonstrated no increased risk of breast cancer in patients with implants. And the cancers are not detected later, larger, or with a worse prognosis. In fact, by having the uniform implant behind the breast tissue rather than the irregular rib cage, it is easier to feel the breast tissue and more breast cancers are picked up by the patient with implants than those without.

Will I still be able to get mammograms?

Yes, you’ll follow a normal schedule for mammograms after your breast augmentation. You’ll need to make sure your technician is experienced with breast implants to get an accurate reading, as some additional radiographic views are required.

Ready to move forward with your breast augmentation in Colombia? Want to learn more about your options? Why not plan to meet with one of our plastic surgeons soon? You can receive a consultation online or call us at (+57) 312 545 5569 in Cartagena and (+1) 305 8481909 in United States to schedule an appointment.

Contactanos


Loading...