Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Conoce a los doctores

Nosotros

Nuestros Cirujanos Plasticos

Nuestros cirujanos plásticos son grandes creyentes en el arte de la curación que es fundamental para la misión de Premium Care Plastic Surgery. El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo han sido entrenados con las últimas técnicas y combinan sus talentos, entrenamiento y habilidades para proporcionar el pináculo en la atención integral en cirugía plástica para pacientes de Estados Unidos, Europa y América Latina.

El Dr. Alex Campbell trae su fondo de Los Ángeles y Beverly Hills para ofrecer a los pacientes las últimas y más refinadas técnicas de cirugía plástica cosmética, reconstructiva y pediátrica. Es autor de múltiples publicaciones y habla en todo el mundo sobre temas de cirugía plástica, salud global y atención quirúrgica internacional. Vive a tiempo completo en Cartagena, utilizando su experiencia en cirugía cosmética y plástica para mejorar la vida de pacientes regionales e internacionales en Premium Care Plastic Surgery. Dr. Campbell también tiene una pasión intensa por la salud global, y trabaja con la Operación Sonrisa como consultor y voluntario en numerosos proyectos en todo el mundo.

La Dra. Carolina Restrepo es de Bogota, Colombia, que ha logrado el reconocimiento mundial por las innovaciones y las técnicas de vanguardia en cirugía plástica cosmética, reconstructiva y pediátrica. Ella trae una perspectiva femenina y el toque de la mujer a nuestros pacientes, junto con una chispa especial que realza la atmósfera de nuestra práctica. La Dra. Restrepo vive en Cartagena y practica tiempo completo en la Cirugía Plástica Premium Care, proporcionando excelencia y mayor autoestima a sus pacientes a través de su enfoque personalizado a la atención al paciente. También realiza importantes contribuciones a la salud global, trabajando con la Operación Sonrisa como consultora y voluntaria en numerosos proyectos alrededor del mundo.

Como profesionales de la cirugía plástica y de la mejora de los cosméticos, queremos que tenga confianza al saber que somos un equipo de clínicos altamente capacitados y expertos. Ofrecemos lo mejor en atención al paciente en una instalación tranquila, refinada y de última generación.

Si usted está listo para reunirse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 o (+1) 305- 415-2973 en Estados Unidos.

Nuestra ubicación en el corazón de Bocagrande, Cartagena, nos permite ofrecer a nuestros pacientes atención de primera calidad en un estado de la instalación de arte con los más altos estándares de atención.

En algunos casos, los pacientes deben pasar esa noche en el hospital o en un centro de atención postoperatoria en Cartagena o Barranquilla. Esto asegura que el paciente está cómodo y atendido apropiadamente para el primer día o dos después de la cirugía. Todo el equipo de Premium Care se compromete a hacer que la experiencia del paciente sea excelente y un personal bien formado de especialistas ofrece servicios para satisfacer todas las necesidades después de la cirugía. 24 horas de atención de enfermería y la disponibilidad de cirujanos se proporcionan para garantizar la seguridad, comodidad y tranquilidad.

Contactanos


Loading...