CONTACTANOS

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Cirujanos

Nosotros

Premium Care Cirugía Plástica en Colombia ha establecido un nuevo estándar en cirugía plástica para el Caribe y regiones circundantes, atrayendo a pacientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Esto se logra a través de una combinación única de las últimas técnicas quirúrgicas proporcionadas por los mejores cirujanos, instalaciones modernas y equipadas con lo equipos más modernos, y un impecable servicio al cliente. Ubicados en la hermosa Cartagena de Indias con un ambiente magnífico en el Caribe Colombiano, podemos proporcionar un nivel superior de servicio y de calidad en cirugía plástica que resulta en una experiencia superior del paciente y resultados excelentes.

Premium Care ha reinventado la experiencia de la cirugía plástica, proporcionando a los pacientes un tratamiento óptimo en un entorno espectacular. Nuestro modelo único y alianzas exclusivas nos permiten ofrecer excelentes servicios a un valor inmejorable, proporcionando a los pacientes un producto verdaderamente superior para una menor inversión comparado con sus sitios de origen.

Nuestra ubicación en el corazón de Bocagrande, Cartagena, nos permite ofrecer a nuestros pacientes atención de primera calidad en instalaciones  con los más altos estándares de atención.

Todas las consultas para nuestros pacientes regionales e internacionales se realizan en la sede central de Bocagrande. El lujoso ambiente clínico, la disponibilidad de personal calificado y servicios personalizados hacen que las consultas de cirugía plástica sean cómodas y agradables para los pacientes. Las consultas virtuales mejoran aún más el proceso de atención de los pacientes internacionales mediante la utilización de la telemedicina para las evaluaciones iniciales y para determinar las opciones disponibles para una determinada solicitud del paciente y así elaborar un plan de tratamiento preliminar.

Las cirugías se llevan a cabo en instalaciones acreditadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de hoy, los avances de mañana y la evolución en el cuidado del paciente en los próximos años. El moderno centro de cirugía está equipado con los mejores y más avanzados instrumentos y equipos, y cuenta con personal bilingüe que ofrece el mejor estándar de atención.

En algunos casos, los pacientes deben pasar la primera noche en la clínica para asegurar que el paciente se sienta cómodo y atendido adecuadamente durante el primer día o dos después de la cirugía. Todo el equipo de Premium Care está comprometido a hacer que la experiencia del paciente sea excelente, y nuestro personal especializado ofrece servicios para satisfacer todas las necesidades después de la cirugía. 24 horas de cuidado de enfermería y la disponibilidad de nuestros cirujanos garantizan la seguridad, comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes y familiares.

CONTACTANOS


Loading...