CONTACTANOS

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Conoce a los Doctores

Us

La Cirugía Plástica Premium Care en Colombia ha establecido un nuevo estándar en la cirugía plástica para el Caribe y regiones circundantes, atrayendo a pacientes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Esto se logra a través de una combinación única de las últimas técnicas quirúrgicas proporcionadas por los mejores cirujanos, estado de las instalaciones de arte, y un impecable servicio al cliente. Basado en Cartagena hermoso fijado en un ajuste magnífico del Caribe, podemos proporcionar un nivel superior del servicio y de la calidad en cirugía plástica que resulta en una experiencia superior del paciente y resultados excelentes.

Premium Care ha reinventado la experiencia de la cirugía plástica, proporcionando a los pacientes un tratamiento óptimo en un entorno espectacular. Nuestro modelo único y asociaciones exclusivas nos permiten ofrecer servicios mejorados a un valor inmejorable, proporcionando a los pacientes un producto verdaderamente superior para una menor inversión.

office

Nuestra ubicación en el corazón de Bocagrande, Cartagena, nos permite ofrecer a nuestros pacientes atención de primera calidad en un estado de la instalación de arte con los más altos estándares de atención.

premium-care-plastic-surgery-2

Todas las consultas para pacientes regionales e internacionales se realizan en la sede central de Bocagrande. El lujoso ambiente clínico, la disponibilidad de personal calificado y servicios personalizados harán que las consultas de cirugía plástica sean cómodas y agradables para los pacientes. Las consultas virtuales mejoran aún más el proceso de atención de los pacientes internacionales mediante la utilización de la telemedicina para los encuentros y evaluaciones iniciales, para determinar las opciones disponibles para una determinada solicitud del paciente y para elaborar un plan de tratamiento preliminar.

colombia-plastic-surgery-premium-care-1024x409
premium-care-plastic-surgeons-1024x409

Las operaciones se llevan a cabo en una instalación de última generación diseñada para satisfacer las necesidades de hoy, los avances de mañana y la evolución en el cuidado del paciente en los próximos años. El moderno centro de cirugía está equipado con los mejores y más avanzados instrumentos e instalaciones, y cuenta con personal bilingüe que ofrece el mejor estándar mundial de atención.

clinica-portoazul-operating-room-1024x768

En algunos casos, los pacientes deben pasar esa noche en el hospital o en un centro de atención postoperatoria en Cartagena o Barranquilla. Esto asegura que el paciente se sienta cómodo y atendido adecuadamente durante el primer día o dos después de la cirugía. Todo el equipo de Premium Care está comprometido a hacer que la experiencia del paciente sea excelente, y un personal bien formado de especialistas ofrece servicios para satisfacer todas las necesidades después de la cirugía. 24 horas de cuidado de enfermería y la disponibilidad del cirujano se proporcionan para garantizar la seguridad, comodidad y tranquilidad.

clinica-portoazul-2
premium-care-plastic-surgery-in-cartagena-colombia

CONTACTANOS


Loading...