Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Conoce a los doctores

Nosotros

La Filosofia de Premium Care 

Entendemos el impacto que su apariencia tiene en su bienestar general, y nuestros médicos siempre toman tiempo para conocerle y sus metas y preocupaciones individuales. Un poco de ayuda puede recorrer un largo camino cuando se trata de buscar y sentirse mejor. Si desea mejorar su apariencia, recuperar la forma o función perdida de una lesión o enfermedad, o obtener lo mejor en la cirugía plástica para su hijo, la cirugía plástica Premium Care ofrece servicios integrales de cirugía plástica a pacientes de Estados Unidos, Europa y América America. Nuestros médicos aprovechan su oportunidad para transformar a un paciente muy en serio y tomar tiempo en la consulta para entender los objetivos de cada paciente y las preocupaciones con el fin de formular un plan quirúrgico que es justo.

La experiencia y la experiencia de nuestros médicos ofrecen una profundidad y amplitud incomparables en la región, y su filosofía de práctica combina la colaboración y la precisión para producir excelencia. Premium Care simboliza la innovación y la excelencia, el cuidado y el compromiso. Es un ejemplo vibrante de profesionales que trabajan juntos, ayudando y sanando, dedicados a cambiar la vida de las personas. El equipo de Premium Care cree en los mejores estándares clínicos de atención y en una relación tradicional médico-paciente desarrollada a través de la confianza, el respeto mutuo y el sentido del deber.

Atención Premium en Cartagena

Nuestros cirujanos plásticos Dr. Alex Campbell y Carolina Restrepo son reconocidos internacionalmente por su experiencia y contribuciones en cirugía plástica. Todos viven y trabajan en Colombia a tiempo completo, y siempre están disponibles en Cartagena. Estarán a su lado al tomar decisiones sobre los cambios que le gustaría hacer. Ellos le llevarán a través de su procedimiento con habilidad y compasión, centrado centralmente en obtener los resultados hermosos que merece. También estarán contigo a lo largo de tu recuperación, y te verán rutinariamente para disfrutar de la emoción del nuevo tú. El cuidado es siempre personal, siempre compasivo, y siempre confidencial.

El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo se capacitaron en algunas de las mejores instituciones del mundo, exponiéndolas a las mejores técnicas de los Estados Unidos, América del Sur y Asia. Su experiencia combinada y amplia experiencia operativa dar a los pacientes la seguridad y la confianza de que las cosas se hará bien la primera vez.

Dr. Campbell and Dr. Restrepo
Nuestra asociación se formó sobre la base de la combinación de experiencia y experiencia para desarrollar un nivel superior de atención integral para pacientes de cirugía plástica en la región del Caribe. También atendemos a pacientes de los Estados Unidos, Europa y América Latina que buscan la excelencia en la atención combinada con un valor superior. El trabajo en equipo es fundamental para nuestro enfoque en Premium Care, y juntos revisamos todos nuestros pacientes, sus fotos y planes quirúrgicos antes de entrar en la sala de operaciones. A menudo operamos juntos, lo que da a los pacientes más habilidad y experiencia cuando más cuenta, lo que resulta en una disminución de los tiempos operativos y mejores resultados. Si usted está buscando una mejora temporal o permanente, escucharemos sus necesidades y consideraciones para que coincida con los mejores recursos y procedimientos de cirugía plástica disponibles. Estamos comprometidos a brindarle la atención personalizada que merece, así como la más alta calidad disponible. Esperamos contar con su presencia.

La mejor manera de averiguar si los cirujanos son un buen equipo para usted es organizar una consulta con uno de ellos hoy. Solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para reunirse con un cirujano plástico en Premium Care.

Contactanos


Loading...