Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Conoce los Cirujanos

Nosotros

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena, nombre que provoca imágenes de romance e inspiración, revelada en su encanto único e impresionante escenario en la costa caribeña. Cartagena encierra todo el encanto de la arquitectura colonial española en el casco antiguo, junto a las modernas torres residenciales y hoteles que cubren las hermosas playas a lo largo de Bocagrande y Castillogrande. Cartagena verdaderamente lo tiene todo, y los visitantes pueden disfrutar de las múltiples facetas de esta ciudad turística por excelencia de Colombia. La arquitectura espléndida y su conservación histórica, hermosas playas e islas, cultura sensual, maravillas ecológicas, comida deliciosa, el corazón palpitante de la vida nocturna y una gran experiencia de compras. Ubicada en un precioso tramo de la costa Caribe, la ciudad es una mezcla de lo viejo y lo nuevo, y se ha convertido en la “Joya de América del Sur”.
premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-old-town-aerial

Cartagena, la reina indiscutible de la costa del Caribe, una ciudad de cuento de hadas y romance, leyendas y belleza magníficamente conservada situada en impresionantes 13 kilómetros de murallas de siglos de antigüedad colonial. El casco antigüo de Cartagena es patrimonio de la UNESCO – un laberinto de callejuelas empedradas, balcones cubiertos de buganvillas e iglesias enormes proyectando sus sombras a través de las plazas.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-plaza-old-town-1024x224

Hacia el sur, la península de Bocagrande – es el Miami Beach de Cartagena es el lugar de moda para los cartageneros y visitantes, donde pueden tomar un café en los cafés de moda, comer en  restaurantes y vivir en los condominios de lujo que cubren el área.

Premium Care Plastic Surgery se encuentra en el corazón de esta próspera comunidad, proporcionando el escenario ideal para brindar un nivel superior de sofisticación y servicio.

En un día soleado la ciudad vibra con el color a lo largo de las fachadas de los edificios y la brisa marina refresca los visitantes a lo largo de las estrechas calles de la ciudad vieja. Dentro de las murallas fortificadas que son monumentos que parecen interminables balcones, iglesias y mansiones coloniales con una muestra impresionante de la arquitectura colonial española. Sumérjase en el ambiente sensual durante un paseo por el Centro Histórico días y noches, haciendo una pausa en uno de los muchos cafés de la ciudad, al aire libre, mientras disfruta de deliciosos sabores locales.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-night-plaza-copy

Cae la noche y plazas de la ciudad cobran vida y se transforman en el lugar perfecto para reunirse, disfrutar de cócteles, comidas, compartir y pasear. La atmósfera es única, cautiva a los visitantes y los lleva de vuelta a los tiempos pasados y olvidados, con carruajes tirados por caballos a través de serpenteantes calles adoquinadas. Entonces, la euforia crece y los incansables bailes de fiesta empiezan hasta que los primeros rayos del sol barren los misterios de la noche.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-view-night-1024x453

Este patrimonio mundial de la UNESCO, tiene una mezcla perfecta de influencias españolas-coloniales y el Caribe, que crean un lugar lleno de belleza y emoción. A pesar que es cada vez más popular  todavía se considera ser una joya por descubrir, reconocida en  el New York Times, Vogue, Travel + Leisure magazine.Cartagena celebra su rica cultura y su pasado, sin dejar de estar firmemente preparada para el futuro. Está llena de belleza e historia, junto con la oportunidad de disfrutar y tener una  aventura. Con una ubicación ideal,  Cartagena ofrece muchas atracciones, incluyendo la arquitectura tradicional  , aguas cristalinas y playas a lo largo de su extensa costa, y una experiencia cultural conocida por su diversidad y sofisticación. Los residentes siempre te saludan con una sonrisa, y su disfrute de la vida trae un especial sentimiento de calma y tranquilidad que caracteriza a la región. La magia de Cartagena se encuentra en sus fortificaciones, la calidez de la gente, la riqueza de la arquitectura, y la gama infinita de expresión cultural de un pueblo de espíritu. Cartagena también cuenta con un clima tropical los 365 días del año.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-old-town-caribbean-copy
Ciudad Vieja Bocagrande & Castillogrande

Cartagena es una ciudad con más de 450 años de historia, y fue declarada Patrimonio de la UNESCO. Cartagena ha mantenido su caracter del viejo mundo y tiene un encanto pintoresco,  con muchas fortalezas, iglesias, museos y mansiones que bordean las calles empedradas. El casco antiguo cuenta con una sorprendente variedad y mezcla de arquitectura, incluyendo las paredes y bastiones que rodean las casas impresionantes que muestran la arquitectura colonial y republicana. La cadena de murallas construidas para defender la ciudad, hecho con piedra y  coral, es ahora un puesto de avanzada para los amantes que caminan y obtienen una vista de la puesta de sol de esta romántica ciudad.

La historia de la ciudad también fue escrita en cada una de sus 16 plazas, algunos se convirtieron en zonas de ocio nocturno con bares y restaurantes donde se puede disfrutar de una cocina amplia y exótica y oferta musical. Otras plazas se han destinado para el ocio y la conversación de los nativos, cuyas conversaciones revelan la esencia del estilo de vida del Caribe bajo el sol tropical y la brisa del mar.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-olt-town-buggies

To the West of the Old Town, Boca Grande and Castillo Grande rise as the modern and swanky counterparts, filled with new luxury hotels, residential towers, and entertainment options all set along a scenic peninsula jutting into the Caribbean Sea. Here is where many of the elite residents live and play, enjoying modern facilities and amenities with the gorgeous beaches always within a short stroll.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-castillogrande
Playas

Al oeste de la Ciudad Vieja, Bocagrande y Castillogrande nacen como las contrapartes modernas y elegantes, llenas de nuevos hoteles de lujo, torres residenciales, y opciones de entretenimiento a lo largo de todo el conjunto de una península que se adentra en el paisaje del Mar Caribe. Aquí es donde muchos de los residentes viven, con modernas instalaciones y comodidades y con las hermosas playas siempre a pocos pasos.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-bocagrande-beach-copy

Cartagena tiene una extensa colección de playas que se extienden a lo largo de 19 kilometros y que van desde las playas de Castillogrande, El Laguito y Bocagrande hasta las playas de Marbella, Crespo, La Boquilla y Manzanillo del Mar.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-paddle-board-copy

Además de tomar el sol y relajarse, los visitantes pueden disfrutar de deportes nauticos como el kitesurf , surf, wind surf, remo, jet esquí, esquí acuático y parapentismo. También están disponibles las pintorescas bahías para navegar, impresionantes arrecifes de buceo y snorkeling, y las instalaciones totalmente equipadas para un día inolvidable de pesca en alta mar.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-boating-copy

Una excursión de un día fácilmente permite a los visitantes experimentar este exótico y hermoso santuario de flora y fauna exuberantes, llenos de encanto natural, tranquilas y cálidas aguas color turquesa y playas de arena blanca. También cuenta con un oceanario donde se pueden ver delfines, tiburones, tortugas y otros animales que atraviesan las aguas del Caribe. Disfrute de un almuerzo de mariscos frescos en una remota playa con bebidas frías y quizás un masaje.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-sunset-copy
Lineas de cruceros

Cartagena es el puerto de cruceros más grande de cruceros en Colombia. Es el puerto de embarque para dos líneas de cruceros. Cruceros diariamente llegan a  la ciudad desde diferentes destinos alrededor del mundo. El número de turistas que llegan en los cruceros está creciendo rápidamente, con el puerto de Cartagena recibiendo más de 470.000 visitantes cada temporada.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-cruise-copy
Golf

Karibana Beach Condominium y Golf dispone de un campo de golf espectacular diseñado y construido por la firma Nicklaus Design. Terminado en 2012, el campo de golf fue construido con las especificaciones técnicas más avanzadas, la comodidad del medio ambiente, y la major ubicación que un campo puede ofrecer. El golfista se enfrentará a los primeros nueve hoyos rodeado de un bosque natural espectacular, con seis lagos artificiales, y los otros nueve hoyos por el paseo marítimo, que se caracteriza por un alto grado de dificultad, básicamente, dos estilos de juego. Es por eso que todos los expertos coinciden en que se convertirá en un hito entre los campos de golf de alto estándar en América Latina y el mundo.

Ecoturismo

La Boquilla: A sólo 20 minutos de Cartagena y con una gran variedad de mangle rojo, negro y blanco, nativos de esta zona.

Pantanos de La Virgen y Juan Polo: un paseo por el pantano de Juan Polo puede proporcionar una visión de los diferentes tipos de aves migratorias como tangas, patos, gaviotas y Alcatraz. La ciénaga de La Virgen también contiene los manglares y aves como la gran garza, garza noche, garza azul, el águila pescadora, espátulas rosadas y una variedad de crustáceos, moluscos, colibríes e iguanas.

Jardín Botánico Guillermo Piñeres: Una gran variedad de orquídeas y una gran variedad de árboles frondosos, que proporcionan un microclima especial. En su herbario, el jardín botánico cuenta con más de 12.600 especies.
Volcán Totumo: Cerca del mar, entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, está el volcán de lodo, o Volcán del Totumo, recomendado por sus propiedades medicinales.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-toucan-copy
Vida Nocturna

De las 7 de la noche hasta la madrugada, las calles empedradas del centro histórico se llenan con amorosas parejas o grupos de amigos deambulando por las calles iluminadas por faroles, en coches tirados por caballos que recuerdan la memoria de los condes, duques y marqueses que gobernaron durante sus paseos por el casco antiguo.
Estos viajes también pueden dar lugar a un ritmo tranquilo y de contemplativa paz o acelerar un poco más la velocidad en medio de la móvil rumba, al son de vallenato y cumbia, a bordo de un tradicional autobús “ Chiva”, donde se anima el paseo con bailes y canciones.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-night-restaurant-copy

En los parques y plazas músicos complacen a peatones y comensales con sus interpretaciones y danzas; bailarines folclóricos se toman la noche con los ritmos alegres de cumbia y el mapalé, compartiendo el escenario con mimos, malabaristas y acróbatas.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-night-romance-copy

Una vez que llega la noche, la ciudad  se viste con el color de la fiesta, la rumba se enciende desde las once de la noche hasta la madrugada. En docenas de bares en el Centro Histórico, y en los clubes a lo largo de la Media Luna y la calle del Arsenal, una variedad de ritmos musicales mantienen a los amantes de la diversión en constante movimiento, al ritmo de salsa, merengue, vallenato, música electrónica, rock, cumbias y champeta. Para aquellos que gustan de probar suerte en la ruleta, el póker o el blackjack, casinos de la ciudad están abiertos las 24 horas del día, brindando la oportunidad de hacer amigos, dinero y diversión.

Hoteles y alojamiento

Cartagena ofrece una gran variedad de hoteles que le permitirá seleccionar el hotel ideal para su estancia en la ciudad. Hay hoteles tradicionales y exclusivos hoteles boutique que ofrecen experiencias únicas de detalle y servicio personalizado. Gran hotel de lujo o pequeño, arquitectura moderna o colonial, en la playa o en el centro histórico, ambiente familiar o ejecutivo… la elección es suya.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-hotel-night-copy

Cartagena ofrece todo el encanto de su historia y el legado de los que la hicieron grande y la convirtieron en uno de los destinos turísticos mñas importantes de América del Sur.

Deleite Culinario

Una manera tangible en que se expresa la diversidad y la riqueza de Cartagena y el Caribe es en su cocina, que combina hábilmente los sabores de las culturas españolas, indígenas y africanas. Las cocinas del Caribe colombiano mezclan muchos sabores intensos, de la gran variedad de productos en los suelos fértiles de la región, en combinación con las aves de corral, carne roja y fresca de río y los peces de agua salada y comida de mar. Las diferentes recetas se basan en ingredientes como el coco, plátano, frutas tropicales y mariscos. La cocina tradicional es acompañada por el ambiente cosmopolita e internacional que rodea a la ciudad, ampliando su oferta con sabores asiáticos, árabes, franceses, italianos, argentinos y peruanos.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-restaurant2-copy
Music

The town waddles to the beat of its own music, as it was the cradle of the rhythm known as champeta, but in the streets one can also hear vallenato, salsa, mapalé, cumbia, classical, jazz and merengue with the same level of enthusiasm. Cartagena was the birthplace of great musicians who represent the diversity within and outside the country.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-music4-copy

De compras

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-shopping3-copy
Arte y artesanías

Las calles del centro muestran el colorido de una muestra de las mejores artesanías hechas en Colombia, hecha con paciencia, habilidad e imaginación. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que el producto es original. Uno de los lugares más emblemáticos son las Bóvedas, utilizados en la época colonial como un almacén de pólvora y una prisión militar.

Joyería

Cartagena es conocida por su tradición en joyería antigua y de calidad. Durante más de 80 años las reinas de belleza nacionales han llevado la corona y el cetro hecha por un joyero local. Las tiendas de joyas más importantes se encuentran en el centro y en El Laguito, donde los turistas pueden visitar y buscar las esmeraldas colombianas más codiciadas. Estas piedras preciosas son de alta pureza, adornada con filigranas de Mompox, trabajo hecho laboriosamente por manos finas y delicadas para lograr un producto único.

Antiguedades

Aunque la gente de Cartagena suele mantener las reliquias heredadas de sus antepasados con misterio y devoción, los visitantes pueden encontrar sorpresas en las tiendas de antigüedades de la ciudad, ubicadas en el Centro Histórico y en el barrio de Getsemaní. Objetos y muebles de la época colonial y republicana revelan detalles de la historia de Cartagena y descubren la esencia de una ciudad con un pasado aristocrático.

Boutiques

Cartagena es una ciudad que se viste de moda, sinónimo de etiqueta, protocolo y el buen vestir. Mientras pasea por la ciudad, una opción para los hombres es usar una guayabera de algodón o lino tejido y para las mujeres un vestido fresco y tropical. Las calles heroicas son un refugio para artistas, actores, escritores y celebridades del mundo del espectáculo que siempre están en busca de glamour y elegancia. Como resultado, los diseñadores nacionales e internacionales más famosos tienen sus tiendas en la zona conocida como el corredor de la moda, entre la calle San Juan de Dios y de la Inquisición, donde los diseñadores ofrecen sus creaciones originales.

premium-care-plastic-surgery-cartagena-colombia-view-old-town-night-copy
Información y recursos

Si va a viajar a Cartagena para la cirugía, por favor visite nuestro programa “Volar para su cirugía” para aprender acerca de nuestros servicios de conserjería médica para ayudarle a usted ya sus seres queridos a tener una maravillosa estancia en esta ciudad que llamamos hogar

Colombia no necesita visa para los residentes de los siguientes países:
Estados Unidos, Canadá, Argentina, Austria, Barbados, Bélgica, Brasil, Costa Rica, Chile, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Alemania, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, República de Corea (Corea del Sur), Alemania, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y residentes extranjeros de Canadá y Estados Unidos.

http://www.colombia.travel/en/international-tourist/practical-information/travel-to-colombia-information-and-advice/before-coming

 

 

Estos son algunos enlaces útiles para obtener información sobre cosas para hacer y ver en Cartagena y Colombia durante su visita:

Turismo en Colombia

colombia-travel-information

Contactanos


Loading...