Un líder próximo en los campos de cirugía plástica estética, reconstructiva y pediátrica, el Dr. Campbell es autor de numerosos artículos sobre cirugía plástica, salud global y atención quirúrgica internacional. Él es bien versado en todos los aspectos de cirugía plástica estética, reconstructiva y pediátrica, y trata de ofrecer a cada paciente cuidado personal y cirugía superior.

Calificaciones y Credenciales

El Dr. Campbell es Cirujano Plástico Certificado por la Junta, Diplomado de la Junta Americana de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Se especializa en cirugía estética de la cara, pecho, cuerpo y cirugía plástica pediátrica.

El Dr. Campbell es de los Estados Unidos y recibió su doctorado en medicina de la Escuela de Medicina de la Universidad de Missouri, logrando la elección de la prestigiosa Alpha Omega Alpha Honor Medical Society y anotando en el 1% superior de todos los estudiantes de Estados Unidos en su licencia médica Exámenes Completó su formación en cirugía general en la famosa Universidad del Sur de California (USC) en Los Ángeles, pasando gran parte de su tiempo en el Hospital del Condado de Los Angeles, uno de los centros de trauma más ocupados del país. Se desempeñó como uno de los mejores residentes, y anotó en el 2% superior.

Luego completó su residencia en la prestigiosa e intensamente competitiva División de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad de California del Sur, donde recibió una amplia y completa capacitación en todos los aspectos de la cirugía plástica en renombrados centros de subespecialidad en toda la cuenca de Los Ángeles. Su entrenamiento de cosméticos fue intensivo, aprendiendo bajo algunos de los maestros conocidos en las prácticas privadas de lágrimas en Beverly Hills y el área de Los Ángeles.

El Dr. Campbell completó una beca en Cirugía Plástica Pediátrica con la Operación Sonrisa Internacional, completando otros 500 procedimientos quirúrgicos reconstructivos en pacientes pediátricos. Tiene certificaciones actuales de American Heart Association en Pediatric Advanced Life Support, Adult Life Support y Basic Life Support.

Dr. Campbell también tiene un intenso interés y pasión por la salud global, y recibió la Beca Regan en 2009 y la Beca Stryker en 2010. Su participación y liderazgo en la atención quirúrgica global se ha intensificado con el tiempo, y ha participado como cirujano plástico, equipo Líder y director médico de campo en más de 20 misiones internacionales. Es el Director Médico fundador, Jefe Fundador de Cirugía y Director fundador de Investigación y Resultados en el Cuidado Integral de Guwahati en Assam, India. Este hospital quirúrgico gratuito ha completado más de 10.000 operaciones en sus primeros cuatro años de operaciones, estableciendo un nuevo paradigma de atención quirúrgica en el mundo en desarrollo. Bajo su dirección, la instalación se ha ganado la estima y el reconocimiento internacional, dando por resultado asociaciones formales con algunas de las instituciones más famosas en el mundo en cirugía plástica pediátrica.

Dr. Campbell se trasladó a Colombia a tiempo completo en 2012 con el Dr. Restrepo para formar la Cirugía Plástica Premium Care y un nuevo estándar para la cirugía plástica en la región. Su asociación combina la experiencia y la experiencia de tres continentes para ofrecer lo mejor en cirugía plástica y reconstructiva a los residentes de Colombia ya sus pacientes que llegan a Cartagena desde Estados Unidos, Europa y América Latina. La práctica proporciona excelencia en cirugía estética de la cara, mama, cuerpo y piel y proporciona cirugía reconstructiva a niños y adultos. Dr. Campbell, Cirujano Plástico en Colombia y Dr. Restrepo también continúan su pasión compartida por la participación caritativa para los niños y sirven en el Consejo de Supervisión Médica de la Operación Sonrisa Internacional y como Asesores Médicos de la Operación Sonrisa.

Curriculum Vitae Completo, Cirujano Plástico en Colombia:

Dr. Alex Campbell, Cirugía plástica y reconstructiva

Alex Campbell Plastic Surgeon

Estética | Reconstrucción | Pediatría

1
2
3

 

Contactanos


Loading...