Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Conoce a los doctores

Nosotros

Premium Care Plastic Surgery en Cartagena, Colombia

Los pacientes quieren lo mejor cuando se trata de cirugía plástica, y ahora tienen una opción que ofrece experiencia clínica internacional, tecnología avanzada con estándares acreditados, e instalaciones de lujo, todo complementado por un toque humano cálido y personalizado. Basado en Cartagena hermoso fijado en un ajuste magnífico del Caribe, podemos proporcionar un nivel superior del servicio y de la calidad en cirugía plástica que los resultados en una experiencia paciente excelente y resultados superiores.

Nuestros cirujanos plasticos

La Cirugía Plástica Premium Care en Colombia es el hogar de los cirujanos plásticos Dr. Alex Campbell y Carolina Restrepo que mejoran la apariencia de hombres y mujeres en toda la región. Ambos cirujanos han recibido una amplia formación en múltiples continentes y juntos ofrecen la experiencia y la experiencia combinada de algunos de los centros más prestigiosos del mundo en cirugía estética. El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo también hicieron becas adicionales en cirugía plástica pediátrica, considerada la más delicada y desafiante de los campos, exigiendo extrema precisión.

La Cirugía Plástica Premium Care combina un equipo de profesionales médicos de clase mundial, sofisticadas instalaciones y equipos y una atención médica superior. Nuestra ubicación en el corazón de Bocagrande, Cartagena nos permite ofrecer a nuestros pacientes atención de primera calidad en un estado de la instalación de arte con los más altos estándares de atención al paciente. Nuestros cirujanos ofrecen a los pacientes una profundidad y amplitud incomparables en el Caribe, y su filosofía de práctica combina la colaboración y la precisión para producir excelencia.

Si usted está buscando innovadores y experimentados cirujanos plásticos en Colombia, ha venido al lugar correcto. Nuestra práctica entiende cómo ayudar a nuestros pacientes a lograr sus metas individuales, y dejarlos sentirse hermosos por dentro y por fuera. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o solicite una consulta en línea para hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos de la Cirugía Plástica Premium Care en Colombia.

Our location in the heart of Bocagrande, Cartagena allows us to offer our patients premium care in a state of the art facility with the highest standards of care.

Premium Care Plastic Surgery en Cartagena, Colombia

Los pacientes siempre quieren lo mejor cuando se trata de cirugía plástica, y ahora tienen una opción que ofrece experiencia clínica internacional, tecnología avanzada con estándares acreditados, instalaciones de lujo y todo ello complementado con un toque humano, cálido y personalizado. Establecidos en la hermosa Cartagena, en un magnífico ambiente caribeño, proporcionamos un nivel de servicio y calidad en cirugía plástica que se traduce en una experiencia excelente para el paciente y resultados superiores.

Premium Care Plastic Surgery en Cartagena Colombia es el hogar de los cirujanos plásticos Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo, que mejoran la apariencia de hombres y mujeres de toda la región. Ambos cirujanos han recibido una formación extensa en varios continentes, y juntos ofrecen la experiencia y la experticia de algunos de los centros más prestigiosos del mundo de la cirugía estética. El Dr. Campbell y la Dra. Restrepo también realizaron subespecializaciones en cirugía plástica pediátrica, considerada como la más delicada y difícil en el campo, exigiendo precisión extrema.

Premium Care Plastic Surgery reune un equipo de profesionales de primera clase, instalaciones médicas y equipos sofisticados y atención en salud superior. Nuestra ubicación en el corazón de Bocagrande, Cartagena nos permite ofrecer atención a nuestros pacientes en instalaciones con los más altos estándares. Nuestros cirujanos ofrecen a los pacientes un cuidado sin igual en el Caribe, y su filosofía combina la colaboración y la precisión para producir excelencia.

Si está buscando cirujano plastico en Cartagena Colombia innovador y con experiencia, ha venido al lugar correcto. Nuestra práctica sabe cómo ayudar a los pacientes a alcanzar sus metas individuales y permitirles sentirse bellos por dentro y por fuera.

Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos, o solicite una consulta en línea para hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos.

Contactanos


Loading...