iBook

Consulta nuestro i-Book para Pacientes para obtener una guía de todo el proceso de Cirugía Plástica.

Nos complace que conozcas nuestro iBook , diseñado como un recurso educativo que detalla muchos de los procedimientos que realizamos y que les cambian la vida a nuestros pacientes. Hemos reunido la información, puntos de vista y las recomendaciones en el iBook para que nuestros pacientes puedan estar tan involucrados como sea posible en su auto cuidado.

Cualquier procedimiento de cirugía plástica tiene un gran impacto en tu vida, es así como un proceso de toma de decisiones bien informado y a conciencia traerá resultados exitosos y beneficiosos. La cirugía plástica no sólo provoca cambios físicos, si no que a su vez trae cambios psicológicos. Hay un tremendo poder en la cirugía plástica y tu compromiso en todo el proceso puede asegurar que descubras el verdadero potencial de tu nuevo tú.

Este folleto aborda información importante que necesitas saber para tomar la mejor decisión. También analiza los aspectos de la cirugía que pueden afectar tu vida diaria tales como cuánto tiempo debes tomar fuera del trabajo y cómo prepararse mejor para tu procedimiento quirúrgico , además financiación y opciones de pago.

Premium Care reinventó la experiencia de la cirugía plástica combinando el espectacular entorno del Caribe en Colombia y nuestro equipo de profesionales médicos y de servicio, que está aquí para hacer que todos tus sueños se hagan realidad

Si estás buscando Cirujanos plásticos innovadores y con experiencia en Colombia, has venido al lugar correcto. Nuestra practica entiende cómo ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus metas individuales y dejarlos sintiéndose  hermosos por dentro y por fuera

Llamanos al (+57) 312 545 5569 y 6431751 en Cartagena y (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o solicita tu consulta online para hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugia Plastica en Cartagena, Colombia.

Loading...