Contactanos


Fotos de antes y despues

  • Before-Arm Lift
    After-Arm Lift
    BeforeArm LiftAfter
  • Before-Arm Lift
    After-Arm Lift
    BeforeArm LiftAfter

Procedimientos

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Videos

Lifting de Brazos (Braquioplastia) en Cartagena, Colombia

Un lifting de los brazos, también conocido como braquioplastia, reduce el exceso de piel y grasa de la parte superior del brazo. Este procedimiento da nueva forma a su brazo entre la axila y el codo para producir una piel más suave y mejorar el contorno, dando como resultado una apariencia más tonificada y proporcionada.

Las fluctuaciones de peso, el envejecimiento e incluso la herencia pueden hacer que sus brazos tengan una apariencia flácida. El ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo, pero en algunos casos no mejora el exceso de piel que ha perdido elasticidad, los tejidos profundos debilitados y los depósitos grasos localizados.

Si la parte interna de sus brazos se ven con exceso de piel y grasa, un lifting de brazos puede ser adecuado para usted.

Para obtener más información sobre la cirugía de brazos (braquioplastia), lea nuestro sitio informativo, y a continuación solicite una consulta en línea con Premium Care Cirugía Plástica o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Mejorar el contorno del brazo superior con Lifting de Brazos (braquioplastia) en Cartagena, Colombia

El lifting del brazo (braquioplastia) elimina la piel flácida y la grasa de la parte superior del brazo. Es principalmente deseada por pacientes que han perdido grandes cantidades de peso. También es popular entre las personas que tienen brazos de mayor tamaño debido a simples factores genéticos.

El tejido en el brazo superior es laxo y desciende como resultado de la gravedad, envejecimiento, y pérdida de peso. La flacidez de la piel es debido a la perdida de soporte del sistema de anclaje fascial y de la grasa. Esta laxitud y exceso en los tejidos puede provocar un efecto de “hamaca floja de la zona de la axila hasta el codo. La piel suelta y colgando de los brazos tiende a hacer que los pacientes limiten sus opciones de ropa. Incluso puede hacer que las personas eviten ciertas actividades, como la natación.

Hay diferentes grados de ptosis (caída) de los tejidos del brazo. La Braquioplastia (cirugía de reducción y contorno del brazo) puede eliminar el exceso de tejido y reducir la circunferencia de la parte superior del brazo. La corrección quirúrgica depende de la cantidad de piel suelta y cómo los tejidos de soporte se han debilitado. El exceso de piel se elimina con incisiones colocadas a lo largo de la parte interna del brazo o en la axila. La incisión debe ser colocada donde los tejidos pueden ser mejor moldeados.

La Braquioplastia (cirugía de brazos) en Cartagena, Colombia:

  •  Reduce el exceso de piel flácida y la grasa que cuelga entre la axila y el codo
  •  Moldea el tejido subyacente de apoyo que define la forma de la parte superior del brazo para dar como resultado una piel más suave y un mejor contorno
  •  Reduce la grasa localizada en la región superior del brazo
  •  Resulta en un aspecto más tonificado y proporcionado

¿Es adecuado para mí?

En general, los candidatos para un lifting de brazos incluyen:

  • Adultos con laxitud significativa de la piel del brazo superior
  •  Los adultos de cualquier edad cuyo peso es relativamente estable y que no tengan un sobrepeso significativo
  •  Las personas sanas que no tienen condiciones médicas que pueden afectar la cicatrización o aumentar el riesgo de la cirugía
  •  Los no fumadores
  •  Las personas con una actitud positiva y expectativas realistas

Los candidatos(as) a lifting de brazos son a menudo los pacientes de pérdida importante de peso, lo que resulta en exceso de piel y depósitos grasos. Los pacientes de cirugía Post-bariátrica deben estar cerca de su peso ideal y bien nutridos. Los hombres o mujeres que presentan caída de los tejidos de la región superior del brazo debido a la herencia y al envejecimiento también pueden estar interesados en la braquioplastia. Para la mejor recuperación y cicatrización, es mejor no fumar.

Después de haber trabajado con cientos de pacientes con pérdida de peso, hemos realizado muchas cirugías para mejorar el contorno de los brazos. Usamos una variedad de técnicas, y elegimos el mejor enfoque para las necesidades particulares de cada paciente. El contorno corporal es una de nuestras especialidades.

 

Su Consulta para Cirugia de Brazos en Premium Care Cirugía Plástica, Cartagena, Colombia

Al llegar a nuestro centro de cirugía plástica en Cartagena, Colombia para su consulta inicial, el cirujano hablará con usted sobre el estado de sus brazos y sus expectativas con la cirugía. El cirujano evaluará su historia médica, le realizará un examen físico completo, en el que también evaluará la elasticidad de su piel. Este proceso es esencial para establecer si usted es candidata(o) para la cirugía de brazos.

Su cirujano puede recomendarle ciertas medidas para optimizar su estado de salud antes de su cirugía. El equipo de cirujanos plásticos de Premium Care Cirugía Plástica también coordinará con sus médicos y definirá las medidas necesarias para que usted pueda obtener autorización médica para la cirugía. Nuestro equipo también le facilitará el acceso a especialistas en nutrición y terapia física para incrementar sus posibilidades de éxito y para que continúe con un estilo de vida saludable.

Esté preparado para discutir:

  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
    • Su estado general de salud y las condiciones de salud pre-existentes o factores de riesgo
    • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
    • Cirugías previas
    • El uso de medicamentos que está tomando, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, y tabaco

Su cirujano plástico también:

  • Tomará fotografías para su historia clínica
    • Hablará de sus opciones y recomendará los pasos a seguir en su tratamiento
    • Discutirá los posibles resultados de la cirugía de brazos y los riesgos o complicaciones potenciales

Asegúrese de hacer preguntas. Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento de lifting de brazos. Es normal sentir algo de ansiedad, ya sea entusiasmo por su nueva apariencia o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímida(o) al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico en Premium Care. Todo el personal de Premium Care Cirugía Plástica está aquí para apoyarla(o) a través del proceso.

Si usted está lista(o) para conocer a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugía Plástica, puede solicitar una consulta en línea o ponerse en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena o (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos

Preparación para la Cirugía de Brazos en Colombia

Premium Care Cirugía Plástica le invita a dar unos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento. Siguiendo los pasos presentados a continuación hará que su recuperación sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le dará una lista de pasos específicos que debe tomar previos a su procedimiento. Esta lista puede incluir la limitación en el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillo, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo. Estos cambios son temporales, pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de lifting de brazos, se le puede pedir:

  • Obtener pruebas de laboratorio o una evaluación médica adicional
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar mucho antes de la cirugía
  • No tomar aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos y suplementos a base de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado

Información e Instrucciones especiales:

  • Qué hacer en el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante el lifting de brazos
  • Cuidado Post-operatorio y seguimiento
  • Los medicamentos y prendas de compresión para comprar y traer con usted en el día de la cirugía

Preparar su casa antes de su procedimiento le ayudará a tener una recuperación segura y relajante. Si el procedimiento afectará a su capacidad para pararse o caminar por largos períodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con anticipación y mover elementos de cocina y armarios en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en una mesita de noche o mesa auxiliar le evitará tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas extra ya sea en su cama o en el sofá también le mantendrá cómodo. Si tiene mascotas o niños, usted debe asegurarse que alguien esté disponible para cuidar de ellos mientras se recupera.

En el día de su cirugía, le pedimos que no use joyas ni maquillaje y evitar desodorantes, lociones para la piel y perfumes. Se recomienda usar ropa suelta, como pijamas o pantalones de ropa deportiva y medias para evitar los escalofríos experimentados comúnmente después de la cirugía. Informe a su médico si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o una herida abierta el día de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día que se someten a lifting de brazos. Es importante hacer arreglos de antemano para que alguien lo lleve a su casa y le brinde atención durante las primeras 48 horas después de la cirugía.
Va a necesitar ayuda. La planificación eficaz antes de someterse al lifting de brazos puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Si está interesado en un lifting de brazos en Premium Care Cirugía Plástica o simplemente desea más información sobre éste y otros procedimientos, llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia o (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o programe su consulta en línea.

 

Su Consulta para Cirugia de Brazos en Premium Care Cirugía Plástica, Cartagena, Colombia

Al llegar a nuestro centro de cirugía plástica en Cartagena, Colombia para su consulta inicial, el cirujano hablará con usted sobre el estado de sus brazos y sus expectativas con la cirugía. El cirujano evaluará su historia médica, le realizará un examen físico completo, en el que también evaluará la elasticidad de su piel. Este proceso es esencial para establecer si usted es candidata(o) para la cirugía de brazos.

Su cirujano puede recomendarle ciertas medidas para optimizar su estado de salud antes de su cirugía. El equipo de cirujanos plásticos de Premium Care Cirugía Plástica también coordinará con sus médicos y definirá las medidas necesarias para que usted pueda obtener autorización médica para la cirugía. Nuestro equipo también le facilitará el acceso a especialistas en nutrición y terapia física para incrementar sus posibilidades de éxito y para que continúe con un estilo de vida saludable.

Esté preparado para discutir:

  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
    • Su estado general de salud y las condiciones de salud pre-existentes o factores de riesgo
    • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
    • Cirugías previas
    • El uso de medicamentos que está tomando, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, y tabaco

Su cirujano plástico también:

  • Tomará fotografías para su historia clínica
    • Hablará de sus opciones y recomendará los pasos a seguir en su tratamiento
    • Discutirá los posibles resultados de la cirugía de brazos y los riesgos o complicaciones potenciales

Asegúrese de hacer preguntas. Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento de lifting de brazos. Es normal sentir algo de ansiedad, ya sea entusiasmo por su nueva apariencia o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímida(o) al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico en Premium Care. Todo el personal de Premium Care Cirugía Plástica está aquí para apoyarla(o) a través del proceso.

Si usted está lista(o) para conocer a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugía Plástica, puede solicitar una consulta en línea o ponerse en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena o (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos

Preparación para la Cirugía de Brazos en Colombia

Premium Care Cirugía Plástica le invita a dar unos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento. Siguiendo los pasos presentados a continuación hará que su recuperación sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le dará una lista de pasos específicos que debe tomar previos a su procedimiento. Esta lista puede incluir la limitación en el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillo, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo. Estos cambios son temporales, pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de lifting de brazos, se le puede pedir:

  • Obtener pruebas de laboratorio o una evaluación médica adicional
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar mucho antes de la cirugía
  • No tomar aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos y suplementos a base de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado

Información e Instrucciones especiales:

  • Qué hacer en el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante el lifting de brazos
  • Cuidado Post-operatorio y seguimiento
  • Los medicamentos y prendas de compresión para comprar y traer con usted en el día de la cirugía

Preparar su casa antes de su procedimiento le ayudará a tener una recuperación segura y relajante. Si el procedimiento afectará a su capacidad para pararse o caminar por largos períodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con anticipación y mover elementos de cocina y armarios en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en una mesita de noche o mesa auxiliar le evitará tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas extra ya sea en su cama o en el sofá también le mantendrá cómodo. Si tiene mascotas o niños, usted debe asegurarse que alguien esté disponible para cuidar de ellos mientras se recupera.

En el día de su cirugía, le pedimos que no use joyas ni maquillaje y evitar desodorantes, lociones para la piel y perfumes. Se recomienda usar ropa suelta, como pijamas o pantalones de ropa deportiva y medias para evitar los escalofríos experimentados comúnmente después de la cirugía. Informe a su médico si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o una herida abierta el día de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día que se someten a lifting de brazos. Es importante hacer arreglos de antemano para que alguien lo lleve a su casa y le brinde atención durante las primeras 48 horas después de la cirugía.
Va a necesitar ayuda. La planificación eficaz antes de someterse al lifting de brazos puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Si está interesado en un lifting de brazos en Premium Care Cirugía Plástica o simplemente desea más información sobre éste y otros procedimientos, llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia o (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o programe su consulta en línea.

 

Cirugía de Brazos (braquioplastia): Palabras que debe conocer

Cirugía de Brazos: procedimiento quirúrgico, también conocido como braquioplastia, para corregir la flacidez de los brazos.
Braquioplastía: procedimiento quirúrgico, conocido también como lifting de brazo, para corregir la flacidez de los brazos.
Anestesia general: Los medicamentos y / o gases utilizados durante la cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
Hematoma: Sangre que se acumula debajo de la piel.
Sedación intravenosa: sedantes administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
Liposucción: también llamada lipoplastia o lipectomía de succión, con este procedimiento se aspira la grasa para reducir su cantidad y moldear.
Anestesia local: medicamento que se inyecta directamente en el sitio de una incisión durante una cirugía para aliviar el dolor.
Laxitud de la piel: Grado de piel suelta.
Suturas: material quirúrgico utilizado por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos

Cirugía de Brazos: Preguntas más frecuentes

¿Dónde está ubicada la cicatriz?

La cicatriz se encuentra a lo largo del brazo desde el codo hasta la axila para ocultar mejor la incisión, según la técnica utilizada. En raras ocasiones la incisión se puede continuar en la axila y, posiblemente, en la espalda superior, si la piel extra se extiende hacia esas áreas.

¿Cuánto tiempo tomará mi cicatriz en sanar?

La mayoría de la cicatrización se lleva a cabo durante las primeras semanas, pero la incisión sigue su proceso de cicatrización al menos 12 meses después de la cirugía. Durante este tiempo, la incisión cambiará de un color rosa rojizo a un color rosa ligero y luego a casi el color de la piel natural. Existen técnicas de cuidado de la cicatriz que pueden mejorar el aspecto final de la misma. Un programa de manejo de la cicatriz se inicia después de que la incisión se haya curado a las tres a cuatro semanas y se continúa durante dos meses.

¿Se realiza liposucción también?

Sí, la liposucción se realiza casi siempre con un lifting de brazos. El propósito de la liposucción es reducir el volumen de grasa del brazo antes de la escisión de la piel.

¿Quién es un buen candidato para un lifting de brazos?

Los pacientes que tienen piel redundante y con calidad deficiente son buenos candidatos para un lifting de brazos. Por lo general se trata de pacientes que han tenido pérdida masiva de peso, pero también pueden ser aquellos cuyos genes favorecen tener brazos excesivamente voluminosos.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

La cirugía de lifting de brazo tarda dos a cuatro horas, dependiendo de la cantidad de piel y la liposucción requerida. Nuestros cirujanos plásticos suelen trabajar juntos con el fin de disminuir los tiempos de cirugía y el riesgo quirúrgico. Se realiza bajo anestesia general y la recuperación después de la operación no es muy dolorosa o incómoda.

¿Cuándo puedo volver a mis actividades normales?

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en siete a diez días, siempre y cuando su trabajo no requiera una gran cantidad de actividad física y ejercicio. Una prenda de compresión se usa generalmente durante las dos primeras semanas después de la cirugía con el fin de reducir la inflamación post-operatoria.
Si el trabajo de un paciente es físicamente agotador, no puede volver al trabajo de dos a seis semanas, dependiendo de la naturaleza exacta del trabajo. Aunque los pacientes pueden conducir vehículos de cinco a siete días después de la cirugía, los regímenes formales de ejercicio no debe reanudarse hasta la sexta semana.

Otros procedimientos pueden hacerse al mismo tiempo?

Sí, otros procedimientos se pueden hacer al mismo tiempo. Los procedimientos que a menudo se combinan con la cirugía del brazos incluyen levantamiento de senos, abdominoplastia y liposucción en áreas adicionales. Trabajamos juntos, lo que da a los pacientes la habilidad y experiencia adicional cuando más importa, lo que resulta en una disminución en los tiempos de cirugía y mejores resultados.

Para obtener más información sobre la cirugía de brazos (braquioplastia) en Premium Care Cirugía Plástica, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos

Contactanos


Loading...