Contactanos


Fotos antes y despues

  • Before-Thigh Lift
    After-Thigh Lift
    BeforeThigh LiftAfter
  • Before-Weight Loss
    After-Weight Loss
    BeforeWeight LossAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Cirugía Plástica después de la Pérdida Masiva de Peso en Cartagena, Colombia

Con el problema de la obesidad en aumento, la cirugía plástica después de la pérdida importante de peso y la cirugía bariátrica puede ser muy gratificante. La obesidad es una epidemia en todo el mundo, y la tasa de obesidad sigue en aumento.

Muchos pacientes están ganando la lucha contra la obesidad, perdiendo grandes cantidades de peso. La pérdida masiva de peso es un logro significativo, logrado por algunos cambios de estilo de vida a través de la dieta y el ejercicio y en otros casos a través de la cirugía bariátrica, donde el bypass gástrico o las bandas ayudan a perder esos kilos de más. No importa el método, los pacientes se sienten mucho mejor después que el peso se pierde, inclusive muchas enfermedades graves se pueden resolver por completo.

Poder usar prendas nuevas y más pequeñas, sentir la emoción cuando ve el resultado de la balanza, estar más sano, más feliz, y probablemente más activa. Si bien hay innumerables beneficios de perder peso, hay también un problema importante: los pacientes a menudo quedan con una gran cantidad de piel suelta que les impide disfrutar plenamente de sus figuras delgadas. Muchos de nuestros pacientes de cirugía plástica en Colombia y en el exterior se sienten incómodos con el exceso de piel después de la pérdida de peso, y buscan ayuda en nuestra práctica. Afortunadamente, hay opciones quirúrgicas efectivas para eliminar la piel no deseada.

Para los hombres y mujeres la cirugías de contorno corporal después de la pérdida importante de peso, mejora la forma y el tono del tejido subyacente que soporta la grasa y la piel y elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel. El exceso de piel es antiestético, limita el uso de ciertas prendas de vestir y puede dificultar gravemente su capacidad para participar en actividades físicas que podrían mejorar aún más su salud. Después de todo el trabajo que ha puesto en la pérdida de peso, ¿no debería tener la libertad de usar lo que quiera y tener el aspecto que siempre ha querido? En Cartagena, la cirugía plástica en Premium Care Cirugía Plástica puede ser el paso final para completar su transformación.

Enfoque de Equipo en Premium Care Cirugía Plástica en Cartagena, Colombia

La cirugía plástica es a menudo la etapa final de un amplio y exitoso programa de pérdida masiva de peso. Es un privilegio especial que disfrutamos como cirujanos plásticos de acompañar a los pacientes a través de las etapas finales de su transformación. Cada paciente que busca cirugía plástica en Premium Care, después de la pérdida de masiva de peso se une a nuestra familia y nuestro compromiso con el éxito.

En Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos suelen trabajar juntos en los casos de cirugía poastbariatrica. Dos cirujanos que operan con un equipo especializado, nos permite completar los casos de manera más eficiente y rápida. Esto disminuye el tiempo quirúrgico, complicaciones y molestias después de la cirugía, y mejora los resultados. Esta mejoría en la eficiencia también hace que sea posible llevar a cabo múltiples procedimientos durante un corto tiempo de anestesia (menos de 4 horas), permitiendo a los pacientes disfrutar de los beneficios de la combinación de procedimientos sin aumentar de los riesgos asociados con procedimientos más largos. Nuestros pacientes sometidos a cirugía estética en Cartagena, Colombia después de la pérdida masiva de peso les encanta este aspecto de nuestro servicio en Premium Care Cirugía Plástica.

Cirugía Plástica para mejoría del Contorno Corporal después de la pérdida importante de peso 

Los tres principales factores responsables del aumento de peso son:

  • Aumento en la ingesta de calorías
  • Disminución del ejercicio
  • Predisposición genética

Las influencias culturales y las opciones de comida alta en calorías también son grandes contribuyentes al problema. Algo que es cierto es que es difícil perder el peso una vez ganado. Sin embargo, es posible con las técnicas y tecnologías modernas, y hemos disfrutado de cientos de historias del éxito de pacientes motivados.

Métodos para perder peso

Dieta

La dieta es el factor más importante para un programa de pérdida de peso eficaz. Las dietas extremas no suelen funcionar a largo plazo. Los medicamentos tampoco son una solución eficaz para la mayoría de la gente. Cambios en el estilo de vida son necesarios para reducir la ingesta de calorías día tras día, para que el efecto acumulativo sea perder peso con el tiempo. Para la mayoría de las personas para perder peso, las calorías que consumen no debe exceder las calorías que queman a través del ejercicio.

Ejercicio

El ejercicio es importante para la salud cardiovascular, así como para perder peso. Con el aumento de la masa muscular, los pacientes son capaces de aumentar su tasa metabólica basal. Esto significa que la persona continuará quemando calorías a una tasa más alta incluso cuando son sedentarios. El ejercicio aeróbico ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido, ayudando a que los beneficios de la dieta se vean con mayor rapidez.

Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es la última esperanza para muchos pacientes que están perdiendo la batalla contra la obesidad. El bypass gástrico y la banda gástrica son muy eficaces en ayudar a los pacientes a perder peso. Aunque la cirugía bariátrica es mucho más segura ahora de lo que era hace una década, hay algunos riesgos con los procedimientos que no están relacionados con la dieta y el ejercicio.

El “paso final”

Cuando los pacientes logran perder grandes cantidades de peso, se sienten como si tuvieran una segunda oportunidad de disfrutar de una vida plena. Se sienten mucho mejor y muchos de sus problemas médicos resuelven también. Pero la mayoría, sin embargo, queda con una gran cantidad de piel suelta que es un recordatorio constante de su peso anterior. Quitar la piel suelta es un paso importante para marcar el comienzo de esta nueva etapa de la vida.

La mayoría de los pacientes tienen una lista de deseos acerca de las zonas del cuerpo para mejorar luego que la piel se afloja con la pérdida de peso. En nuestras consultas, ayudamos a los pacientes a entender las opciones para mejorar su apariencia. Ya sea a través de la cirugía plástica o el ejercicio, nuestro amplio equipo crea un plan individualizado que permite al paciente alcanzar sus metas.

Hemos encontrado que la cirugía plástica después de la pérdida de peso es un poderoso incentivo para que los pacientes mantengan el peso perdido. Cuando el paciente se ve mejor y se siente mejor, no pueden dejar de querer seguir siéndolo. La cirugía plástica proporciona un refuerzo positivo para que los pacientes mantengan su peso ideal.

Si usted está decidido a obtener un contorno corporal más delgado, más atractivo, póngase en contacto con Premium Care Cirugía Plástica llamándonos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 o utilice nuestro formulario para realizar su consulta en línea.

Cirugías de Contorno Corporal después de la pérdida masiva de peso en Cartagena, Colombia

La cirugía plástica después de la pérdida importante de peso requiere de atención especial por parte de cirujanos con experiencia. El Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo en Premium Care Cirugía Plástica se especializan en procedimientos de contorno corporal, y conocen las necesidades únicas de los pacientes con pérdida importante de peso.

La principal diferencia entre la cirugía estética después de la pérdida importante de peso y otros procedimientos cosméticos es la necesidad de evaluar todo el cuerpo y no sólo un área especifica. El exceso de piel cuelga sobre diferentes partes del cuerpo desde el pecho, la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos, los brazos y la región púbica. La textura de la piel y la cantidad de laxitud del tejido afectará los sitios de la incisión, la cantidad de piel a eliminar, y el grado en que las cicatrices puedan ser visibles.

Los efectos de la pérdida masiva de peso son evidentes en múltiples áreas del cuerpo.

Cara y cuello: A menudo, el rostro adquiere un aspecto envejecido, con pérdida de volumen y flacidez de la piel.

Procedimientos para ayudar a rejuvenecer el rostro incluyen los tratamientos no quirúrgicos, tales como rellenos (Juvederm, Restylane), Botox ® para las arrugas.

Los procedimientos quirúrgicos incluyen la transferencia de grasa en la cara, lifting facial, lifting de cuello, cirugía de párpados y cejas.

Senos: Los senos tienden a perder volumen y forma. Las mujeres suelen notar los senos planos, flacidez de la piel, los pezones apuntan hacia el centro, y contorno distorsionado.

Procedimientos que abordan estos problemas suelen ser una combinación de levantamiento de senos y aumento de senos. En las mujeres con senos muy grandes, el tratamiento en cambio, es un levantamiento de senos junto con una reducción de senos.

Región pectoral Masculina: Los hombres pueden tener un aumento de la grasa de la pared torácica o el tejido del seno, dando la apariencia de tener senos (ginecomastia). Después de la pérdida de peso, la piel no se contrae de nuevo, y una parte del volumen adicional puede estar aún presente.

Esto puede ser manejado con la cirugía para corregir la ginecomastia. Dependiendo de la cantidad de piel y grasa que están presentes, esto puede ser tan simple como con liposucción, o tan complicado como una reducción de mama completa. Los criterios de pecho masculino atractivo son obviamente diferentes a los criterios para las mujeres, y la adaptación de la cirugía para un contorno masculino ideal es clave para obtener un resultado estéticamente agradable.

Abdomen: La piel abdominal por lo general está alterada en un grado que no puede contraerse para adaptarse al menor tamaño de la persona.. La piel extra “delantal” puede colgar inclusive hasta las rodillas, lo que hace difícil la higiene, la marcha y el uso de ropa.

Opciones para hacer frente a esto son la paniculectomía y la abdominoplastia, con o sin liposucción, o un lifting corporal circunferencial.

Paniculectomía quita simplemente la porción colgante sin abordar el contorno de la parte superior del abdomen.

Abdominoplastia tiene en cuenta el contorno de todo el abdomen, e incluye la reparación de músculos que se separan en la línea media, y el reposicionamiento del ombligo.

Lifting corporal circunferencial (o “lipectomía en cinturón”) no sólo aborda el exceso de piel y grasa de la parte frontal del abdomen, pero también la parte en la parte posterior. Esto ayuda a levantar las nalgas y el muslo lateral también.

Espalda Superior: La piel de la espalda superior puede estar suelta, y sobresalen debajo de la ropa, sobre todo en las mujeres donde se crean “rollos” por encima y por debajo del brassier.

La liposucción puede ayudar a reducir el volumen de esta zona, pero si hay piel suelta, una reducción de la parte posterior superior de la piel se puede realizar, dejando las cicatrices ocultas con el uso del brassier.

Brazos: Los brazos tienden a tener exceso de piel colgando especialmente en la parte interna.

El Lifting de brazos puede reducir el exceso de piel, a cambio de una cicatriz que se situa en la parte interna del brazo desde la axila hasta el codo, según la cantidad de piel a resecar.

Muslos: Los muslos tienden a variar en grados de la celulitis y la piel extra. En algunos pacientes, el exceso de piel en la parte interna de los muslos conduce a rozaduras, daños en la piel, dificultad para caminar y dificultad con la higiene.

El lifting de muslos aborda el exceso de piel, y se puede combinar con liposucción para esculpir los muslos. La celulitis no se eliminará por completo pero el contorno mejorará.

Cirugía Plástica médicamente necesaria

Después de perder grandes cantidades de peso, muchos pacientes presentan piel colgante en exceso. Esto hace que los pacientes no puedan disfrutar de los beneficios de su pérdida de peso, afecta la autoestima y hace que sea más difícil mantener el peso. En algunos casos, la piel floja también puede crear problemas médicos.

  • Erupciones cutáneas, rozaduras, llagas e infecciones son condiciones comunes que enfrentan los pacientes cuando tienen grandes delantales de piel.
  • Dolor de espalda, dolor de cuello, entumecimiento en las manos y dificultad para hacer ejercicio.
  • Abdominoplastia
  • Paniculectomía
  • Lipectomia Circunferencial
  • Lifting de Muslos
  • Lifting de elevación

Para muchos pacientes que luchan contra la obesidad, la cirugía plástica es el final de un viaje difícil. Afortunadamente para ellos, el viaje tiene un final feliz. Establezca sus metas, entienda sus opciones. Descubra el verdadero potencial de su cuerpo. Aprenda como Premium Care Cirugía Plástica maximiza los resultados y la seguridad mediante el uso de técnicas avanzadas para mejoría del contorno corporal. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 o utilice nuestro formulario para tener una consulta en línea.

Opciones Quirúrgicas

Belleza para la vida

Después de la reducción importante de peso, la piel y los tejidos a menudo carecen de elasticidad y no pueden ajustarse al tamaño corporal reducido. La piel que ha sido severamente estirada pierde soporte:

  • La parte superior de los brazos se ven flácidos y llenos
  • Los senos se caen y pierden volumen
  • En la región abdominal la piel y la grasa cuelgan en delantal
  • Las nalgas, la región inguinal y los muslos presentan piel y grasa colgante.

La cirugía de contorno corporal después de la pérdida de peso mejora la forma y el tono del tejido subyacente que soporta la grasa y la piel, elimina el exceso de grasa y la flacidez de la piel.

El resultado es un aspecto más normal para el cuerpo, con contornos más suaves. Esto es, en esencia, la fase final de su experiencia de pérdida de peso.

Opciones quirúrgicas para tensar la piel

Muchas partes del cuerpo cambian con la pérdida de peso importante después de la cirugía bariátrica. Después de perder los kilos de más, es natural que los pacientes quieran mejorar su apariencia. Estos son los procedimientos más comunes que realizamos para estos pacientes:

Abdominoplastia (Tummy Tuck)

La abdominoplastia es la resección del exceso de piel y grasa del abdomen inferior. La piel abdominal superior entonces se estira hacia abajo y se redistribuye suavemente sobre el abdomen. Los músculos del abdomen a menudo se tensan con el fin de obtener más cintura.

Paniculectomía

La paniculectomía es una modificación de la abdominoplastia que se enfoca en la parte inferior del abdomen. La pacientes que solicitan este procedimiento tiene un gran delantal de piel que cuelga de la parte inferior del abdomen, por lo general después de la cirugía bariátrica. En la paniculectomía se elimina el tejido en exceso inferior para eliminar las complicaciones que se presentan en los pliegues de la piel, reduciendo el riesgo y el tiempo de recuperación en los pacientes con sobrepeso.

Lipectomia Circunferencial

En un lifting circunferencial se elimina y se tensa la piel del paciente alrededor de la región abdominal y espalda inferior, dando una mejoría dramática. Los pacientes que se benefician de este tipo de cirugía generalmente han perdido una gran cantidad de peso y tienen una deformidad significativa del abdomen, muslos y nalgas, con un gran exceso de piel circunferencial.

Levantamiento de senos

La cirugía de levantamiento de senos los rejuvenece mediante la eliminación de exceso de piel y reposicionamiento del tejido mamario para crear unos senos más firmes con contorno más juvenil. Los pezones y areolas también son reposicionados a un nivel más atractivo.

Lifting de Muslos

La cirugía de muslos maneja la piel en exceso y la celulitis de los muslos en la región interna o externa. Una gran cantidad de piel del muslo superior se elimina y la piel de la región interna del muslo es reposiciona hacia la región inguinal del paciente para mejorar el contorno.

Cirugía de Brazos

La cirugía de brazos (braquioplastia) remueve el exceso de piel y la grasa de la parte superior del brazo entre el codo y la axila, produciendo un aspecto de los brazos notablemente más delgado. La incisión se oculta en la parte interna del brazo para evitar su visibilidad y su longitud depende de la cantidad de piel y tejido a resecar.

Lifting Facial

Cuando los pacientes pierden peso, se acelera el proceso de envejecimiento en la cara. Piel laxa y colgante en el cuello, papada y mejillas pueden hacer que el paciente se vea mucho más viejo de lo parecía cuando tenía sobrepeso. Un lifting facial mejora eficazmente estos problemas quitando una década o más en la apariencia de una persona. En Premium Care Plastic Surgery, logramos resultados hermosos y de apariencia natural.

Los resultados serán de larga duración

Los resultados de las cirugías para la mejoría de contorno corporal después de la pérdida masiva de peso son visibles casi inmediatamente. Sin embargo, puede tardar hasta uno o dos años o más para que el resultados final de todos los procedimientos recomendados se vean plenamente. Las cicatrices no desaparecerán, pero los resultados globales son de larga duración, siempre que se mantenga un peso estable. Con el paso del tiempo, es natural perder firmeza. Sin embargo, la mayor parte de la mejoría inicial debe ser relativamente permanente.

Si usted está dispuesto a hablar más sobre sus opciones para mejorar su contorno corporal, llame hoy a Premium Care Cirugía Plástica al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1)305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro formulario para programar una consulta en línea.

Su Consulta de Cirugía Post Parto en Premium Care Cirugía Plástica Cartagena, Colombia

¿Es adecuado para mí?

Si usted está preocupada por la piel flácida, estrías, la laxitud de la pared abdominal, y / o el exceso de grasa en el abdomen que no responden a la dieta o el ejercicio, una abdominoplastia puede ser adecuada para usted.
Si el embarazo y la lactancia dejo sus senos desinflados y menos juveniles, la mejoría de sus senos con una cirugía de aumento y/o elevación puede ser la opción. Si los signos de envejecimiento facial le molestan cuando se mira en el espejo, los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden darle el look que está soñando. La combinación de procedimientos puede ser la respuesta para tratar las diferentes áreas de preocupación a la vez.

La mejor manera de determinar lo que es mejor para usted es programar una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. El éxito y la seguridad de su procedimiento depende de un excelente análisis y planificación previo al mismo. Durante la consulta, se le harán una serie de preguntas sobre su salud, sus deseos y su estilo de vida.

Esté preparada para discutir:

  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y las condiciones de salud pre-existentes o factores de riesgo
  • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • El uso de medicamentos, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, y tabaco

Las candidatas ideales para la Cirugía Post Parto son:

  • Las personas sanas que no tienen ninguna enfermedad o condiciones médicas que pueden afectar la cicatrización
  • Las no fumadoras
  • Las personas con una actitud positiva y metas específicas para la mejoría del contorno corporal

En Premium Care su cirujano plástico también:

  • Tomará fotografías para su historia clínica
  • Hablará de sus opciones y recomendará los pasos a seguir en su tratamiento
  • Discutirá los posibles resultados de la o las cirugías y cualquier riesgo o complicación potencial

Asegúrese de hacer preguntas: Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento(s). Es normal sentir algo de ansiedad, ya sea entusiasmo por su nuevo aspecto o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímida al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico. El equipo de Premium Care está aquí para apoyarla a través de su proceso hacia una nueva usted.

Si usted está lista para discutir sus opciones acerca de como obtener un contorno corporal más atractivo, y / o un rostro más joven, llame a Premium Care Cirugía Plástica al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia o (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o utilice nuestro formulario en línea para programar su consulta personalizada.

Preparándose para su cirugía Estética en Cartagena, Colombia

Premium Care Cirugía Plástica le invita a dar unos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento. Siguiendo los pasos presentados a continuación hará que su recuperación sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le dará una lista de pasos específicos que debe tomar previos a su procedimiento. Esta lista puede incluir la limitación en el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillo, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo. Estos cambios son temporales, pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía, se le puede pedir:

  • Obtener pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar antes de la cirugía
  • No tomar aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos y suplementos a base de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado

Información e Instrucciones especiales que recibirá:

  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante su cirugía para Mamá
  • Cuidados Post-operatorios y seguimiento
  • Los medicamentos y prendas de compresión para comprar y traer con usted el día de la cirugía

El resultado final mejora mediante la participación activa del paciente en la preparación de la cirugía para mamá. Los pacientes que consideran abdominoplastia, cirugía estética de senos, y cirugía plástica facial necesitan mantener una dieta sana y bien equilibrada antes y después de la cirugía. Las pacientes deben esforzarse por alcanzar su peso ideal con un plan de nutrición y si es necesario con la consulta con uno de nuestros nutricionistas especializados para que nuestros pacientes obtengan su objetivo. Cuando un paciente está en su peso ideal o cerca de él, el cirujano obtiene mejores resultados.
Muchas pacientes se sienten inspiradas para hacer dieta y más ejercicio cuando ven los resultados postoperatorios. Las pacientes que mantienen un estilo de vida saludable después de su procedimiento (s) mantienen en el tiempo la mejoría en su figura.

Fumar aumenta la probabilidad de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Las pacientes deben dejar de fumar al menos dos meses antes de la cirugía, pero aún así siguen teniendo un mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o goma de mascar también están asociados con un aumento de complicaciones y no deben ser usados antes o después de la cirugía.

Una rutina de ejercicio regular también es ideal en la fase de preparación. Con el aumento de masa muscular, el paciente aumenta su tasa metabólica basal. Esto hace que sea más fácil evitar la ganancia de peso, especialmente en el período postoperatorio cuando la actividad física es mínima. El ejercicio cardiovascular fortalece el corazón y promueve una recuperación más rápida de la cirugía. Si la paciente tiene una rutina de ejercicio regular, es mucho más fácil reanudar estas actividades después de recuperarse de la cirugía. Un entrenador para supervisar los entrenamientos es un método seguro y eficaz de preparación para la cirugía en Cartagena, Colombia.

Los problemas médicos deben ser manejados de manera óptima antes de la cirugía. Las pacientes que tienen su propio medico internista se les anima a visitarlo como parte de la preparación para la cirugía. Su cirujano revisará su historia clínica y le realizará un examen físico completo como parte de la visita pre-operatoria. Si más consultas médicas son necesarias, en Premium Care Cirugía Plástica le ayudaremos a localizar al especialista adecuado.

Los preparativos para la cirugía deben incluir estos pasos en la dieta, el ejercicio y el buen mantenimiento de la salud. Los pacientes que participan activamente de esta manera, tienen mejorías mayores, menor número de complicaciones y recuperación más rápida.

Preparar su casa antes de su procedimiento le ayudará a tener una recuperación segura y relajante. Si el procedimiento afectará su capacidad para pararse o caminar por largos períodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con anticipación y mover elementos de cocina y armarios. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en una mesita de noche o mesa auxiliar le evitará tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas extra ya sea en su cama o en el sofá también le mantendrá cómodo. Si tiene mascotas o niños, usted debe asegurarse que alguien esté disponible para cuidar de ellos mientras se recupera.

En el día de su cirugía, le pedimos que no use joyas ni maquillaje y evitar desodorantes, lociones para la piel y perfumes. Se recomienda usar ropa suelta, como pijamas o pantalones de ropa deportiva y medias para evitar los escalofríos experimentados comúnmente después de la cirugía. Informe a su médico si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o una herida abierta el día de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día en que se someten a cirugía, aunque los pacientes con cirugías combinadas a menudo permanecen en el hospital una noche para mayor facilidad y comodidad. Es importante hacer arreglos de antemano para que alguien lo lleve a su casa y le brinde atención vigilante durante las primeras 48 horas después de la cirugía.
Va a necesitar ayuda. La planificación eficaz antes de la cirugía puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Si usted está buscando cirujanos plásticos innovadores y con experiencia en contorno corporal, usted ha llegado al lugar correcto. En nuestra práctica comprendemos cómo ayudar a nuestras pacientes a alcanzar sus metas individuales, y sentirse bellas por dentro y por fuera. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena,Colombia o (+1) 305 8481909 en Estados Unidos, o solicite una consulta en línea para hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos de Premium Care Plastic Surgery.

Procedimientos de Cirugía Plástica para mejorar el Contorno Corporal en Cartagena, Colombia 

¿Qué sucede durante la cirugía de contorno corporal?

Los procedimientos necesarios para lograr sus objetivos se definirán junto con una programación en el tiempo de los mismos. De acuerdo a su condición los procedimientos que pueden ser recomendados por su cirujano incluyen:

Abdominoplastia / Paniculectomia: para corregir el contorno abdominal

Lipectomia circunferencial: para corregir la flacidez del abdomen, las nalgas, la región inguinal y los muslos

Levantamiento de senos: para mejorar la posición de los senos

Cirugía de brazos (braquioplastia): para corregir la flacidez de los brazos

Lifting de muslos: para corregir la flacidez y el exceso de piel en la región interna o externa de los muslos.

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante los procedimientos quirúrgicos. Las opciones incluyen sedación intravenosa y anestesia general. Su cirujano le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – La Incisión

Todos los procedimientos de contorno corporal requieren incisiones para eliminar el exceso de piel. En muchos casos, estas incisiones puede ser extensas. La longitud de la incisión y el patrón dependerá de la cantidad y la ubicación del exceso de piel a ser eliminado, así como la preferencia personal y el juicio del cirujano. Las técnicas actuales permiten generalmente colocar la mayoría de las incisiones en lugares estratégicos, donde pueden ser ocultadas por los diferentes tipos de ropa, pero esto no es siempre el caso.

Las cirugías para la mejoría del contorno corporal se realiza a menudo en etapas. Su condición particular y sus objetivos, así como el juicio de su cirujano plástico influirá en cómo se define el plan quirúrgico. Si le ha tomado dos años o más para perder el exceso de peso, es posible que le tome este tiempo para obtener los resultados finales en el contorno corporal.

Lipectomía Circunferencial en Cartagena, Colombia

La lipectomía circunferencial trata el abdomen, nalgas, cintura, caderas y región externa de los en un procedimiento o en varios procedimientos. Los patrones de incisión varían, y pueden incluir una incisión circunferencial alrededor del cuerpo para eliminar el “cinturón” de exceso de piel y grasa.

 

Levantamiento de senos en Cartagena, Colombia

Los patrones de incisión para levantar los senos se determina según la cantidad de exceso de piel y tejido a ser eliminado. Estos pueden incluir uno o una combinación de incisiones en un patrón circular alrededor de la areola, en una línea que se extiende desde la areola hasta el pliegue de la mama, y horizontalmente a lo largo del pliegue del seno. En algunos casos se puede recomienda en la misma cirugía la utilización de implantes mamarios para mejorar la forma de los senos y el tamaño.

 

Cirugía de Brazos (Braquioplastia) en Cartagena, Colombia 

La flacidez en la parte superior de los brazos se trata con una incisión desde el área de la axila que se extiende a lo largo de la parte interna del brazo. Incisiones adicionales o liposucción concomitante puede ser necesarias.

La mejoría en el contorno de los brazos es casi inmediatas, aunque inicialmente oculto por la hinchazón y los moretones. Además, la calidad de la piel se mejora drásticamente tanto en aspecto y textura.

 

Lifting de Muslos en Cartagena, Colombia

La mejoría en el contorno de los muslos se logra a través de incisiones en la región inguinal que puede extenderse hacia la rodilla a lo largo de la parte interna del muslo. A través de estas incisiones su cirujano plástico reseca el tejido en exceso para obtener muslos más tonificados.

 

Paso 3- Reconstrucción

El cirujano plástico elimina una gran cantidad de piel (y estrías) y grasa de la(s) parte(s) deseadas, y luego reconstruye las capas fasciales profundas para suspender los tejidos y mantenerlos firmemente en su nueva posición. La piel se redistribuye en toda la zona, dando un aspecto liso al abdomen, parte inferior del cuerpo, los brazos y / o piernas

Paso 4 – Cierre de las incisiones

Suturas, adhesivos, cintas de piel o clips son utilizados para cerrar las incisiones en la piel. Nuestros métodos de fijación y anclaje optimizan los resultados de la cicatriz final.

Paso 5 – Ver los resultados

Con su procedimiento de contorno corporal obtendrá resultados inmediatos y duraderos. Los resultados de las cirugías de contorno corporal después de la pérdida de peso son visibles casi inmediatamente. Sin embargo, puede tardar hasta un año para que el resultado sea final y estable. Las cicatrices permanecerán visibles, pero los resultados globales son de larga duración, siempre que se mantenga un peso estable y un buen estado físico. Con el tiempo es natural perder firmeza. Sin embargo, la mayor parte de la mejoría inicial debe ser relativamente permanente.

Recuperación de su Cirugía de Contorno Corporal en Cartagena, Colombia 

Se le darán instrucciones específicas para ayudar a su recuperación: cómo cuidar de las incisiones quirúrgicas y los drenajes, los medicamentos para aplicar o tomar para ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección, los signos de alarma para identificar en el sitio quirúrgico o en su salud en general, y cuando debe hacer el seguimiento con su cirujano plástico.

Después de la cirugía, las pacientes deben prepararse para descansar durante una semana después de su procedimiento. Una prenda de compresión elástica se lleva bajo la ropa durante varias semanas. Las pacientes con trabajos que no requieren trabajo físico pueden regresar a trabajar una o dos semanas después de la cirugía.

Si se realiza una abdominoplastia, paniculectomía o lipectomia circunferencial, la piel y los músculos abdominales se sentirán tensionados por lo que se recomienda a los pacientes minimizar la tensión sobre la incisión. Esto se puede hacer temporalmente manteniendo las caderas en flexión mientras están en la cama y encorvarse mientras están de pie. La piel se relajará gradualmente durante la primera semana para que el paciente vuelva a mantenerse en pie cómodamente.

Muchas pacientes se sienten lo suficientemente fuertes como para reanudar sus actividades temprano, pero recomendamos a las pacientes reducir movimientos innecesarios en las semanas siguientes a la cirugía. La rutina normal de ejercicios podrá reanudarse aproximadamente 6 semanas después de la cirugía.

Los drenajes son usados para evacuar el líquido que se produce debajo de la piel y generalmente se retiran una o dos semanas después de la cirugía. Esto facilita que la piel y los tejidos superficiales se adhieran de nuevo a los tejidos subyacentes.

Los pacientes de cirugía de contorno corporal que minimizan la actividad en las semanas posteriores a la cirugía suelen eliminar su drenajes antes.

La mayoría de las suturas que se utilizan para cerrar las incisiones son absorbibles y no requieren ser retiradas. La cicatriz suele verse ligeramente roja en los meses posteriores a la cirugía. A medida que la cicatrización progresa y la cicatriz madura, se desvanece a un color más pálido, proceso que puede durar hasta dos años después de la cirugía. La ubicación de las incisiones están diseñadas para ser ocultas y discretas.

Consejos para los pacientes de cirugía plástica para mejorar el contorno corporal en Cartagena, Colombia

“Los procedimientos de contorno corporal ofrecen resultados sorprendentes. Después de perder 45 kilos después de una cirugía de bypass gástrico laparoscópico, tenía una gran cantidad de exceso de piel y grasa en el abdomen inferior, superior de los brazos y los muslos. Mis senos se desinflaron y también estaban muy caídos. Tuve una combinación de abdominoplastia -. levantamiento de senos durante un procedimiento y un lifting de brazos en un segundo procedimiento Ambos procedimientos fueron la culminación de un largo camino de recuperación en mi vida, tanto física como emocional. Ahora estoy en excelente estado de salud, y me siento y me veo bien gracias al Equipo de Premium Care Plastic Surgery, quienes me brindaron educación, apoyo y servicio a lo largo de mi proceso. Gracias a mis cirujanos mi historia tiene un final feliz! “–MS

¿Cómo se sentirá después de la cirugía?

En el primer día después de la cirugía, usted no se sentirá tan mal. Se va a sentir un poco aturdida, y el nivel de malestar es menor que al día dos y tres.

Medicamento para el dolor

Sea diligente en tomar los medicamentos para el dolor. No espere a sentir dolor con el fin de evaluar la cantidad de medicamento que usted necesita. Lo mejor es tomar el medicamento para el dolor como se lo indique el Dr. Campbell o la Dra. Restrepo. Si espera a sentir el dolor, esto conduce a altos niveles de ansiedad y mayor necesidad de medicamentos.

Estreñimiento

El estreñimiento es inevitable con la cirugía, la anestesia, los medicamentos para el dolor y la disminución de la movilidad. Sugerencias útiles para tratar el estreñimiento son el consumo de alimentos ricos en fibra, ingesta abundante de líquidos y si es el caso medicamentos de venta libre, tal como: Dulcolax. Los remedios naturales como jugos ciruela también funcionan bien.

Drenajes

La mayor molestia son los drenes, pero son un mal necesario en el proceso de recuperación. Los drenes son pequeños tubos usados para remover el liquido como sangre o liquido seroso del sitio de la cirugía. Pueden mantenerse de 1 a 3 semanas según la cantidad de liquido producido.

Sueño

Dormir cómodamente será un poco difícil en la primera semana. Una almohada triangular puede ayudarlo(a), manteniéndolo(a) en un ángulo específico y le facilita entrar y salir de la cama.

Ducharse

Ducharse después de la cirugía también puede ser un reto. Los primeros días va a tener menos energía, por lo que se recomienda, tomar las precauciones necesarias y si es necesario ducharse en silla. Al entrar a la ducha, debe retirarse las prendas de compresión y los vendajes. Algunas pacientes utilizan un cinturón para fijar los drenes a él, y así mantener las manos libres para bañarse y sostenerse.

Pararse y caminar

Se recomienda iniciar a caminar en su habitación tan pronto como sea posible. Si usted se sometió a una abdominoplastia va a caminar encorvado(a) por la primera semana. Durante la semana dos usted será capaz de pararse más erguido(a) y a la tercera semana usted estará de pie y caminará con normalidad.

Tiempo libre en el trabajo

Le recomendamos tomar por lo menos dos semanas de descanso para recuperarse. Si usted tiene un trabajo físicamente más exigente, más tiempo puede ser necesario.

Cicatrices

Se utilizan suturas absorbibles, por lo que no habrá puntos de sutura para retirar. Usted usará tiras estériles sobre las incisiones durante los primeros cuatro a seis semanas después de la cirugía. Una vez que las tiras estériles se dejan de usar, le recomendamos láminas de silicona que ayudan en el proceso de curación de las cicatrices. Se debe usar la lámina de silicona durante aproximadamente dos a tres meses.

¿Todavía tiene preguntas acerca de la recuperación de la cirugía de contorno corporal en Cartagena? Póngase en contacto con nosotros, llame a nuestra oficina al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Cirugía después de la Pérdida Masiva de Peso: Palabras que debe conocer

  • Lifting de Brazo: procedimiento quirúrgico, también conocido como braquioplastia, para corregir la flacidez de los brazos.
  • Abdominoplastia: cirugía para corregir el delantal del exceso de piel que cuelga sobre su abdomen.
  • Implantes mamarios: dispositivo médico colocado en su cuerpo para aumentar el tamaño de los senos o para reconstruir la mama. Los implantes de senos puede ser de silicona o de solución salina.
  • Levantamiento de senos: También conocida como mastopexia, cirugía para levantar los senos.
  • Incisión circunferencial: Se hace una incisión quirúrgica alrededor del cuerpo para eliminar el “cinturón” de exceso de piel y grasa.
  • Anestesia general: Los medicamentos y/o gases utilizados durante una cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Hematoma: Sangre que se acumula debajo de la piel.
  • Sedación intravenosa: sedantes administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
  • Liposucción: también llamada lipoplastia o lipectomía de succión, en este procedimiento se aspira la grasa en las áreas deseadas.
  • Anestesia local: un medicamento se inyecta directamente en el sitio de la incisión durante la cirugía para aliviar el dolor.
  • Piel Macerada: daño de la piel en los pliegues debido a la humedad, con el riesgo de progresar a infección.
  • Lifting del muslo medial: procedimiento quirúrgico para corregir la flacidez de la cara interna del muslo.
  • Suturas: material utilizado por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.
  • Lifting de muslos: procedimiento quirúrgico para corregir la flacidez de los muslos.

Cirugía después de la pérdida de peso: Preguntas más frecuentes

Después de la pérdida importante de peso después de la cirugía bariátrica, usted puede estar listo(a) para dar el siguiente paso y quitar la piel suelta. Estas son algunas de las preguntas comunes que nuestros cirujanos plásticos responden acerca de los procedimientos después de cirugía bariátrica o de pérdida importante de peso.

Si usted tiene preguntas más específicas acerca de sus opciones solicite una consulta en línea o llame a nuestra oficina en Cartagena, Colombia al (+57) 312 545 5569 o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

¿Quiénes son los mejores candidatos para la cirugía plástica después de la pérdida de peso?

Los mejores candidatos para la cirugía después de la pérdida de peso son los no fumadores sanos que tienen una gran cantidad de exceso de piel y han estado con un peso estable durante los últimos 6 meses.

¿Hay más riesgo para los pacientes que tienen antecedentes de obesidad?

Los pacientes con antecedentes de obesidad tienen una mayor tasa de complicaciones que los pacientes que nunca han tenido sobrepeso. Sin embargo, también se pueden beneficiar con la cirugía, debido a sus grandes cantidades de piel extra.

Que puede hacer un paciente para prepararse para la cirugía después de la pérdida importante de peso?

Como preparación los pacientes deben hacer ejercicio y evitar el tabaco. Los pacientes tienden a recuperarse más rápidamente cuando están en forma antes de la cirugía. Los pacientes también deben asegurarse que tienen un estado nutricional optimo. Es común que los pacientes después de la cirugía bariátrica tengan deficiencias de vitaminas o hierro, por lo que deben tomar suplementos dietéticos.

¿Qué sucede si subo de peso?

Nunca es una buena idea aumentar de peso. Por lo general, los pacientes se siguen viendo mejor de lo que se verían sin la cirugía de contorno corporal, pero es evidente que no están aprovechando al máximo su oportunidad. A lo largo de su proceso,e incluso después de la cirugía de contorno corporal el equipo de Premium Care Cirugía Plástica estará ahí para apoyarlo. Nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros pacientes, y seremos sus compañeros durante todo el proceso.

¿Es posible hacer más de una cirugía a la vez?

Algunos de nuestros pacientes tienen más de un procedimiento durante el mismo tiempo quirúrgico. Múltiples estudios clínicos han sido publicados sobre la seguridad y eficacia de nuestras técnicas para la combinación de estas cirugías. Cirugia estética de los senos y abdominal, o múltiples procedimientos faciales son ejemplos comunes de los procedimientos que realizamos al mismo tiempo.

¿Cuántas operaciones tiene un paciente típico después de la pérdida masiva de peso?

La planificación de las etapas para los pacientes con pérdida de peso es muy individualizado en nuestra práctica. Es común que los pacientes tengan 2 o 3 tiempos quirurgicos, con múltiples procedimientos realizados en cada etapa. La edad y la salud del paciente, así como los procedimientos son consideraciones clave para la planificación de las etapas de la cirugía.

¿Cuándo el seguro cubre cirugía plástica después de la pérdida de peso?

El seguro médico cubre la eliminación de la piel abdominal (paniculectomía o abdominoplastia) cuando el exceso de piel del paciente crea problemas médicos que requieren tratamiento. Los ejemplos incluyen erupciones cutáneas, llagas o infecciones en los pliegues de la piel.

¿Tengo que tener mi peso ideal para ser un candidato para la cirugía plástica?

En un mundo perfecto, sería bueno que todos los pacientes estén y se mantengan en su peso ideal. Esto no es realista para muchos pacientes. Algunos procedimientos pueden mejorar la capacidad del paciente para seguir bajando de peso y disfrutar de la vida, incluso antes de llegar a su peso ideal. Los ejemplos incluyen la eliminación de grandes cantidades de piel que cuelga del abdomen o la región interna de los muslos que dificulta la capacidad del paciente para hacer ejercicio. La cirugía plástica no es un sustituto para la pérdida de peso, pero puede ser una herramienta poderosa para ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos.

¿Cuál es el momento óptimo para la cirugía plástica después de la pérdida de peso?

Para los pacientes después de cirugía bariátrica, por lo general esperamos hasta que la pérdida de peso se estabilice durante varios meses antes de programar la cirugía. Para los pacientes que están perdiendo peso a través de dieta y ejercicio, programamos la cirugía según la necesidad y el deseo del paciente. Algunos procedimientos de cirugía plástica pueden actuar como un poderoso catalizador para que el paciente siga trabajando duro para alcanzar sus metas.

¿Qué pasa si quiero tener hijos en el futuro?

El cuerpo de la mujer cambia con el embarazo. Es razonable para los pacientes con pérdida de peso esperar hasta después del embarazo para procedimientos como la abdominoplastia o levantamiento de senos. Sin embargo si la pérdida de peso es importante, el exceso de piel puede ser un problema mucho mayor para la paciente y es en estos casos que la cirugía plástica puede ayudar

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía después de la pérdida importante de peso?

Algunos de los riesgos más comunes de las cirugías después de la pérdida de peso incluyen sangrado, seromas (acumulación de líquido) y retraso en la cicatrización. Los pacientes con complicaciones requieren más atención y tiempo de recuperación, pero aún se benefician enormemente de la cirugía. Formación de coágulos en las piernas es un riesgo potencial que se reduce con un algunas maniobras durante la cirugía y con deambulación precoz después de la cirugía.

Descubra lo que la cirugía plástica después de la pérdida de peso puede hacer por usted. Solicite una consulta en línea o pónganse en contacto con nuestra oficina al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia o al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

 

Contactanos


Loading...