Contactanos


Fotos de antes y despues

  • Before-Butt Implants
    After-Butt Implants
    BeforeButt ImplantsAfter
  • Before-Buttock Implants
    After-Buttock Implants
    BeforeButtock ImplantsAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Videos

Aumento de Glúteos en Colombia

Muchas mujeres consultan a nuestros cirujanos plásticos en Cartagena sobre el procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift o Lipoinyección Glútea.

Al planear un Brazilian Butt Lift, los pacientes pueden esperar un doble beneficio: reducir las áreas de grasa no deseada mientras ganan una región gluten más redonda y firme. Nuestros cirujanos plásticos planean cada procedimiento de acuerdo a las necesidades individuales de sus pacientes, recolectando grasa de las áreas objetivo del abdomen, espalda, muslos, rodillas y/o brazos  y transfiriéndolo para crear contornos suaves y atractivos optimizados para cada persona.

Muchos pacientes acogen con beneplácito la idea que su propio tejido puede usarse para mejorar su forma. La cantidad de grasa transferida depende de la cantidad disponible y del tamaño glúteo que cada paciente desea.

bbl-pre-and-post
Mejora el contorno de glúteos con un Brazilian Butt Lift o Lipoinyección Glútea

Las candidatas a un Brazilian Butt Lift o Lipoinyección glutea en Colombia incluyen pacientes de todas las edades. Las mujeres mayores a menudo quieren agregar volumen a sus nalgas para contrarrestar los efectos de la gravedad. Las pacientes más jóvenes pueden querer equilibrar sus curvas  o simplemente mejorar el tamaño de su pequeño derriere. No son buenas candidatas las personas muy delgadas con poca de grasa acumulada.

Su Consulta  para Brasilian Butt Lift  o Lipoinyección Glutea en Premium Care Cirugía Plástica

Cuando vaya a nuestro centro de cirugía plástica en Cartagena para su consulta inicial, su cirujano discutirá con usted el estado de su cuerpo y sus deseos de mejora. Su cirujano también evaluará la elasticidad de su piel, le realizará un examen físico completo y evaluará su historia médica. Este proceso es esencial para establecer si es candidata para este tipo de cirugía.

Su cirujano puede recomendar ciertos pasos para ayudarle a lograr una salud óptima para su procedimiento. El equipo de Premium Care Cirugía Plástica también coordinará con sus médicos tratantes los pasos necesarios para obtener la aprobación médica para la cirugía. Nuestro equipo también proporciona acceso a especialistas en nutrición para optimizar sus posibilidades de éxito, y para un tener un estilo de vida saludable.

Esté preparada para discutir:
  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y cualquier condición o factores de riesgo preexistentes
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • Uso de medicamentos actualmente, vitaminas, suplementos herbales, alcohol y tabaco
Su cirujano plástico también:
  • Tomará fotografías para su historia médica
  • Discutirá sus opciones y recomendará un curso de tratamiento
  • Discutirá los posibles resultados de la liposucción y la lipoinyección glútea y cualquier riesgo o complicación potencial

Asegúrese de hacer preguntas. Es muy importante hacerle preguntas a su cirujano plástico sobre su procedimiento. Es natural sentir cierta ansiedad, ya sea emoción por su nueva apariencia o un poco de estrés preoperatorio. No se avergüence de discutir estos sentimientos con su cirujano plástico en Premium Care. Todo el personal de Premium Care está aquí para ayudarle en su viaje a un nuevo usted.

Si usted está lista para reunirse con nuestros cirujanos plásticos de Premium Care en Colombia, puede solicitar una consulta en línea o contáctenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos. Usted se sorprenderá lo asequible la cirugía plástica cosmética puede ser, y con una experiencia como ninguna otra!

Preparación para la cirugía de aumento de glúteos

Premium Care Cirugía Plástica  le anima a tomar algunos sencillos pasos en la preparación para su procedimiento de aumento de glúteos con su propia grasa. Seguir los pasos que se presentan a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.

Su cirujano le proporcionará una lista de pasos específicos que debe tomar antes de su procedimiento. Esta lista podría incluir limitar el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillos, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo personal. Estos cambios son temporales pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de aumento de glúteos, se le puede pedir que:
  • Obtenga pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tome ciertos medicamentos o ajuste sus medicamentos actuales
  • Deje de fumar antes de la cirugía
  • Evite tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar la hemorragia
Las instrucciones especiales que usted recibirá incluye:
  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante el aumento de glúteos
  • Cuidados postoperatorios y seguimiento
  • Medicamentos y prendas de compresión para comprar y traer con usted el día de la cirugía

El día de su cirugía, le pedimos que no use joyas o maquillaje y evite desodorantes, lociones para la piel y perfume. Recomendamos ropa cálida y suelta, como pijama o pantalones de ejercicio con medias para evitar los escalofríos comúnmente experimentados después de la cirugía. Informe a su cirujano si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o un corte abierto o dolor en el día de su cirugía.

Necesitará ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve a y de la cirugía y para que permanezca con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía. Una planificación eficaz antes de someterse al aumento glúteo puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Si desea obtener un aumento de glúteos en Premium Care Plastic Surgery en Colombia, o simplemente desea más información sobre estos procedimientos de transformación, por favor llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o programe su consulta en línea.

Procedimientos de Lipoinyección Glútea o Lipoinyección Glútea

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante los procedimientos quirúrgicos. Las opciones incluyen sedación intravenosa y anestesia general. Su doctor le recomendará la mejor opción.

Paso 2 – El procedimiento

El cirujano plástico recolecta grasa cuidadosamente a través de pequeñas incisiones en las áreas objetivo. A continuación, selecciona y prepara la grasa que se utiliza para aumentar la región glútea. La grasa se procesa y luego se inyecta a través de pequeñas incisiones en múltiples capas bajo la piel para crear un gluteo más redondeado, más lleno y más curvilíneo. Una buena ventaja de la toma de grasa de las regiones cercanas es que se puede acentuar la apariencia curvilínea en general si el área junto a la región glutea se vuelve aún más pequeña, mientras que los glúteos se aumentan. La cirugía se realiza como un procedimiento ambulatorio.

 Paso 3 – Ver los resultados

Los contornos más suaves y más ajustados que resultan de la liposucción son evidentes casi inmediatamente después de su procedimiento, al igual que las curvas y contornos mejorados después del aumento glúteo. Los resultados iniciales serán algo oscurecidos por la hinchazón y moretones que se resuelven con el tiempo y los resultados podrán ser apreciados en general a los dos meses después de la cirugía.

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento glúteo en Cartagena, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos. Premium Care Plastic Surgery en Colombia ofrecer los mejores precios en procedimientos de cirugía plástica estética disponibles, manteniendo altos estándares de servicio, calidad de los resultados y una experiencia como ninguna otra.

Recuperación del Aumento de Glúteos

La recuperación de un Brazilian Butt Lift varía para cada paciente. En términos generales, cuanto más extensa es su liposucción en Colombia, más tiempo puede tomar para volver a todas sus actividades normales. Usted puede sentarse de inmediato por períodos cortos, a continuación, sentarse cómodamente durante períodos prolongados y volver a trabajar dentro de unos días.

Riesgos

Debido a que su propia grasa se utiliza, hay pocas posibilidades de un problema. El sangrado, las cicatrices y las infecciones son riesgos que pueden ocurrir con cualquier procedimiento, pero en nuestra experiencia son muy raros. Ocasionalmente el cuerpo de un paciente absorberá más de la grasa transferida que de costumbre, requiriendo una segunda transferencia. En general, las ventajas del procedimiento han superado en gran medida las desventajas para los pacientes.

Cuando estés lista para mejorar el contorno de tu región glútea, no te conformes con nada menos que técnicas de punta que obtienen resultados hermosos. Averigüe si usted es candidata para un aumento de glúteos en Colombia en Premium Care Plastic Surgery. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro cómodo formulario en línea para solicitar una consulta on line o en nuestra oficina convenientemente ubicada en el corazón de Bocagrande, Cartagena.

Contactanos


Loading...