Contactanos


Fotos antes y despues

  • Before-Tummy Tuck
    After-Tummy Tuck
    BeforeTummy TuckAfter
  • Before-Tummy Tuck
    After-Tummy Tuck
    BeforeTummy TuckAfter

Procedimientos

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Videos

Abdominoplastia en Cartagena, Colombia

A veces los programas de dieta, ejercicio y control de peso no son suficientes para deshacerse de la flacidez del abdomen. Si usted ha trabajado duro para llegar a su peso deseado, pero no su forma deseada, puede ser el momento de considerar una abdominoplastia. La abdominoplastia, es un procedimiento para remover el exceso de piel y grasa del abdomen inferior y restaurar la pared abdominal debilitada, dándole una apariencia más firme y más suave. Nuestros pacientes de cirugía plástica eligen este procedimiento en Cartagena, Colombia cuando están teniendo problemas para obtener un vientre plano y tonificado.

 

Un abdomen tonificado con Premium Care Cirugía Plástica, Cartagena. Colombia

Ahora que ha bajado de peso, es probable que su piel en el abdomen este flácida lo que no favorece el aspecto de su vientre. Y no importa cuantos abdominales haga, sólo parece que no puede conseguir el “six pack” en su abdomen. No hay cremas que mejoren la laxitud del abdomen, ninguna cantidad de abdominales puede apretar los músculos y muchas veces incluso la dieta más saludable no será capaz de reducir ciertos depósitos de grasa en la pared abdominal. Sólo la abdominoplastia en Premium Care Plastic Surgery en Cartagena, Colombia le puede ayudar a tratar estas áreas problemáticas.

La abdominoplastia en Cartagena es una de las cirugías plásticas más populares en las mujeres, y se está convirtiendo cada vez más popular en los hombres también. Si usted es un buen candidato para una abdominoplastia, la combinación de ésta con otros procedimientos como la liposucción también puede ser apropiado. Muchas mujeres en Cartagena, Colombia se someten a una abdominoplastia como parte de las Cirugías para Mamá, que se puede combinar con procedimientos como el Aumento de Senos, Reducción de Senos, Procedimientos Faciales y mucho más.

Premium Care Cirugía Plástica ha creado este sitio web para proporcionar aún más información para pacientes que desean una abdominoplastia. Este es realmente un procedimiento de transformación, y muchos de nuestros pacientes nos dicen que les hubiera gustado someterse a esta cirugía hace mucho tiempo.

Nuestros cirujanos plásticos calificados, el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo traen la experiencia de un amplio entrenamiento a Cartagena, Colombia y están comprometidos en brindar la atención personalizada que usted merece.

Acerca de Abdominoplastia en Cartagena y Mini Abdominoplastia en Cartagena, Colombia 

La piel suelta, las estrías y la grasa en el abdomen son algunas de las razones más comunes por las cuales las pacientes buscan la ayuda de un cirujano plástico. En algunos casos, los pacientes tienen exceso de piel y depósitos de grasa en el abdomen por la pérdida de peso; y en otros casos, la edad o el embarazo han cambiado el contorno del abdomen. Y muchos de ellos se sienten frustrados porque la dieta y el ejercicio no mejoran la apariencia abdominal inferior. Algunos incluso pierden la motivación para hacer ejercicio porque no consiguen los resultados obtenidos. Para muchos pacientes, la abdominoplastia en Cartagena, Colombia es su mejor oportunidad para recuperar una figura juvenil.

La abdominoplastia es una de nuestras cirugías favoritas, debido a la mejoría que puede lograr en nuestros pacientes en Cartagena, Colombia.

Abdominoplastia en Cartagena proporciona a muchos pacientes una mejoría dramática en la apariencia del abdomen, y nuestras técnicas ayudan específicamente con los problemas de nuestros pacientes a través de una combinación de los siguientes elementos:

  • La piel y grasa del abdomen inferior se extrae a través de una incisión abdominal inferior.
  • Los músculos abdominales se tensan, creando un abdomen más plano.
  • La piel suelta de la parte superior del abdomen es jalada hacia abajo, alisando la piel y la grasa del abdomen.
  • El ombligo a menudo cambia de posición, y la piel que lo rodea se reposiciona a una posición más inferior.

Existen varios tipos de abdominoplastia en Cartagena de los cuales los pacientes pueden elegir según sus necesidades, ya cada que cada uno está diseñado para el tratamiento de un conjunto de características específicas. En la consulta con un cirujano plástico calificado como el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo, la elección del procedimiento se hará en función a sus características anatómicas y el resultado deseado. Si bien todos los tipos de abdominoplastia tienen en común que tensan la piel del abdomen, hay dos diferencias fundamentales que existen entre los diversos procedimientos. La longitud de las incisión varía dependiendo de la cantidad de piel a ser eliminada, y los músculos abdominales pueden tensarse si están laxos.

La longitud de la incisión se determina por la cantidad de piel suelta que se va a retirar. La longitud de las incisión varía desde tan corta como 15 centimetros (Mini Tummy Tuck) a tan largo como toda la circunferencia de la cintura (Lifting Corporal o lipectomia circinferencial). La longitud de la incisión más común va de cadera a cadera (Abdominoplastia tradicional), oculta debajo de la línea del bikini.

Además de eliminar la piel floja, los depósitos localizados de grasa también pueden ser eliminados durante la abdominoplasta en Cartagena. Se recomienda, sin embargo, que esté lo más cerca a su peso ideal antes de la cirugía. Si sus preocupaciones van más allá de la región abdominal, el Dr. Campbell y la Dra. Restrepo pueden combinar de forma segura la liposucción con la abdominoplastia en Cartagena para obtener mejores resultados.

Mini Abdominoplastia en Cartagena, Colombia

Una mini abdominoplastía es un procedimiento más pequeño diseñado para mejorar el contorno del abdomen sólo por debajo del ombligo. Es mejor para las pacientes que tienen exceso leve de piel y grasa en la parte inferior del abdomen o cicatrices poco estéticas por cirugías previas como una cesárea. Se puede realizar en conjunto con liposucción para eliminar la grasa localizada, y los músculos abdominales debajo del ombligo pueden ser tensionados. Este procedimiento se recomienda para personas que están en buena forma física, no tienen problemas abdominales y les molesta el exceso de piel y grasa en la región debajo del ombligo, que ni el ejercicio o los regímenes de dieta han desaparecido.

Abdominoplastia Completa en Cartagena, Colombia

Con la abdominoplastia tradicional, la piel abdominal se tira hacia abajo, por lo que hay que reposicionar el ombligo en su localización céntrica. También es posible apretar los músculos del abdomen superior e inferior al ombligo. Esto resulta en una cicatriz circular alrededor del ombligo y una mejora dramática en el contorno abdominal. La abdominoplastia tradicional es la mejor solución en la mayoría de los casos.

Abdominoplastia Extendida en Cartagena, Colombia

Esta técnica es similar a la abdominoplastia tradicional, aunque trata un área mayor del abdomen. La incisión es más larga, y se extiende desde la zona del abdomen hacia la espalda para manejar el exceso de piel y grasa en la parte lateral y para levantar los muslos.

Incisiones (cicatrices)

Utilizamos técnicas modernas de cirugía plástica para crear mejores cicatrices. La cicatriz principal de una abdominoplastia se encuentra en el abdomen bajo. Diseñamos nuestras cicatrices particularmente bajas, para que estén ocultas con los trajes de baño, pantalones u otra ropa. Se discute la posición de la cicatriz con nuestros pacientes y planeamos las incisiones para que se adapten a su estilo de vida. En general, entre más larga la incisión, más piel se puede eliminar y estirar.

Musculatura

Durante el embarazo, los músculos rectus abdominis (“six-pack”) se estiran y se separan. En muchas mujeres, los músculos no vuelven a su posición original después del embarazo. Llamamos a esta condición diastásis de rectos abdominales. Para estos pacientes ponemos los músculos juntos, sin cortar, mediante el uso de suturas en 2 capas en la fascia fibrosa que rodea los músculos. Para las pacientes que no tienen una diastasis de rectos, como en las pacientes de pérdida de peso, no es necesario este paso en la cirugía y tienen una recuperación más rápida.

Ombligo

Hay una gran variabilidad entre los cirujanos plásticos en el aspecto del ombligo luego de abdominoplastia en Cartagena. Usamos nuestra técnica especial para crear un ombligo hermoso en nuestras pacientes de abdominoplastia.

  • Ocultamos la cicatriz colocándola ligeramente en el lado interno
  • Retiramos un poco de grasa que rodea el ombligo para recrear un contorno más juvenil
  • Utilizamos una resección de piel en forma de medialuna para crear un pliegue natural de la piel
  • Profundizamos la base del ombligo para crear un ombligo hacia “adentro”
  • Ocultamos las suturas externas para que las marcas de la sutura no sean visibles.

Elevación región púbica

Rejuvenecer el área púbica (monte de Venus) es parte importante de nuestros procedimientos de abdominoplastia en Cartagena. En nuestra consulta con los pacientes, les mostramos la mejoría tan importante que se puede lograr en esta zona si se maneja en conjunto con la abdominoplastia.

Estos son sólo algunos de los muchos refinamientos quirúrgicos que utilizamos para obtener los mejores resultados con la abdominoplastia.

Si usted está considerando seriamente un abdominoplastia en Cartagena solicite su cita en línea o llame a nuestra oficina al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para programar una consulta en Premium Care. Durante la consulta con su cirujano plástico podrá saber si usted es candidato(a) para la cirugía y lo que realmente puede esperar del procedimiento.

Para más información descargue nuestro iBook gratis para saber sobre cómo prepararse para la cirugía, la recuperación y mucho más.

Combinación de Procedimientos 

Combinación de otros procedimientos con Abdominoplastia en Cartagena, Colombia 

En Premium Care Plastic Surgery en Cartagena, Colombia muchos de nuestros pacientes de Colombia y del exterior que se someten a una abdominoplastia pueden tener otros procedimientos en el momento de su cirugía. Las razones por las cuales se combinan otros procedimientos con una abdominoplastia incluyen metas del paciente, el tiempo de recuperación y el costo. La mayoría de los pacientes desean mejorar varias áreas del cuerpo y frecuentemente los mejores resultados se logran a través de la combinación de procedimientos. Si después de una evaluación cuidosa el Dr. Campbell y la Dra. Restrepo consideran que usted es candidata(o), usted puede optar por procedimientos combinados.

Para obtener más información y saber si la combinación de procedimientos puede ser adecuado para usted, póngase en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Abdominoplastia y Liposucción en Cartagena, Colombia 

La combinación de abdominoplastia y liposucción es común en Cartagena. La lipoescultura de las caderas y los costados a menudo complementa la abdominoplastia creando un torso más delgado. La región interna y externa de los muslos internos son otras áreas donde a menudo los pacientes se benefician de la liposucción en el mismo tiempo quirúrgico. Con la nuevas técnicas de liposucción estas áreas pueden ser tratadas de forma más segura y eficaz que nunca.

Abdominoplastia y Marcación Abdominal en Cartagena, Colombia

La marcación abdominal es una técnica refinada que puede complementar la abdominoplastia. Este procedimiento crea o mejora la apariencia del “six pack” de los músculos abdominales.
La forma tradicional de lograr la definición visible de los músculos abdominales es a través de dieta y ejercicio. Ejercitar los músculos abdominales los hace más prominentes. En pacientes delgados, una fina capa de grasa subcutánea cubre los músculos y les permite ser vistos. Si una capa gruesa de grasa abdominal está presente, incluso los más fuertes músculos abdominales no serán visible. El ejercicio y la dieta son las mejores formas de mejorar la definición del abdomen.
Ahora también es posible mejorar la apariencia de la musculatura abdominal a través de la lipoescultura con la marcación abdominal

Abdominoplastia en Cartagena y Embellecimiento de Senos 

Cirugías de embellecimiento de los Senos también son frecuentemente combinadas con abdominoplastia. Después del embarazo y la lactancia, o después de la pérdida importante de peso, los senos pueden estar caídos. Una elevación de senos puede ser la mejor opción para estos pacientes. Durante la elevación de senos usamos los propios tejidos del paciente para crear un sostén interno que resulta en senos más firmes y en mejor posición. Las pacientes que tienen senos pequeños, pueden combinar el aumento de senos con una abdominoplastia, para conseguir proporciones corporales más atractivas.

Abdominoplastia en Cartagena y Procedimientos Faciales 

Procedimientos de rejuvenecimiento facial también se realizan comúnmente con la abdominoplastia. Los mismos procesos que contribuyen a la laxitud de los tejidos abdominales provocan cambios similares en la cara. Los párpados, por ejemplo, puede tener prominencia de la grasa orbital o piel sobrante. Con la cirugía de párpados es posible lograr un aspecto más joven, alerta y descansado. Las mejillas, papada y el cuello también puede mostrar los signos de envejecimiento y de la fuerza de la gravedad. En estos casos la reposición de los tejidos a través de un lifting facial y lifting de cuello mejoran la apariencia radicalmente. Las arrugas finas alrededor de los ojos se pueden mejorar con técnicas no invasivas como el Botox o láser.

Planes para combinar la abdominoplastia en Cartagena con otros procedimientos deben hacerse sólo después de una consulta exhaustiva con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. Las necesidades especificas de los pacientes requieren que estos procedimientos sean individualizados. Los resultados de los procedimientos combinados son impresionantes y conduce a altos niveles de satisfacción del paciente.

Si usted está considerando seriamente una abdominoplastia en Cartagena, Colombia puede contactarnos en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos, para programar una consulta con nuestros cirujanos de Premium Care. Durante la consulta sabrá si usted es candidata(o) para la cirugía y lo que realmente puede esperar del procedimiento.

Cirugía para Mamá en Cartagena, Colombia

Cirugía para Mamá se refiere al grupo de procedimientos que muchas madres buscan cuando han terminado de tener hijos. Algunas veces, la cirugía se realiza en una etapa, pero otras madres prefieren realizar los procedimientos en diferentes tiempos. En cualquier caso, las mamás ahora saben que los cambios que ven en sus cuerpos después del embarazo pueden mejorar si se ponen en las manos de un cirujano plástico calificado.

Las mamás dedican una gran parte de ellas mismas a sus familias. Esto inicia con el embarazo, cuando el cuerpo cambia drásticamente. Por último, llega un momento en que las mamás sienten que necesitan satisfacer sus propias necesidades. Después de varios embarazos y la lactancia materna, a muchas mujeres les resulta imposible la dieta y el ejercicio para restaurar sus figuras. Afortunadamente, las madres que desean mejorar su figura encuentran que la Cirugía para Mamá en Cartagena, Colombia, con los cirujanos plásticos de Premium Care Plastic Surgery es una excelente solución.

Efectos del embarazo

Durante el embarazo, la piel puede estirarse hasta el punto que se forman fracturas microscópicas en la dermis, dando lugar a las estrías. La cicatriz de la cesárea puede acentuar las acumulaciones de grasa por la inmovilización de la piel a los músculos subyacentes, causando que la piel y la grasa cuelguen sobre la cicatriz. Los músculos en el abdomen se pueden separar en la línea media, aumentando el volumen abdominal. También la grasa se redistribuye con la edad, concentrándose en la parte inferior del abdomen. Es por esto que muchas mujeres eligen la abdominoplastia como parte de su “Cirugía para Mamá”.

Cirugía para Mamá en Cartagena, Colombia

Aunque la abdominoplastia logra una mejoría importante, es esencial tener en cuenta otras áreas adyacentes para obtener mejores resultados. Para muchas pacientes, la liposucción es el perfecto complemento y otras mamás frecuentemente optan por tener cirugía de senos también. Esta combinación de procedimientos completa la transformación de su figura, dando una apariencia juvenil y recobrando la seguridad en sí mismas.

Para muchas mujeres, Cirugía para Mamá puede incluir lo siguiente:

  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Cirugía Estética de Senos
  • Cirugía Facial

Existen múltiples variaciones de las Cirugías para Mamá, es por esto que nuestros cirujanos plásticos individualizan el plan de cada paciente en función de sus necesidades. Muchas mujeres no necesitan o desean todos estos procedimientos. Cada paciente determina que procedimientos tendrá luego de discutir sus preocupaciones y opciones en una consulta exhaustiva.

Las Cirugías para Mamá pueden realizarse en una o más etapas. La Edad, estado de salud, las necesidades y deseos son considerados cuidadosamente cuando se formula un plan para cada paciente. La mayoría de nuestros pacientes optan por hacer más de un procedimiento a la vez.

Abdominoplastia en Cartagena, Colombia

El abdomen tiende a experimentar el mayor cambio después del embarazo presentando estrías, flacidez y deposito de grasa abdominal inferior. Los músculos abdominales también se pueden estirar hasta el punto que se mantienen separados en la línea media, lo que hace prominente la región abdominal inferior. Para tratar estos problemas, realizamos una abdominoplastia, donde se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y se tensan los músculos.

Liposucción en Cartagena, Colombia

Después de tener hijos, la grasa tiende a redistribuirse a nuevas áreas del cuerpo donde puede ser no deseada, especialmente en la región abdominal, la cintura y los muslos. Esto es frecuente, incluso en las mujeres que tienen éxito en perder peso luego del embarazo. En estas áreas, con frecuencia realizamos liposucción como parte de las Cirugías para Mamá, siendo la forma más segura y efectiva para eliminar la grasa.

Cirugía Estética de Senos en Cartagena, Colombia

Los senos sufren cambios dramáticos en el embarazo y la lactancia. Las preocupaciones de las pacientes sobre sus senos varían mucho, pero los procedimientos que más comúnmente realizamos como parte de la Cirugía para Mamá son:

  • Aumento de senos
  • Aumento y Levantamiento de senos
  • Levantamiento de senos
  • Reducción de Senos

Cirugía Facial en Cartagena, Colombia

Procedimientos de Rejuvenecimiento facial también se realizan comúnmente como parte de las Cirugías para Mamá. Los mismos procesos que contribuyen a la laxitud de los tejidos abdominales provocan cambios similares en la cara. Con el fin de verse y sentirse más joven, muchas pacientes en Cartagena están buscando procedimientos para mejorar los párpados, mejillas, papada y el cuello

  • Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)
  • Lifting de Cuello
  • Lifting Facial
  • Rejuvenecimiento facial sin cirugía (Botox, Rellenos, Laser Resurfacing)

Los planes para combinar procedimientos con una abdominoplastia en Cartagena deben hacerse sólo después de una consulta exhaustiva con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery. La amplia variedad de necesidades de las pacientes requiere que estos procedimientos sean individualizados. Los resultados de los procedimientos combinados son impresionantes y conducen a altos niveles de satisfacción.

Si todavía tiene dudas si usted es candidata para una abdominoplastia, ¿por qué no ponerse en contacto con nosotros? Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos. Para más información acerca de la preparación, la recuperación de la cirugía, la elección de su cirujano plástico y mucho más descargue nuestro iBook gratis.

Su Consulta de Abdominoplastia en Premium Care Cirugía Plástica en Cartagena, Colombia

¿Es adecuado para mí?

Si usted está preocupada por la piel flácida, estrías, la laxitud de la pared abdominal, y / o el exceso de grasa en el abdomen que no responden a la dieta o el ejercicio, una abdominoplastia es adecuada para usted.

El éxito y la seguridad de su procedimiento depende de un excelente análisis y planificación previa al procedimiento.

Durante la consulta, se le harán una serie de preguntas sobre su salud, deseos y estilo de vida.

Esté preparada(o) para discutir:

  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado
  • Su estado general de salud y las condiciones de salud pre-existentes o factores de riesgo
  • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos
  • Cirugías previas
  • El uso de medicamentos, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, y tabaco

Los candidatos ideales para la abdominoplastia son:

  • Adultos en el 30% de su peso ideal que tienen exceso de depósitos de grasa, piel elástica y buen tono muscular
  • Las personas sanas que no tienen ninguna enfermedad o condiciones médicas que pueden afectar la cicatrización
  • Las no fumadoras
  • Las personas con una actitud positiva y metas específicas para la mejoría del contorno corporal

En Premium Care su cirujano plástico también:

  • Tomará fotografías para su historia clínica
  • Hablará de sus opciones y recomendará los pasos a seguir en su tratamiento
  • Discutirá los posibles resultados de la abdominoplastia y cualquier riesgo o complicación potencial

Asegúrese de hacer preguntas: Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su abdominoplastia. Es normal sentir algo de ansiedad, ya sea entusiasmo por su nuevo aspecto o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímida al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico. El equipo de Premium Care está aquí para apoyarla a través de su proceso hacia una nueva usted.

¿Soy candidata?

Las candidatas para Abdominoplastia tienen algunos (o todos) de los siguientes problemas:

  • Piel suelta en la parte inferior del abdomen
  • Estrías en el abdomen inferior
  • laxitud del músculo abdominal
  • laxitud región púbica

Hay un número de variables importantes que determinan si un paciente es un candidato para la abdominoplastia. Para que la abdominoplastia sea un éxito, son requisito un buen estado físico y una buena actitud. Los pacientes ideales son los no fumadores, que están cerca de su peso ideal. Las características anatómicas que pueden ser mejoradas con una abdominoplastia incluyen la piel suelta, el exceso de grasa y los músculos laxos del abdomen.

Mientras que la grasa se puede reducir a través de la dieta, los problemas de la piel suelta o los músculos laxos no suelen mejorar con dieta y ejercicio. La distribución de la grasa es un factor determinante en la mejoría que los pacientes tienen después de una abdominoplastia. La grasa en los tejidos superficiales es la que es posible pellizcar. Esta grasa superficial puede ser removido a través de escisión (abdominoplastia) o aspiración (liposucción). Si la laxitud de la piel es importante, la piel y la grasa deben eliminarse con una abdominoplastia. El resultado es un abdomen más plano y contorneado. Si la elasticidad de la piel es adecuada, la grasa superficial puede ser eliminada a través de la liposucción. La liposucción puede aplanar el abdomen, pero no va a tensar la piel.

Además de las capas superficiales, la grasa se distribuye también en las capas profundas alrededor de los órganos internos. Esta grasa se puede reducir sólo a través de la dieta y el ejercicio. Los pacientes que tienen abdómenes prominentes y firmes, suelen tener cantidades significativas de grasa profunda. El exceso de grasa profunda hace que sea difícil tensar los músculos abdominales durante una abdominoplastia. Los pacientes que tienen abdómenes prominentes suaves con frecuencia tienen músculos laxos. Esto es común después de los embarazos múltiples por lo que es un gran procedimiento para mamás o pacientes con pérdida de peso significativa. El manejo de los músculos laxos hace parte de una abdominoplastia.

¿Quiénes no son buenos candidatos?

  • Las mujeres que planean tener más hijos porque el embarazo separa los músculos que se tensan durante el procedimiento.
  • Los pacientes que planean perder peso deben esperar hasta que tengan un peso estable o estén cerca de su peso ideal, por lo que todo el tejido abdominal en exceso puede ser eliminado para obtener resultados óptimos.

Si usted está listo para discutir sus opciones de cómo obtener un contorno corporal más delgado, más atractivo, llame a Premium Care Plastic Surgery al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro conveniente formulario para programar su consulta en línea.

Preparándose para su cirugía estética en Cartagena, Colombia

Premium Care Cirugía Plástica le invita a dar unos pasos sencillos en la preparación de su abdominoplastia. Siguiendo los pasos presentados a continuación hará que su recuperación de la cirugía lo más segura, a corta y relajante posible.
Su cirujano le dará una lista de pasos específicos que debe tomar previos a su procedimiento. Esta lista puede incluir la limitación en el uso de ciertos medicamentos, alcohol y cigarrillo, y pequeños cambios en sus hábitos de aseo. Estos cambios son temporales, pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía, se le puede pedir:

  • Obtener pruebas de laboratorio o una evaluación médica
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar antes de la cirugía
  • No tomar aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos y suplementos a base de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado

Información e Instrucciones especiales que recibirá:

  • Qué hacer el día de la cirugía
  • El uso de anestesia durante su abdominoplastia
  • Cuidados Post-operatorios y seguimiento
  • Los medicamentos y prendas de compresión para comprar y traer con usted el día de la cirugía

Resultado final mejora mediante la participación activa del paciente en la preparación de la abdominoplastia. Los pacientes que consideran la abdominoplastia necesitan mantener una dieta sana y bien equilibrada antes y después de la cirugía. Las pacientes deben esforzarse por alcanzar su peso ideal con un plan de nutrición y si es necesario con la consulta con uno de nuestros nutricionistas especializados para que nuestros pacientes obtengan su objetivo. Cuando un paciente está en su peso ideal o cerca de él, el cirujano obtiene mejores resultados.

Muchas pacientes se sienten inspiradas para hacer dieta y más ejercicio cuando ven los resultados postoperatorios. Las pacientes que mantienen un estilo de vida saludable después de su procedimiento (s) mantienen en el tiempo la mejoría en su figura.

Fumar aumenta la probabilidad de muchas complicaciones potenciales de la cirugía y debe ser evitado. Las pacientes deben dejar de fumar al menos dos meses antes de la cirugía, pero aún así siguen teniendo un mayor riesgo en comparación con los no fumadores. Los parches de nicotina o goma de mascar también están asociados con un aumento de complicaciones y no deben ser usados antes o después de la cirugía.

Una rutina de ejercicio regular también es ideal en la fase de preparación. Con el aumento de masa muscular, el paciente aumenta su tasa metabólica basal. Esto hace que sea más fácil evitar la ganancia de peso, especialmente en el período postoperatorio cuando la actividad física es mínima. El ejercicio cardiovascular fortalece el corazón y promueve una recuperación más rápida de la cirugía. Si la paciente tiene una rutina de ejercicio regular, es mucho más fácil reanudar estas actividades después de recuperarse de la cirugía. Un entrenador para supervisar los entrenamientos es un método seguro y eficaz de preparación para la cirugía en Cartagena.

Los problemas médicos deben ser manejados de manera óptima antes de la cirugía. Las pacientes que tienen su propio medico internista se les anima a visitarlo como parte de la preparación para la cirugía. Su cirujano revisará su historia clínica y le realizará un examen físico completo como parte de la visita pre-operatoria. Si más consultas médicas son necesarias, en Premium Care Plastic Surgery le ayudaremos a localizar al especialista adecuado.

Los preparativos para la cirugía deben incluir estos pasos en la dieta, el ejercicio y el buen mantenimiento de la salud. Los pacientes que participan activamente de esta manera, tienen mejorías mayores, menor número de complicaciones y recuperación más rápida.

Preparar su casa antes de su procedimiento le ayudará a tener una recuperación segura y relajante. Si el procedimiento afectará su capacidad para pararse o caminar por largos períodos, o llegar a lugares altos, es posible que desee preparar comidas con anticipación y mover elementos de cocina y armarios. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en una mesita de noche o mesa auxiliar le evitará tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas extra ya sea en su cama o en el sofá también le mantendrá cómodo. Si tiene mascotas o niños, usted debe asegurarse que alguien esté disponible para cuidar de ellos mientras se recupera.

En el día de su cirugía, le pedimos que no use joyas ni maquillaje y evitar desodorantes, lociones para la piel y perfumes. Se recomienda usar ropa suelta, como pijamas o pantalones de ropa deportiva y medias para evitar los escalofríos experimentados comúnmente después de la cirugía. Informe a su médico si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o una herida abierta el día de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día que se someten a una abdominoplastia, aunque muchos optan por quedarse en el hospital una noche para más facilidad y comodidad.

Va a necesitar ayuda. Haga arreglos para que alguien lo lleve y lo traiga de la cirugía y se quede con usted por lo menos durante la primera noche después de la cirugía. La planificación eficaz antes de someterse a la abdominoplastia puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Para dar el siguiente paso, solicite una consulta personalizada en Premium Care Plastic Surgery llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro formulario para programar una consulta en línea.

Posibles riesgos y complicaciones

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede crear importantes mejoras en el contorno abdominal. Como con todas las cirugías, sin embargo, la abdominoplastia se puede asociar con ciertos riesgos y complicaciones.

La decisión de someterse a un abdominoplastia es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios alcanzarán sus objetivos y si los riesgos y posibles complicaciones de la abdominoplastia son aceptables. En Premium Care su cirujano plástico y/o el personal le explicará en detalle las posibles complicaciones de abdominoplastia. Se le pedirá que firme formularios de consentimiento para asegurar que usted entiende completamente el procedimiento al que se someterá y los riesgos o complicaciones potenciales.

La mayoría de los pacientes son asimétricas antes de la cirugía. Los pacientes deben esperar que algunas de estas asimetrías persistan después de la cirugía. Con el fin de eliminar una gran cantidad de piel y la grasa, es necesario el uso de largas incisiones. Es posible tener sangrado, infección, cicatrización lenta, necrosis de la piel o ensanchamiento de las cicatrices. Debido a que el ombligo se mueve durante el procedimiento, en mínimos casos existe un pequeño riesgo de que no puedan sobrevivir y requiere un procedimiento adicional para volver a crearlo. Cuando la piel y la grasa de la parte inferior del abdomen se retira, algunos de los nervios más pequeños que suministran sensación en el abdomen central son eliminados. La mayoría de los pacientes experimentan entumecimiento del abdomen inferior central que generalmente mejora con el tiempo.

Los pacientes tendrán un dren de una a tres semanas después de la cirugía, son utilizados para evacuar el líquido que se produce y permitir que los tejidos superficiales se adhieran con mayor rapidez a los tejidos profundos. Después que el drenaje se retira, es posible que algo de líquido se acumule de nuevo. Esto se llama seroma y se trata con una simple aspiración durante las consultas. Por lo general se resuelve dentro de unas semanas.

Los músculos abdominales se han reforzado con puntos de sutura durante la abdominoplastia. Si un paciente somete esos músculos a un esfuerzo mayor durante los primeros meses después de la cirugía, o si el paciente gana una cantidad significativa de peso, es posible que las suturas no se mantengan. En caso los músculos regresan a su forma laxa previa a la cirugía.

Algunos pacientes pueden beneficiarse de tener liposucción con la abdominoplastia. Si se requiere hacer una liposucción grande su cirujano puede sugerir que esto se realice en una segunda etapa. Para algunos pacientes esto puede mejorar la seguridad y la eficacia del procedimiento.

Coágulos de sangre en las piernas o los pulmones son las posibles complicaciones de muchos procedimientos quirúrgicos. Para disminuir el riesgo de nuestros pacientes usamos botas de compresión neumática durante la cirugía. Estas botas dan un masaje a las piernas y previenen la formación de coágulos, ayudando a la circulación sanguínea mientras el paciente duerme.

Antes de la cirugía, usted debe considerar los riesgos potenciales y los beneficios de la abdominoplastia. Nuestros cirujanos plásticos revisaran con usted todos los aspectos de la cirugía en la consulta. Asegúrese de tener tiempo para hacer todas sus preguntas.

Listo para venir a Premium Care Plastic Surgery? Llámenos hoy mismo al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para programar una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos.

 Abdominoplastia en Cartagena Colombia – Premium Care

Procedimiento de Abdominoplastia en Cartagena, Colombia

Los procedimientos en la abdominoplastia (y los resultados) varían sustancialmente entre los cirujanos. Como especialistas en cirugía de contorno corporal, nuestras técnicas de abdominoplastia han evolucionado de forma significativa para lograr los mejores resultados posibles para nuestros pacientes.

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante la cirugía de abdominoplastia. Esto implica típicamente anestesia general. En Premium Care Plastic Surgery, nuestros cirujanos plásticos trabajan junto a los anestesiólogos para desarrollar un plan de tratamiento individualizado y así optimizar la seguridad, la comodidad y los resultados de cada paciente. Se Infiltra anestesia local para reducir al mínimo la pérdida de sangre y disminuir el dolor post operatorio.

Paso 2 – La incisión

Una incisión orientada horizontalmente se hace entre la línea de vello púbico y el ombligo. La forma y la longitud de la incisión será determinado por el grado de corrección necesario. A través de esta incisión, se repara el debilitamiento de los músculos abdominales y el exceso de grasa, tejido y piel se elimina. Una segunda incisión alrededor del ombligo puede ser necesaria para eliminar el exceso de piel en la parte superior del abdomen.

Paso 3 – Reconstrucción abdominal

El cirujano plástico elimina una gran cantidad de piel (y estrías) y grasa de la parte inferior del abdomen y aprieta los músculos rectos del abdomen. La piel abdominal superior se redistribuye sobre todo el abdomen, y un nuevo ombligo, se crea en la piel abdominal. El área púbica se tensiona, según sea necesario.

 

Paso 4 – Cierre de las incisiones

Suturas, adhesivos, cintas de piel o clips son utilizados para cerrar las incisiones en la piel. Utilizamos técnicas de anclaje y soporte, junto con refinadas técnicas de sutura para optimizar los resultados finales de la cicatriz.

Paso 5 – Ver los resultados

Su procedimiento de abdominoplastia resultará en un abdomen plano, más firme y un contorno abdominal que es más proporcionado con su tipo de cuerpo y peso. Los resultados finales pueden ser inicialmente ocultados por la inflamación y su incapacidad para mantenerse en posición vertical hasta que la cicatrización interna esté completa. Dentro de una semana o dos, usted debe estar de pie, erguida y confiada acerca de su nuevo contorno más delgado.

Para obtener más información sobre la abdominoplastia, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Recuperación de la Abdominoplastia en Cartagena, Colombia

Se le darán instrucciones específicas para ayudar a su recuperación de la abdominoplastia: cómo cuidar el sitio quirúrgico y drenajes, los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección, los signos de alarma que debe identificar en el sitio quirúrgico o en su salud en general, y cuando debe hacer el seguimiento con su cirujano plástico.

Después de una abdominoplastia, los pacientes deben prepararse para descansar durante una semana después de su procedimiento. Una prenda de compresión elástica se lleva bajo la ropa durante varias semanas. Los pacientes con trabajos que no requieren trabajo físico pueden regresar a trabajar una o dos semanas después de la cirugía. Rutina normal de ejercicios y levantamiento de peso podrá reanudarse aproximadamente 6 semanas después de la cirugía.

La piel abdominal y músculos estarán más tensos por lo que se recomienda al paciente minimizar la tensión sobre la incisión. Esto se puede hacer temporalmente manteniendo las caderas en flexión mientras que está en la cama y encorvándose mientras está de pie. La piel se relajará gradualmente durante la primera semana para que el paciente vuelva a ser cómodamente capaz de mantenerse de pie. Muchos pacientes se sienten lo suficientemente fuertes como para reanudar sus actividades temprano, pero recomendamos a los pacientes reducir los movimientos innecesarios durante las semanas siguientes a la cirugía. El ejercicio vigoroso debe evitarse durante seis semanas después de la cirugía.

Los drenajes pueden ser utilizados para evacuar el líquido que se produce en la piel, por lo general se quitan la semana después de la cirugía. Esto permite que la piel y los tejidos superficiales se adhieran de nuevo al músculo subyacente y al tejido fibroso. Los pacientes que reducen la actividad en las semanas posteriores a la cirugía suelen recuperarse más rápido y se les remueven los drenajes antes.

La mayoría de las suturas que se utilizan para cerrar las incisiones son absorbibles y no requieren ser retiradas. La cicatriz suele aparecer ligeramente roja en los meses posteriores a la cirugía. A medida que la cicatrización progresa y madura de la cicatriz, la incisión normalmente se desvanece a un color más pálido. Mejoría de la cicatriz se puede esperar hasta dos años después de la cirugía. La localización de la incisión está diseñada de modo que sea lo suficientemente baja como para ser cubierta por el traje de baño.

¿Cómo se sentirá después de la cirugía?

El primer día después de la cirugía, usted no se sentirá tan mal. Va a estar aturdida(o) por la anestesia, por lo que su nivel de malestar en el primer día es menor que el de los días dos y tres.

Medicamento para el dolor

Sea diligente en tomar los medicamentos para el dolor. No espere a sentir dolor con el fin de evaluar la cantidad de medicamento que usted necesita. Lo mejor es tomar el medicamento para el dolor como se lo indique el Dr. Campbell o la Dra. Restrepo. Si espera a sentir el dolor, esto conduce a altos niveles de ansiedad y mayor necesidad de medicamentos.

Estreñimiento

El estreñimiento es inevitable con la cirugía, la anestesia, los medicamentos para el dolor y la disminución de la movilidad. Sugerencias útiles para tratar el estreñimiento son el consumo de alimentos ricos en fibra, ingesta abundante de líquidos y si es el caso medicamentos de venta libre, tal como: Dulcolax. Los remedios naturales como jugos ciruela también funcionan bien.

Drenajes

La mayor molestia son los drenes, pero son un mal necesario en el proceso de recuperación. Los drenes son pequeños tubos usados para remover el liquido como sangre o liquido seroso del sitio de la cirugía. Pueden mantenerse de 1 a 3 semanas según la cantidad de liquido producido.

Sueño

Dormir cómodamente será un poco difícil en la primera semana. Una almohada triangular puede ayudarla, manteniéndola en un ángulo específico y le facilita entrar y salir de la cama.

Ducharse

Ducharse después de la cirugía también puede ser un reto. Los primeros días va a tener menos energía, por lo que se recomienda, tomar las precauciones necesarias y si es necesario ducharse en silla. Al entrar a la ducha, debe retirarse las prendas de compresión y los vendajes. Algunas pacientes utilizan un cinturón para fijar los drenes a él, y así mantener las manos libres para bañarse y sostenerse.

Pararse y caminar

Se recomienda iniciar a caminar en su habitación tan pronto como sea posible. Si usted se sometió a una abdominoplastia va a caminar encorvada por la primera semana. Durante la semana dos usted será capaz de pararse más erguida y a la tercera semana usted estará de pie y caminará con normalidad.

Tiempo libre en el trabajo

Con una abdominoplastia completa, se recomienda tomar por lo menos dos semanas de descanso para recuperarse. Si usted tiene un trabajo físicamente más exigente, más tiempo puede ser necesario. Su cirujano discutirá una estrategia específica adaptada a usted y su plan individual.

Cicatrices

Se utilizan suturas absorbibles, por lo que no habrá puntos de sutura para retirar. Usted usará tiras estériles sobre las incisiones durante los primeros cuatro a seis semanas después de la cirugía. Una vez que las tiras estériles se dejan de usar, le recomendamos láminas de silicona que ayudan en el proceso de curación de las cicatrices. Se debe usar la lámina de silicona durante aproximadamente dos a tres meses.

Si usted está lista para cumplir sus metas y conocer a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, puede solicitar una consulta en línea o ponerse en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Abdominoplastia: Palabras que debe conocer

  • Abdominoplastia: cirugía para corregir el exceso de piel que cuelga sobre su abdomen.
  • Diastasis: Condición en la que los músculos abdominales se han separado.
  • Anestesia general: Los medicamentos y / o gases utilizados durante una cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Hematoma: Sangre que se acumula debajo de la piel.
  • Sedación intravenosa: medicamentos administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
  • Liposucción: también llamada lipoplastia o lipectomía de succión, en el que se aspira la grasa de debajo de la superficie de la piel
  • Anestesia local: Un medicamento se inyecta directamente en el sitio de incisión durante una cirugía para aliviar el dolor.
  • Suturas: Los puntos utilizados por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos

Abdominoplastia: preguntas más frecuentes

Cuando se busca tener una abdominoplastia a menudo aparecen una serie de preguntas. En la consulta, nuestros cirujanos plásticos llevarán a los pacientes a través de la información pertinente y responderán a todas las preguntas. Aunque una consulta personal es la única manera de obtener información específica para usted, aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

¿Quién es un candidato para una abdominoplastia?

Los pacientes que acuden a Premium Care Plastic Surgery buscando una abdominoplastia generalmente tienen exceso de piel y grasa en el abdomen. Los que tienen laxitud principalmente por debajo del ombligo son candidatos para una miniabdominoplastia. Piel suelta y grasa por encima del ombligo requieren una abdominoplastía completa para obtener resultados óptimos. Después del embarazo o aumento de peso sustancial, los músculos abdominales con frecuencia se estiran más allá de su capacidad de recuperarse. En estos casos los ejercicios abdominales no serán eficaces. Una vez que la presión interna que distienden los músculos se elimina, como en la pérdida de peso, es posible apretar los músculos durante la abdominoplastia. La combinación del manejo de los músculos y la resección del exceso de piel y grasa del abdomen puede dar lugar a una mejoría importante en el contorno abdominal. Los mejores candidatos son aquellos con un buen estado de salud y que no fuman.

¿Es recomendable hacer varios procedimientos al mismo tiempo?

Es común realizar procedimientos múltiples en un solo tiempo quirúrgico. La liposucción de las áreas circundantes con frecuencia logran cambios complementarios en la figura del paciente. La cirugía de senos y la cirugía facial también se realizan con frecuencia al mismo tiempo. En una consulta exhaustiva el Dr. Alex Campbell y la Dra. Carolina Restrepo informarán al paciente sobre si es apropiado la combinación de procedimientos o por etapas.

¿Qué procedimientos se combinan comúnmente con una abdominoplastia?

Muchos de nuestros pacientes de abdominoplastia también tienen liposucción en la cintura o los muslos para mejorar sus resultados. También es común que nuestros pacientes tengan cirugía de senos al mismo tiempo también.

¿Es seguro realizar otros procedimientos con una abdominoplastia?

La investigación clínica sobre la seguridad de la abdominoplastia en combinación con otros procedimientos ha mostrado que no hay aumento en la tasa de complicaciones. Por supuesto, no todos los pacientes son candidatos a la combinación de procedimientos quirúrgicos. Tomamos esa decisión de forma individual en una consulta detallada con nuestros pacientes.

La abdominoplastia elimina las estrías?

Las estrías de la parte inferior del abdomen puede ser removidas por completo cuando la piel se reseca en una abdominoplastia.
Las estrías por encima del ombligo todavía pueden permanecer, pero la abdominoplastia mejora la apariencia de las estrías restantes haciéndolas menos visibles.

¿Dónde está ubicada la cicatriz de una abdominoplastia?

La cicatriz de una abdominoplastia es horizontal en la parte baja del abdomen (línea del bikini). La incisión se diseña de manera que puede ser fácilmente ocultada con un traje de baño. Dependiendo de las preferencias del paciente para los estilos de traje de baño, las incisiones laterales puede ser más altas o más bajas. Nuestros cirujanos plásticos discuten esto con cada paciente en la elaboración de las marcas preoperatorias. Para todo procedimiento de abdominoplastia, también hay una cicatriz circular alrededor del ombligo.

¿Hay alguna diferencia en el tamaño de las cicatrices entre la mini y la abdominoplastia completa?

La cantidad de piel extirpada con la abdominoplastia determina la longitud de la cicatriz. Para una total reducción de abdomen, una gran cantidad de piel se retira y la cicatriz resultante es por lo general de cadera a cadera. La cicatriz resultante de una mini abdominoplastia puede ser la mitad de esa longitud. El tamaño y la ubicación de la cicatriz se planea con el paciente acorde con su anatomía y los deseos individuales.

¿Es mejor tener una abdominoplastia antes o después del embarazo?

Una abdominoplastia se realiza generalmente después de tener hijos. Si el embarazo se planea para un futuro lejano, sin embargo, algunas mujeres pueden ser considerados candidatas para la abdominoplastia. Un paciente que ha perdido grandes cantidades de peso, por ejemplo, pueden tener la piel sustancialmente sobrante en la parte inferior del abdomen. Si se planea el embarazo sólo en un futuro lejano, las ventajas de hacer una abdominoplastia ahora pueden ser mayores que las desventajas. El cirujano puede recomendar realizar una modificación de la abdominoplastia que incluye sólo la parte inferior del abdomen. Este también sería el caso de las mujeres con cicatrices indeseables en la parte inferior del abdomen por cirugías previas (como una cesárea). Una mini abdominoplastia a veces puede ser conveniente incluso si se planean futuros embarazos.
Las pacientes pueden tener hijos después de una abdominoplastia, pero el estiramineto de los tejidos puede afectar muchos de los beneficios del procedimiento, requiriendo posteriormente otros procedimientos para la mejoría del contorno abdominal. Hay un gran número de variables que afectan la posibilidad de una paciente de someterse a una abdominoplastia en Cartagena. La decisión de someterse a la cirugía sólo debe hacerse después de una consulta exhaustiva con uno de nuestros cirujanos plásticos calificados en Premium Care Plastic Surgery.

¿Es mejor bajar de peso antes o después de una abdominoplastia?

Cuanto más cerca esté el paciente a su peso ideal, mejor es el resultado de la abdominoplastia. Muchos pacientes se sienten inspirados por sus mejoría y pierden más peso a través de dieta y ejercicio después de la cirugía. Si un paciente necesita perder grandes cantidades de peso, sin embargo, es mejor hacerlo antes de la cirugía.

Cuándo la liposucción es mejor en lugar de una abdominoplastia?

La Liposucción es una forma efectiva de eliminar la grasa, pero no la piel en exceso. Los pacientes son candidatos para la liposucción cuando su piel tiene elasticidad suficiente para recogerse después de la eliminación de la grasa. Las pacientes que son más jóvenes y tienen depósitos localizados de grasa son las mejores candidatos. Las pacientes que tienen exceso de piel y grasa en el abdomen son mejor tratadas con una abdominoplastia. Incisiones más grandes son necesarias, pero las mejoría tras tensar la piel y los músculos y eliminar la grasa es impresionante. Muchas pacientes también se benefician de la liposucción de las áreas circundantes para lograr su figura ideal. La liposucción de estas áreas se realiza con frecuencia al mismo tiempo que la abdominoplastia.

¿Cuánto tiempo dura la abdominoplastia?

La cirugía dura aproximadamente tres horas.

¿Cuánto dura la recuperación de una abdominoplastia en Colombia?

Los pacientes deben planear una o dos semanas fuera del trabajo después de la cirugía Una prenda de compresión elástica se lleva bajo la ropa durante varias semanas después de la cirugía. El ejercicio vigoroso debe evitarse durante aproximadamente seis semanas después de la cirugía.

Es el tiempo de recuperación diferente para la abdominoplastia completa y la mini abdominoplastia?

Una mini abdominoplastia es una cirugía significativamente más pequeña que una abdominoplastia completa, y la recuperación es más rápida. La mayoría de los pacientes se recuperan en 1 semana. El ejercicio vigoroso debe evitarse durante aproximadamente seis semanas después de la cirugía.

¿Qué tan común es la abdominoplastia para hombres?

Ahora la abdominoplastia también es un procedimiento común en los hombres. Los pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso suelen tener exceso de piel que puede ser resecado con una abdominoplastia. Esta piel por lo general no mejora sólo con ejercicio o dieta. La abdominoplastia puede ayudar a los pacientes a alcanzar su figura ideal después de un exitoso programa de dieta y ejercicio.

¿Cuál es la diferencia principal entre una mini abdominoplastia y una completa?

Hay varias diferencias importantes entre una mini y una abdominoplastia completa. La mayoría de los pacientes se benefician del procedimiento completo. En el procedimiento completo se tensa la piel del abdomen superior e inferior. En la mini abdominoplastia se tensa sólo la piel debajo del ombligo. En el procedimiento completo se aprietan todos los músculos del abdomen superior e inferior. En la mini se aprietan sólo los músculos de la parte inferior del abdomen. El procedimiento completo elimina gran cantidad de piel por lo que requiere el reposicionamiento del ombligo con una cicatriz circular resultante. La mini elimina una cantidad menor de la piel y no requiere reposicionamiento del ombligo.

¿Qué es una elevación del la región púbica?

Una elevación de la región púbica mejorar la apariencia del monte de Venus y sus alrededores, que tienden a aflojarse después del embarazo y la pérdida de peso. Consideramos que es una parte importante en las abdominoplastias que llevamos a cabo.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Para los procedimientos de cirugía estética de abdomen utilizamos anestesia general administrada por un anestesiólogo certificado para maximizar la seguridad y comodidad del paciente. También usamos una solución de anestesia local de acción prolongada al final de la cirugía. Esto ayuda a minimizar la incomodidad del paciente en las horas siguientes a la cirugía y conduce a una recuperación sin problemas.

¿Qué sucede con los músculos durante una abdominoplastia?

Los músculos rectos del abdomen con frecuencia se separan durante el embarazo. Durante una abdominoplastia, los músculos se acercan y se tensan en la línea media. El músculo no se corta, por lo que la recuperación es más rápida.

¿Qué tipo de complicaciones pueden ocurrir con una abdominoplastia?

Las complicaciones que pueden ocurrir después de una abdominoplastia incluyen sangrado, infección, seroma, retraso en la cicatrización de heridas y trombosis venosa. La tasa de complicaciones puede disminuirse con la experiencia y diligente cuidado postoperatorio. Incluso los pacientes con complicaciones siguen complacidos con las mejoría que tienen con la abdominoplastia.

¿Cuánto tiempo duran los resultados después de una abdominoplastia?

Una abdominoplastia elimina de forma permanente el exceso de grasa y piel y tensa los músculos abdominales para una cintura refinada. Esto a menudo resulta en una mejoría dramática en el contorno general abdominal, que puede ser permanente en los pacientes motivados. Un estilo de vida saludable que incluya una dieta adecuada y el ejercicio ayuda a mejorar la apariencia general del cuerpo, evitar el aumento de peso y mantener los resultados.

Está listo(a) para discutir su abdominoplastia con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugía Plástica?.  Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y al (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro formulario para reservar una consulta en línea.

Contactanos


Loading...