Contactanos


Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros Servicios

Videos

Cirugías para mejorar el Contorno Corporal en Cartagena, Colombia

Todo el mundo quiere un contorno corporal estilizado, armonioso y tonificado y la realidad es que varios procedimientos de cirugía plástica en Cartagena, Colombia pueden lograr precisamente eso. El embarazo, el aumento de peso y la pérdida de peso puede dejar el abdomen de una mujer con cicatrices, y la piel flácida. Muchos hombres también presentan depósitos de grasa en la región abdominal, la cintura y la región lumbar. Tanto los hombres como las mujeres tienen áreas de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio. La cirugía del contorno corporal incluye los diferentes procedimientos que tienen por finalidad modificar las características morfológicas corporales con el fin de obtener una figura más armoniosa. La liposucción elimina el exceso de grasa localizada, la abdominoplastia elimina el exceso de piel y la grasa no deseada en la región abdominal, permitiendo también el manejo de los musculos abdominales para marcar la cintura. El lifting de muslos y glúteos moldean la parte inferior del cuerpo.

Si está pensando en procedimientos para mejorar su contorno corporal en Cartagena, Colombia nuestro sitio web le ayudara con información importante para la toma de decisiones acerca de sus opciones. Cuando esté listo, consulte con nosotros, para que el Dr. Campbell o la Dra. Restrepo continúe su educación y aclare sus dudas. Después de un examen y evaluación completa en Premium Care Cirugía Plástica recibirá recomendaciones quirúrgicas personalizadas adaptadas a sus necesidades cosméticas específicas.

Los pacientes vienen de todas partes para visitar nuestra práctica en búsqueda de cirugía plástica de calidad en Cartagena. Esperamos conocerla(o) porque nos esforzamos en ofrecer a todos nuestros pacientes, los últimos avances en cirugía de contorno corporal.

Para obtener más información sobre cirugía de contorno corporal, por favor lea nuestro sitio informativo, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para reunirse con un cirujano plástico en Premium Care Plastic Surgery.

Contactanos


Loading...