Contactanos


Fotos antes y despues

  • Before-Eyelid Surgery
    After-Eyelid Surgery
    BeforeEyelid SurgeryAfter
  • Before-Eyelid Surgery
    After-Eyelid Surgery
    BeforeEyelid SurgeryAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Eyelid Surgery

Eyelid Surgery 101

Upper and Lower Eyelid Surgery

“Se dice que los ojos son la ventana del alma. Los párpados son una de las primeras características faciales en reflejar los efectos del envejecimiento. La cirugía de párpados puede ayudar a revertir estos efectos mediante la reducción de la hinchazón y caída de los tejidos que se produce alrededor de los párpados. Nuestro objetivo es crear un aspecto brillante y natural para que nuestros pacientes luzcan una versión más joven de sí mismos. “
Dr. Campbell y Dra. Restrepo

La blefaroplastia (cirugía de párpados) se puede realizar en los párpados superiores, párpados inferiores o ambos. Este procedimiento puede ayudar a reactivar la zona de los ojos proporcionando así un aspecto rejuvenecido a la cara.

Cirugía de Párpados Superiores: puede eliminar el exceso de depósitos de grasa que parecen como hinchazón en los párpados superiores. La eliminación de grasa es cuidadosamente adaptada a las necesidades anatómicas de cada persona, se elimina la cantidad de piel que sea necesaria para lograr el aspecto facial deseado. La piel suelta o floja que crea pliegues que perturban el contorno natural del párpado superior, a veces perjudica la visión, esto también puede ser tratado con cirugía de párpados.

Cirugía de Párpados Inferiores: la blefaroplastia puede eliminar el exceso de piel y las arrugas finas del párpado inferior, reducir la aparición de bolsas bajo los ojos y la exhibición de color blanco debajo del iris por malposición del párpado inferior. Hay diferentes técnicas de cirugía del párpado inferior, dependiendo siempre de la anatómia del paciente y los objetivos deseados. Esto puede incluir la extirpación de grasa y / o reposición, resección de la piel y reposicionamiento del párpado inferior, entre otros.

Se sorprendería al saber cuántas personas han rejuvenecido sus ojos y han borrado años de su apariencia con cirugía de párpados. Cuando se ve más joven, es difícil no sentirse más joven también.

Luzca Renovado(a)

Unos ojos grandes y bonitos captan y mantienen la atención. Una de las primeras cosas que se nota en una persona son sus ojos. Durante el proceso de envejecimiento, arrugas, líneas de expresión y bolsas contribuyen a un aspecto cansado o envejecido.

La cirugía de párpados (blefaroplastia) mejora la apariencia de los párpados superiores, los párpados inferiores, o ambos. Da una apariencia renovada y más joven alrededor de los ojos, haciendo ver a la persona más descansada y alerta.

En Premium Care nuestros cirujanos plásticos trabajan con cada paciente para adaptar un plan de rejuvenecimiento facial. Cada paciente tiene objetivos distintos, la anatomía es única y las situaciones de vida son diferentes por lo que estos factores deben ser incorporados en un plan individual y personalizado.

Blefaroplastia del párpado superior:

  • Para la mayoría de los pacientes, los cambios en los párpados superiores se deben a exceso de piel y a la prominencia de las bolsas grasas detrás de la piel y el músculo del párpado
  • En la mayoría de los pacientes, la eliminación del exceso de piel y grasa del párpado superior es necesario para dar al paciente un contorno más juvenil.
  • Las incisiones del párpado superior se realizan en el pliegue natural de la piel, sanan muy bien y después de 2 o 3 semanas son apenas visibles o fácilmente se ocultan con maquillaje.

Blefaroplastia del párpado inferior:

  • La prominencia de las bolsas de grasa en el párpado inferior es el problema más común.
  • Cuando el problema primario son las bolsas de grasa, puede ser eliminadas por una incisión que se oculta en el interior del párpado inferior (transconjuntival). Cuando el abordaje transconjuntival es utilizado no hay suturas para ser removidas.
  • Si hay exceso de piel y músculo en el párpado inferior, una pequeña incisión justo debajo de las pestañas es necesario. Las suturas se retiran generalmente a los cuatro días después de la cirugía del párpado inferior y la cicatriz es casi imperceptible en la mayoría de los pacientes.
  • Algunos pacientes necesitan una combinación de eliminación de grasa y reposicionamiento de grasa en el párpado inferior con el fin de corregir la perdida de volumen en la región periorbitaria. Visualmente, esto se ve como un surco o depresión por debajo de la grasa abultada. En algunos pacientes los rellenos o inyecciones de grasa pueden corregir la deformidad y la eliminación de grasa es necesaria.

Nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugía Plástica Cartagena,Colombia les encanta ayudar a los pacientes a verse y sentirse rejuvenecidos con la cirugía de párpados. Nuestros procedimientos de blefaroplastia están diseñados para dar a la persona un aspecto natural, no operada, con el menor tiempo posible de recuperación, y un resultado que es de larga duración.

El Dr. Campbell y la Dra. Restrepo usan el enfoque más adecuado para la anatomía de cada paciente. En la consulta inicial, su cirujano le dirá cuál de los procedimientos le dará los mejores y más naturales resultados, a menudo nuestros pacientes encuentran que recuperar su aspecto juvenil aumenta su autoestima, así como mejora su apariencia.

Rejuvenecimiento Facial integral en Cartagena, Colombia

Las diferentes partes de la cara envejecen de manera diferente. Un paciente puede parecer más viejo debido a los párpados caídos, papada y cuello con exceso de piel, mientras que otro paciente se queja de una frente arrugada, flacidez de las mejillas y arrugas finas alrededor de la boca. Nuestros cirujanos plásticos en Premium Care tienen una amplia formación en toda la gama de opciones de cirugía plástica disponibles para el rejuvenecimiento facial.

Los cambios alrededor de los ojos son unos de los primeros signos que se presentan en la cara como muestra del proceso de envejecimiento. Los cambios están influenciados por la posición de las cejas, la anatomía de los párpados, la genética, la exposición al sol y el tabaquismo. Es importante tener las cejas en la posición correcta para obtener los mejores resultados con la cirugía de párpados.

Para cada paciente, hacemos un análisis facial completo y discutimos las opciones de tratamiento tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Junto con el paciente realizamos un plan de rejuvenecimiento facial integral y a menudo se puede realizar combinación de procedimientos, si se desea más de uno.

Muchos de nuestros pacientes de Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina combinan su procedimiento de cirugía de párpados con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial que incluyen:

En Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos plásticos trabajan con cada paciente para adaptar un plan de rejuvenecimiento facial. Cada paciente tiene objetivos distintos, anatomía única y diversas situaciones de vida que deben ser tenidos en cuenta para crear un plan individual y personalizado.

Cuando tenga su consulta en Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos plásticos se tomarán el tiempo para discutir todos los aspectos de Rejuvenecimiento Facial con la cirugía de párpados y otros procedimientos y responderán cualquier pregunta que usted pueda tener.

Nuestros pacientes encuentran, que las cirugías de rejuvenecimiento facial en Colombia puede proporcionar resultados espectaculares, especialmente cuando se combinan procedimientos. Si desea obtener más información, llámenos hoy al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para programar su consulta en Premium Care, o reserve su consulta en línea.

Cirugía de Párpados Asiáticos

Algunas mujeres y hombres asiáticos quieren ojos más definidos, con un pliegue en el párpado superior pero al mismo tiempo conservar su apariencia étnica. Nuestros pacientes asiáticos de Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina eligen la cirugía de párpados para realzar la belleza única y natural de sus ojos.

Cada año, miles de mujeres y hombres asiáticos optan por la cirugía de párpados para lograr un aspecto más dinámico, fresco y juvenil. Hay numerosas diferencias entre los ojos caucásicos y asiáticos. La mayoría de ellas son diferencias en la musculatura y de otros tejidos, tales como el aumento del contenido de grasa y la piel algo más gruesa. A menudo, el pliegue de los párpados superiores es incompleto o inexistente, lo que permite que la piel cuelgue sobre las pestañas y oculte gran parte del ojo.

En Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos poseen la habilidad y el conocimiento especializado necesario para hacer frente a las complejidades de la cirugía de párpados asiáticos. Tenemos un conocimiento detallado de las variaciones étnicas en la anatomía del párpado y la habilidad quirúrgica necesaria para alcanzar sus metas individuales, preservando su origen étnico. Nos esforzamos para abrir el área de los ojos y dar a nuestros pacientes un pliegue más definido y esculpido en el párpado superior.

Consideraciones especiales para el ojo asiático

La blefaroplastia en Cartagena, (cirugía de párpados) es una de las cirugías estéticas más comunes. Sin embargo, una blefaroplastia asiática tiene la posibilidad de complicaciones y resultados desfavorables si no hay una atención meticulosa a la estética y una adecuada técnica quirúrgica. Sus metas personales deben tener consideración adecuada.
Si usted es de descendencia asiática y está considerando cirugía de párpados, usted debe consultar con cirujanos que tengan un conocimiento detallado de las variaciones étnicas en la anatomía del párpado y la habilidad quirúrgica necesaria para mantener su etnia y alcanzar sus metas individuales.

En la mayoría de las blefaroplastias Asiáticas se crea un pliegue en el párpado superior y en algunos pacientes también se remueven los depósitos de grasa. El procedimiento puede durar de 30 minutos a dos horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. Nuestros cirujanos tienen cuidado de considerar las diferentes preferencias culturales dentro de los grupos asiáticos, así como sus metas personales.

Si usted está listo para visitar nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, usted puede solicitar una consulta en línea o ponerse en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Consulta para su Cirugía de Párpados en Premium Care Cirugía Plástica Colombia

La blefaroplastia se realiza generalmente en adultos, hombres y mujeres sanos y con metas realistas acerca de la mejoría en los párpados y el área periorbitaria.

Los candidatos para la cirugía estética de párpados son:

  • Personas sanas sin condiciones médicas que pueden afectar la salud.
  • No fumadores
  • Personas con una actitud positiva y metas específicas en mente para la blefaroplastia.
  • Personas sin enfermedades oculares graves

Debe informar a su médico si usted tiene cualquiera de estas enfermedades:

  • Enfermedades de los ojos, tales como glaucoma, ojo seco o desprendimiento de retina.
  • Trastornos de la tiroides, como la enfermedad de Graves, hipo o hipertiroidismo.
  • Enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial u otros trastornos circulatorios o diabetes.

La mejor manera para que los pacientes entiendan sus opciones es a través de una consulta exhaustiva en Premium Care Cirugía Plástica. En nuestro abordaje a la cirugía de párpados, la comunicación con nuestro paciente es la clave. Nosotros revisaremos cuidadosamente su historial médico, junto con un examen completo en la consulta inicial.
Nuestros cirujanos plásticos le explicarán el resultado con los distintos procedimientos y le recomendarán lo indicado para su caso particular.

Esté preparado para discutir:

  • Por qué desea la cirugía, sus expectativas y el resultado deseado.
  • Su estado general de salud y las condiciones de salud pre-existentes o factores de riesgo.
  • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos.
  • Cirugías previas
  • El uso actual de medicamentos, vitaminas, suplementos a base de hierbas, alcohol, y tabaco.
  • Su cirujano plástico en Premium Care también:
  • Tomará fotografías para su historia clínica.
  • Discutirá sus opciones y recomendaciones y su plan de tratamiento.
  • Discutirá los posibles resultados con la cirugía de párpados, los riesgos o complicaciones potenciales.

En algunos pacientes se puede recomendar la cirugía de párpados en combinación con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, tales como Frontoplastia- Levantamiento de cejas, Lifting Facial o tratamientos estéticos para la piel como parte de un plan integral para el rejuvenecimiento facial.

La cirugía de párpados es un área de especialización de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care. Nuestra población de pacientes proviene de diferentes regiones de Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina por lo que tenemos una amplia experiencia con diferentes edades, etnias y pacientes.

Cuando se ve más joven, es difícil no sentirse más joven también. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos, o solicite una consulta en línea para hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos acerca de su cirugía de párpados u otro procedimiento de cirugía plástica.

Preparándose para su Cirugía de Párpados en Colombia

Premium Care Cirugía Plástica le invita a dar unos pasos sencillos en la preparación para su procedimiento de cirugía de párpados. Siguiendo los pasos presentados a continuación hará que su recuperación de la cirugía sea lo más segura, corta y relajante posible.
Su cirujano le dará una lista de pasos específicos que debe tomar previos a su procedimiento. Esta lista puede incluir la limitación del uso de ciertos medicamentos, el alcohol y el cigarrillo. Estos cambios son temporales, pero muy importantes para su comodidad y seguridad.

Antes de la cirugía de párpados, se le puede pedir que:

  • Vea a un oftalmólogo para evaluar problemas en los ojos
  • Obtener pruebas de laboratorio o una evaluación médica adicional.
  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales
  • Dejar de fumar mucho antes de la cirugía.
  • No tomar aspirina, anti-inflamatorios no esteroideos y suplementos a base de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado.

Información e instrucciones especiales:

  • Qué hacer el día de la cirugía
  • Tipo de anestesia durante la cirugía de párpados
  • Control Post-operatorio y seguimiento
  • Los medicamentos que debe adquirir y llevar con usted el día de la cirugía.

Preparar su casa antes de su procedimiento le ayudará a tener una recuperación segura y relajante. Es posible que desee preparar comidas con anticipación y mover elementos de cocina y armarios en el mostrador. Tener un teléfono, medicamentos y otras necesidades en una mesita de noche o mesa auxiliar le evitará tener que subir y bajar. Tener almohadas y mantas extra ya sea en su cama o en el sofá también le mantendrá cómodo. Si tiene mascotas o niños, usted debe asegurarse que alguien esté disponible para cuidar de ellos mientras se recupera.

El día de su cirugía le pedimos que no use joyas ni maquillaje, lociones para la piel y perfumes. Se recomienda usar ropa suelta, como pijamas o pantalones de ropa deportiva y medias para evitar los escalofríos experimentados comúnmente después de la cirugía. Informe a su médico si tiene resfriado, dolor de garganta, alergias activas o una herida abierta el día de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día que se someten a la cirugía de párpados. Es importante hacer arreglos de antemano para que alguien lo lleve a su casa y le brinde atención durante las primeras 48 horas después de la cirugía.
Va a necesitar ayuda. La planificación eficaz antes de someterse a la cirugía de párpados puede hacer que su recuperación sea lo más breve y relajante posible.

Para dar el siguiente paso, solicite una consulta personalizada en Premium Care Cirugía Plástica llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro formulario para reservar una consulta en línea.

Su Cirugía de Párpados en Cartagena, Colombia

¿Qué sucede durante la cirugía de párpados?

 

Paso 1 – Anestesia

Se administran medicamentos para su comodidad durante el procedimiento de la cirugía de párpados. Las opciones incluyen sedación intravenosa o anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – Incisión

Las líneas de incisión para la cirugía de párpados están diseñadas para que las cicatrices queden escondidas en los pliegues naturales de los párpados.

Cirugía del Párpado Superior en Cartagena

El exceso de piel y de grasa en los párpados superiores puede ser corregido a través de una incisión en el pliegue natural del párpado superior.

 

Cirugía del Párpado Inferior en Cartagena

El exceso de piel en los párpados inferiores y la redistribución o eliminación del exceso de grasa puede ser corregido con una incisión justo por debajo de la línea de las pestañas inferiores o una incisión transconjuntival que es una incisión escondida dentro del párpado inferior.

 

Paso 3 – Cierre de incisiones

Las Incisiones de los párpados típicamente se cierran con:

  • Suturas absorbibles o extraíbles
  • Adhesivos de piel
  • Cinta quirúrgica

Paso 4 – Vea los resultados

Los resultados de la cirugía de párpados aparecerán gradualmente a medida que la hinchazón y los moretones desaparecen revelando un párpado y una región circundante mejor definidos, con una apariencia alerta, fresca y rejuvenecida.

 

Los resultados de la cirugía de párpados en Cartagena serán de larga duración

Los resultados finales de la cirugía de párpados aparecen varias semanas después, pero puede tomar hasta un año para que las líneas de incisión se refinen en su totalidad.
Si bien con la cirugía de párpados se espera corregir ciertas condiciones permanentemente, Usted seguirá envejeciendo naturalmente. A lo largo del tiempo el uso de protección solar ayudará a mantener los resultados.

Si usted está listo(a) para visitarnos solicite una consulta personal en Premium Care Cirugía Plástica llamando al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos o utilice nuestro formulario para reservar una consulta en línea.

Recuperación de  la Cirugía de Párpados en Cartagena, Colombia

Después de que su procedimiento se ha completado un ungüento lubricante y compresas frías pueden ser aplicadas, y en algunos casos los ojos pueden ser cubiertos con gasa. El maquillaje se puede aplicar a las 24 horas después de la remoción de las suturas.

Se le darán instrucciones específicas que incluirán:

  • Cómo cuidar el sitio quirúrgico
  • Los medicamentos para aplicar o tomar para ayudar a la cicatrización y reducir la posibilidad de infección
  • Los signos de alarma específicos para identificar en el sitio quirúrgico y en su salud general
  • Cuando hacer el seguimiento con su cirujano plástico.

El proceso inicial después de la cirugía de párpados puede incluir inflamación, moretones, irritación o sequedad en los ojos y molestias que pueden ser controladas con medicamentos, compresas frías y la aplicación de un ungüento. Tambien puede presentar irritación en el sitio de la incisión.

Nota especial: Usted debe usar protección solar y utilizar gafas de sol hasta que el proceso de curación se complete

Tenga cuidado:

Seguir las instrucciones de su cirujano es la clave para el éxito de la cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no sean sometidas a una fuerza excesiva, abrasión, o movimiento durante el tiempo de curación. Su cirujano le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidarse.

Si usted está listo(a) para averiguar más acerca de cómo cambiar su look, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar su consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Cirugía Plástica.

Vocabulario y Preguntas Precuentes

Cirugía de Párpados en Cartagena: Palabras que debe conocer

  • Blefaroplastia:Cirugía de párpados para mejorar la apariencia de los párpados superiores, párpados inferiores o ambos
  • Ectropión:Cuando el párpado inferior está evertido
  • Anestesia General:Medicamentos y / o gases utilizados durante una cirugía para aliviar el dolor y alterar la conciencia.
  • Hematoma:Sangre que se acumula debajo de la piel.
  • Sedación Intravenosa:medicamentos administrados mediante inyección en una vena para ayudar a relajarse.
  • Anestesia local:un medicamento que inyecta directamente en el sitio de incisión durante una cirugía para aliviar el dolor.
  • IncisionTransconjunctival:Incisión escondido dentro del párpado inferior.
  • Rejuvenecimiento Facial:Tratamientos para mejorar la apariencia de su cara.
  • Suturas:puntos utilizados por los cirujanos para mantener la piel y el tejido juntos.

Cirugía de Párpados en Cartagena: Preguntas más frecuentes

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia o cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa, piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Durante la blefaroplastia, las incisiones se hacen dentro de los pliegues naturales de los párpados o en el interior de los párpados. El cirujano reseca parte de la grasa herniada y el exceso de piel y cierra la incisión con suturas muy finas.

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, algo de cicatriz es de esperar. Sin embargo, la cicatrización de la blefaroplastia es mínima y prácticamente inexistente después de varios meses de curación.

¿A qué edad se puede realizar una blefaroplastia?

Grasa y piel suelta alrededor de los ojos usualmente aparecen con la edad, pero algunos jóvenes son genéticamente propensos a esto, así que realmente no hay una edad establecida para realizar la blefaroplastia

¿Una blefaroplastia va a deshacerse de las arrugas de mis ojos?

No. Una blefaroplastia no está diseñado para eliminar las arrugas en la región lateral (patas de gallo) o para arreglar las cejas caídas. Existen otros procedimientos disponibles que se pueden utilizar para eliminar las arrugas alrededor de los ojos, incluyendo Botox, rejuvenecimiento con láser y tratamientos de luz pulsada.

¿Qué puedo esperar después de la cirugía?

Después de su cirugía, sus ojos estarán sensibles, hinchados y adoloridos, y es probable que tenga algunos moretones. Estos deben desaparecer en pocos días. El malestar general, se puede controlar con medicamentos para el dolor recetados por su cirujano. Usted puede experimentar visión borrosa durante los primeros días después del procedimiento, y sus ojos pueden estar con muchas lagrimas o muy secos.

¿Cuándo se pueden quitar mis puntos de sutura?

Los puntos se quitan normalmente tres a cinco días después de la cirugía. El proceso para removerlos puede picar un poco, pero no suele ser muy incómodo.

¿Cuándo voy a ver los resultados?

Usted debe ser capaz de ver una diferencia definitiva una vez que baje la hinchazón, pero esto no sera posible por varios días.

¿Cuáles son los riesgos de la blefaroplastia?

La blefaroplastia, como toda cirugía, tiene sus riesgos. Las complicaciones menores asociadas a la blefaroplastia incluyen visión doble o borrosa temporal, hinchazón temporal, y pequeños granos blancos alrededor de los ojos. Sus ojos también pueden sanar a ritmos diferentes, lo que puede significar que van a ser temporalmente asimétrica. Los riesgos más graves son la asimetría permanente o dificultad para cerrar los ojos y mantenerlos cerrados. Para obtener información adicional, por favor lea nuestro artículo sobre los riesgos de la cirugía de párpados.

¿Qué es la blefaroplastia asiática?

La blefaroplastia asiática es una cirugía de párpados, que crea un pliegue en el párpado. Es popular entre muchos asiáticos que tienen lo que se conoce como un “párpado único” (sin arrugas) y preferiría un “doble párpado” (uno con un pliegue). Esta cirugía plástica étnica es uno de los procedimientos más solicitados entre los asiáticos.

Si usted está listo para obtener más información sobre cirugía de párpados en Cartagena, Colombia consultenos en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para solicitar una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos calificados y sensibles.

 

Contactanos


Loading...