Contactanos


Fotos antes y despues

  • Before-Lip Augmentation
    After-Lip Augmentation
    BeforeLip AugmentationAfter
  • Before-lip augmentation
    After-lip augmentation
    Beforelip augmentationAfter

Procedimiento

Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Lip enhancement

Cirugía de Labios en Cartagena, Colombia

Unos labios que sean proporcionales con la cara son un elemento clave de casi todas las fotos de las revistas de moda. Por desgracia, no todo el mundo es bendecido con unos labios naturalmente hermosos.

  • Si los tiene, el proceso de envejecimiento, finalmente cobra su precio y un aumento de labios puede ayudar a restaurar su look sensual.
  • Para otros, hay un visible alargamiento de la distancia desde la base de la nariz hasta el borde del labio, que oculta los dientes cuando sonríe. Esto se puede mejorar con un lifting de labio.
  • Algunas personas tienen labios más grandes de lo normal que eclipsan el resto de su cara. Labios que sean demasiado grandes pueden hacer que una persona sea extremadamente tímida, y la cirugía de reducción de labios puede ser una opción.

Tal vez usted está buscando unos labios voluminosos. O tal vez lo que desea es revitalizar sus labios que están empezando a verse planos y delgados. El aumento de labios puede ayudar.

 

Rejuvenecimiento Facial Integral en Cartagena, Colombia

Varias partes de la cara en un individuo, envejecen de manera diferente. Un paciente puede parecer más viejo debido a la caída de las cejas y el exceso de piel en la papada y el cuello, mientras que otro paciente se queja de flacidez de las mejillas y arrugas finas alrededor de la boca. Nuestros cirujanos plásticos en Premium Care tienen una amplia formación en toda la gama de opciones de cirugía plástica disponibles para el rejuvenecimiento facial.

Para cada paciente, hacemos un análisis facial completo y discutimos las opciones de tratamiento tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Junto con el paciente realizamos un plan de rejuvenecimiento facial integral y a menudo se pueden realizar combinación de procedimientos, si se desea más de uno.

Muchos de nuestros pacientes de Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina optan por combinar su procedimiento de embellecimiento de labios con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial que incluyen:

 

En Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos plásticos trabajan con cada paciente para adaptar un plan de rejuvenecimiento facial. Cada paciente tiene objetivos distintos, anatomía única y diversas situaciones de vida que deben ser tenidos en cuenta para crear un plan individual y personalizado.

Cuando tenga su consulta en Premium Care Cirugía Plástica, nuestros cirujanos plásticos se tomarán el tiempo para discutir todos los aspectos de Rejuvenecimiento Facial y responderán cualquier pregunta que usted pueda tener.

Nuestros pacientes encuentran, que las cirugías de rejuvenecimiento facial en Colombia puede proporcionar resultados espectaculares, especialmente cuando se combinan procedimientos. Si desea obtener más información, llámenos hoy al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para programar su consulta en Premium Care, o reserve su consulta en línea.

 

Aumento de Labios en Cartagena, Colombia

Labios gruesos son un elemento clave de casi todas las fotos de las revistas de moda. Con el proceso de envejecimiento las esquinas de la boca comienzan a descender, el área en forma de V del labio superior conocido como Arco de Cupido comienza a aplanarse y perder su apariencia juvenil y arrugas verticales comienzan a aparecer. Ese look sensual, va desapareciendo o disminuyendo considerablemente.

Si desea revitalizar sus labios que están empezando a aplanarse o adelazarse: El aumento de labios puede ayudar.

Gracias a los muchos avances médicos de hoy Labios envejecidos pueden ser rejuvenecidos y labios delgados se pueden mejorar en Cartagena con el aumento de labios. La cirugia de labios es un procedimiento seguro. El aumento de labios es para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de sus labios y la región perioral (el área alrededor de los labios). El paciente no necesita necesariamente tener labios delgados, pero los procedimientos son bastante eficaces para aumentar el tamaño de los labios.

Su cirujano le ayudará a seleccionar el mejor procedimiento para usted de acuerdo a los resultados que desea. Muchos de nuestros pacientes de Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina combinan su procedimiento de aumento de labios con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial y corporal. Durante su consulta personalizada tomaremos el tiempo para responder sus preguntas y determinaremos qué combinación de procedimientos ayudarán a alcanzar sus metas.

Opciones para el aumento de labios

Los procedimientos cosméticos más solicitadas por nuestros pacientes son el aumento de labios y el rejuvenecimiento de labios. Las opciones van desde lo último en tratamientos láser hasta rellenos naturales inyectables o aumento utilizando sus propios tejidos. Todos estos rellenos son blandos, flexibles, y tienen una sensación natural.

Ácido Hialurónico

Hoy rellenos de ácido hialurónico como Juvederm son el estándar de oro para el aumento de labios. Con estos rellenos los resultados duran aproximadamente seis meses.

Colágeno inyectable

Los rellenos inyectables de colágeno: Restylane ®, Radiesse ®, Zyplast ®, Zyderm, son usados para mejorar la silueta natural del borde superior del labio superior y el arco de Cupido. También para llenar las líneas verticales en el labio superior. El colágeno inyectable es gradualmente reabsorbido por el cuerpo y proporciona una opción para el aumento de labios que se debe repetir periódicamente.

Injertos de grasa

La transferencia de grasa, también llamado trasplante autólogo de grasa o microlipoinyección, da volumen a sus labios con grasa tomada de sitios poco visibles en su cuerpo. La transferencia de grasa a los labios es seguro, natural, hipoalergénico y un procedimiento diseñado para restaurar los daños o deficiencias de la disminución dérmica. El injerto de grasa puede dar resultados duraderos y a menudo permanentes.

Injerto dérmico

El procedimiento se realiza en forma ambulatoria. El procedimiento se realiza tomando una tira delgada de la piel que es colocado en el labio superior y a veces el labio inferior.

Rejuvenecimiento de labios con Láser

El rejuvenecimiento con láser es un procedimiento que combina tratamientos específicos para rejuvenecer el labio arrugado o envejecido. Durante el proceso de curación de este procedimiento, el colágeno y el tejido elástico debajo de la piel se contrae y se remodela, restaurando la “V” para el arco de Cupido y le da una forma juvenil a sus labios.

Recuperación del Aumento de labios

Tras el aumento de labios con uno de los productos inyectables, los labios pueden permanecer hinchados por algunas horas solamente. Usted puede regresar a sus actividades normales el mismo día. Tratamientos de retoque pueden ser necesarios.

Cuando los injertos dérmicos se utilizan para el aumento de labios, la molestia es mínima. Pequeños puntos de sutura se puede utilizar para cerrar el abordaje. Estos puntos serán retirados en unos días. Un poco de hinchazón puede durar hasta una semana. Elevar su cabeza y aplicar compresas frías durante las primeras 24 horas le ayudará a disminuir la inflamación.

El malestar postoperatorio puede ser controlado con medicamentos. Masticar los alimentos y lavarse los dientes puede ser un poco incómodo por unos días. Pueden haber algunos hematomas que se pueden cubrir con maquillaje.

En general, los pacientes experimentan un período de recuperación un poco más largo después del rejuvenecimiento de labio con láser. La mayor parte de la curación se produce durante las primeras dos semanas. Durante este tiempo las áreas tratadas deben mantenerse húmedas. El malestar postoperatorio puede ser controlado con medicamentos. El enrojecimiento inicial se desvanece a un color rosa claro.

Necesidad de retoques
Debido a que hay una cierta imprevisibilidad con los rellenos, inyecciones de grasa, e injertos dérmicos, puede ser necesario repetir las inyecciones después del procedimiento. Los rellenos, la grasa y los injertos tienden a disminuir con el tiempo y es común que el paciente desee hacer un retoque. Como todo en cirugía plástica, el procedimiento no detiene el proceso de envejecimiento.

Cuando se ve más joven, es difícil no sentirse más joven también. Llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos para programar su consulta en Premium Care Plastic Surgery, o reserve su consulta en línea.

Aumento de Labios en Colombia: Preguntas más frecuentes

Si sus labios no son tan llenos como le gustaría que fueran, el aumento de labios puede ser una opción. Usted debe tener un montón de preguntas, y posiblemente algunas preocupaciones. Estas son algunas de las preguntas más comúnmente hechas sobre el aumento de labios y sus respuestas:

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento estético que mejora el tamaño y la forma de sus labios. Básicamente, hay dos maneras para aumentar el tamaño de sus labios. Los rellenos inyectables y la lipoinyección. Una nueva opción es el rejuvenecimiento de labios con láser.

¿En qué consiste la consulta para el aumento de labios ?

Durante su consulta para el aumento de labios, el cirujano va a escuchar sus metas para mejorarlos. Él o ella determinarán si usted es candidata(o) para el aumento de labios haciendo una historia médica completa y el examen de los labios y la boca. El cirujano también responderá sus preguntas y discutirá los riesgos y los costos asociados con el aumento de labios.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

Usted debe esperar que sus labios estén hinchados y sensibles después de su procedimiento. El entumecimiento puede durar varios días, y usted puede tener dificultad leve para beber o comer.

¿Cómo se realiza el aumento de labios con rellenos?

Los rellenos como Juvederm, se administran mediante inyección. Su acción dura de tres a seis meses, por lo que es una buena manera de probar el aumento de labios sin necesidad de cirugía. El injerto de grasa de su propio cuerpo también puede ser utilizado para el aumento de labios.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados suelen ser visibles inmediatamente. Para la mayoría de los inyectables, sus labios estarán un poco hinchados al principio y usted comenzará a notar la diferencia en sus labios mientras que la inflamación disminuye durante la primera semana después del procedimiento.

¿Es reversible el aumento de labios?

El aumento de labios con la mayoría de los inyectables es temporal, por lo que los efectos desaparecen por sí solos con el tiempo. Inyectables permanentes son más difíciles de eliminar, así que tenga esto en cuenta a la hora de tomar su decisión.

Si usted está lista(o) para encontrarse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, puede solicitar una consulta en línea o ponerse en contacto con nosotros al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Labios carnosos y rosados se asocian a la juventud. Pero cuando la piel comienza a ceder y perder su elasticidad, los labios pueden sufrir cambios. El bermellón (parte rosada del labio superior), básicamente desaparece. Lo que es más, hay un visible alargamiento de la distancia desde la base de la nariz hasta el borde de su labio, que puede ocultar sus dientes al sonreír.

La buena noticia es que un lifting del labio, junto con rellenos inyectables como Juvederm, puede ayudar. Si usted tiene un labio superior delgado, o si su labio superior es más largo que su labio inferior, usted puede ser candidata(o) para un lifting de labio superior.

Elevación del labio superior

El procedimiento de elevación del labio permite revelar una sonrisa más amplia y aumenta tanto el volumen como el bermellón. Durante este procedimiento, el cirujano hace una incisión justo debajo de la nariz. Él o ella entonces retira una pequeña franja de piel y tejido y eleva el labio superior hasta su nueva posición. Con esta elevación del labio, la cicatriz es casi imperceptible.

En general, un procedimiento de elevación superior del labio se puede realizar bajo anestesia local y toma alrededor de una hora. Habrá algo de hinchazón en los primeros días después de la cirugía y los puntos se retiran usualmente en una semana.

Las complicaciones de la cirugía de lifting o elevación de labio superior son menores, pero pueden incluir una separación de la incisión, cicatrización anormal, pérdida de sensación, infección y acumulación de líquido.

Protéjase a sí mismo eligiendo a uno de nuestros cirujanos con experiencia en Premium Care Plastic Surgery, que han realizado muchos de estos procedimientos y siga sus instrucciones.

Si usted está listo para consultar con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

 

El aumento de labios es muy popular, pero no es para todos. Algunas personas tienen labios más grandes de lo normal que eclipsan el resto de su cara. Labios que son demasiado llenos pueden afectar el habla e incluso comer y beber. Si usted siente que tiene demasiado cuando se trata de labios, la cirugía de reducción de labios puede ser una opción para usted.

Un procedimiento cosmético relativamente menor, la reducción de labios se puede realizar en uno o ambos labios. La cirugía elimina el exceso de tejido de los labios, reduciendo su tamaño. Los resultados son permanentes y se puede combinar con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial como el aumento de mentón, rinoplastia, entre otros.

Su cirugía de reducción de labios

El primer paso es hablar de sus preocupaciones y metas con uno de nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery. Su cirujano le explicará las técnicas de incisión, así como los riesgos asociados con la reducción de los labios. Es importante que usted sea sincero acerca de sus objetivos y antecedentes clínicos durante esta visita, y además proporcione una lista completa de todos los medicamentos y suplementos que usted toma de manera regular.

También se discutirá el tipo de anestesia que se utilizará para el procedimiento, y el sitio en el que se realizará la cirugía. La mayoría de los procedimientos de reducción de labios se realizan bajo anestesia local, a veces con sedación oral.

Si decide programar su cirugía, su cirujano le dirá lo que puede esperar durante el período de recuperación. Usted también puede necesitar pruebas de laboratorio antes de la cirugía de reducción de labios.

Su cirugía de reducción de labios: ¿Qué esperar?

Después de la anestesia, el cirujano hace una incisión en la longitud de su labio, por lo general a lo largo de la parte interior del mismo. Él o ella entonces quitará una tira de tejido de los labios y cerrará la incisión. Ambos labios se pueden hacer a la vez.

Usted puede experimentar dolor de leve a moderado durante los primeros días después de la cirugía. Los analgésicos recetados ayudarán a aliviar cualquier malestar. Siga las instrucciones de su cirujano, mantenga su cabeza elevada después de la reducción de los labios. Espere un poco de hinchazón y moretones después de la cirugía. Esto es normal.

Comer puede ser un reto después de su procedimiento de reducción de labios. Evitar los alimentos muy ácidos que pueden irritar la incisión es aconsejable. Se le indicará el uso de un enjuague bucal antiséptico varias veces al día. Su cirujano removerá las suturas dentro de una semana, a menos que se disuelvan por sí solas.

Si usted está lista(o) para visitar a nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery, solicite una consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Reducción de labios: Preguntas más frecuentes

Interesada(o) en la cirugía de reducción de labios? Sin duda usted tiene un montón de preguntas y tal vez algunas preocupaciones. A continuación se enumeran algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la reducción de labios y sus respuestas:

¿Qué es la reducción de los labios?

Cirugía que reduce el volumen de los labios que son más grandes o más llenos de lo deseable.

¿A qué edad se puede llevar a cabo la reducción de labios?

Este procedimiento se puede realizar al final de la adolescencia en adelante, con autorización paterna para los menores de 18 años.

¿En qué consiste la consulta para la reducción de labios?

Durante su consulta, usted debe ser honesto acerca de sus problemas con los labios y la forma en que le gustaría cambiar. Luego, el cirujano le dirá lo que razonablemente se puede esperar lograr con la cirugía de reducción de labio. Usted debe revisar los riesgos y las complicaciones relacionadas con la reducción de los labios, así como el costo.

¿Cómo se realiza la reducción de labios?

La reducción de labios por lo general implica una incisión intraoral (dentro de la boca que corre a lo largo de su labio. El cirujano removerá tejido horizontal desde el interior de su labio y cerrará la incisión con puntos de sutura. Ambos labios se puede realizar durante el mismo procedimiento.

¿Qué puedo esperar después de la cirugía?

Algo de inflamación, normalmente moderado, acompañado por algo de dolor. Su(s) labio(s) también puede sentirse entumecido(s) durante un tiempo.

¿Cuándo veré los resultados?

La hinchazón debe resolver dentro de dos semanas y los resultados finales pueden ser vistos aproximadamente tres a cuatro meses después de la cirugía.

¿Cuáles son los riesgos de la reducción de los labios?

Los riesgos de la reducción de los labios son hematoma (acumulación de sangre), seroma y entumecimiento en el área de los labios.

¿Son los resultados de la reducción de labios permanentes?

Sí, los resultados son permanentes.

Si usted está lista(o) para encontrarse con nuestros cirujanos plásticos en Premium Care Plastic Surgery, solicite su consulta en línea o llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena, Colombia y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos.

Contactanos


Loading...