Contactanos


Contactanos

USA: (+1) 305 848 1909
COL: (+57) 312 545 5569
Email: info@premiumcareps.com

Nuestros servicios

Cirugia Facial Con Premium Care

De líneas finas y arrugas a la piel flácida, los signos reveladores de envejecimiento a menudo aparecen en nuestras caras en primer lugar. La cirugía plástica facial en Colombia puede ayudar a retroceder las manos del tiempo, permitiéndonos mirar tan jóvenes como nos sentimos.
Si usted está considerando la cirugía facial, usted ha venido al lugar correcto. Nuestro recién renovado sitio web de Cirugía Plástica Premium Care ofrece información actualizada sobre todo y cualquier cosa relacionada con la cirugía facial. Desde inyectables y peelings químicos hasta lifting facial, rinoplastia y cirugía de párpados, lo tenemos cubierto. Nuestro contenido aprobado por expertos le ayudará a convertirse en el experto en su cirugía plástica facial.

Cualquier procedimiento de cirugía plástica tiene un enorme impacto en su vida y un proceso de decisión bien investigado y reflexivo hará que este impacto feliz, exitoso y beneficioso. La cirugía plástica trae no sólo el cambio físico, que alternadamente trae cambios psicológicos también. Hay un tremendo poder en la cirugía plástica, y su inversión en el proceso puede asegurar que desbloquear el verdadero potencial de la nueva.

Estar bien preparado asegura que los cambios que una cirugía plástica trae en su vida siguen siendo positivos. Por favor revise nuestro sitio web para educarse en las áreas que le preocupan o le interesan.

Premium Care Cirugía Plástica en Cartagena, Colombia

Un poco de ayuda puede llegar muy lejos cuando se trata de buscar y sentirse mejor, y Premium Care Plastic Surgery ofrece servicios completos de cirugía plástica en Colombia a pacientes de Estados Unidos, Europa y América Latina. Entendemos el impacto que su apariencia tiene en su bienestar general, y nuestros médicos siempre toman tiempo para conocerle y sus metas y preocupaciones individuales.

Nuestros cirujanos plásticos, el Dr. Alex Campbell y el Dr. Carolina Restrepo, son reconocidos internacionalmente por su experiencia y contribuciones en cirugía plástica. Los tres formaron en algunas de las mejores instituciones del mundo, exponiéndolas a las mejores técnicas de los Estados Unidos, América del Sur y Asia. Su experiencia combinada y amplia experiencia operativa dar a los pacientes la seguridad y la confianza de que las cosas se hará bien la primera vez.

Dr. Campbell y Dr. Restrepo viven y trabajan en Cartagena, Colombia a tiempo completo, y están siempre disponibles para ayudar a sus pacientes. Estarán a su lado al tomar decisiones sobre los cambios que le gustaría hacer. Le llevarán a través de su procedimiento con confianza, experiencia y compasión, con un enfoque central para obtener los resultados hermosos que merece. Ellos también estarán con usted durante todo el proceso de recuperación, y lo verán rutinariamente para disfrutar de la emoción de sus resultados. El cuidado es siempre personal, siempre compasivo, y siempre confidencial.

El Dr. Campbell y el Dr. Restrepo obtienen una satisfacción enorme al crear resultados que marcan la diferencia en la vida de sus pacientes.

Face
“Nuestra asociación se formó sobre la base de la combinación de experiencia y experiencia para desarrollar un nivel superior de atención integral para pacientes de cirugía plástica que llegan a Cartagena desde los Estados Unidos, Europa y América Latina. El trabajo en equipo es fundamental para nuestro enfoque, y juntos revisamos todos nuestros pacientes, sus fotos y planes quirúrgicos antes de entrar en la sala de operaciones. También operamos juntos, lo que da a los pacientes más habilidad y experiencia cuando más cuenta, disminución de los tiempos operativos y mejores resultados “.
6m9a1275-1Dr. Campbell and Dr. Restrepo

Una parte importante de su preparación es estar tan bien informado acerca de un procedimiento y sus implicaciones, y nadie estaría mejor calificado para decirle acerca de esto que el cirujano que se realizará la cirugía en usted.

Cuando esté listo, llámenos al (+57) 312 545 5569 en Cartagena y (+1) 305 848 1909 en Estados Unidos, o programe su consulta en línea para reunirse con uno de nuestros cirujanos plásticos.

Contact us


Loading...